[OFICIAL] - BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Rubik » Lun 27 Ene 2014 17:17

Buen fichaje, espero que nos haga saltar de los asientos en más de una ocasión.
Desde los 6 años hasta siempre, aupa alba!
Rubik
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar 14 Ene 2014
Reputación: 1

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Fran_pzh » Lun 27 Ene 2014 17:21

ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor josemi » Lun 27 Ene 2014 18:55

Vale, yo solo digo que el momento decisivo de un play off, enfrentandote a un Racing o un Oviedo por ejemplo, el peso especifico de un jugador es muy imkportante, y ese ese es el momento que dirá si ascendemos o nos hundimos.
Los play off anteriores, las ocasiones perdidas ante Cadiz y Oviedo un jugador hecho te responde un chico ljoven no sabemos como responderá en esa situación que no ha vivido nunca.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor krisi » Lun 27 Ene 2014 19:03

Sinceramente no sé si es bueno, malo o regular, lo único que sé es que confio a muerte en Luis César y Victor Moreno, tenemos un magnifico grupo y no hay que fijarse en los demás, el Cádiz que fiche a lo que quiera, nosotros a lo nuestro, alguno o algunos parece que esperábais a Javi Guerra, no hay un duro y hay que recurrir a este tipo de jugadores, es lo que hay!
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor peterparker » Lun 27 Ene 2014 19:35

Se ven goles de diferentes maneras. A mi me parece que tiene buena pinta.

Esperemos que se confirme.
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Miguel Ángel » Lun 27 Ene 2014 19:49

mgonzar escribió:
kalosan escribió:http://www.asturiasport.com/noticia/5684/CAUDAL/Borja-Navarro-el-despertar-del-gol.html


En noviembre ya llevaba 8 goles, y ahí se estancó...

http://www.lne.es/deportes/2013/11/27/m ... 05983.html



Desde noviembre el Caudal ha conseguido 4 puntos y marcado 4 goles.... quizás no tiene todo que ver con el... A mi me gusta el perfil:

- Joven.
-Proyección ascendente.
-Experiencia en segunda b (incluido play off el año pasado).
-Con todo el hambre del mundo...y viene a un equipo en el que lo pueden ver o puede subir.



Además, seguro que no hemos visto más videos que Victor o Sampedro...a confiar en ellos...que mirad que equipo han hecho en el peor verano quizás de la historia del club para fichar...
Miguel Ángel
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue 15 Jul 2010
Ubicación: Marcador
Reputación: 5

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Gaeltacht » Lun 27 Ene 2014 19:51

josemi escribió:Yo viendo que el Cadiz le van a traer 8 jugadores de SEGUNDA, .....pues si nosotros traemos 1 o 2.....esperaba algo más...
con más caché aunque fuera cedido.........lo importante es ASCENDER y salir del pozo este, aunque sea con algun cedido, y luego ya completaremos el equipo con jugadores nuestros.


Ya quisiera el Cádiz estar en nuestro lugar y parecerse algo a lo que es hoy el Albacete: un equipo que sabe a lo que juega, con gente comprometida, con los pies en el suelo, estable a nivel institucional y, sobre todo, con una AFICIÓN DE PRIMERA.

Que fichen lo que quieran cuando no tienen dinero ni para el próximo desplazamiento en bus. Los trapicheos de un mafioso no lo son todo en el fútbol afortunadamente.
Gaeltacht
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom 28 Nov 2010
Ubicación: A orillas del Atlántico
Reputación: 26

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Van Nuys » Lun 27 Ene 2014 19:53

josemi escribió:Yo viendo que el Cadiz le van a traer 8 jugadores de SEGUNDA, .....pues si nosotros traemos 1 o 2.....esperaba algo más...
con más caché aunque fuera cedido.........lo importante es ASCENDER y salir del pozo este, aunque sea con algun cedido, y luego ya completaremos el equipo con jugadores nuestros.


Lamento que este comentario suene ventajista pero es lo que pienso: el Alba no necesita fichar jugadores de Segunda porque ya los tiene en su plantilla. ¿O acaso tú no crees que Dorronsoro, Mario Ortiz, Carlos Indiano, Jorge Díaz o Rubén Cruz no darían la talla en una categoría superior? Yo creo rotundamente que sí.

Al margen de lo que hagan otros, igual que con Moutinho (que yo sigo sin verlo claro), si este fichaje viene con el beneplácito de Víctor y César, amén Jesús. Un tío que ha sido el mejor en un equipo que el año pasado se metió en playoff y eliminó en primera ronda a un equipo que quedó por encima de nosotros (el Cartagena), con esas cifras goleadoras, a priori me gusta. Joven y con ganas, eso es importante.

Fíjate en el caso de Guerrero: donde se hinchó a meter goles en Segunda B fue en un equipo de la zona baja como el Sporting B. Siguiendo ese razonamiento, Borja Navarro puede ser un jugador perfectamente válido para este equipo. No podemos aspirar a fichar al mejor de un equipo de puntero Segunda (ni de Segunda B). A veces es mejor cabeza de ratón que cola de león :victory:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor fromsky » Lun 27 Ene 2014 20:15

menudo ejemplo el del cadiz jajaja tira a 8 jugadores de 30 años y compra 8 y 5 de ellos mayores de los que tenia, prefiero jovenes que quieren mostrarse al mundo, que no un nafti que solo va a poner la mano sin dejarse una gota porque ya ha demostrado todo
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor peterparker » Lun 27 Ene 2014 21:19

Ha dicho el presidente del Caudal en RCM que la cláusula es muy muy asequible y cree que habrá acuerdo porque no quiere cortar la trayectoria del jugador.
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor ROVANIEMI » Lun 27 Ene 2014 21:38

Buen fichaje a priori.


Me fio totalmente de Victor.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor gmg01 » Lun 27 Ene 2014 22:05

8 GOLES???? que fichaje para solucionar nuestros problemas con el gol es esto??

Espero que sí llega meta 28, pero la estadística no es para estar contentos.
Eso sí marca goles al Oviedo, por si nos cruzamos otra vez :silbando:
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Bendito Foro » Lun 27 Ene 2014 22:38

gmg01 escribió:8 GOLES???? que fichaje para solucionar nuestros problemas con el gol es esto??

Espero que sí llega meta 28, pero la estadística no es para estar contentos.
Eso sí marca goles al Oviedo, por si nos cruzamos otra vez :silbando:


Para que meta veintitantos ya tenemos a Cruz...me conformaría con que aporte otros 8 en lo que resta de temporada...otros tantos César, algunos mas de Israel, Indiano, Samu, Jorge...es decir, el gol es labor de muchos...lo importante es que se consigan y que sirvan para sumar puntos, independientemente de quien los marque... :forzaalba:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor molinillo » Lun 27 Ene 2014 23:06

josemi escribió:Yo viendo que el Cadiz le van a traer 8 jugadores de SEGUNDA, .....pues si nosotros traemos 1 o 2.....esperaba algo más...
con más caché aunque fuera cedido.........lo importante es ASCENDER y salir del pozo este, aunque sea con algun cedido, y luego ya completaremos el equipo con jugadores nuestros.



Ni que todos los jugadores que están en segunda fueran unas maquinas........ademas,jugadores de segunda tenemos nosotros unos cuantos....
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Tesmon » Lun 27 Ene 2014 23:52

Habrá que verlo. Pero como salga rana... nos vamos a acordar.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados