Firmado el convenio de colaboración entre FEDA y el Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Firmado el convenio de colaboración entre FEDA y el Albacete

Notapor -NoHe- » Jue 27 Jul 2006 11:56

Firmado el convenio de colaboración entre FEDA y el Albacete Balompié

Ángel Contreras, presidente del Albacete y Artemio Pérez, presidente de FEDA, firmaron el Convenio de Colaboración que significa un apoyo incondicional de las organizaciones empresariales de la provincia hacia la entidad manchega.



Muchas son las ventajas que ofrece este Convenio de Colaboración entre la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y el Albacete Balompié S.A.D. Los principales beneficiarios serán: la ciudad de Albacete, los abonados del Alba y los socios de la Confederación de Empresarios.
Dentro de las ventajas se puede destacar:
-La adhesión a la tarjeta de FEDA para todos los abonados del Alba disfrutando de todos los beneficios derivados de la misma (importantes descuentos en empresas de servicios y comercios de Albacete).
-La tienda del Alba aplicará el mismo descuento que a sus abonados a los socios de FEDA y se adhiere por tanto a las ventajas que contiene su tarjeta.
-Los socios del Alba que acrediten ser empresarios tendrán acceso a los convenios de FEDA en materia de combustible, telefonía móvil y servicios sanitarios.
-Los socios de FEDA y sus trabajadores podrán disfrutar de las instalaciones de la Ciudad Deportiva en condiciones ventajosas así como del Centro Médico para aquellos empresarios que sean asegurados de ASISA.
-La Confederación de Empresarios brinda al club y a nuestros abonados la posibilidad de participar gratuitamente en las acciones formativas subvencionadas y organizadas por FEDA, beneficiándose así de una formación de calidad.
-Destacar la importancia de la promoción de empresas que deseen patrocinar al deporte base de nuestra ciudad, y que tendrán la posibilidad de hacerlo aplicándose todas las ventajas fiscales que de ello se deriva, beneficiándose además de una campaña de publicidad en un deporte tan mediático como el fútbol.
Al hilo de la firma, Artemio Pérez, presidente de FEDA declaraba que "es un punto de inflexión entre la Confederación de Empresarios y el Albacete Balompié. Es una seña de identidad. Queremos transmitir que FEDA están involucrados en el club y aportar nuestro granito de arena para que sea un equipo fuerte que vuelva a pelear por el ascenso. En definitiva, un acercamiento entre el ámbito deportivo y empresarial para el desarrollo socioeconómico de la provincia".


Fuente;Pagina oficial del alba
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1557
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 23

Notapor magarcia » Jue 27 Jul 2006 12:32

Buena idea, mal desarrollada, y sobre todo, muy precipitada, dejando para finales de julio lo que se podría haber previsto mucho antes.

En la prensa, dice el Presidente Angelito que no se ha hecho nada precipitadamente, que ha sido (cito de memoria, perdón por la inexactitud) cuando se ha localizado a Artemio Pérez, presidente de FEDA. Me pregunto si es que Angelito está atento a otras cosas los domingos de partido, ya que Artemio es habitual de la grada de preferencia.

Sandra Jiménez podría hacer mucho más, creo yo, si no tuviera que aplicarse esa máxima de que la foto es más importante que la noticia en sí. Porque es aparecer Angelito y ya nos da la risa floja. Habla de un convenio firmado de correprisas a ver si se puede maquillar la indigna campaña de abonos con que nos han obsequiado. El Convenio contempla medidas que no pasan de ser puntos abstractos sacados de una charla de café, y que no están en absoluto desarrollados, muchos descuentos, muchas condiciones ventajosa, pero nada concreto, de cara a los empresarios y a su personal. ¿Para cuándo, Contreras, un Plan de Abonos a Empresas serio, con condiciones ventajosas para empresarios y empleados? Eso se podría haber hecho entre Sandra y Vicente García, los ejecutivos de ambas entidades.

Se habla, y me da la risa otra vez, de condiciones ventajosas para acceder a las acciones formativas de FEDA. Artemio debería saber, y si no que se lo pregunte a los profesionales que trabajan en sus oficinas en la formación, que esa promesa no la puede hacer FEDA con seriedad, puesto que no está legitimada para hacerla. Sería muy farragoso entrar en ese debate, pero simplemente hay que señalar que FEDA es un organismo colaborador de otros para organizar acciones formativas, y son éstos otros, llámese Sepecam, ICEX, etc..., los que imponen las condiciones de inscripción. ¿O es que si FEDA organiza un curso de los planes del Sepecam para desempleados va a admitir a alguien por ser abonado del Alba? Se descojonan los funcionarios de la Junta.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 27 Jul 2006 12:55

Seámos realistas.... ¿quién se abono a un equipo de fútbol pq le ofrezcan descuentos en tiendas, operadoras de telefonía o cursos de formación?

La respuesta, desde mi punto de vista, es clara: NADIE o muy pocos...
La gente se abona por ilusión, y es eso lo que debe de intentar vender el ALBA para salvar el desaguisado al que ha llegado después de las dos últimas temporadas...

Sr. Contreras, sea imaginativo....: regale un carnet adicional a cada socio antiguo, haga algo... y no permita que el Carlos Belmonte se muestre desangelado domingo tras domingo...... Olvidese del dinero... por una vez asuma su error y sea generoso con la afición manchega...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12320
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor magarcia » Jue 27 Jul 2006 13:06

JuanLUX escribió:Seámos realistas.... ¿quién se abono a un equipo de fútbol pq le ofrezcan descuentos en tiendas, operadoras de telefonía o cursos de formación?



Efectivamente, nadie se siente atraído porque un comercio de AB haga un descuento. Todo el mundo tiene la posibilidad de obtener el último móvil si se cambia de operador; a nadie le hace ilusión que le regalen una entrada de la Filmoteca para ver una película coreana con subtítulos en sueco (es una exageración, claro). FEDA tiene una gran penetración en Albacete, agrupa a muchísimas empresas, se podría hacer un Convenio que verdaderamente pudiera generar beneficios, en términos reales, para todos. Pero lo de los descuentos en la tienda del Alba es de risa. Si conocéis la tienda entenderéis que se me cayera el alma a los pies cuando fui a hacerme el abono allí. ¿Quién eligió el local, el diseño, todo?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor alynika » Jue 27 Jul 2006 15:18

magarcia escribió:Pero lo de los descuentos en la tienda del Alba es de risa. Si conocéis la tienda entenderéis que se me cayera el alma a los pies cuando fui a hacerme el abono allí. ¿Quién eligió el local, el diseño, todo?


Está claro, el dueño :silbando:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Jue 27 Jul 2006 16:41

Esto no servirá para que más gente entre gratis al fútbol? a saber cuántas invitaciones se reparten ahora con motivo del acuerdo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Clay, josemi y 12 invitados