Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012 20h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor sicro » Vie 13 Ene 2012 04:35

(Recién llegados a Albacete...)

Cómo qué fabulosa la afición del Athletic y qué lo de los gritos eran 4? LOS COJONES!.

Los del fondo de enfrente (sus ultras para q nos entendamos) han tirando petardos (y no en los goles) y han coreado el típico "UN, DOS, TRES, BOMBA AL TREN", momento en el cuál un albacetista ha sacado su bandera de España de la mochila, y TODO el campo ha empezado a pitar y a cantar un dos tres, bomba al tren, REPITO, EL 60% MÍNIMO DEL CAMPO LO HA CANTANDO, y por consiguiente ha venido uno de seguridad mandando guardar esa bandera, vergonzoso, y después, EL 90% DEL CAMPO ha cantado, "españoles, hijos de puta". tirando botes y apuntando con punteros láser desde arriba. Y no me vengáis con chorradas que eran 4, que eran 35.000, y no se oían silbidos, CADA UNO MILES DE LOS QUE HA CANTADO EL "UN DOS TRES, BOMBA AL TREN" debería de tener una gran desgracia, gentuza!.

HOY ME SIENTO MÁS ORGULLOSO DE SER DEL ALBACETE Y SER ESPAÑOL!.
sicro
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom 27 Mar 2011
Reputación: 9

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor sicro » Vie 13 Ene 2012 04:56

BARAKALDES escribió:FORZA ALBA!!

¿que han tirado bufandas? acaba de decir uno en radio castilla la mancha que les han lanzado un bote desde la grada local. lo de ese sector que aplaude a los rivales... chapó por ellos.[/quote]

Pues yo chico lo que he visto... botes ninguno... ademas estaban los de seguridad justo encima y por todas partes... si han tirado le han cazado seguro!
Que cada uno diga lo que quiera... yo lo que he visto es lo que cuento.. y por 4 tontos no voy a tachar a una aficion muy buena de mala por esos memos!
Lo de "Españoles Hij..." ni lo acepto ni lo comparto ni nada... pero son los 4 tontos de siempre y los demas pues que les rien las gracias aunque luego sean los primeros que celebran los goles de la seleccion...
Por lo demas ningun inconveniente! y he disfrutado mucho y e estado muy agusto![/quote]


a mi me han tirado un bote asiq mejor te callas la boca
sicro
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom 27 Mar 2011
Reputación: 9

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor Belmontesurista » Vie 13 Ene 2012 05:46

sicro escribió:(Recién llegados a Albacete...)

Cómo qué fabulosa la afición del Athletic y qué lo de los gritos eran 4? LOS COJONES!.

Los del fondo de enfrente (sus ultras para q nos entendamos) han tirando petardos (y no en los goles) y han coreado el típico "UN, DOS, TRES, BOMBA AL TREN", momento en el cuál un albacetista ha sacado su bandera de España de la mochila, y TODO el campo ha empezado a pitar y a cantar un dos tres, bomba al tren, REPITO, EL 60% MÍNIMO DEL CAMPO LO HA CANTANDO, y por consiguiente ha venido uno de seguridad mandando guardar esa bandera, vergonzoso, y después, EL 90% DEL CAMPO ha cantado, "españoles, hijos de puta". tirando botes y apuntando con punteros láser desde arriba. Y no me vengáis con chorradas que eran 4, que eran 35.000, y no se oían silbidos, CADA UNO MILES DE LOS QUE HA CANTADO EL "UN DOS TRES, BOMBA AL TREN" debería de tener una gran desgracia, gentuza!.

HOY ME SIENTO MÁS ORGULLOSO DE SER DEL ALBACETE Y SER ESPAÑOL!.


Pero hombre, por favor...cómo osas decir eso? Seguro que ha sido la malvada afición del Albacete la que ha provocado todo, esa que canta ofensivos olés cuando su equipo juega bien. No sé cómo te atreves a decir eso de la señorial y ejemplar afición del Athletic Club... O_O
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor Dani » Vie 13 Ene 2012 08:53

sicro escribió:(Recién llegados a Albacete...)

Cómo qué fabulosa la afición del Athletic y qué lo de los gritos eran 4? LOS COJONES!.

Los del fondo de enfrente (sus ultras para q nos entendamos) han tirando petardos (y no en los goles) y han coreado el típico "UN, DOS, TRES, BOMBA AL TREN", momento en el cuál un albacetista ha sacado su bandera de España de la mochila, y TODO el campo ha empezado a pitar y a cantar un dos tres, bomba al tren, REPITO, EL 60% MÍNIMO DEL CAMPO LO HA CANTANDO, y por consiguiente ha venido uno de seguridad mandando guardar esa bandera, vergonzoso, y después, EL 90% DEL CAMPO ha cantado, "españoles, hijos de puta". tirando botes y apuntando con punteros láser desde arriba. Y no me vengáis con chorradas que eran 4, que eran 35.000, y no se oían silbidos, CADA UNO MILES DE LOS QUE HA CANTADO EL "UN DOS TRES, BOMBA AL TREN" debería de tener una gran desgracia, gentuza!.

HOY ME SIENTO MÁS ORGULLOSO DE SER DEL ALBACETE Y SER ESPAÑOL!.


Yo también estaba en el campo, en la zona de Tribuna y no es verdad lo que dices.

Cuando sus ultras (no más de 50) han empezado con los cánticos, los socios de la zona donde yo estaba han empezado a decir "ya están los tontos dando por culo" y han silbado. Lo del tren ni se ha escuchado en Tribuna. La afición del Alba ha estado de 10 respondiendo con gritos de Alba, Alba!

Y la del Athletic también sobresaliente con esa ovación final. Los socios de tribuna cuando m veían con la bufanda del Alba decían: "a ver si volvéis pronto en primera".
:forzaalba:
Dani
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 13 Jun 2010
Reputación: 1

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor sagato » Vie 13 Ene 2012 10:02

Me remito a la última frase de mi post: Se puede ser optimista pero no iluso. El partido contra el Atlético de Madrid e incluso el del Athlétic en la ida, no tenían nada que ver con el de anoche. Los dos primeros si que había sensación de poder ganarlos pero el de anoche, tal y como se estaba desarrollando no lo ganamos ni una sola vez de cuarenta que vuelva a celebrarse. Es por eso y no por otra cosa, que no veía la necesidad de que Curto saliera y correr unriesgo innecesario.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor Stuani_18 » Vie 13 Ene 2012 10:06

Belmontesurista escribió:
sicro escribió:(Recién llegados a Albacete...)

Cómo qué fabulosa la afición del Athletic y qué lo de los gritos eran 4? LOS COJONES!.

Los del fondo de enfrente (sus ultras para q nos entendamos) han tirando petardos (y no en los goles) y han coreado el típico "UN, DOS, TRES, BOMBA AL TREN", momento en el cuál un albacetista ha sacado su bandera de España de la mochila, y TODO el campo ha empezado a pitar y a cantar un dos tres, bomba al tren, REPITO, EL 60% MÍNIMO DEL CAMPO LO HA CANTANDO, y por consiguiente ha venido uno de seguridad mandando guardar esa bandera, vergonzoso, y después, EL 90% DEL CAMPO ha cantado, "españoles, hijos de puta". tirando botes y apuntando con punteros láser desde arriba. Y no me vengáis con chorradas que eran 4, que eran 35.000, y no se oían silbidos, CADA UNO MILES DE LOS QUE HA CANTADO EL "UN DOS TRES, BOMBA AL TREN" debería de tener una gran desgracia, gentuza!.

HOY ME SIENTO MÁS ORGULLOSO DE SER DEL ALBACETE Y SER ESPAÑOL!.


Pero hombre, por favor...cómo osas decir eso? Seguro que ha sido la malvada afición del Albacete la que ha provocado todo, esa que canta ofensivos olés cuando su equipo juega bien. No sé cómo te atreves a decir eso de la señorial y ejemplar afición del Athletic Club... O_O

Siendo aficiones hermanas, ayss muy mal muy mal, como podeis hablar asi de una aficion señorial, normal que estemos en 2ªb.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor aker_00 » Vie 13 Ene 2012 10:43

luego alguno tiene los cojones de decirme euskófobo, y salvapatrias(esto último en este mismo foro), pero bueno...yo apoyo al alba hasta la muerte, me ha costado 20 euretes pero porque creía firmemente en mi equipo.
El penalti de libro y el comentarista de gol tv patético, diciendo que no era penalti porque calle estaba en fuera de juego, ¡¡¡¡ váyase usted a tomar por culo!!!!
Volviendo a lo de los insultos, si dicen no quieren ser españoles, porque le dan tanta importancia a la copa de nuestra Majestad el Rey de España, que jueguen con su puta selección y en una liga con el Sestao River, el Eibar, el Alavés, la Real, y cuatro equipos más y que dejen al resto tranquilos, que se iban a comer una mierda como el tamaño de la luna
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor juance » Vie 13 Ene 2012 10:50

Pues yo me siento muy ORGULLOSO de mi equipo.El sueño se acabo, pero que nos quiten lo bailao.
Ahora lo que tenemos que hacer es animar a nuestro equipo sin parar , que seguro que al final de la temporada estaremos todos mucho mas contentos que ahora por haber ascencido. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
juance
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie 23 May 2008
Ubicación: Siempre con mi ALBA
Reputación: 0

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor sagato » Vie 13 Ene 2012 11:13

Pero Aker 00, ¿no te das cuenta que tu actitud es la misma de los que se comportan como fanáticos y talibanes en San Mamés, o en cualquier otro campo? ¿Por qué no reflexionas un poco, te metes en el foro del Aupaathlétic, en el apartado de Copa y verás como hay una mayoría de opiniones en contra de la actitud de esos cabestros que cito? Yo no voy a dar porcentajes de 80% o 70%, como alguno que parece ser que se dedicó a contar, uno por uno, los gritos de los aficionaos del Athlétic para llegar a obtener esos resultados, pero tu mismo podrás comprobar que los insultos y las faltas de respeto son censurados por una mayoría de foreros que asistieron al partido. Vamos a poner un poco de cordura y no generalicemos.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor aker_00 » Vie 13 Ene 2012 11:21

sagato escribió:Pero Aker 00, ¿no te das cuenta que tu actitud es la misma de los que se comportan como fanáticos y talibanes en San Mamés, o en cualquier otro campo? ¿Por qué no reflexionas un poco, te metes en el foro del Aupaathlétic, en el apartado de Copa y verás como hay una mayoría de opiniones en contra de la actitud de esos cabestros que cito? Yo no voy a dar porcentajes de 80% o 70%, como alguno que parece ser que se dedicó a contar, uno por uno, los gritos de los aficionaos del Athlétic para llegar a obtener esos resultados, pero tu mismo podrás comprobar que los insultos y las faltas de respeto son censurados por una mayoría de foreros que asistieron al partido. Vamos a poner un poco de cordura y no generalicemos.



Sagato que el problema es un mal endémico en la sociedad en general, no voy a decir nada porque yo me considero un españolista convencido y lo mio es igual de malo que lo de un vasco nacionalista, está claro,pero es que yo por las circunstancias de la vida (familia vasca) puedo llegar a entender que ellos no quieran pertenecer a España como nación, pero lo que me jode es lo que tradicionalmente se llama CHOCOTAJÁ, o no queremos saber nada, o aceptamos todo con todas las consecuencias, ya esta bien de lo bueno si, pero lo malo no, a tomar por culo hablando claro pronto y mal...y hoy no me hagáis mucho caso que no tengo mi mejor día, soy un poco bipolar y hoy estoy la fase depresiva(no no soy bipolar, pero hoy estoy como si lo fuese)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor Rolzz » Vie 13 Ene 2012 11:41

Bueno, en el foro de AupaAthletic, aclaran y creo que de una manera bastante creible, que el cantico al que aqui se hace referencia, no es mas que un cantico en euskera: "jo ta ke irabazi arte" que no se que significa, pero imagino que sera una forma de dar animos a su equipo.

Muchas veces, cuando nos referimos al Pais Vasco, o sus gentes, lo hacemos de una manera condicionada, tanto por la prensa, como por esa parte de la sociedad vasca que tanto protagonismo tiene en los informativos.

A ver si alguien me puede decir que significa ese cantico, porque tengo curiosidad :D

salu2
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor LiRn » Vie 13 Ene 2012 11:46

Y lo de Uno, dos y tres, bomba al tren es cierto? Porque ya hay que ser...

Y bueno una vez despierta del sueño, decir que yo también estoy orgullosísima de mi Alba, y que el linier tiene que seguir ahora mismo frotando la mancha de sus pantalones. :mrgreen:
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor sagato » Vie 13 Ene 2012 11:54

Ya suponía yo Aker 00, que no tenías un buen día. Una victoria ante el Getafe B -que es lo que realmente nos importa- seguro que te levanta el ánimo.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor peti » Vie 13 Ene 2012 12:16

¡el comentarista de canal+liga dijo que el penalti era clarísimo!

con el 1-1 en el minuto 65 les hubiera entrado el canguelo a los bilbainos y....
en fin, ya no se puede cambiar jejejej

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Copa Rey 2011/12 Athletic de Bilbao - Albacete 12/1/2012

Notapor alex_9 » Vie 13 Ene 2012 12:20

en mi opinion hicimos un partido muy digno ante un rival muy superior ganaron ellos merecidamente, me gustaron sobretodo tete y campos. Hemos hecho una participacion en copa buenisima, pero es hora de centrarnos en lo realmente importante que es la liga y hechar el resto para devolver al alba a segunda division.
alex_9
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom 13 Mar 2011
Reputación: 3
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados