PRETEMPORADA 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 11 Ago 2006 17:23

John Travolta escribió:Pues allí nos vemos entonces..... (Marilyn y yo tb estaremos allí)

Y el lunes tb estaremos en Alicante viendo el Alicante - Albacete.

Tenemos más moral que el Alcoyano.......... :shock:


"John Travolta and The sequaces 2006 Summer Tour" :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12321
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor JuanLUX » Vie 11 Ago 2006 22:25

VILLARROBLEDO 0 ALBACETE 2 (Ferrón min. 39 y Cortés min. 61)

La minicrónica-sms de John Travolta sobre el partido:

Travolta (Enviado Especial a Villarrobledo) vía SMS escribió:Goles: Ferrón min. 39 y Cortés min. 61
Penalty a Cortés min.75 y lo falla Amato, osease.... Biagini...
------------------- Valbuena --------------------
Kike -------- Santi -------- Rangel -------- Peña
Cortés ----- Cañas ------ D.Sánchez ---- P.Garcia
----------- Núñez ------ César Díaz -------------

Cambios:
Ferrón por Pablo García
Gato por César Núñez
Albert Cano por David Sánchez
Biagini por César Díaz
Bauza por Cañas
"y otro chaval de la cantera que no se quien es por Peña" ;)

Crónica:
Primera parte muy floja, y la segunda parte... la segunda parte con más intensidad de juego en lo que llevamos de pretemporada


Como siempre muchas gracias por el SMS amigo Travolta y besos a la colaboradora Marilyn...

Esto se llama noticias ON-LINE :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12321
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor cerrarelarmario » Vie 11 Ago 2006 22:52

mejor jugador de la pretemporada de momento DAVID SANCHEZ

:D :D :D
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1406
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 37

Notapor _SouRoN_ » Vie 11 Ago 2006 23:46

bueno ya hemos vuelto nosotros tambien...

poco mas que añadir a lo dicho por travolta. a nivel personal, me han gustado los chilenos, esperaba mucho menos de ellos, aunque quiza son muy intermintentes.

cortes se ha movido bien por la media punta, aunque ha fallado en el remate. nuñez ha marcado y cuando ferrando lo ha puesto en la banda izquierda ha destacado mas que en la derecha. el ha provocado el penalty que ha fallado amato.

a rangel le he visto un par de cositas que no me han gustado; salta con los ojos cerrados y despeja para el centro, pero tampoco ha tenido excesivas complicaciones.

valbuena regular solamente.

los laterales correctos atras, pero les ha faltado soltarse en ataque.

david sanchez y cañas muy flojitos, quiza de lo peor, junto con cesar que no ha podido hacer mucho...

aun asi pues hay que tomarse esto como lo que es, un amistoso sin mas.

1 saludo para travolta y marilyn que se nos ha olvidado despedirnos de ellos al final!!! :wink:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor lollipop » Sab 12 Ago 2006 05:52

JuanLUX escribió:VILLARROBLEDO 0 ALBACETE 2 (Ferrón min. 39 y Cortés min. 61)

La minicrónica-sms de John Travolta sobre el partido:

Travolta (Enviado Especial a Villarrobledo) vía SMS escribió:Goles: Ferrón min. 39 y Cortés min. 61
Penalty a Cortés min.75 y lo falla Amato, osease.... Biagini...
------------------- Valbuena --------------------
Kike -------- Santi -------- Rangel -------- Peña
Cortés ----- Cañas ------ D.Sánchez ---- P.Garcia
----------- Núñez ------ César Díaz -------------

Cambios:
Ferrón por Pablo García
Gato por César Núñez
Albert Cano por David Sánchez
Biagini por César Díaz
Bauza por Cañas
"y otro chaval de la cantera que no se quien es por Peña" ;)

Crónica:
Primera parte muy floja, y la segunda parte... la segunda parte con más intensidad de juego en lo que llevamos de pretemporada


Como siempre muchas gracias por el SMS amigo Travolta y besos a la colaboradora Marilyn...

Esto se llama noticias ON-LINE :D

Solo hacer 3 mini-correciones a mi mini-cronica:
- Con esto de no conocernos las caras he confundico a un chileno con el otro. El extremo es Nuñez, y el delantero Cortés.
- El primer gol del Alba lo mete Nuñez en el min.61m, el mismo que provoca el penalty.. y el segundo gol es de Ferrón en el min.84.
- Y la 3ª correección, o aclaración en este caso... es, que el chaval de la cantera que sale por Carlos Peña es Rafa Martín (jugador de Ciudad Real fichado para el "B")
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Sab 12 Ago 2006 06:10

cerrarelarmario escribió:mejor jugador de la pretemporada de momento DAVID SANCHEZ

:D :D :D

Y Pacheco.... :bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Sab 12 Ago 2006 10:24

John Travolta escribió:Y el lunes tb estaremos en Alicante viendo el Alicante - Albacete.

Tenemos más moral que el Alcoyano.......... :shock: [/i]


El lunes nos vemos, yo también iré. Estoy preparando una asistencia masiva, incluyendo a dos críos franceses que ya tengo totalmente albacetizados (en detrimento del Madrid)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4540
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 12 Ago 2006 14:11

Arreglamos la ficha del partido con las correciones de Travolta, que luego la gente se "confunde" :grin:

VILLARROBLEDO 0 ALBACETE 2 (Núñez min. 61, Ferrón min. 84)

La minicrónica-sms de John Travolta sobre el partido:

Travolta (Enviado Especial a Villarrobledo) vía SMS escribió:Goles: Núñez min. 61, Ferrón min. 84
Penalty a Núñez min.75 y lo falla Amato, osease.... Biagini...
------------------- Valbuena --------------------
Kike -------- Santi -------- Rangel -------- Peña
Núñez ------ Cañas ------ D.Sánchez ---- P.Garcia
----------- Cortés ------ César Díaz ------------

Cambios:
Sanzol por Valbuena
Ferrón por Pablo García
Gato por César Núñez
Albert Cano por David Sánchez
Biagini por César Díaz
Bauza por Cañas
Rafa Martín por Carlos Peña

Crónica:
Primera parte muy floja, y la segunda parte... la segunda parte con más intensidad de juego en lo que llevamos de pretemporada
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12321
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor JuanLUX » Sab 12 Ago 2006 22:44

Resumiendo la pretemporada hasta el momento:

- L-17 de Julio: Vuelta de Vacaciones. Reconocimientos médicos, etc..
- V-21 de Julio: Viaje a Rialp (Lleida). Concentración de pretemporada.
- V-28 de Julio: 1er partido amistoso de pretemporada BALAGUER 0 - ALBA 3
- S-29 de Julio: Regreso a Albacete.
- V-04 de Agosto: 2º partido amistoso de pretemporada LA RODA C.F. 0 - ALBA 1
- S-05 de Agosto: 3er partido amistoso de pretemporada TOMELLOSO C.F. 1 - ALBA 2
- M-08 de Agosto: 4º partido amistoso de pretemporada U.D.ALMANSA 0 - ALBA 1
- V-11 de Agosto: 5º partido amistoso de pretemporada C.D.VILLARROBLEDO 0 - ALBA 2
- S-12 de Agosto: 6º partido amistoso de pretemporada frente al Talavera.
- L-14 de Agosto: 7º partido amistoso de pretemporada frente al Alicante C.F.
- X-16 de Agosto: Presentación del equipo. ALBA-At.Madrid 21:30h. Carlos Belmonte.
- J-17 de Agosto: 9º partido amistoso de pretemporada frente al At.Tarazona.


¿Alguna noticia sobre el TALAVERA -- ALBA ??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12321
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor JuanLUX » Sab 12 Ago 2006 22:59

TALAVERA 3 ALBA 3

Esta son las crónicas de dos foreros Talaveranos de FutbolPlus

T.C.F. en FutbolPlus.com escribió:Bueno pues nada, empate en un partido muy entretenido, donde yo creo que hemos sido superiores. Buena línea en general de todos los titulares, excepto de Sérvulo, al que no se la ha visto en toda la primera y parte de la segunda parte.
Toni García en los primeros 45 minutos no ha tenido que hacer mucho esfuerzo pero se le vé muy seguro.
Agustín a mí personalmente me ha gustado mucho, es atento, muy rápido... no echaremos nada de menos a Ivo.
Juanjo también muy bien en la banda, Armada vaya tanque de tío, también ha estado bien aunque no ha tenido oportunidad de marcar.
En las segunda parte vaya dos paradones en toda regla de Iker... aunque el segundo gol ha sido una gran cagada de David Gómez y él. Alberto Rodriguez por lo que se vé no ha sido su dia, Rubén lo poco que ha estado en el campo ha sacado un grandisimo corner que poco ha faltado para terminar en gol. Dani Martinez y a Airón no se les ha visto mucho tampoco... No sé si me dejaré a algún fichaje más.

En fin, buena imagen esta noche la que hemos dado frente a un equipo de segunda. Su segundo gol ha sido una cagada nuestra y el tercero ha sido marcado tras una falta clara que no ha sido pitada...
Goles de Cabezas, Bayarri, y el otro no sé.

En el campo menos gente que un partido de liga, una pena viniendo el Alba pero bueno al fin y al cabo es agosto.


arkan en FutbolPlus.com escribió:Entretenido encuentro de pretemporada entre el talavera y el albacete.

La primera parte estuvo bien, con ligero dominio del talavera, entrando con juanjo y oscar por bandas, y con pocas ocasiones de gol por ambos bandos.
Luego en la segunda parte lo tipico, cambios y mas cambios, se adelantó el alba 0-1 tras una cagada de ferrer, empato juanjo 1-1, en una bonita jugada por la banda izquierda de oscar silva y nos adelantamos 2-1 con un tanto de ayron (creo), en un saque de falta desde banda derecha , luego vino la gran cagada de iker un balon comprometido que le manda david gomez y él al intentar despejar pega en azkorra (creo) y este marca el 2-2... el 2-3 viene precedido de una falta sobre alberto rodriguez que no pita el arbitro... a lo cual ocasion de gol y el 2-3 al marcador, ya en el descuento nuevamente a balon parado (como el 2-1), marca un jugador nuestro que estaba al primer palo, creo que puede ser dani martinez o ruben.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12321
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor John Wayne » Dom 13 Ago 2006 00:27

Me dicen en el foro del Alicante www.alicantefc.net que el partido será de puertas abiertas, así que os animo a pasar un día de playa y por la noche al furgol. Travolta, Marilyn, ¿nos veremos por aquí?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4540
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Dom 13 Ago 2006 14:12

John Wayne escribió:Me dicen en el foro del Alicante www.alicantefc.net que el partido será de puertas abiertas, así que os animo a pasar un día de playa y por la noche al furgol. Travolta, Marilyn, ¿nos veremos por aquí?

No sabes que alegría me das...
..después de pagar los 12€uros de la entrada de La Roda, los 5 de Almansa y los 10 de Villarrobledo. Ya me estaba empezando a salir el abono demasiado caro.


Si no pasa nada nos vemos en Alicante, nosotros tenemos tb previsto pasar todo el día en la playa.. incluso barajamos la opción de hacer noche. :D Ya hablamos.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor _SouRoN_ » Dom 13 Ago 2006 14:35

vaya 3 goles que nos han hecho en talavera... dos a balon parado increibles y el primero de todos tirandonos una pared dentro del area. o espabilamos atras o nos pasamos otro año temblando cada vez que nos saquen un pelota parada.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor lollipop » Dom 13 Ago 2006 14:49

Cronica de www.laverdad.es

LOS TRES GOLES DE AZKORRA ¿? jejee


TALAVERA 3 - ALBACETE 3

Albacete Balompié: Sanzol; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor; Parri, Álvaro Cámara, David Bauzá, Barkero; Juan Carlos y Azkorra. También jugaron: Gato, Ferrón, Cortés, Albert Cano, Peña, David, Sánchez, Biagini y Cañas.

Árbitro: Jiménez Moreno (Toledo). Expulsó por roja directa a Barkero en el minuto 69.

Goles: 0-1, min 22, Azkorra; 0-1, min 22, Azkorra; 0-1, min 22, Azkorra.


Buenas sensaciones del Alba en Talavera (3-3)
En la primera parte fue el dueño del partido ofreciendo una gran solidez defensiva Los despistes defensivos costaron el empate final


El Albacete empató en Talavera en un encuentro con dos partes bien distintas y ofreciendo una buena imagen Se mostró el Albacete como un bloque sólido en la primera parte, siendo el dueño del balón ante un equipo que demostró también ser superior a los anteriores rivales de los de Ferrando.

El equipo tocó mucho la pelota, pero no terminaba de llegar a la meta de los talaveranos, aunque sí que rondó el área durante gran parte del primer acto, pero las ocasiones brillaban por su ausencia porque se fallaba en el último pase o en el remate.

Defensivamente, el Alba ofreció una imagen impecable y Sanzol no tuvo que intervenir durante la primera parte porque sus compañeros estuvieron muy serios en el campo. A los 36 minutos pudo llegar el primer tanto del Alba con un disparo de Parri que murió en las manos del meta talaverano Toni García. El valenciano volvió a jugar ayer por la derecha, mientras que Juan Carlos Sanz lo hizo en la media punta, algo que habrá que tener en cuenta porque el once que anoche jugó en El Prado pude ser muy parecido al que inicie la Liga ante al Ponferradina.

El jugador vallesano, junto con el guipuzcoano Barkero volvieron a destacar y a demostrar que pueden ser los dos mejores fichajes del Albacete para esta temporada. En punta, Azkorra también se perfila como titular y está demostrando que es algo más que un delantero espigado. Con poco juego ofensivo, pero dejando una buena sensación se marchó el Albacete al descanso sin goles en el marcador.


Lluvia de goles
Pero si en la primera parte no se vieron oportunidades, en la segunda llegó media docena. El Alba se adelantó a los tres minutos por medio de Juan Carlos tras centro de Barkero. Parecía que el Alba acababa de rematar a su rival, pero lo que hizo fue despertarlo y los talaveranos le dieron la vuelta al marcador con dos goles en once minutos. Primero fue Juanjo el que empató y posteriormente Cabezas puso por delante a los locales tras un despiste defensivo. No se rindió el Alba y a pesar del carrusel de cambios, Biagini que había sustituido a Azkorra empató tras aprovechar un despeje del portero local.

Cano parecía que el partido iba a terminar con empate a dos, Albert Cano se sacó un magnífico disparo desde la frontal del área en el descuento y puso a los albaceteños por delante. Pero en el segundo minuto de descuento, Bayarri, libre de marca, aprovechó una jugada a balón parado para empatar.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Rolzz » Dom 13 Ago 2006 15:21

John Travolta escribió:Si no pasa nada nos vemos en Alicante, nosotros tenemos tb previsto pasar todo el día en la playa.. incluso barajamos la opción de hacer noche. :D Ya hablamos.....


Te iba a preguntar si hay hueco para mi, pero visto que por la mañana curro, iré por la tarde a ver el furgol y luego me vengo, que ya se han acabado mis vacaciones este verano.

No creia que podia decir esto, pero menos mal que ya han acabado mis vacaciones, no creo que hubiese resistido mucho mas tiempo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 485
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados

cron