Mario Bermejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Mario Bermejo

Notapor ikea » Jue 13 Jul 2006 15:14

Amigo JuanLUX he oido por ahi que has comentado que hay negociaciones entre el hercules y mario bermejo para que nuestro equipo fiche al delantero.La verdad es que aqui en alicante se hablo de bermejo hace algo asi como un mes pero quedo ahi y por el momento ni en prensa ni en radio se ha oido nada sobre el tema.Podrias o podriais aclararme que sabeis en albacete sobre este asunto?.Y de paso podrias decirme como ha rendido esta temporada dicho jugador y cuales son sus caracteristicas.

Saludos desde alicante.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor Suricato » Jue 13 Jul 2006 21:19

No rindió mal mientras jugó, si bien es cierto que no estuvo acertado de cara al gol, necesitaba muchas ocasiones para materializar alguna ... No creo que Bermejo y Ferrando fueran íntimos, la gota que colmó el vaso fue cuando Aranda regresó el equipo después de estar apartado por motivos disciplinarios y el entrenador lo puso de titular en detrimento de Bermejo ...

Es un jugador luchador ... parece bastante profesional pero debe tener un carácter bastante especial ... Su gran temporada fue en el Racing cuando acabó el pichichi ... el resto han sido normalitas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 13 Jul 2006 21:48

Hola ikea,

Bienvenido de nuevo... con respecto al rendimiento del jugador... creo que Suricato lo ha resumido bastante bien...

Sobre el rumor... no sabemos nada... simplemente eso es un rumor de esos que corre de boca en boca pero sin base ninguna.. ¿o sí? quien sabe... por eso os he preguntado hoy en vuestro foro... por si vosotros estuvierais más informados...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor -NoHe- » Mié 19 Jul 2006 10:25

«Tengo la idea de quedarme aquí»
Mario Bermejo regresa con ilusiones renovadas tras haber acabado el año en el banquillo y con muchas papeletas para abandonar el equipo. El delantero cántabro por el que se han interesado varios equipos, quiere seguir en el Albacete, aunque lógicamente no descarta su marcha. Espera que las cosas cambien y que se abra para él y para el equipo una nueva etapa.

-¿Cómo se lleva la vuelta al trabajo?

-Se han pasado rápido las vacaciones, como casi siempre, y ya estamos aquí.

-Hay muchas caras nuevas, ¿ha conocido a alguien al entrar al vestuario?

-Ya conocía a algunos de los que han venido y a otros los iremos conociendo poco a poco.

-Y, ¿qué sensaciones tiene respecto al equipo?

-Llevamos sólo dos días, a lo largo de la pretemporada iremos conociéndonos, tendiendo un poco más de contacto.

-Al parecer hay ofertas de equipos que le quiere, ¿qué sabe de este tema?

-Sí, las hay, pero en principio tengo la idea de quedarme a aquí, salvo que el club quiera tomar la decisión de vender. Se han dado muchas vueltas durante el verano, pero al final he empezado aquí y hasta que no se diga lo contrario sólo pienso en estar aquí todo el año, si luego hay que cambiar porque se decide así, bueno, pero tengo el pensamiento de quedarme aquí, ser uno más, entrenar con la idea de quedarme.

-Si se mantiene la misma situación en la que terminó el año pasado, ¿no será muy agradable?

-Pero eso puede pasar, no porque sí, sino porque a lo mejor hay compañeros que lo hacen mejor que yo, sin embargo eso no me importa porque yo tengo que ganarme el puesto y he venido a pelear y tengo confianza para jugar y trabajar para marcar algunos goles más que el año pasado.

-¿Espera que se haya hecho borrón y cuanta nueva respecto al año pasado?

-No lo sé, por mi parte voy a empezar bien, con mucha ilusión y muchas ganas, entrenando a tope para hacerme con un puesto. Los demás no sé qué harán, pero tengo confianza de que sí y ya está.

-Con una renovación tan grande de la plantilla, ¿qué objetivo hay que marcarse para la próxima temporada?

-Creo que lo primero que hay que pensar es en la permanencia, sobre todo visto lo del año pasad. Después tenemos que ser mejor equipo porque por muchos nombres que haya en la plantilla, si no hay equipo lo vas a pasar mal. Por eso lo primero es hacer un buen equipo, que esté unido, que corra todo el mundo y que en el campo se vea un equipo compacto y de esta manera se irán poniendo los objetivos.


Fuente: LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Mié 19 Jul 2006 11:28

el albacete le pagò a bermejo porque el jugador amenazo con denunciar al club.
el albacete pretendia verder al jugador y sacarle por lo menos lo de la ficha que se le debia,pero los equipos que pretentendian a bermejo no querian pagar traspaso,y ahora que ha cobrado no quiere irse.
un jugador mas que ferrando no quiere ver, porque no asistia a sus paellas.
:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mié 19 Jul 2006 14:03

¿¿No iba a sus paellas??? pues vaya tio mas rancio
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Rorschach » Dom 23 Jul 2006 10:56

¿De qué hace la paella Ferrando?
Por donde estuvo imagino que hará más fideuas
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Sab 29 Jul 2006 13:54

segun CMT esta muy cerca de firmar por el almeria.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Parri » Sab 29 Jul 2006 14:21

lo de esta directiva es vergonzoso, cada dia estoy mas contento de no renovar el abono, quizas con la venta de bermejo, tenemos para otro cruzero o lo mismo nos da para cambiar de coche o quien sabe si algun viajecito a brasil a "ver" jugadores
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Sab 29 Jul 2006 15:49

Fui un Bermejista convencido tres cuartas partes de la temporada pasada... sin embargo, después de conocer distintos comportamientos y manías del cántabro para con el equipo y sus compañeros... creo que su marcha es algo bueno para el ALBA.. máxime cuando el entrenador no cuenta para nada con este jugador...

Dejemos sitio a otro y, sobre todo... vendamoslo ahora que podemos sacar algo de dinero por él..... ya que otra temporada en el ostracismo significaría su total devaluación....

Por cierto, la salida de Mario puede significar la entrada en el equipo de un central de "nombre"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor magarcia » Sab 29 Jul 2006 16:36

Se avecina un nuevo "negocio del siglo".

¿Nos pagarán lo mismo que por Francisco?

Si se va un delantero goleador y se ficha un central ¿no se desequilibra un poco la plantilla? A mi entender, lo que se está haciendo devaluando el potencial goleador de la plantilla no es más que andar unos meses más en la cuerda floja; y con el abismo cerca.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 29 Jul 2006 21:01

Me cuesta creer que nos desprendamos de Bermejo y se invierta ese dinero en fichar a central.

Probablemente Bermejo tuviera una de las fichas altas de la plantilla y debe ser una persona que se integra podo en el grupo y si a eso le sumas que su temporada por unos motivos o por otros no ha sido para salirse ...

En cualquier caso no entiendo nada, para qué nos quedamos con Buades y seguimos buscando central? no nos fiamos? pues para que se le renueva?

Quitamos a un delantero para fichar a un central? parece que salemos ya a defender viendo los fichajes ...

Por qué no hemos ido a por alguno de los Real Madrid B?

Por cierto, uno que es bueno, muy bueno es un tal Juanma Mata, por lo poco que le he visto en el sub19 ... por qué no vamos a por este tipo de jugadores aunque sea en forma de cesión?

Sigo pensando que debe irse mucha gente, el primero debe ser el que se dedica a fichar .... todo lo que se ficha un año, al año siguiente ya no vale ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cf_kiara » Sab 29 Jul 2006 21:27

Que Ferrando hace paellas?? Pues a mi nunca me ha invitado. Ya podia invitar a socios de vez en cuando en algun sorteo. Si Bermejo no queria ir será porque a Ferrando no le caia bien (o no queria caer en una trampa) xDD

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Juanda » Sab 29 Jul 2006 21:29

Si de verdad es que Mario se va para traer un buen central no me parece mal del todo, como dice JuanLUX, si un tio no esta comodo en un equipo, y si ademas no se cuenta mucho con el, y cobra un paston, pues chau.

Tenemos a 7 delanteros, para dos puestos (Pacheco, Biagini, Azcorra, Gato, Cesar, el chileno y Mario) y en cambio centrales tenemos 1 para dos puestos (Noguerol) porque llamar a Buades o a Santi centrales me parece un desprecio para los demas centrales del mundo, hace falta un buen central con urgencia, y si para eso nos desprendemos de un delantero no pasa nada.

Eso si, habra que ver como es el traspaso de Mario... no me fio un pelo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Dom 30 Jul 2006 09:26

Cómo es posible que con una noticia así, no se haga eco ningún medio de comunicación además del de ayer?


No sé, algo no está claro aquí ... alguna de las partee estará jugando "sucio" al filtrar noticias no concretadas?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados