Santi, el primer capitán este año

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Santi, el primer capitán este año

Notapor Suricato » Jue 20 Jul 2006 07:25

Copio la noticia, porque en la tribuna "desaparecen" de un día para otro :wink:

Con la amplia renovación de su plantilla, el Albacete se ha quedado sin ninguno de los tres capitanes que tuvo la pasada campaña. El primer capitán era Álvaro, siguiéndole Peña y Mikel.

Esta nueva temporada de momento ya se sabe quién será el primer capitán y nadie mejor que un hombre de la casa, de la cantera y veterano para imponer sus galones en el vestuario. Ese es Santiago Denia ‘Santi’, que tras renovar su contrato seguirá vinculado una temporada más al Albacete.

Fue el mismo Santi el que comentó la noticia a los periodistas que ayer presenciaron el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. «Está claro que estoy contento por seguir en el Albacete, en una temporada nueva, con ilusiones nuevas. Además tenemos que tener muy claro que hay que empezar a tope, para que no nos pase lo que el año pasado».

«El primer capitán voy a ser yo, y después estarán Buades, Pacheco, David Sánchez, Ferrón... otros de los veteranos en el club. Ayer ya le dije a los nuevos que principalmente me pregunten a mí cualquier duda o aclaración, pero también les pueden preguntar a ellos», dijo el central albaceteño.

«Ahora estamos en un periodo de adaptación, nosotros con los nuevos, los nuevos con nosotros. Pero esto pasa rápido, porque los entrenamientos son amenos, con mucho balón», añadió.

Sobre este borrón y cuenta nueva que supone la llegada, de momento, de doce nuevos jugadores, Santi afirmó que «quizás la pasada temporada se arrastró mucho lo de la anterior, pero no podemos olvidarnos de un plumazo del año pasado. Nos tiene que servir como experiencia para empezar, ya, al cien por cien. El año pasado habíamos bajado de Primera a Segunda y parecía que no había que correr y aquí en Segunda se corre, se lucha, se pelea... y hay que hacerlo desde el primer entrenamiento de la temporada».



PABLO IBÁÑEZ. El albaceteño Pablo Ibáñez no vive buenos tiempos en el Atlético, después de que el candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Palacios, anunciara que tenía fichado a Pablo para la ‘casa blanca’.

Como jugador carismático que fue del Atlético de Madrid durante muchos años, Santi opinó sobre el tema y dijo que «es un tema complicado y lo he hablado con el propio Pablo. Creo que no ha estado bien asesorado y tiene que pasar página rápido y estar al ciento veinte por cien, porque al cien por cien no le va a valer, para que la gente vea que se ha equivocado y que se arrepiente. Todo eso tiene que demostrarlo ahora sobre el campo».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 20 Jul 2006 08:07

Enhorabuena Santi. A ver si nos traes suerte.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados