Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BastiXulo » Sab 02 Sep 2006 13:03

no me extrañaria asta k lo vaya convocao para elche
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor cf_kiara » Sab 02 Sep 2006 14:16

Me parece increible que hayan tenido que dejar sin ficha a Pablo García por Pacheco, y eso que a mi me gusta mucho pero...no habia otros jugadores menos válidos?? :,(
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Parri » Sab 02 Sep 2006 14:23

menos valido que pablito garcia??? :shock: eso es muy dificil de encontrar al menos en segunda division :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cf_kiara » Sab 02 Sep 2006 14:29

Pues viendo el partido que jugamos contra el atleti a mi pablo me encantó, sobre todo los pases en profundidad. Yo habria dejado sin ficha a ALbert Cano, que no ha jugado casi nada. :silbando:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Parri » Sab 02 Sep 2006 14:35

me parece a mi que pablo garcia y albert cano van a jugar lo mismo este año, lo de dejar a pablo garcia sin ficha en el primer ekipo supongo que sera pq no habia ningun problema para hacerle ficha con el filial aunque sea jugador de la primera plantilla, quizas con albert cano habia mas problemas no lo se
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Sab 02 Sep 2006 16:10

Si nadie se queda sin ficha, lo de Pablo es un apaño, al tener menos de 23 años puede tener ficha con el filial y jugar en 2º lo que quiera o pueda. Cano tiene ya los 23 años, y no recuerdo exactamente la norma pero como dice Parri asi hay menos problemas.

Cano probablemente es el que menos opciones de jugar tenga, tendrian que lesionarse o dejar de ir a las paellas de Ferrando: Camara, Cañas y Bauza, y aun asi, seguramente Ferrando pondria a Santi o a Buades en el pivote defensivo, y si no, pondria un doble pivote mas horizontal con David Sanchez y Parri, vamos, que el chaval lo tiene crudo hasta en la copa del rey... ojala un dia lo saquen y se salga, hacen falta mas jugadores que se hayan criado aqui.

PD: ¿¿Que os habria parecido dejar a Bauza sin ficha??
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor cf_kiara » Dom 03 Sep 2006 17:51

Bueno pues es cierto lo de Pablo García porque ayer en el partido contra el Elche lo sacaron y me quedé un poco perpleja. Que Bauzá se quedara sin ficha era bastante imposible porque le ha caido bien a Ferrando y si te digo la verdad, después de toda la temporada pasada, yo todavía no se por qué se caracteriza este jugador. :silbando:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 03 Sep 2006 18:10

Juanda escribió:
PD: ¿¿Que os habria parecido dejar a Bauza sin ficha??



Bauzá es de lo más flojo del Alba con diferencia, aunque el partido que le he visto este año está más entonado que el pasado. Su juego se basa principalmente en correr sin parar y sin pensar, y los balones a poder ser, todos hacia atrás ...

Hubiera sido una opción más para lo de las fichas, pero creo que lo más justo ha sido lo que ha ocurrido, porque no creo que así haya salido perjudicado ninguno.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mié 06 Sep 2006 15:52

cuanto tiempo sin hablar de pacheco!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

segun me ha dicho un amigo que esta bien informado, pacheco podria desvincularse del alba en las proximas horas o dias... :silbando:

P.D. Contreras que vamos a hacer sin mascota!!!!??? porque no te pones tu!!!!????
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mié 06 Sep 2006 16:22

Pues si, segun lo que ha dicho Lumbreras en Ser Deportivos, se esta negociando con el para que se marche. Tambien ha dicho que CCM no les ha concedido aun el credito, por lo que igual no se le puede pagar lo que pide, ya que el quiere que el finiquito se le pague en el acto, y el Alba quiere pagarle en plazos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 06 Sep 2006 17:02

Juanda escribió:Pues si, segun lo que ha dicho Lumbreras en Ser Deportivos, se esta negociando con el para que se marche. Tambien ha dicho que CCM no les ha concedido aun el credito, por lo que igual no se le puede pagar lo que pide, ya que el quiere que el finiquito se le pague en el acto, y el Alba quiere pagarle en plazos.


El amor a los colores... verde, azul, rosa, lila, amarillo de los billetes de los €uros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 19 Sep 2006 14:35

Según ha comentado Ferrando en la rueda de prensa en la que ha comunicado la convocatoria para la eliminatoria de Copa..... Toni Pacheco se cae de la misma solo por lesión.....

El técnico Valenciano ha comentado además que cuenta totalmente con el uruguayo ya que es un miembro de la plantilla que está entrenando con total normalidad blah, blah, blah :shock: :shock:

Pero coño.... ¿no dijo Antonio que el no contar con el uruguayo para este año estaba motivado solo por razones deportivas? ... por otra parte... Ángel Contreras comentaba que el único motivo por el que se le había hecho ficha federativa a Pacheco era un tema laboral y para evitar problemas administrativos ya que no se contaba con él......

:grogui: :grogui: :grogui:

¿En que quedamos?..... Si ahora dice el entrenador que cuenta con él... como uno más
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Dom 08 Oct 2006 20:29

Declaraciones de Contreras en el descanso del partido contra el Murcia:

le han preguntado sobre Pacheco y sinceramente me parecen penosas las declaraciones que Contreras y cualquiera que las oiga, pensará que no tiene ni idea de fútbol.

Cuando le han preguntado el motivo por el que no juega Pacheco, ha dicho que es que tiene una categoría superior y que no vale para jugar en 2ª, vamos que no queremos a los buenos.
Luego ha dicho que sus representantes tienen que hacer más si quieren que Pacheco juegue, que le busquen equipo.

Qué triste la imagen, las excusas han sido poco inteligentes. Mejor hubiera dicho que cobra demasiada pasta y que hay que venderlo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 14 Oct 2006 10:14

Hoy en la [url]Verdad[/url] sale una notica:


Las declaraciones de Ángel Contreras en Canal Plus enfadaron al jugador que quiere rescindir ya su contrato con el Albacete Está previsto que el lunes se produzca una reunión con el agente del uruguayo para reabrir la negociación para su marcha Ferrando podría convocarlo mañana para el partido ante el Almería


Las declaraciones de Ángel Contreras a Canal Plus en el descanso del encuentro del pasado domingo ante el Murcia en las que afirmaba que Pacheco no jugaba en el Albacete «porque es demasiado bueno para esta categoría», además de causar estupor, han sido la mecha que ha vuelto a encender el 'Caso Pacheco'.

Y es que cuando el jugador se enteró su enfado fue monumental y llamó a su representante, José Luis Zalazar, para que hablase con el club porque quería rescindir ya su contrato. Además, según ha podido saber La Verdad, el jugador también se puso en contacto directamente con el presidente para pedirle explicaciones por las declaraciones.

De esta manera, el lunes habrá una reunión entre el director deportivo de la entidad blanca, Antonio López Alfaro y José Luis Zalazar para ver la manera de rescindir el año y medio de contrato que le resta al delantero uruguayo.

Problema de avales

Lo cierto es que aunque las ganas de Pacheco por marcharse se han avivado, la negociación se antoja complicada ya que la postura del jugador con respecto a la indemnización que quiere cobrar no han variado. Eso sí, parece que en caso de que el Albacete avalase el pago el tema se agilizaría.

De todas formas parece poco probable que nadie en el club se decida a avalar y por lo tanto la situación seguiría igual y Pacheco seguiría en el Albacete al menos hasta el próximo mes de diciembre.

[...}

Y Ferrando cuenta con él :shock:

Pero a todo este embrollo se le une ahora que César Ferrando podría estar pensando en convocar a Pacheco para el encuentro de mañana ante el Almería. Durante la rueda de prensa de ayer, el técnico indicó que si no ha entrado en sus planes hasta ahora «es porque ha estado lesionado, pero no descarto convocarlo».

[...]


De hecho, si el valenciano no lo convoca es por miedo a que el charrúa se lesione justo cuando se puede empezar a negociar su salida y de hecho, Zalazar intentó adelantar la reunión a la tarde de ayer para que Ferrando tuviera vía libre, pero no se hizo porque, según Antonio López Alfaro «el míster sabe que puede hacer lo que quiera». :oops:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 17 Oct 2006 07:15

Se acercan las posturas entre Toni Pacheco y el club para la rescisión del contrato del jugador

[...]
Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, parece que las posturas están más cercanas que el pasado verano y que las salida del uruguayo podría estar más cerca, aunque está claro que solamente abandonará el club si se le garantiza que cobrará su contrato.

[...]
Antonio comentó ayer a La Verdad que «Pacheco ha estado muy bien, aunque las cosas tardarán unos días en solucionarse» y después reconoció hubo un acercamiento entre las dos partes.

«Hemos estado mirando fórmulas para llegar a un acuerdo», afirmaba el director deportivo del Albacete, aunque no quiso precisar la propuesta que le hicieron al delantero. «Hemos hablado de varias posibilidades de garantizar el cobro, pero no hay una propuesta definitiva».

Está claro que Pacheco quiere tener una garantía de cobro, aunque parece que el Albacete rechaza que el aval sea bancario segúnse desprende de las palabras de Antonio cuando afirma que «los avales no siempre los tiene que hacer un banco».





resumiendo: Más de lo mismo, como se dice por AB, de momento, "na de na"


En La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados