Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 22 Ago 2006 22:45

PUNCHO escribió:acabo de ver a ferrando con la novia che

Con la murciana.... ¿? :shock:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Mié 23 Ago 2006 09:05

John Travolta escribió:
PUNCHO escribió:acabo de ver a ferrando con la novia che

Con la murciana.... ¿? :shock:


¿Pero tiene más de una? :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 23 Ago 2006 13:10

pacheco hablara el viernes
con ficha ? o sin ficha?????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Jue 24 Ago 2006 19:27

una hora de rueda de prensa.
lo mas destacado que ha dicho pacheco.
el cadiz pagaba 1 millon de euros el año pasado, y no me dejaron irme porque pedian 2 millones,
pacheco dice que no hablara mas con antonio,que lo que le tengan que decir se lo digan a paco casal.
y lo de dejarlo sin ficha,que se lean antes la letra pequeña.
:grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 24 Ago 2006 22:09

PUNCHO escribió:una hora de rueda de prensa.
lo mas destacado que ha dicho pacheco.
el cadiz pagaba 1 millon de euros el año pasado, y no me dejaron irme porque pedian 2 millones,
pacheco dice que no hablara mas con antonio,que lo que le tengan que decir se lo digan a paco casal.
y lo de dejarlo sin ficha,que se lean antes la letra pequeña.
:grogui: :grogui:


Esta directiva es de chiste..... claro... como creian que el año pasado nos ibamos a salir.... de ganar un millon a perderlo :?

Por otra parte me gustaría saber como estarán las cosas entre Antonio y el "Cabeza" Zalazar... Recuerdo aquel Domingo de la nevada, partido suspendido contra el Sporting.... un servidor espera en la cafetería La Góndola a un par de foreros ilustres y, asiste casi en solitario (no había ni el tato) a una reunión Antonio-Zalazar (con besitos -literal- de saludo entre ambos al inicio de la misma)... luego... esa misma tarde se anuncia la cesión de Pacheco al Alavés...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Suricato » Vie 25 Ago 2006 07:24

Resumen en La tribuna:


Pacheco, con el que nadie ha hablado: «No me siento respetado»
«Ahora me quieren hacer pagar por lo que me firmaron hace dos años, y no lo entiendo»

Antonio Pacheco habló ayer junto con su representante, José Luis Zalazar.

El Albacete no cuenta con el uruguayo Antonio Pacheco. Así se lo comunicaron a uno de sus representantes, el también uruguayo y residente en nuestra ciudad José Luis Zalazar hace dos meses.

A unos días vista del inicio del campeonato y del cierre del mercado, el club está decidido a dejar sin ficha al jugador y Pacheco se muestra dolido por una situación que él no ha generado y que nadie fuera del club entiende.

Pacheco expresó que «tengo que respetar la decisión del club, pero no la comprendo ni la comparto. No me siento respetado en todo lo que está pasando y no tengo la intención de irme».

El jugador está un poco cansado de que «todos los años por estas fechas Pacheco sea un culebrón. Hace dos años que si firmaba, el año pasado que si me iba, y este me quedo sin ficha».

El representante del jugador, José Luis Zalazar, comentó cómo se produjeron las conversaciones con Antonio López Alfaro, director deportivo del Alba, destacando que el club nunca tuvo la intención de solucionar el asunto económico, que parecía ser el problema».

«Hace dos meses me llama Antonio para hablar conmigo. Me dice que el club no puede soportar la carga económica que supone Pacheco y yo le digo que por eso no hay problema, que el jugador se adaptará a los aplazamientos de pago que haya que hacer, pero Antonio insiste en que hay que buscarle una salida», indicó.

El problema es que Pacheco ahora mismo está fuera del mercado. «El Albacete está tirando piedras contra su propio tejado. Se fue al Alavés, que yo no quería, y no jugó ni un minuto. Ahora viene, no lo ponen ni un minuto en los amistosos y le dejan si ficha. ¿Así quieren venderlo?», afirmó Zalazar, que recordó que el año pasado presentó al Albacete una oferta del Cádiz de un millón de euros por Pacheco y que el club pidió dos millones. También recordó los números de Pacheco en el Albacete: «En dos temporadas y media ha jugado 86 partidos, 6.567 minuos, y ha marcado 23 goles».



CAMBIO DE DIRECCIÓN. No entiende Pacheco que hace dos temporadas se le insistiera para fichar por el Albacete, se le firmara un contrato y ahora, el mismo consejo de administración sea el que quiere que se vaya.

«Lo que no entiendo es que de dos años a esta parte, los mismos que están, porque no son otros, me pidieron que por favor me quedara, me insistieron para que hiciera lo posible por quedarme y yo lo hice y aquí estoy. Hoy son los mismos los que no tienen ninguna consideración al respecto, después de los momentos buenos que hemos vivido. Lo que está pasando ahora no van a borrar los buenos momentos, pero los malos también los voy a valorar para saber con quien estoy tratando. Es lo que más me molesta, porque si fueran otros se podría entender, pero yo no puse a nadie un revolver en la cabeza para firmar este contrato. Yo vine el primer año gratis cedido por el Inter y en contra de mi representante me desligue del Inter para firmar por el Alba. Ahora me hacen pagar por lo que me firmaron, y no lo entiendo».

Una de las cosas que mas ha dolido a Pacheco es que nadie del club, ni del consejo de administración ni el propio técnico hayan hablado con él para explicarle la situación. «Todo se ha hecho a través de mi representante», dijo.

Zalazar añadió que «me parece una falta de respeto increíble que tengan que ser los dos capitanes del equipo los que le digan a Toni el otro día que se va a quedar sin ficha».

Para terminar, indicó que «yo ya me quedo al margen del asunto. Ahora el club tendrá que hablar con Francisco Casal, que en estos temas suele ser muy duro».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Lun 28 Ago 2006 19:24

Ayer hubo pancarta alusiva al tema colgando en tribuna marcador.....
Lo que no se si hubo fue reacción del mister al verla....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mar 29 Ago 2006 08:25

No entiendo que vayamos a por Manchev teniendo en cuenta lo siguiente: (sacado de la tribuna)

- el principal escollo para la llegada de Manchev son los altos emolumentos que percibe en el club granota, cifras que no están al alcance del Albacete. La solución sería una cesión para esta temporada, y en ello está empeñado el club atendiendo a los requerimientos de César Ferrando.

- A pesar de que el Albacete busca gol, lo ofrecido por Manchev en las dos últimas temporadas no es alentador por lo que se refiere a la cantidad de goles que ha sido capaz de anotar, tan sólo doce en dos años, es decir, exactamente los mismos que logró Antonio Pacheco en su última campaña completa en Primera División (2004/2005).

En qué mejora Manchev a Pacheco?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 29 Ago 2006 10:57

El Valencia al final le da ficha a Ayala

a ver si aquí toman nota...
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sito » Mar 29 Ago 2006 11:36

Visto lo visto, y aunque no soy un defensor de Pacheco yo le dejaria ficha y luego ya veriamos que hacemos...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Lui » Mar 29 Ago 2006 20:12

La cosa está mu fria, mu parada.....
Me apuesto una caña y unos panchitos a que, al final, le hacen ficha.... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ago 2006 20:17

Lui escribió:La cosa está mu fria, mu parada.....
Me apuesto una caña y unos panchitos a que, al final, le hacen ficha.... :silbando:


CMTV acaba de adelantar que Paco Casal (representante de Pacheco) rompe definitivamente con el club... y va a denunciarlo exigiendo el pago de la ficha completa y la carta de libertad....

Y ahora que hacemos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Lui » Mar 29 Ago 2006 20:24

JuanLUX escribió:
Lui escribió:La cosa está mu fria, mu parada.....
Me apuesto una caña y unos panchitos a que, al final, le hacen ficha.... :silbando:


CMTV acaba de adelantar que Paco Casal (representante de Pacheco) rompe definitivamente con el club... y va a denunciarlo exigiendo el pago de la ficha completa y la carta de libertad....

Y ahora que hacemos


Pues hacerle le ficha, lo que yo te diga.
Y más sabiendo la jurisprudencia que sobre el tema sentó el caso de amigo Bestchastnik..... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Parri » Mar 29 Ago 2006 20:25

JuanLUX escribió:
Lui escribió:La cosa está mu fria, mu parada.....
Me apuesto una caña y unos panchitos a que, al final, le hacen ficha.... :silbando:


CMTV acaba de adelantar que Paco Casal (representante de Pacheco) rompe definitivamente con el club... y va a denunciarlo exigiendo el pago de la ficha completa y la carta de libertad....

Y ahora que hacemos

esto no me gusta un pelo, reclama la carta de libertad y la ficha de los 2 años no perdona ni un euro, pero donde va a presentar la denuncia, pq si es ante los tribunales le pueden dar las uvas y si es ante la Afe o la Federacion supongo que el albacete ya se habra cubiertos las espaldas para saber si pueden dejar a pacheco sin ficha ò no, al final lo mejor seria llegar a algun tipo de acuerdo para que perdone un año le paguen el otro y se vaya ò bajarse del burro hacerle la ficha y tirar de èl si algun dia hace falta (no entiendo un tio que en primera era un pilar imprescindible para Ferrando como ahora no cuenta nada de nada y con la plantilla que tenemos que no se puede decir que en la delantera contamos con ronaldo, ronaldinho, etoo y villa)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ago 2006 20:49

El video con la noticia aquí
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados