RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor peti » Sab 24 Mar 2012 11:14

forza alba escribió:Lo del Grupo III cada dia que lo veo es que es mas de coña, hay dos equipos refundados que no deberían estar en la categoria (Hucarán y Lleida Esportiu) y tres recién ascendidos como son el Olimpic, Reus y el Llagostera, sobre todo éste último me parece que dice mucho de ese grupo. El Llagostera (equipo que hace dos años era de Regional), en la jornada 11 tenia 7 puntos, 19 jornadas después se mantiene en play off de ascenso aún llevando 3 jornadas sin ganar.

El Grupo III es un caramelo toque el equipo que toque, el nivel es algo pobre y además tienen estadios con muy poca capacidad. Con un desplazamiento bien organizado por nuestra parte podríamos jugar casi en casa.



Pues el año que viene no pidáis estar en el grupo III, porque ya me veo venir al Villarreal B, Alcoyano, Nastic, Huesca, Girona... 3 o 4 de esos equipos estarán en el grupo III el año que viene.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor aprimeradecabeza » Sab 24 Mar 2012 11:46

peti escribió:
forza alba escribió:Lo del Grupo III cada dia que lo veo es que es mas de coña, hay dos equipos refundados que no deberían estar en la categoria (Hucarán y Lleida Esportiu) y tres recién ascendidos como son el Olimpic, Reus y el Llagostera, sobre todo éste último me parece que dice mucho de ese grupo. El Llagostera (equipo que hace dos años era de Regional), en la jornada 11 tenia 7 puntos, 19 jornadas después se mantiene en play off de ascenso aún llevando 3 jornadas sin ganar.

El Grupo III es un caramelo toque el equipo que toque, el nivel es algo pobre y además tienen estadios con muy poca capacidad. Con un desplazamiento bien organizado por nuestra parte podríamos jugar casi en casa.



Pues el año que viene no pidáis estar en el grupo III, porque ya me veo venir al Villarreal B, Alcoyano, Nastic, Huesca, Girona... 3 o 4 de esos equipos estarán en el grupo III el año que viene.

el año que viene tenemos que estar en segunda. :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor Kolkrabe » Sab 24 Mar 2012 12:10

peti escribió:
forza alba escribió:Lo del Grupo III cada dia que lo veo es que es mas de coña, hay dos equipos refundados que no deberían estar en la categoria (Hucarán y Lleida Esportiu) y tres recién ascendidos como son el Olimpic, Reus y el Llagostera, sobre todo éste último me parece que dice mucho de ese grupo. El Llagostera (equipo que hace dos años era de Regional), en la jornada 11 tenia 7 puntos, 19 jornadas después se mantiene en play off de ascenso aún llevando 3 jornadas sin ganar.

El Grupo III es un caramelo toque el equipo que toque, el nivel es algo pobre y además tienen estadios con muy poca capacidad. Con un desplazamiento bien organizado por nuestra parte podríamos jugar casi en casa.



Pues el año que viene no pidáis estar en el grupo III, porque ya me veo venir al Villarreal B, Alcoyano, Nastic, Huesca, Girona... 3 o 4 de esos equipos estarán en el grupo III el año que viene.

Este año creo que se ha demostrado que da igual el grupo que pidamos, nos pondrán donde les dé la gana.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor LiRn » Sab 24 Mar 2012 12:54

peti escribió:
forza alba escribió:Lo del Grupo III cada dia que lo veo es que es mas de coña, hay dos equipos refundados que no deberían estar en la categoria (Hucarán y Lleida Esportiu) y tres recién ascendidos como son el Olimpic, Reus y el Llagostera, sobre todo éste último me parece que dice mucho de ese grupo. El Llagostera (equipo que hace dos años era de Regional), en la jornada 11 tenia 7 puntos, 19 jornadas después se mantiene en play off de ascenso aún llevando 3 jornadas sin ganar.

El Grupo III es un caramelo toque el equipo que toque, el nivel es algo pobre y además tienen estadios con muy poca capacidad. Con un desplazamiento bien organizado por nuestra parte podríamos jugar casi en casa.



Pues el año que viene no pidáis estar en el grupo III, porque ya me veo venir al Villarreal B, Alcoyano, Nastic, Huesca, Girona... 3 o 4 de esos equipos estarán en el grupo III el año que viene.


Yo creo que depende también de quien suba, porque si de nuestro grupo nosotros no lo conseguimos pero lo consiguen dos gallitos (Castilla y Tenerife por ejemplo), se nos quedaría bastante asequible para estar arriba.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor JulitoCDT » Sab 24 Mar 2012 23:51

Yo restructuraria la 2B ya!!! Eliminaria la 2B:

1.- Pondria, como en antaño, 2 grupos en segunda. Uno Norte y otro Sur. Con esto se ahorraria en desplazamientos, se verian mas derbys con el interes q ello conlleva, se desplazaria mas afición,...
Y luego q cada año suba uno de cada grupo y otro en playoff.

2.- Crearia una liga solo de filiales. Con el interes q supone ver un barcaB-Castilla, sevillab-betisb, castilla-at.madridb... Este año al benito villamarin fueron 12.000 personas a ver el derby, mientras q en el resto de partidos van unos 500. Y un clasico de filiales en el bernabeu o mini stadi... supondría un entradon y un exito asegurado para las televisiones.
JulitoCDT
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 1

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor Belmontesurista » Dom 25 Mar 2012 00:10

JulitoCDT escribió:Yo restructuraria la 2B ya!!! Eliminaria la 2B:

1.- Pondria, como en antaño, 2 grupos en segunda. Uno Norte y otro Sur. Con esto se ahorraria en desplazamientos, se verian mas derbys con el interes q ello conlleva, se desplazaria mas afición,...
Y luego q cada año suba uno de cada grupo y otro en playoff.


2.- Crearia una liga solo de filiales. Con el interes q supone ver un barcaB-Castilla, sevillab-betisb, castilla-at.madridb... Este año al benito villamarin fueron 12.000 personas a ver el derby, mientras q en el resto de partidos van unos 500. Y un clasico de filiales en el bernabeu o mini stadi... supondría un entradon y un exito asegurado para las televisiones.


Eso, en mi opinión y según lo que he visto en otros deportes con ese modelo de categoría de plata, sería cargarse por completo la Segunda División.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor JulitoCDT » Dom 25 Mar 2012 12:13

Para el q qiera ver al Tenerife haciendo el ridiculo en leganes, se esta emitiendo el partido por MARCATV. 2-0 en el min.54, sin ningun tiro a puerta... Horible cm esta jugando el tenerife ante el ultimo clasificado. Es el peor partido q he visto este año
JulitoCDT
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 1

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor ealba » Dom 25 Mar 2012 14:35

bueno el tenerife ha perdido 2-0 y el rayo se acerca tras su victoria de hoy por 0-2, hay que ganar y abrir brecha con oviedo y rayo
:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor ealba » Dom 25 Mar 2012 14:39

por cierto, el Lugo-Getafe se suspende porque la plantilla del Getafe tenia un virus estomacal, al menos eso dicen en los comentarios del partido en resultados-futbol.
:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor Kolkrabe » Dom 25 Mar 2012 15:47

Buena noticia, sin duda, la derrota del Tenerife. Creo que se está demostrando poco a poco lo que muchos ya sospechábamos, que este grupo es el más fuerte de los cuatro de esta temporada en 2ªB.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor nano » Dom 25 Mar 2012 16:49

pues viendo la clasificacion y teniendo en cuenta que va ganando 1-0 el atletico b se situaria tambien con 50 puntos,es un rival que casi nadie tiene en cuenta pero que esta haciendo las cosas bien. :bufanda: :bufanda:
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor Belmontesurista » Dom 25 Mar 2012 16:58

nano escribió:pues viendo la clasificacion y teniendo en cuenta que va ganando 1-0 el atletico b se situaria tambien con 50 puntos,es un rival que casi nadie tiene en cuenta pero que esta haciendo las cosas bien. :bufanda: :bufanda:


Se situaría con 47, de todas formas aun así no lo daría por descartado.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor givalreca » Lun 26 Mar 2012 01:23

Manuel Alfaro ha sido cesado como entrenador del CD Toledo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor pakito_robla » Lun 26 Mar 2012 18:15

Tras la jornada 31.


Resultados en los últimos 5 partidos:

Atlético B 11
Montañeros 11
3º RM Castilla 10
Vecindario 10
5º Getafe B 10
Lugo 9
Oviedo 9
8º Conquense 8
9º Marino 7
10º Tenerife 7
11º Leganés 5
12º Sporting B 5
13º Celta B 5
14º Coruxo 5
15º Rayo B 4
16º Alcalá 4
17º Sanse 4
18º Albacete 4
19º La Roda 3
20º Toledo 2


Clasificación en casa:

1º RM Castilla 34
2º Oviedo 34
3º Lugo 32
4º Tenerife 31
5º La Roda 30
Albacete 27
7º Vecindario 26
8º Sporting B 24
9º Montañeros 23
10º Toledo 22
11º Coruxo 22
12º Rayo B 22
13º Getafe B 22
14º Leganés 22
15º Marino 21
16º Atlético B 21
17º Alcalá 20
18º Conquense 18
19º Celta B 18
20º Sanse 17


Clasificación fuera de casa:

1º RM Castilla 30
2º Rayo B 27
Atlético B 26
Albacete 25
Tenerife 23
6º Getafe B 23
Lugo 23
8º Marino 17
Oviedo 16
10º Coruxo 15
11º Sporting B 15
12º Conquense 14
13º Alcalá 13
14º Sanse 13
15º Celta B 12
16º Toledo 11
17º La Roda 10
18º Vecindario 10
19º Leganés 9
20º Montañeros 7
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA (Temp. 2011/12)

Notapor pakito_robla » Lun 26 Mar 2012 18:30

Actualizamos la lista entre los duelos directos de los 6 primeros clasificados.

En la segunda vuelta los choques directos entre los 6 equipos de arriba disputados van así:

1º Tenerife 9 (2 partidos por jugar)
Albacete 6 (todos jugados)
3º Oviedo 4 (3 partidos por jugar)
4º Lugo 4 (3 partidos por jugar)
5º RM Castilla 3 (2 partidos por jugar)
6º Rayo B 0 (2 partidos por jugar)


En total las cosas están:

1º Tenerife 16
2º Oviedo 13
3º Rayo B 10
4º Lugo 10
5º RM Castilla 10
Albacete 8


Procedencia de puntos de cada equipo (es decir, contra quien ha sumado puntos) [nota: la @ significa "en casa de", es decir, si un equipo ganó @CAS, significa "en casa del Castilla"]:

Rayo B..............................................V- vs. CAS, OVI, ALB E- vs. LUG
Oviedo............................................. V- vs. @CAS, TEN, @ALB, ALB E- vs. @LUG
Tenerife........................................... V- vs. @ALB, RAY, ALB, CAS, @RAY E- vs. @LUG
Albacete........................................... V- vs. CAS, RAY E- vs. @CAS, LUG
Lugo................................................ V- vs. @OVI, ALB E- vs. TEN, @ALB, @RAY, OVI
RM Castilla........................................ V- vs. LUG, TEN, RAY E- vs. ALB


Por último, duelos directos que quedan por jugarse en la categoría a cada equipo:

Rayo B...................... @LUG, @OVI
Oviedo.......................CAS, @TEN, RAY
RM Castilla..................@LUG, @OVI
Tenerife.....................LUG, OVI
Lugo.........................CAS, @TEN, RAY
Albacete.....................TODO JUGADO
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 189 invitados