PRETEMPORADA 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Vie 18 Ago 2006 00:16

JuanLUX escribió:
albazeteño en futbolplus.com escribió:el gol del alba en tarazona lo ha marcado Gato.


Entonces.. creo que Gato ha sido el maximo goleador del Alba en la pretremporada.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Vie 18 Ago 2006 00:29

Bueno, pues quedo yo por comentar argo del partido de ayer.

Dos cosas muy raras:

1º Hacia frio en pleno agosto en Albacete y fue gente al partido (lo menos 4000 personas)
2º Cuando marco el Atleti vi a media grada de marcador celebrandolo. :shock:

Del partido creo que lo habeis dicho todo, NO hay porteros, SOLO hay un central, Ferron de interior es una chufa, aunque estuvo muy activo el muchacho, los laterales titulares son decentes, Camara tiene buena pinta, Barkero nulo, Juan Carlos justo cuando se estaba entonando fue sustituido, como han dicho por ahi cambiaria las posiciones de Juan Carlos y de Barkero. Biagini, Azcorra y David Sanchez bastante bien. Parri y Cañas faltos de ritmo.
Los demas tampoco tuvieron mucho tiempo, los chilenos dejaron algun detalle, sobretodo Nuñez, y Pablito no lo hizo mal jugando por la izquierda. Eso si, la defensa del 2º tiempo mucho peor, Santi aun siendo calamitoso le da mil vueltas a Buades.

El resultado es engañoso, se pudieron llevar varios goles, 3 ocasiones clarisimas a parte del gol. Eso si, ese Atleti es un fraude, solo conocia a Maxi,Perea, Mista y Kezman. En cualquier caso el Alba dejo muy buenas sensaciones y ya le he puesto una goleada a la ponferradina en el PORRON. Llamarme iluso si quereis :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -NoHe- » Vie 18 Ago 2006 11:31

No se donde poner esto jaja pero de cena de temporada pues se fuero a.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



















Al Cortijo el aguila :D :D


PD; la pava de mi madre me lo dijo anoche cuando vinieron de currar.. en fin...... :-x :-x :-x :-x
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Sab 19 Ago 2006 00:39

fue un partido de pretemporada,pero podemos sacar alguna conclusion.
yo creo que la banda derecha es mas ofensiva con ferron y parri,me gusta mas que diego y ferron,noguerol fue de lo mejor, pero creo que santi no es va a ser el acompañante.Otra cosa que esta muy clara es que azkorra y biagini solo jugaran juntos si el equipo va perdiendo,parece ser que ferrando va a jugar con david sanchez en el centro creando,y juan carlos me gusto`pero en esa posicion acompañando al punta debe meter 8 o 10 goles y no se si los hara,los chilenos de momento no me dicen nada, los porteros no me merecen confianza ninguno,y si ferrando dice que necesita un punta es para ser titular.
vamos a esperar a ver comienza la liga,yo creo que este año vamos a empezar ganando y eso seria bueno.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados