Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 01 Sep 2006 08:33

Versiones casi iguales de lo que ha pasado con Pacheco dan hoy los dos principales diarios de la provincia...

Sin embargo con respecto a lo que va a pasar en el futuro más inminente con el jugador charrua las cosas difieren y bastante.

Juan Carrizo comenta en La Tribuna: "Al final, Pacheco acabó con ficha y seguirá en el Albacete, al menos hasta que se vuelva a abrir el mercado de fichajes en el mes de diciembre."

Por su parte Marino Martínez en La Verdad, apunta que la rescisión puede estar más cercana (cuestión de días): Se llegó a la conclusión de que se hiciese ayer o no la rescisión, el jugador tiene que dejar el club, más allá de que tuviese ficha o no con el Alba. En este tema los abogados del club también estuvieron trabajando y la conclusión más fácil fue la de hacer ficha al jugador uruguayo, evitar la denuncia y seguir negociando para que en los próximos días se puede llegar a un acuerdo. Descartado contar con él jugador deportivamente porque esa es una etapa pasada, ahora sólo se piensa en romper el contrato.

La negociación fue avanzando conforme pasaban las horas, las posturas comenzaron a estar más cercanas y se iba aclarando el panorama para el Albacete y para Pacheco. Hubo un principio de acuerdo con una propuesta que presentaba la parte del jugador pero tras aceptarla el club hubo marcha atrás de la otra parte.


En caso de que la rescisión llegué antes de diciembre Pacheco pasaría a jugar probablemente en un equipo de fuera de España (México o algún pais árabe parecen las opciones)..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Vie 01 Sep 2006 09:16

John Travolta escribió:
O´hara escribió:Mis noticias eran que tenia ficha, pero no me fio ni un pelo de estos LUMBRERAS y compañia :grogui:

Y con el número 25.... por el culo te la inco, eeeeeaaaaaa

.. que si !!!!


Seguro que le han dado el 25 pa cachondearse :wink:

Le tenian que dar el 13..... ( tocasela y verás como le crece) :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 01 Sep 2006 09:17

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Y con el número 25....


Si es finalmente ese el número que le han dado a Pacheco y no cambia nada... el sacrificado será........ ALBERT CANO...

Aunque desde todos los lados se apunta a PABLO GARCÍA....


Sea el que sea es injusto que le quiten el dorsal para dárselo a Pataletas Zete :-x
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Vie 01 Sep 2006 11:01

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Y con el número 25....


Si es finalmente ese el número que le han dado a Pacheco y no cambia nada... el sacrificado será........ ALBERT CANO...

Aunque desde todos los lados se apunta a PABLO GARCÍA....


Sea el que sea es injusto que le quiten el dorsal para dárselo a Pataletas Zete :-x

Sobretodo si no cuentan con él. Yo no entiendo porque puede denunciar un jugador a un equipo por dejarle sin ficha. Si le pagan su contrato no deberia ser asi. Si le hacen ficha y no juega es lo mismo que si no se la hacen.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Vie 01 Sep 2006 11:04

Pippen escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Y con el número 25....


Si es finalmente ese el número que le han dado a Pacheco y no cambia nada... el sacrificado será........ ALBERT CANO...

Aunque desde todos los lados se apunta a PABLO GARCÍA....


Sea el que sea es injusto que le quiten el dorsal para dárselo a Pataletas Zete :-x

Sobretodo si no cuentan con él. Yo no entiendo porque puede denunciar un jugador a un equipo por dejarle sin ficha. Si le pagan su contrato no deberia ser asi. Si le hacen ficha y no juega es lo mismo que si no se la hacen.


Pienso exactamente lo mismo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -NoHe- » Vie 01 Sep 2006 11:49

De todas maneras hay que pagarle, asique que mas da, si tiene ficha o si no... que más da que vea los partidos desde la grada que desde el banquillo.. en fin... :?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Vie 01 Sep 2006 14:26

La tramitación de la ficha de Antonio Pacheco se cobra una víctima en el seno de la plantilla, dado que el equipo albaceteño ya tenía las 25 reglamentarias adjudicadas, y el damnificado es el canterano Pablo García que pierde su condición de futbolista profesional para poder contar con una ficha en el equipo filial

http://www.laverdad.es/albacete/pg060901/actualidad/provincia/200609/01/RL-alba-deporte-albacete-renuevo.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 01 Sep 2006 15:01

Por cierto, de lo que dice la tribuna, algunos detalles interesantes:

En la otra parte, y mientras en el Alba se comentaba que el acuerdo parecía cercano, afirmaban que las conversaciones estaban totalmente rotas al no aceptar la forma de pago que proponía el club, que prentendía prolongar en el tiempo al máximo la fecha de cobro, fijando una cantidad para julio de 2007 y otra para julio de 2008. Esta forma de pago no fue aceptada por los representantes del jugador, opinando que una rescisión de contrato debe pagarse en el acto, o como mucho en los siguientes meses.

Paco Casal no parecía dispuesto a negociar, pero Zalazar convenció al representante uruguyo para llegar a un acuerdo. Al parecer Pacheco podría tener alguna oferta, posiblemente del Valladolid. El Alba no parecía dispuesto a tener que pagar (el acuerdo estaba sobre los 85 millones de las antiguas pesetas) y que luego Pacheco firmara por otro club, con lo que intentó retrasar el acuerdo lo más posible.




Y ahora me pregunto yo ... era preferible pagar 85 kilos y que se fuera gratis a otro equipo, o tenerlo hasta diciembre, tener que pagarle igual y que esté en un equipo donde a priori no cuentan con él?

Ferrando contará con él ya que está en el equipo?

Si perdonó a Aranda, perdonará a Pacheco¿? aunque todavía no tengo claro, fuera del aspecto económico, el porqué del ostracismo? porque sinceramente creo que deportivamente puede aportar bastante al ALba, ya lo ha demostrado ... Otro tema es cómo ha quedado su imagen de dañada ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Vie 01 Sep 2006 16:57

sinceramente a mi me parece mucho mas injusto dejar sin ficha a Pacheco que a Pablito Garcia, al margen de lo que cobre uno u otro que eso ya da igual pq a los dos les van a tener que pagar, en lo deportivo Pacheco puede aportar muchisimas mas cosas que pablo garcia, pues lo que tenemos que hacer es aprovecharnos de ello y dejarnos de gaitas
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor PUNCHO » Vie 01 Sep 2006 17:27

La jugada de los representantes de pacheco.
cobrarle al albacete el 40% de los 2 años que le quedaban al jugador y despues venderlo al valladolid,que entraba en la operacion de un tal vicente,en el mismo paquete, y asi cobrar del alba y del valladolid.
que se joda zalazar que no se han salido con la suya.
y que de paso que se joda ferrando y tenga que verle la cara todos los dias.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor magarcia » Vie 01 Sep 2006 17:31

PUNCHO escribió:La jugada de los representantes de pacheco.
cobrarle al albacete el 40% de los 2 años que le quedaban al jugador y despues venderlo al valladolid,que entraba en la operacion de un tal vicente,en el mismo paquete, y asi cobrar del alba y del valladolid.
que se joda zalazar que no se han salido con la suya.
y que de paso que se joda ferrando y tenga que verle la cara todos los dias.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:


ostias el del Liverpool Fútbol Club (de Uruguay).

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Tiembla Europa » Vie 01 Sep 2006 18:21

Suricato escribió:Si perdonó a Aranda, perdonará a Pacheco¿? aunque todavía no tengo claro, fuera del aspecto económico, el porqué del ostracismo? porque sinceramente creo que deportivamente puede aportar bastante al ALba, ya lo ha demostrado ... Otro tema es cómo ha quedado su imagen de dañada ....


Expediente X

queremos saber!

:murcielago-grande:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Vie 01 Sep 2006 18:53

A mi lo que me han indignado este mediodía han sido las declaraciones de Antonio... "No pasa nada" dice el colega....

NOS VAMOS A GASTAR UNA PASTA!!!! en alguien que no va a jugar y dice que no pasa nada... Pagalé tu de tu bolsillo y entonces te diré que no pasa nada...

Si quereis ver el video

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 02 Sep 2006 11:18

Eso,que cada cual asuma sus errores y asuma sus consecuencias. Los responsables de la renovación de Pacheco, de la no inclusión en su contrato para una revisión en caso de descenso, de su cesión al Alavés que lo acabó de devaluar, de su no salida en esta campaña ... que sean los que paguen la ficha del Urguayo ....

Por cierto, según Ferrando: "el míster no es el que manda, es un empleado y trabaja con lo que tiene. Si Pacheco tiene ficha se utilizará cuando sea necesario"

Se admiten apuestas sobre si Pacheco tendrá minutos en el Alba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 02 Sep 2006 11:30

Suricato escribió:Por cierto, según Ferrando: "el míster no es el que manda, es un empleado y trabaja con lo que tiene. Si Pacheco tiene ficha se utilizará cuando sea necesario"


:shock: :shock:
:blablabla: :blablabla: :blablabla:
:grin: :grin:
:bootyshake: :bootyshake:
:banghead: :banghead: :banghead:
:thefinger: :thefinger: :thefinger:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados