Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sito » Mar 29 Ago 2006 20:49

Que no se emocione Paco Casal, venga hace unas horas pensaba en la posibilidad de la continuidad de Pacheco, pero venga ya a la puta calle MERCENARIO, que sólo saben amenzar y aprovecharse, ahora no vas de victima... :silbando: Pacheco caes por tu propio peso...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mar 29 Ago 2006 20:51

Y Ruben Martin tambien nos denuncia???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -NoHe- » Mié 30 Ago 2006 05:29

Habrá que esperar hasta el último día


Hay equipos interesados en Pacheco, pero seguramente no son lo que él busca ni lo que quiere el Albacete. Puede haber movimiento al final pero hay que esperar. Lo mismo ocurre con Rubén Martín, también el talaverano está de momento sin ficha y sin otro equipo.


Fuente ; LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Mié 30 Ago 2006 07:09

Esas denuncias suelen ir a la justicia ordinaria ... y tiene bastantes posibilidades de que le den la razón, hay antecedentes.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 30 Ago 2006 09:25

Muy bueno el artículo de opinión de Cristobal Guzmán en La Tribuna de hoy... el título: "DE CEGUERAS Y RUINDADES" es toda una declaración de intenciones.... Sr. Ferrando este año me da a mi que al 90% de la prensa de Albacete no va a poder Vd. aplacarle los ánimos de crítica con una simple comida.... Se le acabo el crédito y lo de que "hay que remar todos en la misma dirección" parece que no le dará resultado...

Tendrán que afinar César Ferrando, el presidente y el director deportivo para explicar el lío monumental en que van a meter al club con unas decisiones que, al parecer, todo el mundo tiene que respetar mientras ellos, los dueños del chiringuito, no se atienen a las más mínimas normas de educación por no hablar de otros capítulos que, al paso que llevan, despeñarán definitivamente el carro que es este maltratado club.

César Ferrando pedía respeto a sus decisiones, algo razonable de no ser porque resulta poco creíble atribuir al ámbito técnico-deportivo el haber sentenciado a dos jugadores a ser impedidos de poder ejercer su profesión o, al menos, de estar en condiciones legales de hacerlo. Los inconsistentes argumentos del entrenador y el ciego seguidismo de los mandatarios han conducido a éste a un callejón sin salida que no sólo tiene pinta de acabar con un grave menoscabo económico y social, sino también de incrementar la nula confianza en quienes toman decisiones dentro y fuera del vestuario.

Así, un entrenador por cuyos ojos ven sus mentores pide ahora otro delantero (¿Bermejo no era ‘diferente’ a lo que tiene o es que no formaba parte de algún clan?)para juntar seis, desecha a un portero que él mismo recomendó, intenta dejar en la grada al mejor futbolista de su plantilla y manda (¿o fue desde el club?) al capitán del equipo con el encargo de comunicarle que será el apestado del vestuario en un episodio de ruindad sin disculpa posible.

El Albacete, ascienda o gane la Champions, languidece con dirección a la autodestrucción zozobrando con tan desorientados timoneles que brindan en bandeja el escenario joaquinesco de otro esperpento a la carta con el colofón de esa extraña camarilla oportunista llamada Bandera Blanca incapaz de dar la cara con una alternativa digna de tal nombre.

Al Albacete ya le han notificado a qué se arriesga si prosigue con el apartheid del otrora héroe y ahora villano. Y es que los contratos y la ley están para cumplirse. ‘Dura lex, sed lex’.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Mié 30 Ago 2006 14:34

Sito escribió:Que no se emocione Paco Casal, venga hace unas horas pensaba en la posibilidad de la continuidad de Pacheco, pero venga ya a la puta calle MERCENARIO, que sólo saben amenzar y aprovecharse, ahora no vas de victima... :silbando: Pacheco caes por tu propio peso...



:shock: :shock: :shock: , no entiendo lo que quieres decir...

El solo pide que se respete su contrato :contrato: (que está firmado por ambas partes), y en caso de que éste se incumpla denunciará como hariamos cualquier hijo de vecino, yo si fuese él tampoco me dejaría :sex:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Sito » Mié 30 Ago 2006 17:15

O´hara escribió:
Sito escribió:Que no se emocione Paco Casal, venga hace unas horas pensaba en la posibilidad de la continuidad de Pacheco, pero venga ya a la puta calle MERCENARIO, que sólo saben amenzar y aprovecharse, ahora no vas de victima... :silbando: Pacheco caes por tu propio peso...



:shock: :shock: :shock: , no entiendo lo que quieres decir...

El solo pide que se respete su contrato :contrato: (que está firmado por ambas partes), y en caso de que éste se incumpla denunciará como hariamos cualquier hijo de vecino, yo si fuese él tampoco me dejaría :sex:


En esto siempre hay soluciones, pero a lo que me refiero es que Pacheco pone poco de su parte porque hay alternativas, y sabiendo como esta todo se hace el "tonto" y estamos de acuerdo en que los contratos estan para respetarlos, pero porque no se pueden entender hablando que hay soluciones, porque no quiere soluciones, solo quiere lo que quiere...., por eso no es agradable esta situación para nadie y parece que Pacheco es la victima, que lo es , pero no tanto

En fin a mi nunca me ha gustado Pacheco, pero como profesional tendra que defender sus intereses y la culpa es tanto de PACHECO como DE LOS DIRIGENTES, ENTRENADOR,...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mié 30 Ago 2006 21:22

Pero esque aqui hay cosas que no entiendo...

Vamos a ver, comentais que hay jurisprudencia con un jugador del Racing que denuncio por que le dejaron sin ficha y la justicia le dio la razon...
¡¡¡Pues no lo entiendo!!!

Entonces hace un par de temporadas Ferron podria haber denunciado al Alba cuando la segunda vuelta se quedo sin ficha, y si la justicia le hubiera dado la razon... ¿entonces que hubiera pasado? se le obliga al Albacete a hacer ficha a Ferron, ¿no? pero para ello habria que quitarle la ficha a otro jugador, ¡¡¡porque solo hay 25 fichas!!! entonces ese jugador tambien nos denuncia, ¿no? y asi hasta el dia del juicio final, si solo hay 25 fichas y hay 27 jugadores, hay dos tios que se quedan sin jugar, logicamente los que el entrenador decida.

De momento no he oido a nadie del club decir que Pacheco no vaya a cumplir su contrato, simplemente que no tendra ficha, pero cobrar su medio millon de euros los va a cobrar, y entrenar va a entrenar, porque no esta apartado.

Para mi esta claro que la gestion de club en este tema es bochornosa, pero el Casal ese me parece un chulito y Pacheco un monigote.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sito » Mié 30 Ago 2006 22:43

Juanda escribió:Pero esque aqui hay cosas que no entiendo...

Vamos a ver, comentais que hay jurisprudencia con un jugador del Racing que denuncio por que le dejaron sin ficha y la justicia le dio la razon...
¡¡¡Pues no lo entiendo!!!

Entonces hace un par de temporadas Ferron podria haber denunciado al Alba cuando la segunda vuelta se quedo sin ficha, y si la justicia le hubiera dado la razon... ¿entonces que hubiera pasado? se le obliga al Albacete a hacer ficha a Ferron, ¿no? pero para ello habria que quitarle la ficha a otro jugador, ¡¡¡porque solo hay 25 fichas!!! entonces ese jugador tambien nos denuncia, ¿no? y asi hasta el dia del juicio final, si solo hay 25 fichas y hay 27 jugadores, hay dos tios que se quedan sin jugar, logicamente los que el entrenador decida.

De momento no he oido a nadie del club decir que Pacheco no vaya a cumplir su contrato, simplemente que no tendra ficha, pero cobrar su medio millon de euros los va a cobrar, y entrenar va a entrenar, porque no esta apartado.

Para mi esta claro que la gestion de club en este tema es bochornosa, pero el Casal ese me parece un chulito y Pacheco un monigote.


A eso me refiero yo que Casal es un poco CHULO y se creen aqui los mas listos..., aunque tambien hay que reconocer la culpa de alguna gente del Albacete Balompie, pero que Pacheco a traves de sus representantes esta un poco desorbitado...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 Ago 2006 23:21

Creo que no se trata tanto de actitudes chulescas, como de quién tiene la razón, no seré yo quien defienda a un representante de jugadores (tremendos mafiosos la mayoría, por decirlo con suavidad, que se llevan los millones doblados por echarle cara al tema)

Al club nadie le obligó a firmarle a Pacheco los años de contrato que le firmaron

El año pasado cuando puedieron venderlo bien vendido no lo hicieron

Pues ahora que apechugen

¿o vosotros no hariais lo mismo que Pacheco, que es defender lo que es suyo?

Directiva y entrenador == incompetentes

P.D. sigo esperando que alguien cuente la verdad el culebrón....

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Jue 31 Ago 2006 00:40

Pero Tiembla, si a Pacheco nadie le quita nada, si el va a cobrar, si yo estoy currando en una empresa, y me dicen que este año no curro pero que me pagan igual :brindis: :cheers: :trofeo: :grin:

Si el no tiene ficha es porque no cabe, igual que Ruben Martin, ¿¿por que este no arma tanto ruido???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 31 Ago 2006 07:15

Rubén Martín no armará tanto ruido por varios motivos:

1. Es Español y su mercado es este y nadie quiere fichar a jugadores que se vayan a la justicia ordinaria.
2. Es algo más joven que Pacheco y tiene posibilidad todavía de firmar el "contrato" de su vida
3.Los porteros que han fichado no son a priori una garantía total y el del filial se ha ido, qué pasa si se lesiona uno de ellos o empieza a "cantar"? No creo que Ferrando volviera a confiar en Rubén Martín, pero quizá él tenga esa esperanza.
4.Tenemos un precedente con Ferrón, que pasó de no tener ficha a jugar.
5. Seguro que el dinero que cobra en el AB, no se lo dan en ningún sitio.

En cuanto a Pacheco, después de la temporada pasada, nadie le va a querer por lo que cobra. Siendo justos y realistas, alguno de vosotros le perdonaría dinero a la empresa? Una cosa es que vayas a seguir en ella y te pidan que te bajes la ficha y otra cosa es que te quieran echar y encima te pidan que les perdones parte del dinero, seamos serios, nadie lo haría.
El club se ha metido él solito en este lío. No hubiera sido más inteligente hacerle ficha y tratar de que aquí a Diciembre demuestre lo que vale, porque calidad tiene, y realizar un traspaso?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 31 Ago 2006 08:46

Suricato escribió:En cuanto a Pacheco, después de la temporada pasada, nadie le va a querer por lo que cobra. Siendo justos y realistas, alguno de vosotros le perdonaría dinero a la empresa? Una cosa es que vayas a seguir en ella y te pidan que te bajes la ficha y otra cosa es que te quieran echar y encima te pidan que les perdones parte del dinero, seamos serios, nadie lo haría.


Yo no digo que se baje el sueldo (aunque si quiere, no le haría ascos) pero ya que va a cobrar su sueldo íntegro, ¿por qué denuncia también?

En el caso de que le intentasen obligar a perdonar el dinero y marcharse sí lo entendería, pero así, no.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 31 Ago 2006 09:41

Última hora sobre el caso Pacheco..........

El ALBA negocia a día de hoy con el representante del jugador la rescisión del contrato a cambio de parte de la ficha completa del uruguayo.....

La posición de Pacheco es cobrar al menos una de las dos temporadas... y el ALBA está negociando para que sea menos así como las modalidades del pago "a plazos".....

De momento y desde la distancia las posiciones no parecen cercanas pero seguro que a lo largo del día de hoy... Toni dejará de pertenecer a la disciplina del ALBA... y se llevará parte (o todo) el sueldo de este año sin llegar a jugar ni un minuto...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 31 Ago 2006 10:08

Tengo una amiga en Alicante que estudio turismo, cuando termino la carrera empezo a trabajar en una agencia de viajes, pues bien, cada vez que la cagaba ella corria con los gastos. En los clubes de futbol deberia ocurrir algo asi, cuando se firme algo que no se pueda pagar, a amoquinar, ¿¿no cobra antoñico lo mismo que pacheco?? pues que este año Antoñico no cobre, por listin
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados