[OFICIAL] - BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor chicoalba » Mar 28 Ene 2014 00:47

La afición del alba tan optimista como siempre :shock: ......... aunque sinceramente después de lo visto, creo que Victor tiene suficiente crédito como para que le salga algún fichaje rana, pero de momento los ha clavao! ;-)
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Cryops » Mar 28 Ene 2014 08:57

No entiendo la obsesión de algunos con los jugadores de segunda, ¿acaso no fueron jugadores de segunda los que nos mandaron a segunda b? ¿Y no eran de segunda los que nos mantuvieron el primer año? Yo prefiero jugadores que haya elegido el cuerpo técnico a jugadores de segunda que haya elegido Quique Pina por ejemplo.
Cryops
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar 02 Jul 2013
Reputación: 3

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Ana2000 » Mar 28 Ene 2014 09:30

Bendito Foro escribió:
josemi escribió:Yo viendo que el Cadiz le van a traer 8 jugadores de SEGUNDA, .....pues si nosotros traemos 1 o 2.....esperaba algo más...
con más caché aunque fuera cedido.........lo importante es ASCENDER y salir del pozo este, aunque sea con algun cedido, y luego ya completaremos el equipo con jugadores nuestros.


Lo importante ahora mismo no es fichar mucho ni fichar caro, por varias razones:
1º.- Si fichas mucho es síntoma de que has planificado mal.
2º.- Si fichas mucho es síntoma de que lo que tienes no funciona.
3º.- Fichar mucho supone adaptar a un porcentaje alto de la plantilla al club, ciudad, competición, etc...y ya sabemos, tiempo de adaptación, tiempo perdido, máxime en la segunda vuelta cuando ya no queda tiempo material.
4.- Fichar mucho es la respuesta desesperada del Club que no cree en una plantilla, con el consiguiente bajón moral para el resto de los componentes.
5.- Fichar mucho rompe un bloque y se carga un trabajo de muchos meses, que debe recomponerse a marchas forzadas.
6.- No quiero decir nada si encima el rendimiento no es inmediato (como sería lógico), porque ya no hay margen de confianza...una afición como la gaditana, con poca paciencia y mucha exigencia...
7.- Si encima traes jugadores con caché, que debas garantizarles minutos, por delante de los que vienen trabajando bien todo el año (por eso se quedan en el club)...buf.

En fin, por no seguir con argumentos similares, resumo diciendo que no me da ninguna envidia clubes como el Cádiz que "se ven obligados" a recomponer medio equipo a mitad del curso, ni aún fichando jugadores de segunda (en segunda también hay pufos y jugadores poco comprometidos).
Yo creo que lo ideal es fichar poco, barato (coste cero), joven y con proyección (de ese perfil) y sólo lo estrictamente necesario para tener fondo de banquillo. Con mucho tiento para no traer desestabilizadores, porque la base se hace en julio y agosto y eso, nosotros ya lo tenemos.



:alabar-grupo:

No se puede añadir ni una coma.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Orgullo Albaceteño » Mar 28 Ene 2014 13:27

No me disgusta este fichaje, intención y ganas de comerse el mundo no creo que le falten, ya solo nos faltaría fichar un central y un lateral derecho.
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor mgonzar » Mar 28 Ene 2014 13:42

Cryops escribió:No entiendo la obsesión de algunos con los jugadores de segunda, ¿acaso no fueron jugadores de segunda los que nos mandaron a segunda b? ¿Y no eran de segunda los que nos mantuvieron el primer año? Yo prefiero jugadores que haya elegido el cuerpo técnico a jugadores de segunda que haya elegido Quique Pina por ejemplo.


¿Acaso no eligió el cuerpo técnico a los de 2ª que nos bajaron a 2ªB?
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor nano » Mar 28 Ene 2014 14:01

mgonzar escribió:Fichaje poco o nada ilusionante

ya empezamos como cuando comenzó la temporada,que no valia casi ninguno y al final ha resultado que este año hemos traido a jugadores,que,si no tienen la calidad de messi,al menos si que los he visto echarle un par de hue...,en el campo.esta claro que esto es segunda b y que tenemos un equipo que ha estado,al borde de la desaparición,por eso a todo el que venga debemos de animarlo a mas o poder y hay que saber nuestras limitaciones economicas.si luego es bueno o no,el tiempo lo dira,pero de momento,al menos por mi parte tiene todo el apoyo del mundo. bienvenido Borja y a darlo todo. :bufanda: :bufanda:
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor perera_15 » Mar 28 Ene 2014 14:06

en el comercio.es dicen que ya se a despedido de los compañeros y todo, que ya está practicamente cerrado. A mi al principio no me ilusionó mucho, pero luego leyendo artículos, opiniones y videos del jugador tengo que decir que tiene una pinta bastante buena y es joven por tanto vendrá aqui a por todas, es un estilo a quique el del guadalajara, un delantero de estos rápidos, luchadores y rematadores, y eso no lo tenemos en plantilla por tanto que tenga suerte si se confirma.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor cachonbullacuervos » Mar 28 Ene 2014 15:26

JUANJO EXPOSITO delantero de la Ponferradina interesa al Alba. Jugo en el Racing. Buen delantero de 28 años
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor Tesmon » Mar 28 Ene 2014 15:27

Si él es la primer opción... habría que ver las otras 4.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor pacheco20 » Mar 28 Ene 2014 15:29

mgonzar escribió:
Cryops escribió:No entiendo la obsesión de algunos con los jugadores de segunda, ¿acaso no fueron jugadores de segunda los que nos mandaron a segunda b? ¿Y no eran de segunda los que nos mantuvieron el primer año? Yo prefiero jugadores que haya elegido el cuerpo técnico a jugadores de segunda que haya elegido Quique Pina por ejemplo.


¿Acaso no eligió el cuerpo técnico a los de 2ª que nos bajaron a 2ªB?

Los eligió en diciembre Candel.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor fromsky » Mar 28 Ene 2014 15:37

10.000€ cuesta la rescision
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor kalosan » Mar 28 Ene 2014 16:08

kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1


Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor cHiv0rz » Mar 28 Ene 2014 16:34

Pues nada, si se confirma que viene hacia acá realmente, mucha suerte para el futbolista, porque su suerte será la nuestra! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor josemi » Mar 28 Ene 2014 19:39

perdonad quizas no me explique bien, yo NO digo que haya que fichar 8 jugadores de segunda como el cádiz, ni lo necesitamos,...estoy muy orgulloso del equipo tecnico y jugadores que tenemos, solo que a mi me hubiera gustado por ejemplo(q no es el caso) traería antes a Chumbi(valencia) aunque sea cedido, que a Borja, pero que si viene Borja soy el primero en apoyarlo a muerte y ójala meta el gol del ascenso, simplemente es una cuestion de pereceres....y como decis tanto Luis Cesar como Victor se merecen toda mi confianza.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados