Campaña de Abonos 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 02 Jul 2006 12:00

-NoHe- escribió:Esto es una campaña de abonos??



:grogui: :grogui: :grogui:


Pues la de todos los años... no se que esperabais... el cartel es cutre, pero no creo que la gente se abone o se deje de abonar por el cartelito o por el slogan
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Dom 02 Jul 2006 15:05

Para mi es lo fundamental. El proyecto deportivo es muy secundario.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor taly_alba » Dom 02 Jul 2006 17:22

Calificar la campaña de abonados como "pesima" seria insultar realmente a las campañas de abonados pesimas, muy mala, un niñi lo haria mejor.
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor lollipop » Lun 03 Jul 2006 04:36

CHIRIBITAS de La Tribuna de Albacete

El cartel seleccionado para la campaña de abonados del Albacete es toda una metáfora de los tiempos de austeridad que empiezan a correr por el club. Claro que la sencillez no siempre está reñida con la falta de imaginación y en este caso...no se puede decir que el consejo haya sido muy exigente.

Pero si algo bueno tiene el cartel es que seguro que ha salido muy económico. Y además, parece un anuncio de la tienda oficial del club. Sólo le falta poner el precio a los platos y la bufanda. Y unas «chuches» de regalo.



http://www.latribunadealbacete.es/Chiri ... Chiribitas
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Lun 03 Jul 2006 12:45

John Travolta escribió: Y unas «chuches» de regalo.


Ni eso regalan con lo agarraos que son.... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor magarcia » Mar 04 Jul 2006 15:21

He recibido esta mañana el folleto de la campaña de abonos, y puedo decir que "en la vida real" es todavía más chapucero que en foto. Sin exagerar, a mí me ha producido vergüenza, como parte de este club, que el dinero que yo pago, o parte de él, se emplee en pagar cosas como ésta. Llamarlo patético, gris, cutre, supone un verdadero elogio para definir una chapuza de tal magnitud. Yo sé que mucha gente lo relativizará, dirá que una más, que tampoco es para tanto.

Como soy bastante tiquismiquis, tengo que reconocerlo, suelo mirar detalladamente los folletos de este tipo, buscando faltas de ortografía, errores tipográficos, de los que se solucionan con un simple repaso de una prueba. Las chapuzas no se repasan, claro, y yo esperaba encontrar alguna. He visto un error de tecla, poner mal un espacio, pero lo de la portada me ha dejado a cuadros. Por no entrar en temas más "puñeteros", como lo es el motivo por el cual escriben "Alba" con inicial minúscula, o que sólo ponen signos de exclamación al final, como si estuvieran escribiendo en inglés, la sorpresa salta cuando ves el slogan:

VIVE, SIENTE,
DISTRUTA !!!!

Tanto en la portada como en la contraportada del folleto.

Aparte de que los dibujos son más feos aún que en la foto que pusisteis.

Aunque a lo mejor me edita esto el administrador (lo admito y lo acato), no tengo otra forma de definir el folleto: es una puta mierda. Lo siento.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 04 Jul 2006 15:39

A mi tambien me ha llegado, lo acabo de ver. Y si, lo relativizo, yo no soy tan tikis mikis, estas cosas me parecen propaganda, igual que la de todos los años, a veces mejor papel, a veces mejor slogan, segun el dinero que se emplee, total, para mirar los precios y poco mas no hace falta tanto. Si le tuviera que sacar punta a algo seria a la carta del Lumbreras, pero lo mismo, es la de todos los años, pedirle que ponga que se han ido de crucero, y que el equipo ha sido una mierda, etc... pues... seria de tontos.

Por cierto, una duda mu grande!! ¿¿con 23 años se es juvenil?? porque mi novia los ha cumplido ya, e igual, con lo que se ahorraria con lo de ONO, le sale bastante bien el abono en la grada joven y se viene conmigo :D
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Mar 04 Jul 2006 16:29

Pone Juvenil, de 16 a 23 años. Yo entiendo que ambos inclusive, puesto que el abono de niño pone hasta 15 años, y de 16 a 23 juvenil, por lo que, lógicamente, habría que pensar que la siguiente categoría incluye a las personas de 23 años, y que se consideran adultos a partir de 24. Así que creo que podrás ver el fútbol bien acompañado.

Y si dijeran que no, probablemente se podría considerar publicidad engañosa. Pregunta en la oficina de información al consumidor que está en el ayuntamiento, si no recuerdo mal. Creo que la Junta también tiene una oficina igual.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor alynika » Mar 04 Jul 2006 19:13

La fecha de referecia para la edad es el 1 de septiembre de 2006, pero no pone nada más...


Por cierto, la campaña es más bien una chapuza...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Juanda » Mié 05 Jul 2006 01:27

magarcia escribió:Pone Juvenil, de 16 a 23 años. Yo entiendo que ambos inclusive, puesto que el abono de niño pone hasta 15 años, y de 16 a 23 juvenil, por lo que, lógicamente, habría que pensar que la siguiente categoría incluye a las personas de 23 años, y que se consideran adultos a partir de 24. Así que creo que podrás ver el fútbol bien acompañado.

Y si dijeran que no, probablemente se podría considerar publicidad engañosa. Pregunta en la oficina de información al consumidor que está en el ayuntamiento, si no recuerdo mal. Creo que la Junta también tiene una oficina igual.

:bufanda3:


Graciassss!!!! :D Vere el futbol bien acompañado si
seguramente sea como dices, con ambos inclusive... y si la fecha de referencia es el 1 de septiembre, me quedan dos años de juvenil!!! que bien!! que suerte nacer en feria!!! :D
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 05 Jul 2006 14:13

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mié 05 Jul 2006 22:19

JuanLUX escribió:Dedicado al vaquero :D

http://www.albacete-bp.es/intro_campana_abonos.swf

Es que es cutre, cutre.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor -NoHe- » Jue 06 Jul 2006 13:32

JuanLUX escribió:Dedicado al vaquero :D

http://www.albacete-bp.es/intro_campana_abonos.swf

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


:-x :-x :-x :-x
Pero.....¿esto que es señores....? :shock: :shock:


¿¿¿¿Desde cuando el escudo es asi??? patetico.... :(
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Juanda » Vie 07 Jul 2006 07:04

ESTOY INDIGNAO

Me ha comentado un amiguete que para beneficiarte de lo de Ono debes ser el titular del contrato con la compañia :-x Vamos que en mi casa es mi padre, y si el no se abona, ya se puede abonar mi hermano, la abuela, el gato y yo, que nada de nada.

Lo peor esque asi mi novia no se va a venir conmigo :,( :,( :,( :,( :,(

Yo que estaba ya preparado pa ir a la fuente... porque mi novia este año ha venido a 9 partidos, de los que hemos ganado 8 y empatado 1, el ultimo contra el ciudad, pero ese dia llego tarde y ya nos habian marcado, por lo que solo vio un gol del ciudad y los dos del Alba.

Esta mañana ire a la tienda de ONO a informarme, porque si es asi, los denuncio por publicidad engañosa y por robarme mi ilusion :,( :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 08 Jul 2006 14:20

Dentro del aburrimiento y falta de noticias habitual que nos trae el periodo veraniego.... Os invito a leer la carta abierta al Sr. Presidente del Albacete Balompié que, como contestación a la de la campaña de abonos, le ha dedicado nuestro compañero lennoniac....

Merece muy mucho la pena os lo aseguro ;)

Podéis encontrarla en la página principal de nuestro portal

http://www.albacete-balompie.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados