Nuevo objetivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Nuevo objetivo

Notapor cost » Dom 24 Abr 2011 23:07

Hablando de los filiales, echando un vistazo, en 2ªB he contado 14 filiales entre los 4 grupos, 6 en el primer grupo, 4 en el segundo, 1 en el tercero y 3 en el cuarto...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Nuevo objetivo

Notapor sonia » Dom 24 Abr 2011 23:15

Mariwini escribió:
Orfeo escribió:No sé si soy el único que piensa esto: Si queremos que nuestro club vuelva a hacer algo grande como en los 90, dadas todas las condiciones penosas que hemos reunido, es completamente necesario que pisemos la 2ªb y nos encontremos de nuevo con nosotros mismos, entre otras cosas para que muchos encuentren de nuevo el Norte y juntos comencemos una nueva, buena y bonita historia otra vez. Ya no valen las reformas, hay que empezar por los cimientos.


Yo también lo he pensado. Por qué no...revivir algo parecido? (igual es imposible,evidentemente)...pero por qué no...para los que no pudimos tener la oportunidad de vivirlo..o al menos no tenemos conciencia de ello...saber lo que es la 2ªb , valorar lo que hemos tenido..no sé...o buscamos el lado positivo a esto o nos hundimos en la miseria todos ya...


El problema de eso es que si miramos la época de Floro pues trae esos buenos recuerdos de 2B, pero hasta que llegó Floro fueron años y años por esos campos de Dios. Yo tal y como está ahora mismo la 2B, le tengo pánico, no veo nada claro que en un año o dos se volviera a 2A y eso sí que podría ser nuestra sentencia.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Nuevo objetivo

Notapor liebing » Dom 24 Abr 2011 23:27

haciendo un buen bloque se puede subir filiales y un delantero que te aporte goles
que ha hecho el murcia este año? juegan muy mal, pero tienen una defensa compacta y chando metiendo chicharras y miralos donde estan
liebing
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 09 Abr 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Nuevo objetivo

Notapor forza alba » Dom 24 Abr 2011 23:33

liebing escribió:haciendo un buen bloque se puede subir filiales y un delantero que te aporte goles
que ha hecho el murcia este año? juegan muy mal, pero tienen una defensa compacta y chando metiendo chicharras y miralos donde estan

el problema del Murcia es que han utilizado a un filial que el año pasado quedaron en el puesto 13º. qué importante habría sido haber metido a nuestro filial un año de éstos en segunda B...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Nuevo objetivo

Notapor nopal » Dom 24 Abr 2011 23:48

forza alba escribió:ese era mi objetivo desde hace un par de jornadas, pero el Salamanca se nos pone a 6 puntos mas gol averaje general...


Pues si, el objetivo debe ser quedar 4º por la cola, es mas q probable que la líe este verano el Rayo(para lo que ayudaría que no subiera, cosa difícil). Lo de la creación de la liga de filiares no nos influiría, fijo que dejarían la 2ª con 20 equipos.
nopal
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 4

Re: Nuevo objetivo

Notapor kaiser » Dom 24 Abr 2011 23:52

Yo mientras haya un 1% de posibilidades de permanencia, yo estaré y animaré a muerte al equipo, pero en el momento en el que se descienda a 2ª B matemáticamente, que se agarren los machos... :angryfire:.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Nuevo objetivo

Notapor forza alba » Dom 24 Abr 2011 23:53

nopal escribió:
forza alba escribió:ese era mi objetivo desde hace un par de jornadas, pero el Salamanca se nos pone a 6 puntos mas gol averaje general...


Pues si, el objetivo debe ser quedar 4º por la cola, es mas q probable que la líe este verano el Rayo(para lo que ayudaría que no subiera, cosa difícil). Lo de la creación de la liga de filiares no nos influiría, fijo que dejarían la 2ª con 20 equipos.

es mas probable que si al final bajan Zaragoza o Hércules la lien en segunda, están ahogados económicamente y podrían pasarlo mal este verano. para mí el Rayo ya está en primera y por lo tanto salvado.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Nuevo objetivo

Notapor manumq » Lun 25 Abr 2011 00:04

forza alba escribió:
nopal escribió:
forza alba escribió:ese era mi objetivo desde hace un par de jornadas, pero el Salamanca se nos pone a 6 puntos mas gol averaje general...


Pues si, el objetivo debe ser quedar 4º por la cola, es mas q probable que la líe este verano el Rayo(para lo que ayudaría que no subiera, cosa difícil). Lo de la creación de la liga de filiares no nos influiría, fijo que dejarían la 2ª con 20 equipos.

es mas probable que si al final bajan Zaragoza o Hércules la lien en segunda, están ahogados económicamente y podrían pasarlo mal este verano. para mí el Rayo ya está en primera y por lo tanto salvado.



Pero sería difícil bajar desde primera directamente a 2ª b por las deudas.... eso lo veo casi imposible. Yo sobre todo lo decía, no por el Rayo, sino por varios equipos de 2ª que están bastante jodidos...y que podrían dar la sorpresa...
manumq
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab 29 Ene 2011
Reputación: 1

Re: Nuevo objetivo

Notapor marismeños » Lun 25 Abr 2011 19:13

yo kreo k las cosas tan muy jodidas pero k podemos seguir soñando; PD soy nuevo y aupa alba :forzaalba: ya ireis sabiendo kien soy!!!
marismeños
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 07 Abr 2011
Reputación: 0

Re: Nuevo objetivo

Notapor Mariwini » Lun 25 Abr 2011 20:02

kaiser escribió:Yo mientras haya un 1% de posibilidades de permanencia, yo estaré y animaré a muerte al equipo, pero en el momento en el que se descienda a 2ª B matemáticamente, que se agarren los machos... :angryfire:.


Pues después de hablar con alguien..no me creo que los jugadores estén menos fastidiados que nosotros...evidentemente no tanto en lo sentimental, pero su orgullo sí que deben y estoy segura que tienen.

A quien habrá que pedir explicaciones es a quien ha planificado este año (si es que se le puede llamar planificar).
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Nuevo objetivo

Notapor Abramovich » Lun 25 Abr 2011 20:05

Mariwini escribió:saber lo que es la 2ªb ,



El día que quieras te lo cuento... si sólo fuera un año lo daría por bien empleado, pero surgen pesadillas.

Si el año que viene fuera como la 89/90 yo me abonaba al mismo precio que en primera, fíjate los recuerdos que tengo de esa temporada.

P.S. Para los que veis descabellado lo de los descensos por deudas, etc. (que no digo yo que no sea casi imposible), ¿quién se podía imaginar aquella tarde de verano hace tantos años que se iba a liar la mundial con lo del Celta y el Sevilla?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Nuevo objetivo

Notapor cuque » Lun 25 Abr 2011 21:05

Yo firmaba que la temporada se acabase hoy mismo. Estaba bastante animado pero los dos últimos partidos me han matado. No tengo ganas de seguir peleando por algo en lo que ya no creo. Ni creo en el milagro ni en que haya descensos por impagos.

Y, por favor, que nadie me venda la moto de que este descenso es necesario para volver a empezar de cero. De cero empezaríamos mucho mejor en segunda que en segunda B.
Descender es lo peor que nos puede pasar en este y en el momento que sea. La segunda B es un pozo brutal del que nos va a costar salir horrores. Quisiera ser optimista como muchos y creer que el año que viene vamos a estar otra vez en la categoría de plata pero, sinceramente, veo más fácil mantenernos este año que ascender el próximo.
No quisiera ser agorero pero me temo que nos espera una larga travesía por el desierto y sigo sin descartar una posible desaparición en los próximos años.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Nuevo objetivo

Notapor LOZANO » Mar 26 Abr 2011 15:06

No se si en este nuevo objetivo lo mejor es que jueguen los profesionales y se coman el marrón ellos solitos, ya que son ellos los que nos han llevado a esta situación; o, por el contrario, dar la oportunidad a los canteranos.

Esta segunda opción tiene sus ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas destaca la de que estarán más rodados de cara al año que viene y se amolden al equipo, pero el inconveniente es que ellos no tienen por qué llevarse los silbidos de la afición, que seguramente nos pondremos todos nerviosos en los últimos partidos en el Belmonte y cuando las cosas salgan mal silbaremos al equipo, independientemente de que hayan canteranos o no y tengan o no tengan la culpa.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Nuevo objetivo

Notapor Kolkrabe » Mié 27 Abr 2011 12:29

cuque escribió:[...]Y, por favor, que nadie me venda la moto de que este descenso es necesario para volver a empezar de cero. De cero empezaríamos mucho mejor en segunda que en segunda B.
Descender es lo peor que nos puede pasar en este y en el momento que sea. La segunda B es un pozo brutal del que nos va a costar salir horrores. Quisiera ser optimista como muchos y creer que el año que viene vamos a estar otra vez en la categoría de plata pero, sinceramente, veo más fácil mantenernos este año que ascender el próximo.
No quisiera ser agorero pero me temo que nos espera una larga travesía por el desierto y sigo sin descartar una posible desaparición en los próximos años.

En efecto, hay algo peor que descender, que es desaparecer. Es cierto que, según otra corriente de pensamiento distinta de la mía, tiene sus ventajas empezar de cero con otro equipo, otro nombre y otra historia (empezaría otra nueva, aunque muchos queramos ver una continuidad), pero yo esta opción la tengo solo para cuando no haya más remedio que conformarse con ella. Hasta entonces, aunque el equipo descienda, para mí lo peor sería desaparecer.

LOZANO escribió:No se si en este nuevo objetivo lo mejor es que jueguen los profesionales y se coman el marrón ellos solitos, ya que son ellos los que nos han llevado a esta situación; o, por el contrario, dar la oportunidad a los canteranos.

Esta segunda opción tiene sus ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas destaca la de que estarán más rodados de cara al año que viene y se amolden al equipo, pero el inconveniente es que ellos no tienen por qué llevarse los silbidos de la afición, que seguramente nos pondremos todos nerviosos en los últimos partidos en el Belmonte y cuando las cosas salgan mal silbaremos al equipo, independientemente de que hayan canteranos o no y tengan o no tengan la culpa.

Yo estoy igual, no sabría decir qué opción es mejor. Supongo que es mejor la segunda, hay que anteponer los intereses del futuro del club (canteranos adquiriendo experiencia) a las de los aficionados (manifestar el malestar por la temporada a cierto número concreto de jugadores). Aficionados que, por otra parte, deberían (deberíamos) saber cuándo y a quién pitar, pero claro, uno no es de piedra.

De todas maneras, hasta que no sea matemático, hay que pensar en la salvación a la hora de hacer la alineación. Y si me apuras, por si hubiera algún descenso "imprevisto" como se dice por aquí (cosa que yo particularmente no creo), yo lucharía hasta el final, a por el máximo de puntos.

Y si el entrenador considera también la opción de que el público merece el placer de echarle la reprimenda a los culpables (en parte) de esta situación, puede alinearlos por ejemplo en el último partido, suponiendo que la salvación ya no sea posible.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Nuevo objetivo

Notapor forza alba » Vie 06 May 2011 00:05

hoy se ha tratado en Valencia por parte de magistrados en derecho mercantil la reforma de la nueva Ley Concursal a nivel deporte en la cual el club que está en Ley Concursal está abocado a la desaparición. todo esto depende de que el gobierno lo apruebe con el fin de que los clubes paguen a Hacienda y SS.

a dia de hoy 17 clubes en España están total riesgo de desaparición a si es que mas nos vale quedar los terceros por la cola porque de salir adelante la nueva Ley Concursal podemos tener plaza en segunda si mañana se sale del concurso de acreedores y, por tanto, se sale de esa lista de 17 que a 30 de junio bajarian de categoria.

un dato, Sporting y Levante salvaron su historia con el ascenso a primera, sino habrian desaparecido.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados