PRETEMPORADA 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 16 Ago 2006 22:53

Resultado Final

ALBA 1 (Biagini 82') --- AT.MADRID 1 (Aguero 85')

En líneas generales muy buena sensación la que ha ofrecido el ALBA frente a un AT.MADRID que aunque con ausencias presentaba un equipo bastante competitivo y que no ha podido en ningún momento (salvo rachas al inicio del segundo tiempo), salir de la presión defensiva de nuestro equipo.

Completamos la ficha del partido:

Alineación inicial:
------------------------- VALBUENA -------------------------
ALEGRE ---------- SANTI ----------- NOGUEROL --------- BUENO
FERRÓN -------- D.SÁNCHEZ --------- CÁMARA --------- BARKERO
--------------- AZKORRA ----------- J.CARLOS SANZ ----------

Cambios:
Min 46: Sanzol por Valbuena
Min 46: Parri por Barkero
Min 46: Biagini por Azkorra
Min 63: Pablo García por Ferrón
Min 63: Bauzá por Cámara
Min 63: Núñez por Juan Carlos Sanz
Min 76: Kike por Alegre
Min 76: Buades por Santi
Min 76: Cañas por Noguerol
Min 76: Peña por Bueno
Min 76: César Cortés por D.Sánchez

Tarjetas
Amarilla a David Sánchez en el min 18
Amarilla a Santi en el min 26
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mié 16 Ago 2006 23:01

1 1 final.

Había más gente de lo que yo pensaba. O bien somos masoquistas sin remedio o se han regalado entradas a tutiplén. Por la TV se diría que 5000 sí que había.

Si Ferrrdo se diera cuenta de que Biagini podría acompañar a un punta nato, tal vez se materializaran ocasiones.

Los porteros no se han visto comprometidos en balones colgados, etc...

La defensa de la primera parte parece sólida, salvo las dudas que ofrece Santi, que se ha vuelto a llevar su eterna tarjeta por lo de siempre.

Cámara y David Sánchez han estado bastante bien, Ferrón trabajador pero no desborda y sobre todo no centra. Mejor de lateral, estoy de acuerdo.

Arriba, Azkorra apunta cosas pero se ve que no va a ser un goleador. Debería, al menos, intentar provocar faltas cercanas al área. Barkero, algo menos de lo que esperaba.

De la segunda parte, cero patatero a Parri, que no está a gusto en ningún puesto. Ha fallado una ocasión increíble. Muy interesantes algunas cosas que ha hecho Pablo, Biagini no es delantero centro, ha metido un gol porque se mueve bien, como acompañante ¿de quién? podría ser más valioso.

Buades es un agujero en la defensa; el gol, aunque es una genialidad, es culpa suya por recularle a Agüero en el borde del área.


En definitiva, he visto un equipo que puede sacar muchos empates, un entrenador obcecado en un sistema que está en declive, y que si el equipo quiere ganar, necesita alguien que garantice goles (de Perogrullo)

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Mié 16 Ago 2006 23:36

pues a mi me ha dejado buenas sensaciones el alba. de hecho he visto el mejor partido en mucho tiempo en el belmonte, sin hacer nada del otro mundo, hemos creado al menos 4 o 5 ocasiones claras de gol, cosa que no se veia por aqui desde...

parece ser que a david sanchez se le ha dado definitivamente la manija del equipo, si quiere llegar a ser algo en esto del futbol, este año tendra que explotar. hoy ha estado bien, mucho mas trabajador que de costumbre y en la segunda parte, cuando ha encontrado mas espacios y se ha podido asociar con parri ha crecido bastante. camara a su lado ha hecho un trabajo oscuro interesantisimo.

en la defensa, me ha gustado la de la primera parte bastante y creo que sera la que inicie el campeonato, con la unica duda de hector bueno o peña, aunque yo creo que el primero esta mucho mejor a dia de hoy (grata sorpresa me he llevado con el, apuntate 1 travolta) diego alegre cumple, sin mas, aunque creo que acabara cediendole el puesto a ferron, que anda algo perdido de interior.

a barkero lo he visto algo lento, aunque denota calidad. pone bastante bien el balon parado tambien, asi que ahi tenemos otro recurso con el. juan carlos ha dado mas de lo que esperaba, toca rapido y muchas veces bien, aunque hoy quiza le ha faltado llegada. azkorra aporta mas o menos lo que mikel, pero ademas tiene mas velocidad y puede crear jugadas por si mismo, no necesita a algun compañero para que lo asista o para darle la pelota de cara. el problema: le falta mucho gol.

de lo que ha salido en la segunda parte, me quedo con que parri aun le falta mucho para llegar a su nivel y creo que esta temporada, salvo que haya alguna urgencia, jugara en la media punta casi siempre... nuñez, que parece que es el mejor de los chilenos, sigue apuntando detalles, pero le falta continuidad. de los demas poco puedo decir.

los porteros apenas han tenido trabajo...

yo lo siento, pero este año me he puesto el cartel de optimista y no me lo pienso quitar, por lo menos hasta octubre. hay trabajo y hay ganas, solo falta...algo menos importante... el GOL (ironia) :wink:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mié 16 Ago 2006 23:42

magarcia escribió:Buades es un agujero en la defensa; el gol, aunque es una genialidad, es culpa suya por recularle a Agüero en el borde del área.


Para mí la culpa del gol es más de Cañas que de Buades ya que el primero no esta en su sitio y tiene que ser Buades el que intente recular para taparle.. A ver si termino de editar un mini-video y le vuelvo a echar un vistazo pero esa es la sensación que me ha dado al verlo de primeras...

Por cierto, y, aunque se que muchos me crucificaran.... Me gusta la defensa SANTI-NOGUEROL... :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mié 16 Ago 2006 23:45

JuanLUX escribió:Por cierto, y, aunque se que muchos me crucificaran.... Me gusta la defensa SANTI-NOGUEROL... :silbando:


como se me ha olvidado hablar de la defensa en mi otro mensaje, lo pongo aqui. yo creo que sera la que inicie el campeonato, pero tampoco me encanta... ahora que cañas y buades tampoco los veo para ser titulares en el centro de la defensa... no se, creo que sera como el año pasado, que dentro de lo malo... lo menos malo.

el gol culpa de cañas, buades y parri. ademas en liga no nos podemos permitir el lujo de sacar en corto a falta de 5 mins y ganando 1-0. espero que eso se lo explique don cesar a sus porteros.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor O´hara » Mié 16 Ago 2006 23:48

JuanLUX escribió:
Por cierto, y, aunque se que muchos me crucificaran.... Me gusta la defensa SANTI-NOGUEROL... :silbando:


:thumbup: Creo que es de lo mas serio que podemos tener atras
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 00:11

La jugada del gol del ALBA... perdón por lo cutre del corte, pero es que no he tenido tiempo ni de editarlo....

Mañana prometo colgar un resúmen decente del partido con algunas jugadas bien hilvanadas por parte del ALBA.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Jue 17 Ago 2006 00:16

Para un partido que no voy y juegan bien... no tienen vergüenza :-x :-x :-x
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 08:30

Después de leer la prensa .... veo que no soy el único loco que ayer se ilusionó :D

Creo que nos falta un poquito, un delantero goleador y quizás darle confianza a un central como Galindo para que pueda servir como sustituto a la para mi indiscutible pareja titular SANTI-NOGUEROL.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 17 Ago 2006 11:11

A mi me gusto bastante el equipo. Creo, como Juanlux, que la pareja de centrales puede ser buena. El medio del campo tambien estuvo muy bien. Camara hizo su trabajo y David Sanchez parece enxhufado esta temporada. Siguen sin convencerme las bandas. Por mas que lo intento no veo a Ferron de interior y A Barkero habra que darle tiempo. Me gusto bastante Juan Carlos de media punta y la movilidad de Biagini en la delantera es muy buena. Quiza, como apuntais, lo mejor seria Biagini y otro delantero, pero conociendo a Ferrando jugaremos con uno solo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Parri » Jue 17 Ago 2006 12:57

pues otro que esta contento con detalles que se pudieron ver ayer, aunque todo sabemos que los ekipos de segunda no dejan jugar tanto, pudimos ver algunas cosas interesantes,

En la defensa me dejo la sensacion de que nos falta un central rapido, vi mejor a Santi que el año pasado y tb me sorprendio gratamente noguerol, muchas dudas me dejo Buades que se vio mas de lo mismo y penosa sensancion la de Cañas mucho peor que el año pasado quiero pensar que por las lesiones no ha alcanzado aun un buen tono fisico.
Lo mejor de la defensa para mi los dos laterales de la primera parte, serios defensivamente y subiendo al ataque con criterio, especialmente me gusto Hector Bueno del que esperaba bastante menos.

En la media un trabajador camara me parece que es un jugador de ekipo bastante regular y que aporta siempre trabajo y detalles de calidad de David Sanchez aunque tiene que dejar de acumular tarjetas tontas que luego le impiden realizar un trabajo defensivo eficiente, quiero verlo cuando los ekipos le aprieten mas que ayer a ver si es capaz de sacar recursos, me parecio bastante flojillo fisicamente barquero y bastante limitado de velocidad para jugar de banda izquierda aunque se nota que es un jugador de calidad en el golpeo de la pelota, me parece que seria buena idea acercarlo mas a la porteria donde pueda aprovechar mas la calidad y exprimirse menos fisicamente.
En la derecha tenemos de nuevo un problema Ferron no me convence pq aunque pone interes y lucha se le nota demasiado que es un lateral readaptado al interior derecho le falta calidad para hacer cosas interesantes y le falta instinto para llegar al remate al segundo palo, el chileno mostro buenas maneras me gustaria verlo mas y gato seria poner de nuevo un parche a una posicion que no es la suya.

En la media punta esperaba bastante mas de juan carlos, presiono bien y corrio mucho pero ni consiguio enlazar con el delantero ni llego a posiciones de remate con claridad yo le intercambiaria la posicion con Barkero y respecto a pablo garcia a mi este chico no me gusta nada desde mi punto de vista no tiene calidad para jugar en segunda division yo lo cederia para que siga aprendiendo pero que este chico pueda quitar una ficha por ejemplo a Pacheco me parece una idiotez mayuscula y mas si al final nos tenemos que quedar con el uruguayo y pagarle la ficha como va a pasar.
Luego en la segunda parte Parri creo que mejoro a Juan carlos pero este jugador tiene que dar mucho mas de si tiene muchisimas mas cualidades que todos sus compañeros pero la forma fisica le impide destacar, no se que le pasara si necesitara un plan especifico de trabajo ò un corte de pelo pero tiene que hacer algo para que parezca que cuando se mueve por el campo esta corriendo y no arrastrandose.

En la delantera Azcorra si mejora a Mikel es un jugador que aporta cosas interesantes ero que es muy dificil que haga goles pq sencillamente no tiene ese instinto, remato no para meter gol si no a ver que pasa y eso en un nueve es un lastre casi definitivo para que juegue pokito, por contra se movio bien, incordio, retuvo balones y dio cierto juego al resto de sus compañeros.
Biagini me gusto lo vio bastante fresco fisicamente, sabiendo lo que tenia que hacer y con trankilidad dentro del area que para un delantero es fundamental, buenos desmarques y movilidad, que opino como otro forero creo que era LUI todavia no alcanzo a entender como nos hemos podido desprender de Bermejo pq ahora mismo junto a Biagini tendriamos una pareja de delanteros muy interesante y que se podrian complementar bastante bien pq uno tiene lo que le falta al otro.

Pd me estan dando ganas de abonarme ahora :D
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Jue 17 Ago 2006 13:39

magarcia escribió:1 1 final.


Si Ferrrdo se diera cuenta de que Biagini podría acompañar a un punta nato, tal vez se materializaran ocasiones.

Los porteros no se han visto comprometidos en balones colgados, etc...

La defensa de la primera parte parece sólida, salvo las dudas que ofrece Santi, que se ha vuelto a llevar su eterna tarjeta por lo de siempre.

... Ferrón trabajador pero no desborda y sobre todo no centra. Mejor de lateral, estoy de acuerdo...

Arriba, Azkorra apunta cosas pero se ve que no va a ser un goleador.

Muy interesantes algunas cosas que ha hecho Pablo, Biagini no es delantero centro, ha metido un gol porque se mueve bien, como acompañante ¿de quién? podría ser más valioso.


:bufanda3:


Estoy de acuerdo contigo en esto ...

Fue un buen partido, pero sobretodo una disposición para no perder ....

Los porteros no me gustan, ninguno ...

Noguerol me pareció muy serio .... y los laterales no estuvieron mal. Santi estuvo a la altura.

Ferrón sigo pensando que no sirve para esa posición, no tiene calidad para desbordar y poner buenos centros. Estuvo voluntarioso y cometió muchas faltas, es mejor de lateral.

Cámara para mi gusto estuvo bastante impreciso ...

Juan Carlos no me gustó ...

y para mí, merece mención especial Pablo García, no entiendo que ponga a Ferrón en vez de a Pablo, en lo poco que estuvo en el campo desbordó más que Ferrón en varios partidos ...

Azkorra muy peleón, técnicamente es mejor que Mikel, pero le cuesta meter goles. Biaggini no estuvo mal ...

Ferrando sigue diciendo que necesita un delantero ...

Yo le pediría a Ferrando que juegue con dos, que no se le van a gastar ... y que le si a Pacheco se le va a tener que pagar, que al menos juegue ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 20:24

Resumiendo la pretemporada:

- L-17 de Julio: Vuelta de Vacaciones. Reconocimientos médicos, etc..
- V-21 de Julio: Viaje a Rialp (Lleida). Concentración de pretemporada.
- V-28 de Julio: 1er partido amistoso de pretemporada BALAGUER 0 - ALBA 3
- S-29 de Julio: Regreso a Albacete.
- V-04 de Agosto: 2º partido amistoso de pretemporada LA RODA C.F. 0 - ALBA 1
- S-05 de Agosto: 3er partido amistoso de pretemporada TOMELLOSO C.F. 1 - ALBA 2
- M-08 de Agosto: 4º partido amistoso de pretemporada U.D.ALMANSA 0 - ALBA 1
- V-11 de Agosto: 5º partido amistoso de pretemporada C.D.VILLARROBLEDO 0 - ALBA 2
- S-12 de Agosto: 6º partido amistoso de pretemporada TALAVERA C.F. 3 - ALBA 3
- L-14 de Agosto: 7º partido amistoso de pretemporada ALICANTE C.F. 0 - ALBA 0
- X-16 de Agosto: Presentación del equipo ALBA 1 - AT.MADRID 1
- J-17 de Agosto: 9º partido amistoso de pretemporada frente al At.Tarazona 19:30h


¿Alguna noticia sobre el TARAZONA -- ALBA ?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 22:30

- L-17 de Julio: Vuelta de Vacaciones. Reconocimientos médicos, etc..
- V-21 de Julio: Viaje a Rialp (Lleida). Concentración de pretemporada.
- V-28 de Julio: 1er partido amistoso de pretemporada BALAGUER 0 - ALBA 3
- S-29 de Julio: Regreso a Albacete.
- V-04 de Agosto: 2º partido amistoso de pretemporada LA RODA C.F. 0 - ALBA 1
- S-05 de Agosto: 3er partido amistoso de pretemporada TOMELLOSO C.F. 1 - ALBA 2
- M-08 de Agosto: 4º partido amistoso de pretemporada U.D.ALMANSA 0 - ALBA 1
- V-11 de Agosto: 5º partido amistoso de pretemporada C.D.VILLARROBLEDO 0 - ALBA 2
- S-12 de Agosto: 6º partido amistoso de pretemporada TALAVERA C.F. 3 - ALBA 3
- L-14 de Agosto: 7º partido amistoso de pretemporada ALICANTE C.F. 0 - ALBA 0
- X-16 de Agosto: Presentación del equipo ALBA 1 - AT.MADRID 1
- J-17 de Agosto: 9º partido amistoso de pretemporada AT.TARAZONA 0 - ALBA 1

A ver si algún forero nos cuenta algo sobre el partido...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 18 Ago 2006 00:04

albazeteño en futbolplus.com escribió:el gol del alba en tarazona lo ha marcado Gato.
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados