Cambios en la Moderación de Carlosbelmonte.com

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cambios en la Moderación de Carlosbelmonte.com

Notapor JuanLUX » Lun 07 Oct 2013 00:03

Hola a todos,

Tal y como os comentaba a algunos de manera informal hace algunas semanas en el chat, mis obligaciones profesionales y familiares no me permiten, desde hace algún tiempo, dedicar toda la atención que CarlosBelmonte.com requiere para su correcto funcionamiento.

Por este motivo, y, porqué no decirlo, por el estado de crispación que en los últimos meses se cierne sobre la entidad y los aficionados, he decidido echarme un poco a un lado y permitir que otros compañeros con más fuerzas, tiempo y conocimiento que un servidor se encarguen en exclusiva de las tareas de moderación.

A uno de estos compañeros (BelmonteWatch) ya lo conocéis ya que ha venido realizando esta tarea de manera excepcional desde hace muchos años.. Hoy, os presento a uno nuevo (viejaelvisillo) (yo no he elegido el nombre que conste eh!!! :grin: ) y no se descarta incorporar a más gente en poco tiempo.

Poco más que decir, tan solo aclarar que en absoluto dejo CarlosBelmonte.com; seguiré siendo administrador del mismo y, aparte de todos los temas técnicos, si surgiera alguna necesidad intervendría como parte moderadora pero, si os comento que mi actuación en este rol quedará relegada a un segundo nivel.

Nada más agradeceros vuestro apoyo y pediros que por favor ayudéis a los moderadores en hacer su tarea lo más sencilla posible.

Salu-2

JuanLUX
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Cambios en la Moderación de Carlosbelmonte.com

Notapor JuanLUX » Jue 31 Oct 2013 14:12

A "BelmonteWatch" y "viejaelvisillo" se une desde hoy mismo otro nuevo moderador "The Observer".

Ya sabéis no les deis mucho trabajo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados