Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Mar 01 Ago 2006 13:02

lo mas gracioso es que lo sueltan asi como si el contrato se lo hubiese firmado mi prima la del pueblo ò como si fuese otra junta directiva la que les ha dejado el problema al atajo de mangantes estos, no se pq razon piensan apartarlo de la disciplina del ekipo pero tiene que estar gracioso ver explicar a Contrera a un juez que lo aparta del ekipo pq no puede pagarle el contrato que el mismo le firmo, hay que ser merluzo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor -NoHe- » Mié 02 Ago 2006 11:11

«No he hecho nada para forzar esta situación»
El jugador uruguayo recuerda que «hace dos años firmamos por cuatro temporadas y estaba todo perfecto»


Está cansado de que su nombre aparezca casi todos los días en los medios de comunicación y afirma querer simplemente centrarse en trabajar, pero Antonio Pacheco no puede evitar que se le pregunte por su situación. Tiene claro que él no obligo al club a renovarle y cumplir los dos años de contrato que le restan con el Albacete.

-Una vez que el equipo ha regresado a la Ciudad Deportiva, ¿sigue la incertidumbre sobre su futuro?

-Estoy trabajando como todos los compañeros, entrenando para ponerme bien físicamente que es lo más importante en esta parte del año. Tenemos que trabajar duro para llegar bien al campeonato.

-¿El club se ha dirigido a usted para decirle si va a continuar o no?

-No, yo trabajo para quedarme, tengo dos años de contrato y el club está en comunicación con mi representante y eso es un tema que lo tendrán que hablar con él. Tengo dos años de contrato, estoy bien, no tengo ningún tipo de inconveniente. Ahora todos los días estoy en los periódicos, soy noticia, cada uno sabrá lo que dice y lo que hace, en ese sentido estoy muy tranquilo.

-¿Prefiere mantenerse al margen de todo esto y que sean su representante y el club los que hablen?

-Sí, hace dos años firmamos por cuatro temporadas y entonces estaba todo perfecto, ahora mismo las cosas no han cambiado y en realidad yo sé que tengo contrato, después es un tema que tendrán que hablar con mi representante, en este sentido no tengo ningún inconveniente, al contrario. Siempre he dicho que estoy muy a gusto, muy agradecido a la ciudad y a la gente, y lo sigo manteniendo. El fútbol tiene muchísimas cosas, buenas y malas, y uno tiene que ir adaptándose al paso del tiempo y a las cosas que van sucediendo. En ese sentido, hace dos años firmé cuatro temporadas, tuve la posibilidad de irme, me quedé, había una oferta y me quedé. Las cosas no han cambiado, soy el mismo, trabajo por respeto a la institución, a la gente y a mis compañeros.

-¿El club le ha pedido que adapte su contrato a la situación del Albacete?

-No, ellos hablaron con mi representante y es lo que ya se sabe, que en principio es lo que es público y notorio. Tuve la posibilidad de haberme ido y no me fui, estoy muy tranquilo, no tuve nunca ningún inconveniente, al contrario, pero como hace dos años se firmó un contrato por cuatro temporada, ahora es un tema que tendrán que hablar con mi representante y en ese sentido estoy tranquilo. En ningún momento he pedido nada, no exigí que me hicieran ningún tipo de contrato, al contrario, me lo ofrecieron y en eso estamos. Lo único que sé es que intento mejorar día a día como profesional, ser lo más respetuoso del mundo porque considero que si uno respeta tiene que ser respetado. Yo sigo respetando, no sé si para conmigo será lo mismo, pero de momento le tengo un cariño muy especial al Albacete y lo seguirá teniendo, independientemente de lo que pase.

-¿Ha tenido alguna conversación con el entrenador para hablar de su situación?


-No, porque esto es ajeno a lo futbolístico, de fútbol no he hablado, de mi contrato no hablo, no he tenido ninguna conversación con él, pero eso es independiente, son cosas diferentes, una es un tema contractual y la otra es un tema futbolístico. Yo entreno como todos mis compañeros y me debo a eso, a entrenar y mejorarme a mí mismo, después dependerá de lo que pase más adelante. Lo único que sé es que trabajo para mejorar y no he hablado con nadie.

-¿Teme que con todo este tema, la afición se le eche encima?

-No lo sé. Sé que se han hablado muchísimas cosas, todos los días en la prensa, hablando de circunstancias y no hice nada para forzar esta situación. Es una pregunta difícil de contestar porque no me puedo meter en la piel de la gente, no puedo saber lo que piensa. Sé lo que sé, lo que pienso y siempre he sido muy respetuoso con todos y en ningún momento voy a intentar aprovecharme de una situación, no lo haré en mi vida y no lo voy a hacer ahora. Sobre lo que puedan pensar es otro problema, sé que se está hablando muchísimo, me cuentan que salgo casi todos los días en la prensa por este motivo y esto no lo forcé yo y se está hablando de un montón de cosas que después la gente juzgará. No te puedo decir cómo pueden pensar los aficionados, pero lo que me interesa es, como he hecho desde el primer día que llegué, sentirme bien y hacer sentir bien a todos. Los que me conocen sabe cómo soy, no he cambiado, voy a ser siempre el mismo y lucharé hasta el final por lo que es el fútbol que es mi profesión. A partir de ahí, cada uno sabrá lo que dice o lo que deja de decir y en ese sentido no puedo decir nada más, porque es un tema que yo no he provocado, lo único que sé es que no me voy a aprovechar de ninguna de las maneras, al contrario, voy a respetar lo que tengo que respetar.

-¿Cómo está llevando la pretemporada, qué sensaciones tiene del equipo?

-Se está trabajando muy bien, se está haciendo una muy buena pretemporada, ha servido mucho lo de Rialp porque muchos no nos conocíamos y el hecho de haber estado nueve días juntos hace que nos conozcamos mucho más y que volvamos con muchas ganas. En base a eso se va formando el grupo y esperemos que se dé todo bien. Empezar como todo el mundo espera.


http://www.laverdad.es/albacete/pg06080 ... P-337.html
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 02 Ago 2006 11:32

Muy similar a al aentrevista publicada hoy en La Tribuna de Albacete
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Mié 02 Ago 2006 17:23

esto me recuerda al chiste del caballo.
oye tu, vaya mierda de caballo me vendiste,todo el dia tumbao.
y le dice el otro.tu ves hablando asi del caballo que lo vas a vender mañana
:grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor John Wayne » Jue 03 Ago 2006 10:27

Interesante columna de Cristobal Guzman en La Tribuna de hoy, en la que, obviamente, le da la razón a Pacheco.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Pacheco es el malo?

Notapor Leroy » Jue 03 Ago 2006 11:36

Mirar el artículo que aparece hoy en La Tribuna. Resulta curioso que en este club los malos, los raros, siempre son los futbolistas (Pacheco, Bermejo, Delporte.....)

OPINIÓN
Las razones de Pacheco
CRISTÓBAL GUZMÁN
Le asiste la razón a Antonio Pacheco cuando se queja de estar todos los días en el ojo del huracán sin motivo aparente para ello, máxime cuando aparece como protagonista involuntario de un problema que otros han creado.

El exceso de mercantilización en el fútbol pasa por encima de cualquier cosa, incluidos los contratos. En unos casos, los futbolistas de campanillas presionan a los clubes para irracionales mejoras bajo la amenaza del cambio de aires. En otros como el que nos ocupa, son los clubes los que, agobiados por compromisos inasumibles, amagan con no cumplir con lo pactado en función de sus graves errores de cálculo.

Que el Albacete no pueda pagar a Pacheco o que no sea un jugador del agrado del técnico no son problemas con los que deba cargar el futbolista, por mucho que desde ciertas instancias interesadas se intente extender una creciente corriente de opinión para presionar al futbolista y traspasarle una responsabilidad ajena. Lo mismo ocurrió con Mario Bermejo, un futbolista reacio a las cuchipandas al que desde su propio entorno profesional le colgaron sambenitos infantiles por acometer con seriedad las ineludibles obligaciones que cumplió a rajatabla en claro contraste con la consentida actitud de muchos de sus compañeros. El Albacete pierde a un magnífico delantero y mantiene en su plantilla a otros elementos improductivos cuyo sostén económico llegará en breve a cifras disparatadas.

Pacheco, otrora ídolo por el que el Albacete no pagó traspaso y que ya le hizo un favor en diciembre, es consciente de que ha caído en desgracia y se ha instalado en una autodefensa basada en el sentido común de cumplir con un pacto que ahora intenta vulnerar el empleador con velados conatos de apartheid que, visto lo visto recientemente, no pasan de ser meros fuegos artificiales.

Antonio Pacheco lleva razón y el club deberá ingeniárselas para hacer frente a las consecuencias de su política errática.

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=338801
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Jue 03 Ago 2006 12:53

El calor de AB parece que inspira :-D ..... estupenda la columna de Cristobal Guzmán.... aunque en lo de Bermejo yo discrepo un poco ya que según las noticias que tengo (que no vienen del club os lo puedo asegurar)... el carácter "rarito" del jugador cántabro lo sufrieron hasta sus propios compañeros y parece que no es invención de nadie........

Leroy.... muevo y fusiono este mensaje con el resto del hilo de Pacheco aunque lo dejo aquí "sombreado"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 03 Ago 2006 14:07

JuanLUX escribió:El calor de AB parece que inspira :-D ..... estupenda la columna de Cristobal Guzmán.... aunque en lo de Bermejo yo discrepo un poco ya que según las noticias que tengo (que no vienen del club os lo puedo asegurar)... el carácter "rarito" del jugador cántabro lo sufrieron hasta sus propios compañeros y parece que no es invención de nadie........

Leroy.... muevo y fusiono este mensaje con el resto del hilo de Pacheco aunque lo dejo aquí "sombreado"...


Pues es cierto que Mario no se llebaba bien con parte de la plantilla, pero casualmente es con el grupo de los macarras (enganchón con Aranda incluído), Peña, Parri, Cañas... Sin embargo su relación con los demás, digamos los buenos, los que no salen a ponerse ciegos día sí y día también, es excelente. Me refiero a Bauzá, Santamaría (otro que se ha pirado porque no aguantaba a Ferrando), Sanzol, Luismi, Mikel o Álvaro... por citar sólo a algunos.

Que quieres que te diga, JuanLux, si ser "rarito" es que no te guste salir los jueves porque es la excusa para trasnochar más de la cuenta y ponerse cebollón con permiso del mister, si ser "rarito" es no tener a la Play como pasatiempo más valorado, si ser "rarito" es tener sueño a las doce de la noche y cuidarse como debe hacer un deportista profesional, y así te podría decir unas cuantas más. Si eso es ser "rarito" yo quiero un equipo con 25 "raritos" y ningún normal de la horma de Peña, JuanLux o Carlitos N. Aranda o el propio prepotente del mister..
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 04 Ago 2006 15:32

John Wayne escribió:Si eso es ser "rarito" yo quiero un equipo con 25 "raritos" y ningún normal de la horma de Peña, JuanLux o Carlitos N. Aranda o el propio prepotente del mister..


Me imagino que no me estarás llamando rarito y que te estarás refieriendo a la bella durmiente verdad vaquero?? :shock:

Por cierto, lo de que Bermejo era raro no solo era cosa de los macarras y, hasta aquí puedo leer ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Culebrón PACHECO

Notapor CAMALEON » Vie 04 Ago 2006 22:29

os voy a explicar un poco del caso pacheco, desde mi humilde punto de vista, creo que pacheco es un buen jugador, a brindado mucho a este equipo a esta gente y a este escudo, que aprendio a querer!
pero sobre todas las cosas creo que pacheco es una persona esepcional, respetuosa, comprometida con su trabajo y fundamentalmente con sus compañeros y su aficion, lo ha demostrado con creces, ha jugado partidos con fiebre, lesionado, con la nariz rota, con puvalgia, porque es una persona comprometidaaaaa, y se debe a su trabajo.
lo que se esta haciendo con el me parece injusto por donde lo mireis, se le ha firmado un contrato que me imagino que el club habra tenido que hacer sus calculos antes de proponerlo, y saber que estaba dentro de las posibilidades que el alba no consiguiese la permanencia en primera division, por tanto ahora mismo no creo que sea una excusa hablar de la ficha dia y noche, ademas , NADIE LES PUSO UN REVOLVER EN EL PECHO PARA QUE LE HICIESEN ESE CONTRATO.
el ha cumplido cumple y cumplira su parte del contrato lo mas justo seria que la institucion cumpliesa con el y dejarlo de putear un poco.
pero el problea nadie lo ve, porque claro que al club no le interesa que se vea, aqui al que hay que bajarle la ficha o tomar mediad es con cesar ferrando, que ficho 5 temporadas por 100 kilos cada una, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN EQUIPO COMO EL ALBACETE FICHE A UN ENTRENADOR POR 3 MILLONES DE EUROS POR 5 TEMPORADAS ESTANDO YA EL EQUIPO EN SEGUNDA DIVISION!!!!! ESTO SI ES UN LOCURA
un entrenador que casi nos lleva a 2 division b, todavia sigue teniedo credito, pues la unica explicacion que yo veo es la siguiente: DENTRO DEL CONTRATO DEL MISTER, HAY DINERO PARA LOS TRES MOSQUETEROS, ANTONIO LOPEZ ALFARO, RICARDO RESTA Y NUESTRO PRESIDENTE ANGEL CONTRERAS de otra forma esto no se explica
creo que se esta tomando el pelo a la aficion y se nos esta queriendo poner en contra de pacheco pa tirarlo fuera mas facilmente, porque como sabeis hay muchos periodistas "comprados" por ferrando como por ejemplo luis castelo, tano mora entre otros, no os dejes llevar por idioteces que solo beneficia el bolsillo de unos pocos ferrando lopez alfaro resta y contreras
camaleon
CAMALEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 04 Ago 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Sab 05 Ago 2006 16:19

Bienvenido maestro PabloAB. Por cierto, maestro, si tienes puvalgia ¿donde te duele?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 09 Ago 2006 23:10

Quien tiene la culpa de todo esto, es el lumbreras que no añadió claúsulas en los contratos contemplando la posibilidad de descenso ...

Pacheco no es el culpable ... y a ver si con un poco de suerte, no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor taly_alba » Jue 10 Ago 2006 15:17

Vale Pacheco no tiene culpa, pero no hay pelas para pagarle y no parece estar al nivel de pasadas campañas, yo creo que si se quiere quedar acepte rebajar su ficha, y todos contentos, porque no creo que lo vayan a querer en muchos sitios y le vayan a pagar lo que se le paga aqui.
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Suricato » Jue 10 Ago 2006 15:45

Nadie en su sano juicio aceptaría rebajar la ficha, salvo que tuviera 20 años y una proyección impresionante ... que no es el caso de Pacheco que está más cerca del fin de su carrera que de otra cosa, así que dudo mucho que acepte un planteamiento de este tipo.

Me pongo en su lugar y que ahora me dijeran en mi trabajo que me baje el sueldo, que cobro mucho ... :disgust:

Esta claro que por el bien del Alba, sería una bombona de oxígeno el que aceptara una rebaja ... pero quizá acaben gastándose el dinero que ahorren en un crucero ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor taly_alba » Jue 10 Ago 2006 18:04

Hombre una cosa grabe es que cobres 1000 euros y te digan que cobres menos, y otra que cobres 100 milllones ( es un decir ) y cobres menos; ademas si el quiere quedarse y estar agusto debe aceptar
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados