Mario Bermejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Lun 31 Jul 2006 23:48

Tendremos que ahogar nuestras penas en alcohol
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 31 Jul 2006 23:50

O´hara escribió:Tendremos que ahogar nuestras penas en alcohol
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


¿Cuándo? ¿dónde?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mar 01 Ago 2006 01:33

La Tribuna de Albacete escribió:En vista de que Bermejo es un ariete apreciado, su actual club quiere obtener una pequeña compensación por su marcha, que es uno de los ‘flecos’ pendientes en la negociación que parece va a sellar el adiós del cántabro.


Acohonante: ¿Como es UN GRAN ariete el Alba pretende conseguir UNA PEQUEÑA COMPENSACIÓN...?

:blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6:

No me esperaba que me iba afectar tanto la marcha de SuperMario.
Tengo la sensación de que se le ha dado la vuelta a todo y se ha puesto a Bermejo de malo de la película, con argumentos como que es un tío rarito, que no hace piña en el vestuario, que no va a las paellas del mister, que no le ríe las gracias... Seamos serios, ¿criticar a un tío porque no se dedica a cerrar discotecas?, ¿porque no se le conoce una salida de tono?, y lo más importante, porque lo que le hizo Ferrando el año pasado no tiene nombre. Pasó del "juegan Bermejo y 10 más" a no sacarle en beneficio de otro compañero que estaba apartado del equipo. Eso es joder a un futbolista, Ferrando, y a una persona.

Yo hubiera preferido que el que abandonara el club hubiera sido Ferrando, pero eso hoy por hoy es imposible.

Y creo que Mario se va a salir en el Almería, que por cierto está conformando un equipazo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Mar 01 Ago 2006 06:35

Antonio trae a Chesa "Bota de Vino" ... que este ira a las paellas y donde tenga que ir.

Una pena lo de Bermejo . Mal va la cosa, peor de lo que me podia esperar, y lo peor son las sorpresas que nos quedaran.

:grogui:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mar 01 Ago 2006 07:58

Alrededor de las seis de la tarde, Mario Bermejo firmaba su finiquito con el Albacete Balompié y ponía rumbo a Almería, club con el que ha llegado a un acuerdo para las tres próximas campañas. Por su parte, el Alba se asegura un traspaso que, si bien no es muy alto -alrededor de treinta millone de las antiguas pesetas-, por lo menos compensa lo que ha cobrado el jugador durante la temporada que ha militado en el Alba, si tenemos en cuenta que su fichaje no supuso ningún desembolso para los manchegos al haber terminado contrato con el Racing de Ferrol.
http://www.laverdad.es/albacete/pg06080 ... P-329.html

¡Bermejo por 30 millones de pesetas! ¡180.000 eros! Definitivamente Antonio y angelitito además de ser tontos están muy desesperados.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 01 Ago 2006 10:02

John Wayne escribió: ¡Bermejo por 30 millones de pesetas! ¡180.000 eros! Definitivamente Antonio y angelitito además de ser tontos están muy desesperados.


30 millones de pesetas ..... ja ja ja ja !!!... eso no hay quien se lo crea vaquero..... eso no hay quien se lo crea.... igual que lo de que Francisco y Delporte se fueron gratis......

Por cierto y al hilo del tema (aunque parezca que no) cuanto cobra Pacheco "oficialmente"???
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Mar 01 Ago 2006 10:42

John Wayne escribió:
La Tribuna de Albacete escribió:En vista de que Bermejo es un ariete apreciado, su actual club quiere obtener una pequeña compensación por su marcha, que es uno de los ‘flecos’ pendientes en la negociación que parece va a sellar el adiós del cántabro.


Acohonante: ¿Como es UN GRAN ariete el Alba pretende conseguir UNA PEQUEÑA COMPENSACIÓN...?

[....]

Y creo que Mario se va a salir en el Almería, que por cierto está conformando un equipazo.


¿Pequeña Compensación?....Vaquero.... el Almería es uno de los pocos equipos de Segunda con dinero...... López Alfaro y Contreras lo han exprimido bien tenlo claro (igual que cuando se les "devolvió" a Francisco)... otra cosa es lo que se diga oficialmente....... Por cierto, ahora a ver como arreglan lo del Sevilla.... y lo de Pacheco...

Antonio ya debe estar desesperado por irse de vacaciones....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Parri » Mar 01 Ago 2006 12:53

me apuesto con el que quiera que bermejo va a meter mas goles el año que viene que azcorra-biagini y chester juntos

PD lo del albacete en vez de la operacion "malaya" va a ser la operacion "vayapaya" , se afeitara tb contreras la perilla si entra en la torrecica??
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados