R.MARTÍN+PACHECO= Central+Corona+¿Aranda?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

R.MARTÍN+PACHECO= Central+Corona+¿Aranda?

Notapor JuanLUX » Jue 03 Ago 2006 13:29

Esa es la ecuación que quiere resolver el ALBA lo antes posible....

Lo más dificil... despejar la incógnita Pacheco que sería la que posibilitaría la mayor parte de las operaciones .... ya que lo del central parece que está más o menos hablado y lo de Corona está totalmente atado a falta de la vacante en el número de fichas profesionales...

Aranda parece estar a estas horas más cerca de Murcia pero... ¿quién sabe?

Por cierto, la discusión Antonio-Zalazar-Pacheco podría ser ¿quién le paga a Toni ese dinero que está firmado y comprometido pero que no es "oficial"?... Esto es simplemente una duda personal...
Última edición por JuanLUX el Vie 04 Ago 2006 15:10, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 03 Ago 2006 14:15

Coño, ¿les parecen pocos 80 kilos para que aún tengan acordada otra cantidad en B? Lástima no tener uno ya edad para ser futbolista.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Jue 03 Ago 2006 19:04

se saldrán con la suya, regalarán a Pacheco y a Rubén Martín, y traerán a Corona y a ¿Ruben el del hombro salido?

Aranda no viene ni de coña, ya le tendrían q ofrecer poco en Murcia

fdo: uno al que se le han acabado las vacaciones

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sito » Vie 04 Ago 2006 09:38

Lo de Ruben esta claro , a mi ya no me sorprenden...

Firmar en B esta de moda eh !!, como el sueldo de Antonio :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 04 Ago 2006 15:40

Tiembla Europa escribió:Aranda no viene ni de coña, ya le tendrían q ofrecer poco en Murcia


Nunca digas nunca jamás........ al Murcia va a ser que no:

Aunque ha sonado Aranda, jugador del Sevilla que estuvo cedido en el Albacete, el club grana lo ha desestimado por su mal carácter en el vestuario.

Fuente: La Verdad de Murcia

Parece ser amigo Carlitos que nadie más que Ferrando se atreve contigo... Una pena la fama que te has ganado... pq hay que reconocer que cuando estás centrado... no eres malo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor CAMALEON » Vie 04 Ago 2006 22:10

John Wayne escribió:Coño, ¿les parecen pocos 80 kilos para que aún tengan acordada otra cantidad en B? Lástima no tener uno ya edad para ser futbolista.


no tienes mucha idea de lo que se esta hablando, pacheco gana en b menos de ochenta kilos y lo unico que gana en a es la nomina mensual que son 3000 euros
pa que dejeis de hablar chorrados, ya esta bien con pacheco
camaleon
CAMALEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 04 Ago 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 04 Ago 2006 23:08

CAMALEON escribió:
John Wayne escribió:Coño, ¿les parecen pocos 80 kilos para que aún tengan acordada otra cantidad en B? Lástima no tener uno ya edad para ser futbolista.


no tienes mucha idea de lo que se esta hablando, pacheco gana en b menos de ochenta kilos y lo unico que gana en a es la nomina mensual que son 3000 euros
pa que dejeis de hablar chorrados, ya esta bien con pacheco


Hola Camaleón,

En primer lugar bienvenido al foro..... Entrando ya en "harina" no creo que el comentario del vaquero apunte o vaya en contra del Uruguayo más bien para quien firma un contrato con esas cantidades en nombre del ALBA y es incapaz de poner una claúsula que lo rebaje si el equipo desciende a segunda... (al menos eso es lo que yo creo)...

No me parece bien que tildes de "chorradas" lo que comenta la gente ya que aqui todas las opiniones (la tuya la primera) son bienvenidas y valoradas... Aunque el término "chorrada" suene "suave", en algunos lugares acarrea un sentido bastante peyorativo y ofensivo...

Por último solo comentarte que desde aquí si te fijas bien nadie ha criticado a Pacheco (todo lo contrario) Los foreros mayoritariamente le apoyan en que reclame lo que le deben... Otra cosa es la opinión que se tiene sobre aquellos que permitieron o firmaron ese contrato...

Un saludo y lo dicho esperamos tus opiniones...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 05 Ago 2006 03:19

CAMALEON escribió:
John Wayne escribió:Coño, ¿les parecen pocos 80 kilos para que aún tengan acordada otra cantidad en B? Lástima no tener uno ya edad para ser futbolista.


no tienes mucha idea de lo que se esta hablando, pacheco gana en b menos de ochenta kilos y lo unico que gana en a es la nomina mensual que son 3000 euros
pa que dejeis de hablar chorrados, ya esta bien con pacheco


Odo, 3000 lauros al mes... echando cuentas sale a un kilito cada dos meses, lo que hace... ¿6 millones de pesetas al año? ¿y tu llamas chorrado a alguien? Pues Toni va a tener que estar varios años aqui para pagarse el coche....
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Sab 05 Ago 2006 16:15

Bienvenido Camaleón. Espero impaciente aprender de tus aportaciones al foro de carlosbelmonte.com

Un abrazo maestro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: R.MARTÍN+PACHECO= Central+Corona+¿Aranda?

Notapor CAMALEON » Sab 05 Ago 2006 17:33

llevas razon, perdon por lo de chorrada, no lo he dicho queriendo ofender a nadie, es que me jode que en los periodicos y los dirigentes se esten metiendo tanto con los futbolistas, en este caso le ha tocado a pacheco pero siempre es alguno de ellos quien las paga, y hay gente que es incapaz de mirar a los lados
un saludo
camaleon
CAMALEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 04 Ago 2006
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Sab 05 Ago 2006 19:00

Camaleon aqui todos sabemos que el problema de pacheco es ferrando.
A ferrando no le gusta el jugador y no lo quiere y esa es la verdad.
cristobal guzman ya lo dijo en la tribuna.
un saludo
:bye: :bye:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Sab 05 Ago 2006 19:50

la incognita de Aranda ya la puedes despejar que ha fichado por el Real Murcia

EL MALAGUEÑO REFORZARÁ LA DELANTERA GRANA
El Murcia anuncia el fichaje de Aranda

El Real Murcia ha anunciado el fichaje de Aranda, que supone la undécima incorporación del club grana de cara a la próxima temporada. La llegada del atacante malagueño cierra la delantera del equipo de Lucas Alcaraz, que además cuenta con Iván Alonso, con Richi, con Antoñito y con Tato.

Carlos Aranda llega al Murcia procedente del Sevilla (aunque pasó la última temporada cedido en el Albacete) . También estuvo en el Villarreal y en el Numancia, aunque se formó en la cantera del Real Madrid, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Liga de Campeones.

Se trata de un delantero de gran potencia y corpulencia y que el año pasado tuvo algunos problemas con el técnico del conjunto manchego, César Ferrando, por lo que estuvo durante más de dos meses apartado del equipo.

Con su fichaje, la plantilla grana queda prácticamente cerrada, después de haber incorporado al portero Notario; a los defensas Capi, Ochoa y Paco Peña.En el centro del campo, las incorporaciones han sido las de Abel, Adrián Martín, Cocito, Gallardo, Jofre, además del delantero Antoñito.

Por otra parte, el Murcia trabaja para encontrar equipo a sus descartes, Corona, Julio Álvarez, y Diego Alonso.


Alguien apuesta a que no juega y en diciembre le estan buscando ekipo :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cerrarelarmario » Sab 05 Ago 2006 21:06

es una putada que murcia este cerca de albacete.
lo tendremos aqui todas las semanas,pero bueno el murcia con peña y aranda lo tiene crudo,solo les falta juanlu..
:) :) :) :)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Vie 11 Ago 2006 17:27

Anda que ..... menuda ecuación puse yo....

Son todo incógnitas ......... creo que por aquí no vamos a encontrar la solución....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados