Campaña de Abonos 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -NoHe- » Sab 08 Jul 2006 19:53

La campaña de abonos cumplió sus primeros días

El pasado lunes se inició la campaña de abonos del Albacete Balompié para la próxima temporada. No ha habido en estos días mayores novedades. Es habitual que en las primeras jornadas el número de personas interesadas en renovar su abono es muy pequeño, también es cierto que los hay que cuanto antes quieren zanjar su renovación y marcharse de vacaciones con todo hecho.

La campaña de abonos nace sabiendo que la irregular temporada anterior y el cambio de discurso de cara a los objetivos para la próxima temporada, pueden hacer que se rebaje en el número final de aficionados que deciden ser abonados. En todo caso, el año pasado hubo unos 7.000 socios y esa cifra puede variar arriba o abajo en varios cientos pero es una afición consolidada que a poco que se les de un poco de ilusión volverán a ser abonados también esta temporada.

La campaña de abonos continúa en el plazo de la renovaciones y seguirá así en las dos próximas semanas, después cambio de asientos y con el mes se inicia la campaña para los nuevos abonados.


FUENTE LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Dom 09 Jul 2006 11:59

Mucho más difícil todavía

Pocas veces ha llegado la pretemporada al Albacete Balompié como está llegándole este año. Ni siquiera la campaña de venta de abonos ha hecho ruido alguno. Se publican las cosas sin apenas repercusión y los fichajes van cayendo, con lentitud y sin reclamo ni capacidad de convocatoria.

Es cierto que los últimos partidos del Campeonato Mundial de Alemania absorben todo el interés, sobre todo si, encima, se pueden presenciar partidos como el colosal evento que enfrentó a Italia y Alemania.que va a pasar la historia de este deporte como uno de los encuentros de más alto nivel competitivo.

Cuando acabó el partido del martes, muchos aficionados recordábamos un poco avergonzados aquel «A por ellos» que nos empeñamos en cantar con toda la fantasía (fantasía de fantasmas), desde que comenzara la movida.

Hubo tal diferencia entre ese espectáculo de titanes, en permanente esfuerzo y pasión, y lo que anteriormente había hecho la selección española, que lo mejor era correr un tupido velo y limitarse, evitando comparaciones, a admirar sin reservas la extraordinaria lección dada por los futbolistas italianos y alemanes, pero de forma muy especial por los primeros, cuya exhibición ha hecho subir a las alturas su entidad deportiva.

Mientras tanto, aquí, en nuestra ciudad, los pasos del Alba van cumpliéndose camino de la formación de una plantilla a la que habrá que añadir algo más de salsa para enmendar lo realizado hasta ahora.

El entrenador, César Ferrando, va a cumplir un segundo ejercicio de modestia, sin por ello renunciar a las ambiciones de siempre. Será, por consiguiente, una temporada más difícil todavía, si cabe, que la anterior y no se vislumbra forma alguna de potenciar la entidad, que no esté basada en los frutos de la propia cantera.

Es muy difícil empeñarse en fortalecer un equipo de fútbol profesional entrando en el mercado general con la pobreza a cuestas. Solamente a base de aciertos casuales o de intuición se puede crear un equipo de fútbol competitivo con poco dinero. Suena la flauta alguna vez, en este mundo del fútbol negocio, pero la mayoría de las veces se consigue, deportivamente, lo que el precio de la oferta puede darte, y nada más.

Ante esa tesitura, queda como remedio final, la utilización de los medios propios. En ese sentido, el Albacete Balompié acaba de concluir una temporada en la que su primer equipo juvenil ha triunfado de forma concluyente a nivel nacional, y ello alienta las esperanzas de quienes, hace ya décadas, hemos vivido etapas felices partiendo de la cantera propia.

Ese parece que puede ser el camino más realista para los gestores de este club, de tan escasa vitalidad económica, independientemente de que el mercado esté trayéndonos, paulatinamente, jugadores que todavía hay que valorar de cara al inmediato futuro.

Este comienzo de pretemporada concidiendo casi con toda exactitud con la culminación del campeonato mundial está llegando empalidecida y sin fuerza suficiente como para animar a nadie. Si añadimos a ello que la competición oficial de liga no pudo acabar más pobremente para el fútbol albacetense habrá que reconocer que las cosas están poniéndose muy difíciles para el club blanco. El filón chileno podría constituir el revulsivo necesario para despertar a quienes han visto hasta con indiferencia el compromiso con el argentino Leonardo Ángel Biagini, a quien, curiosamente, le está llegando la decadencia demasiado temprano, si tenemos en cuenta que únicamente cuenta veintinueve años.

Quizá sea simplemente ilusión lo que le falta al chaval argentino quien en el equipo de Gijón encontró pocas posibilidades actuando en solitario de guerrillero y sin ser arropado por nadie.

LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cf_kiara » Mar 11 Jul 2006 16:28

Hola, soy nueva en este foro, la verdad es que acabo de darme cuenta de la existencia de esta página no oficial del Albacete Balompié y he de decir que le da mil vueltas a la página oficial, esta claro aqui quién manda y lo que se puede y no se puede hacer.

Lo primero que os voy a pedir es consejo como abonados y aficionados. Yo tengo el bono dos años consecutivos (tengo 17 años) y el año pasado soporté ese cambio que supone pasar de niño a juvenil, y todo ello por las esperanzas que este equipo levantaba. Ahora me pregunto, ¿debo sacarme el bono otra vez? ¿Realmente merece la pena? Cierto es que a mi el fútbol me encanta, y que abonarme a un equipo es lo mejor que puedo hacer, pero es que a los socios este año no se les da ninguna ventaja, ¿que es eso de una rebaja de ONO? ¡¡Pero es que yo no soy de ONO!! ¿Y nuestro presidente Contreras se queda tan pancho? Hombre por favor, que lo que hay que hacer es llenar el estadio como sea, que esta temporada daba lástima.

Bien, me gustaría que me dijéseis algo, es que viendo en esta temporada la gran cantidad de partidos que han echado en la tele y el dinero que me tengo que gastar (que bien podría ser empleado en otras cosas) yo estoy hecha un lio. :dontknow:

Todos queremos volver a vivir esto
http://youtube.com/watch?v=oGyKFF90xqc&search=Balompie
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Mar 11 Jul 2006 17:45

cf_kiara escribió:Hola, soy nueva en este foro, la verdad es que acabo de darme cuenta de la existencia de esta página no oficial del Albacete Balompié y he de decir que le da mil vueltas a la página oficial, esta claro aqui quién manda y lo que se puede y no se puede hacer.

Lo primero que os voy a pedir es consejo como abonados y aficionados. Yo tengo el bono dos años consecutivos (tengo 17 años) y el año pasado soporté ese cambio que supone pasar de niño a juvenil, y todo ello por las esperanzas que este equipo levantaba. Ahora me pregunto, ¿debo sacarme el bono otra vez? ¿Realmente merece la pena? Cierto es que a mi el fútbol me encanta, y que abonarme a un equipo es lo mejor que puedo hacer, pero es que a los socios este año no se les da ninguna ventaja, ¿que es eso de una rebaja de ONO? ¡¡Pero es que yo no soy de ONO!! ¿Y nuestro presidente Contreras se queda tan pancho? Hombre por favor, que lo que hay que hacer es llenar el estadio como sea, que esta temporada daba lástima.

Bien, me gustaría que me dijéseis algo, es que viendo en esta temporada la gran cantidad de partidos que han echado en la tele y el dinero que me tengo que gastar (que bien podría ser empleado en otras cosas) yo estoy hecha un lio. :dontknow:

Todos queremos volver a vivir esto
http://youtube.com/watch?v=oGyKFF90xqc&search=Balompie


el año que menos merecia la pena abonarse, se subio. el alba es como una caja de bombones, nunca sabes como te va a salir... :forzaalba:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor piraña » Mar 11 Jul 2006 19:24

yo ya me e echo el bono y llevo el numero 2639 tras una semana y media,y el cadiz tras 2 semanas y media llegando a los 19000
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pippen » Mar 11 Jul 2006 21:55

piraña escribió:yo ya me e echo el bono y llevo el numero 2639 tras una semana y media,y el cadiz tras 2 semanas y media llegando a los 19000

ese numero no se identifica con el numero de abonados que hay hoy en dia
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor piraña » Mié 12 Jul 2006 10:59

Pippen escribió:
piraña escribió:yo ya me e echo el bono y llevo el numero 2639 tras una semana y media,y el cadiz tras 2 semanas y media llegando a los 19000

ese numero no se identifica con el numero de abonados que hay hoy en dia

por?
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pippen » Mié 12 Jul 2006 11:29

piraña escribió:
Pippen escribió:
piraña escribió:yo ya me e echo el bono y llevo el numero 2639 tras una semana y media,y el cadiz tras 2 semanas y media llegando a los 19000

ese numero no se identifica con el numero de abonados que hay hoy en dia

por?

Ese es un numero de socio. Los socios mas antiguos tienen el numero mas bajo y los nuevos mas alto. Todos los años cambia. Cuando vas a renovarte el abono de este año, baja en funcion de los abonados con un numero de socio menor que le tuyo que no se hayan abonado. Si este año tienes el 2639 y el año pasado tenias por ejemplo el 3650 quiere decir que la temporada pasada no se abonaron 11 abonados con un numero de socio menor que el tuyo. No se si me explico.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Lui » Mié 12 Jul 2006 16:04

Aviso para navegantes: la tienda del Alba está de vacaciones hasta el 16 de Julio y, por lo tanto, no es posible renovar ahí el carnet.... mecagoentoloquesemeneayapodianavisarlohuevos :-x :-x :-x

Pd: se ve que no esperaban mucha concurrencia..... :silbando:
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mié 12 Jul 2006 22:33

Lui escribió:Aviso para navegantes: la tienda del Alba está de vacaciones hasta el 16 de Julio y, por lo tanto, no es posible renovar ahí el carnet.... mecagoentoloquesemeneayapodianavisarlohuevos :-x :-x :-x

Pd: se ve que no esperaban mucha concurrencia..... :silbando:



Eso sólo tiene una calificación: VERGONZOSO
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 12 Jul 2006 22:35

Suricato escribió:
Lui escribió:Aviso para navegantes: la tienda del Alba está de vacaciones hasta el 16 de Julio y, por lo tanto, no es posible renovar ahí el carnet.... mecagoentoloquesemeneayapodianavisarlohuevos :-x :-x :-x

Pd: se ve que no esperaban mucha concurrencia..... :silbando:



Eso sólo tiene una calificación: VERGONZOSO


O una explicación: NO TIENEN NADA QUE VENDER hasta que LUANVI no les mande material :D

Hasta la web de la tienda está cerrada desde hace unas semanas mirar:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Vie 14 Jul 2006 09:59

Dice Marca:

Por otro lado, el club espera que se acelere el ritmo de renovación de abonos, ya que, después de casi dos semanas, aún no se ha llegado a los mil carnets renovados.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Vie 14 Jul 2006 14:05

imagino, creo, espero y deseo que el ritmo de renovaciones se acelere los ultimos dias... yo aun no me he renovado y no dudo en que lo hare. espero que haya mucha gente en mi misma situacion, por lo menos para llegar hasta los 4500...
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Vie 14 Jul 2006 14:17

Pues si, yo estoy igual, pero esque no tengo un duro... :D , habra que mendigarles argo a los papas y a los abuelos.

Pues cada dia dudo mas que se lleguen a los 5000, todo dependera del ultimo arreon antes de feria, con el que el año pasado se superaron los 6500, si las 2 primeras jornadas son buenas, mucha gente indecisa se abonara.

Por cierto, si me paso de la fecha de renovacion... y me abono en las fechas de nuevos abonados, el precio cual es???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alynika » Vie 14 Jul 2006 14:21

Juanda escribió:Pues si, yo estoy igual, pero esque no tengo un duro... :D , habra que mendigarles argo a los papas y a los abuelos.

Pues cada dia dudo mas que se lleguen a los 5000, todo dependera del ultimo arreon antes de feria, con el que el año pasado se superaron los 6500, si las 2 primeras jornadas son buenas, mucha gente indecisa se abonara.

Por cierto, si me paso de la fecha de renovacion... y me abono en las fechas de nuevos abonados, el precio cual es???


Pídeles algo para mí porfa :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados