Nuevo objetivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Nuevo objetivo

Notapor krisi » Vie 06 May 2011 09:53

Para mi el nuevo objetivo es intentar quedar cuartos por la cola y esperar, solo nos cabe eso,el año que viene hay que intentar aspirar a estar entre los cuatro primeros de nuestro grupo en 2B,yo creo que si se puede, de los descendidos el año pasado a día de hoy salvo el Castellón el resto están en puestos de ascenso a 2A, así que no veo porque no podemos meternos entre los cuatro primeros, obviamente no va a ser un paseo militar pues por nuestro nombre vamos a ser un equipo al que los rivales van a tener muchas ganas de mojarnos la oreja,yo personalmente estoy con ganas, creo que en dos años podemos estar en 2A de nuevo, quizá me deje invadir por el filosofismo pero se Puede!!
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: Nuevo objetivo

Notapor Kolkrabe » Vie 06 May 2011 12:47

Está claro que es mejor tomárselo con filosofía y confiar en que pronto se vuelva. Más nos vale. Pero tampoco creo que sea tan fácil.

En cuanto a lo de quedar cuartos por la cola... mientras se pueda, que se intente, por si las moscas. Pero tampoco albergo muchas esperanzas en que el Alba se salve de esta forma. Menos aún quedando terceros por la cola.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados