Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Notapor JuanLUX » Mié 19 Jul 2006 08:46

Lo anunciaba ayer el amigo cerrarelarmario tanto en el chat como en el post de La "PORTERÍA" para la Temp. 2006/07.... El caso Pacheco iba a estallar y se iba a liar gorda....

Hoy tanto La Tribuna de Albacete como La Verdad se hacen eco de las declaraciones de ayer del jugador uruguayo y del Director Deportivo Antonio López Alfaro...

En La Tribuna podemos leer:

El director deportivo del Alba, Antonio López Alfaro, indicó el pasado lunes que «hablé con Pacheco y las cosas están claras. Le dije que teníamos un problema porque su ficha es muy alta para lo que el Albacete puede pagar».

Pacheco indicaba ayer mismo lo siguiente: «yo no he hablado de nada con el club ni ellos han hablado conmigo. Me comunicaron que tenía que venir a entrenar el lunes y aquí me presenté. Yo tengo contrato, dos años más, y no sé que pensará el club».

Por su parte Antonio replicaba a esto último lo siguiente: «personalmente no hemos hablado con él, pero lo hemos hecho con su representante, al que dejamos claro que el club no podrá pagar su ficha. Nadie del club le llamó para decirle que el lunes empezaban los entrenamientos y aquí está. Eso también se lo dijimos a su representante, así que Pacheco debe saber claramente cual es la situación».

También añadía el charrúa que ha denunciado al Alavés ante la AFE porque le adeuda la mitad de lo convenido por la frustrante media-temporada que pasó allí...

En fin, a lo nuestro.... no se que me desagrada más... que Antoñito diga ahora que un compromiso que adquirió es incapaz de cumplirlo o lo que es peor QUE NADIE DEL CLUB LLAMARA A UN JUGADOR CON CONTRATO EN VIGOR PARA COMUNICARLE QUE COMENZABAN LOS ENTRENAMIENTOS!!!! y aquí el de Iniesta lo reconoce y se queda más ancho que largo... ¿sabe este hombre lo que es el mobbing?... VERGONZOSO!!!
Última edición por JuanLUX el Jue 28 Dic 2006 11:07, editado 5 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor alvaro » Mié 19 Jul 2006 09:48

pos a mi me gustaria mucho que pacheco vuelva y que antonio deje de mentir.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor -NoHe- » Mié 19 Jul 2006 09:59

alvaro escribió:pos a mi me gustaria mucho que pacheco vuelva y que antonio deje de mentir.



Y a m también pero ya sabemos que tiene una ficha muy alta y como está hoy en día el Alba no se puede permitir eso, además después de media temporada sin jugar nada.... no se en que condiciones estará para jugar...
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Mié 19 Jul 2006 10:23

Añado esto por aqui...
Antonio Pacheco afirma que quiere seguir aunque el club no le puede pagar
El delantero uruguayo niega que el Albacete Balompié le haya comunicado que tiene dificultades para afrontar su alta ficha El jugador, que estuvo cedido la pasada campaña en el Deportivo Alavés, ha denunciado al club vitoriano ante la AFE al no haber cobrado


Antonio Pacheco habló ayer de su regreso al Albacete tras su paso por el Alavés y de las dificultades que plantea el club manchego para pagar su ficha, de las que el delantero italo-uruguayo afirma no saber nada.

Con fuerza vuelve Pacheco, sobre todo «por volver a casa, aunque los primeros días cuesta volver a entrenar», afirmaba el delantero que considera normal que haya tantas caras nuevas en el vestuario. «Cuando empiezan las pretemporadas siempre se cambian muchos jugadores, a algunos los confundo, pero con el correr de los días nos iremos conociendo todos». Sobre las expectativas con las que vuelve, Pacheco manifestó que «intento trabajar día a día para superarme, es lo mismo de siempre, no cambio el discurso porque no hay otro, en la vida hay que trabajar y aprender día a día, no es una frase hecha, es la realidad. Uno siempre trata de aprender todos los días, tanto en la vida como en el fútbol y seguirá siendo así».

En cuanto a su situación, Pacheco tiene claro que quiere que las cosas sean totalmente distintas al año pasado, sobre todo tras no haber disputado ni un solo minuto en el Alavés. «Me fui con la esperanza de otra cosa, pero de todo se aprende, también de lo malo y la temporada pasada fue mala y por eso he aprendido que se pueden mejorar cosas».

Sobre el presidente del conjunto vitoriano Dimitry Piterman, el jugador uruguayo indicó que «es raro, insistió muchísimo en que fuera, al principio no estaba muy convencido de irme, luego lo hice pensando en que iba a vivir otra situación y me encontré con un fútbol diferente, con un mundo distinto. No se le puede juzgar porque cada uno es como es y todo es respetable».

En este sentido, Pacheco reconoció que ha denunciado al Alavés «porque uno quiere lo que le corresponde, en el fútbol se trabaja para que te respeten el contrato y por eso creo que es lo más justo». Por tanto, el delantero charrúa está a la espera de cobrar «porque eso lo tramita la AFE y hay que esperar a que se resuelva».


Ficha alta

Pacheco también habló de su situación económica en el Albacete, donde tiene la ficha más alta de la plantilla y al comentarle que el club le había indicado las dificultades de hacer frente a su ficha, el uruguayo comentó que «no he hablado con el club, ni ellos han hablado conmigo, sólo me comunicaron que tenía que entrenar el lunes y aquí estoy. Tengo dos años más de contrato y no sé lo que pensará el club, no he hablado con ellos».

En este sentido, La Verdad se puso ayer en contacto con el director deportivo del Albacete, Antonio López Alfaro para preguntarle por esta situación y el máximo responsable técnico de la entidad comentó que se le había dicho al agente del futbolista, el ex jugador José Luis Zalazar, que ante la ficha alta de Pacheco habría que buscarle una salida.

Lo que está claro es que el jugador uruguayo no ha buscado salida o no la ha encontrado, aunque todavía queda más de un mes para el inicio de la temporada y su marcha del conjunto blanco no debe descartarse debido a las dificultades del Albacete por hacer frente a su elevada ficha, por lo que habrá que esperar cómo evoluciona la pretemporada para saber si Pacheco está a partir del 27 de agosto a las órdenes de Ferrando o por el contrario cierra su etapa en el Albacete.


Bueno está claro que si Pacheco quiere quedarse tendrá que tener en cuenta que su ficha tendrá que ser mucho más baja.....
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Mié 19 Jul 2006 11:19

lo mas alucinante de este caso es que ferrando no quiere al jugador ni en banquillo,y el jugador quiere ser titular a toda costa.
menudo problema tiene antonio lopez,y le quiere meter el muerto al jugador.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Mié 19 Jul 2006 13:34

se va a liar gorda con pacheco,porque me parece segun me comentan que ferrando no quiere que se marche a la pretemporada.
a todo esto creo que no ha cobrao del alba ni del alaves
:( :( :(
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Mié 19 Jul 2006 13:41

cerrarelarmario escribió:se va a liar gorda con pacheco,porque me parece segun me comentan que ferrando no quiere que se marche a la pretemporada.
a todo esto creo que no ha cobrao del alba ni del alaves
:( :( :(


Pues según dice la Verdad, Pacheco ha denuncuiado al Alaves... pues como lo haga también con el Alba vamos apañaos y con poca ropa... :(
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Juanda » Mié 19 Jul 2006 13:54

Pacheco esta en su derecho de viajar a Rialp, y esta en su derecho de quedarse y cobrar lo que se firmo, no tiene por que rebajarse la ficha, y ademas me parece que si no le pagamos no le va a temblar la mano para denunciarnos, como dice que ya ha hecho con el Alaves.

La unica salida que queda es que venga otro equipo que este dispuesto a pagarle lo mismo que nosotros, y que se vaya.

Aqui el problema no esta en Pacheco, el es un profesional, que tiene su contrato. El problema esta en el que hizo el contrato, y no puso la clausula de que si se bajaba tendria que cobrar la mitad, y no es la primera vez que nos pasa, ya ocurrio lo mismo com los argentinos Dicarlo y Walter Pico, que para pagarles tuvimos que hipotecar la sede del club, no se aprende de los errores pasados, y asi nos va a ir...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor O´hara » Mié 19 Jul 2006 14:44

cerrarelarmario escribió:lo mas alucinante de este caso es que ferrando no quiere al jugador ni en banquillo,y el jugador quiere ser titular a toda costa.
menudo problema tiene antonio lopez,y le quiere meter el muerto al jugador.


Yo no veo ningun problema, amigo cerrar.....

Que tiren a Ferrando a la mie.... y con lo que hay que pagarle que se lo den a Pacheco :grin: dos pajaros de un tiro.

Pd: La "ficha" de Ferrando tampoco es moco de pavo :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 19 Jul 2006 17:43

Al igual que el O'Hara, opino que sobra Ferrando y su alta ficha. Y de paso que se larguen Antonio y Resta que tampoco tienen sueldos muy humildes. Ah, pero estos si se pueden afrontar.
A la mierda.

Pacheco tiene toda la razón, y le puede salir muy caro al Alba. Que se largue el que le firmo ese contrato inasumible. Antonio, dimite, pero de verdad, y lárgate a Iniesta a escardar cebollinos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Mié 19 Jul 2006 17:45

John Wayne escribió:Al igual que el O'Hara, opino que sobra Ferrando y su alta ficha. Y de paso que se larguen Antonio y Resta que tampoco tienen sueldos muy humildes. Ah, pero estos si se pueden afrontar.
A la mierda.

Pacheco tiene toda la razón, y le puede salir muy caro al Alba. Que se largue el que le firmo ese contrato inasumible. Antonio, dimite, pero de verdad, y lárgate a Iniesta a escardar cebollinos.


Opino exactamente lo mismo. Me parece de vergüenza que se diga que no hay para pagarle a Pacheco, y que lo digan los que más cobran. Y que no lo hayan llamado del club para empezar a entrenar, de sainete. ¿Querrían denunciarlo por ausentarse del puesto de trabajo?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mié 19 Jul 2006 17:49

El problema es que si echamos a Ferrando, tendriamos que pagarle el contrato, y ademas tendriamos que pagarle a otro entrenador. La unica solucion es hacerles la vida imposible a los dos y que dimitan, y de paso que Pacheco vaya a la peluqueria, que menudas pintas lleva el tio...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -NoHe- » Jue 20 Jul 2006 09:27

Juanda escribió:de paso que Pacheco vaya a la peluqueria, que menudas pintas lleva el tio...



Pintas..... hombre no!!!! con lo guapo que está jajajajaja :D :silbando: :oops:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Sito » Lun 24 Jul 2006 15:52

Si Antonio ya ha dimitido no¿? Cuando llegue el 30 de Junio de 2006 ....


Ahi lo tienes jugando a hundir la flota con Contreras
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Re: Culebrón PACHECO

Notapor John Wayne » Mar 01 Ago 2006 08:09

En la entrevista a Zalazar sobre el caso Pacheco que aparece publicada en la verdad.es de hoy, el uruguayo afirma que Pacheco cumplirá los dos años que le quedan de contrato.

Lo más sorprendente del artículo es esto:

El Alba tiene claro que no puede hacerse cargo del contrato que en su día firmó con Pacheco y por eso le ha instado a buscarse equipo, pero viendo las dificultadas que está teniendo para que el delantero se marche, no se descarta tomar medidas drásticas con el jugador como dejarlo sin ficha si finalmente no se marcha antes de que comience la temporada.

Son unos mafiosos extorsionadores. Lo mismo mandan a alguien que le dé un susto, o le rompa las piernas, a saber. Al final acaban en los tribunales por mobbing
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados