Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Notapor lollipop » Sab 12 Ago 2006 06:05

- Dos jugadores de la primera plantilla al finalizar la pretemporada se quedarán sin ficha. (Pacheco y Rubén Martín)

- Ferrando ha decidido que Albert Cano tendrá ficha del primer equipo esta temporada.

- Pablo Garcia, si no pasa nada.. tendra también ficha de la primera plantilla para esta temporada. Solo se baraja una posible cesión de Pablo al Alicante, ekipo el cual se ha interesado mucho por él.. pero solo se sabrá si se keda a partir del proximo lunes tras el partido contra el Alicante.

- Para Cesar Ferrando la linea más floja y que menos le ha gustado hasta el momento ha sido la delantera. Según dice necesitan fichar algo más....

......


- Según se comenta, Camará es uno de los fijos para Ferrando en el centro del campo... ahora habrá que ver quien le acompaña. Cañas, Cano, Hector Bueno.. David Sanchez...... ¿?

- También se ha comentado.. que Nuñez por lo visto en muuy bueno tecnicmente, pero que está falto de forma fisica. Se agota y fatiga enseguida....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Notapor magarcia » Sab 12 Ago 2006 08:42

John Travolta escribió:- Dos jugadores de la primera plantilla al finalizar la pretemporada se quedarán sin ficha. (Pacheco y Rubén Martín)

- Ferrando ha decidido que Albert Cano tendrá ficha del primer equipo esta temporada.

- Pablo Garcia, si no pasa nada.. tendra también ficha de la primera plantilla para esta temporada. Solo se baraja una posible cesión de Pablo al Alicante, ekipo el cual se ha interesado mucho por él.. pero solo se sabrá si se keda a partir del proximo lunes tras el partido contra el Alicante.

- Para Cesar Ferrando la linea más floja y que menos le ha gustado hasta el momento ha sido la delantera. Según dice necesitan fichar algo más..........


- Según se comenta, Camará es uno de los fijos para Ferrando en el centro del campo... ahora habrá que ver quien le acompaña. Cañas, Cano, Hector Bueno.. David Sanchez...... ¿?

- También se ha comentado.. que Nuñez por lo visto en muuy bueno tecnicmente, pero que está falto de forma fisica. Se agota y fatiga enseguida....


Había por ahí un tal Bermejo que podría valer, ¿no?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Re: Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Notapor Pippen » Sab 12 Ago 2006 09:18

magarcia escribió:
John Travolta escribió:- Dos jugadores de la primera plantilla al finalizar la pretemporada se quedarán sin ficha. (Pacheco y Rubén Martín)

- Ferrando ha decidido que Albert Cano tendrá ficha del primer equipo esta temporada.

- Pablo Garcia, si no pasa nada.. tendra también ficha de la primera plantilla para esta temporada. Solo se baraja una posible cesión de Pablo al Alicante, ekipo el cual se ha interesado mucho por él.. pero solo se sabrá si se keda a partir del proximo lunes tras el partido contra el Alicante.

- Para Cesar Ferrando la linea más floja y que menos le ha gustado hasta el momento ha sido la delantera. Según dice necesitan fichar algo más..........


- Según se comenta, Camará es uno de los fijos para Ferrando en el centro del campo... ahora habrá que ver quien le acompaña. Cañas, Cano, Hector Bueno.. David Sanchez...... ¿?

- También se ha comentado.. que Nuñez por lo visto en muuy bueno tecnicmente, pero que está falto de forma fisica. Se agota y fatiga enseguida....


Había por ahí un tal Bermejo que podría valer, ¿no?

:bufanda3:

Solo valen los delanteros que les gusten los aperitivos y las paellas de Ferrando, aunque sean de menos calidad. Antes de firmar, hay que preguntarles si van a ir a las reuniones de Cesar.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Sab 12 Ago 2006 14:38

Visto lo visto, (aunque realmente un servidor no haya presenciado ningún partido :D) creo que Ferrando parece tener claro al menos las líneas defensivas y de centro del campo, así a falta del "fichaje del delantero de última hora" no creo que el equipo base del ALBA varíe esta temporada de algo así:

Portería: Valbuena
Defensa: Alegre, Noguerol, Santi, Peña
Centro Campo: Ferrón, Parri, Cámara, ¿¿Núñez/Bauzá??

En la delantera es dónde tengo mis dudas (igual que Ferrando me imagino) Gato está claro que necesita movilidad entre líneas y puede ser aprovechado en determinados momentos de los partidos... sobre el otro chileno Cortés y sobre Biagini no puedo pronunciarme..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 12 Ago 2006 15:31

pues yo discrepo contigo amigo Juanlux conociendo a ferrando apuesto por
....................Valbuena.........................
Alegre......Noguerol.....Buades.......Peña
Ferron.......Cañas.......Camara.....Barquero
.......................Parri............................
.............................Biagini...................

Tengo dudas de si al final no bajara a Ferron al lateral derecho para que sea el chileno el que ocupe finalmente la banda derecha y parri creo que se jugara el puesto con J.C. Sanz
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor O´hara » Sab 12 Ago 2006 19:57

¿Alguien se apuesta algo a que Santi estará en el centro de la defensa muuuuuuuuchos partidos? :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Sab 12 Ago 2006 19:57

....................Valbuena.........................
ferron......Noguerol.....santi.......Peña
parri.......Cañas.......Camara.....Barquero
.......................david sanchez............................
.............................Biagini...................
y yo que seeeeeeeeee
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Sab 12 Ago 2006 22:09

Parri escribió:pues yo discrepo contigo amigo Juanlux conociendo a ferrando apuesto por
....................Valbuena.........................
Alegre......Noguerol.....Buades.......Peña
Ferron.......Cañas.......Camara.....Barquero
.......................Parri............................
.............................Biagini...................

Tengo dudas de si al final no bajara a Ferron al lateral derecho para que sea el chileno el que ocupe finalmente la banda derecha y parri creo que se jugara el puesto con J.C. Sanz


Pues si efectivamente me había olvidado de Barquero... pero... ¿no pensáis que este podría jugar de mediapunta? Me suena que en la Real lo hizo alguna vez ¿no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 13 Ago 2006 00:29

Ferrando es tonto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Notapor Massey Ferguson » Dom 13 Ago 2006 12:16

magarcia escribió:
John Travolta escribió:- Dos jugadores de la primera plantilla al finalizar la pretemporada se quedarán sin ficha. (Pacheco y Rubén Martín)

- Ferrando ha decidido que Albert Cano tendrá ficha del primer equipo esta temporada.

- Pablo Garcia, si no pasa nada.. tendra también ficha de la primera plantilla para esta temporada. Solo se baraja una posible cesión de Pablo al Alicante, ekipo el cual se ha interesado mucho por él.. pero solo se sabrá si se keda a partir del proximo lunes tras el partido contra el Alicante.

- Para Cesar Ferrando la linea más floja y que menos le ha gustado hasta el momento ha sido la delantera. Según dice necesitan fichar algo más..........


- Según se comenta, Camará es uno de los fijos para Ferrando en el centro del campo... ahora habrá que ver quien le acompaña. Cañas, Cano, Hector Bueno.. David Sanchez...... ¿?

- También se ha comentado.. que Nuñez por lo visto en muuy bueno tecnicmente, pero que está falto de forma fisica. Se agota y fatiga enseguida....


Había por ahí un tal Bermejo que podría valer, ¿no?

:bufanda3:


A mí ese tal Bermejo no me convence. Me parece un tío fallón y problemático. :bufanda2: :forzaalba:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Re: Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Notapor lollipop » Dom 13 Ago 2006 14:15

Massey Ferguson escribió:
magarcia escribió:
John Travolta escribió:- Dos jugadores de la primera plantilla al finalizar la pretemporada se quedarán sin ficha. (Pacheco y Rubén Martín)

- Ferrando ha decidido que Albert Cano tendrá ficha del primer equipo esta temporada.

- Pablo Garcia, si no pasa nada.. tendra también ficha de la primera plantilla para esta temporada. Solo se baraja una posible cesión de Pablo al Alicante, ekipo el cual se ha interesado mucho por él.. pero solo se sabrá si se keda a partir del proximo lunes tras el partido contra el Alicante.

- Para Cesar Ferrando la linea más floja y que menos le ha gustado hasta el momento ha sido la delantera. Según dice necesitan fichar algo más..........


- Según se comenta, Camará es uno de los fijos para Ferrando en el centro del campo... ahora habrá que ver quien le acompaña. Cañas, Cano, Hector Bueno.. David Sanchez...... ¿?

- También se ha comentado.. que Nuñez por lo visto en muuy bueno tecnicmente, pero que está falto de forma fisica. Se agota y fatiga enseguida....


Había por ahí un tal Bermejo que podría valer, ¿no?

:bufanda3:


A mí ese tal Bermejo no me convence. Me parece un tío fallón y problemático. :bufanda2: :forzaalba:

Te lo cambio por Amato (Biagini) y Azkorra juntos.. con los ojos cerrados.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Cesar Ferrando ha dicho..... ha comentado...............

Notapor lollipop » Dom 13 Ago 2006 14:39

Yo y mis primicias..... :silbando:

John Travolta escribió:- Dos jugadores de la primera plantilla al finalizar la pretemporada se quedarán sin ficha. (Pacheco y Rubén Martín)

- Ferrando ha decidido que Albert Cano tendrá ficha del primer equipo esta temporada.

- Pablo Garcia, si no pasa nada.. tendra también ficha de la primera plantilla para esta temporada. Solo se baraja una posible cesión de Pablo al Alicante, ekipo el cual se ha interesado mucho por él.. pero solo se sabrá si se keda a partir del proximo lunes tras el partido contra el Alicante.


- Para Cesar Ferrando la linea más floja y que menos le ha gustado hasta el momento ha sido la delantera. Según dice necesitan fichar algo más....

......


- Según se comenta, Camará es uno de los fijos para Ferrando en el centro del campo... ahora habrá que ver quien le acompaña. Cañas, Cano, Hector Bueno.. David Sanchez...... ¿?

- También se ha comentado.. que Nuñez por lo visto en muuy bueno tecnicmente, pero que está falto de forma fisica. Se agota y fatiga enseguida....


Albert Cano y Pablo García se quedarán el primer equipo
César Díaz también tendrá ficha de la primera plantilla El central Rangel y el centrocampista Aicart jugarán en el filial y entrenarán a diario a las órdenes de Ferrando

JOSÉ LUIS ROYO

César Ferrando ya tiene decidido que tres de los cinco canteranos que hacen la pretemporada con la primer plantilla se quedarán en el primer equipo la próxima temporada. Se trata de César Díaz, Albert Cano y Pablo García.

El primero de ellos, que recientemente se ha proclamado campeón de Europa sub-19, ha estrenado este verano contrato profesional y era un secreto a voces que iba a ser uno más de la primera plantilla. Cabe recordar que el delantero de Villamalea fue el máximo goleador del Albacete B la pasada temporada con 17 tantos en su primer año en el filial.

Su buen papel en el conjunto que dirige Martín Monteagudo le permitió debutar la pasada temporada en Segunda División, aunque no tuvo la continuidad que se esperaba. Este año, tras ganar con España el Campeonato de Europa sub-19, se incorporó inmediatamente a la pretemporada del Albacete y poco a poco se está poniendo al mismo nivel que sus compañeros.


Pablo y el Alicante
Por su parte, Pablo García suma su tercera pretemporada con el primer equipo. El primer año, temporada 2003-2004, con sólo 17 años, llegó a disputar 17 partidos en Primera División, pero no terminó de cuajar. La siguiente temporada jugó en el Albacete B de Monteagudo, disputando la fase de ascenso a Segunda B, mientras que el año pasado fue cedido al Almansa en Segunda B, siendo uno de los jugadores más destacados. Esta pretemporada, con 20 años recién cumplidos, está desmostrando que ha madurado como futbolista y es uno de los destacados tanto en los partidos amistosos como en los entrenamientos. Ferrando quiere quedárselo en el primer equipo, pero no vería con malos ojos una cesión a un equipo de Segunda B, sobre todo si es el Alicante. Y es que, parece ser que el conjunto alicantino quiere la cesión del albaceteño, sobre todo porque su técnico, Álvaro Cervera ya lo tuvo a sus órdenes la pasada campaña en el Almansa.


Cano convence
El que sí que tendrá ficha de la primera plantilla con total seguridad es el medio centro Albert Cano. El jugador mallorquín se ha fogueado durante las dos últimas temporadas en el Albacete B y en el Almansa y ha adquirido la experiencia suficiente como para tener una oportunidad en el primer equipo.

Ferrando ha visto sus cualidades, entre las que destaca la polivalencia. Se trata de un medio centro con calidad, pero que destaca por su poder defensivo. De hecho, el técnico le ha probado alguna vez en el centro de la defensa como en el partidillo de entrenamiento del pasado miércoles ante el Juvenil de Antonio Gómez.

Cano, que llegó Albacete B procedente de la cantera del Mallorca, debutó en Primera División con Martín Monteagudo en el Carlos Belmonte ante la Real Sociedad, realizando un notable partido.

El año pasado, el medio centro balear fue cedido al Almansa en el mercado de invierno tras haber superado una importante lesión de rodilla. Ahora, Ferrando se ha decidido a darle su gran oportunidad.

Por último, el central Rangel, que también está realizando la pretemporada con el primer equipo, tendrá ficha del filial, aunque trabajará durante la semana a las órdenes de Ferrando. El central albaceteño estuvo la pasada temporada cedido en el Quintanar del Rey por lo que no pudo ser utilizado por Ferrando en los últimos partidos como sí ocurrió con David Galindo. Lo mismo le ocurrirá a Pepe Aicart, centrocampista que también está dejando buenas sensaciones, pero que seguirá en el filial y entrenará con el primer equipo.


Fuente: www.laverdad.es
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mié 06 Sep 2006 07:33

Entrevista a Ferrando de Juan Carrizo en la tribuna:

«Es más fácil trabajar cuando se gana»

Destacó que los jugadores de banquillo «son los que dan poderío a un equipo»


Si hay algo positivo de las victorias es que se reafirma el trabajo realizado anteriormente y se fortalecen las ideas que el entrenador trasmite a la plantilla.

Eso lo tiene muy claro el técnico del Alba, César Ferrando, que ayer se mostraba contento con este buen arranque, que debe valer para confirmar que todo lo que se venía diciendo durante la pretemporada sobre el buen grupo que se había formado y la excelente predisposición al trabajo de los recién llegados no eran simples comentarios típicos de estas fechas.

«Da gusto empezar así, por las sensaciones, la imagen, las ganas y vamos a ver si seguimos. Ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Esto indica que hay que seguir trabajando y se trabaja mejor cuando se gana», dijo.

«Aunque no hemos jugado contra equipos poderosos durante la pretemporada a mi me valían las buenas sensaciones que teníamos, lo que me dice el equipo cuando entrena y cuando juega los partidos, aunque sea frente a rivales de Tercera. Siempre nos ha gustado este equipo, que se ha mostrado trabajador y que ha dejado siempre una sensación de ‘equipo’ que es lo que buscábamos», añadió el entrenador.

Y es que como bien sabe Ferrando «es más fácil trabajar cuando ganas. Les dices a los jugadores que hay que entrar por la banda y ellos creen que lo mejor es entrar por la banda, porque ganan».



ONCE TITULAR. Respecto a los buenos resultados que le ha dado el mismo once en los dos partidos disputados, el de Tavernes dijo que «hay gente que puede entrar, que está a buen nivel. Pero lo mejor para el entrenador es cuando miras al banquillo, metes un cambio y te da la sensación de que le metes una tuerca más al equipo, que no sólo no baja el nivel sino que además aumenta, y eso es muy bueno. Veo que tengo jugadores que al meterlos en el equipo dan un paso adelante, y eso es dar poderío a un equipo».

Pero el sábado visita el Carlos Belmonte otro de los gallitos de esta competición, que al igual que el Alba cuenta sus partidos por victorias. «El Málaga es un rival poderoso; un equipo duro, que no encaja goles, que hace los partidos muy intensos. Es uno de los equipos más importantes de la categoría. Vi su partido el domingo y me gustó como espectador por la intensidad. Veo un equipo empalagoso, rocoso».

Cuestionado sobre la euforia que se puede desatar si el sábado se logra la tercera victoria consecutiva, Ferrando apuntó que «los culpables seríais vosotros, que sois los que trasmitís a la afición lo que estáis viendo. Pero es preferible ganar y que haya euforia que no perder y que estemos todos asustados. Sabemos que esto es muy largo y que quedan menos puntos para hacer los 50 que es nuestro objetivo y a partir de ahí ya veremos».

Este buen arranque puede servir para que algunos aficionados indecisos acaben por sacarse el carné de abonado, algo que todavía se puede hacer en la sede del club. «Este sábado tenemos un buen partido para terminar de decirles que el equipo está preparado para hacer muchas cosas, pero que necesitamos la ayuda de la gente. Hay que tener paciencia, porque creo que al final la afición estará con nosotros», manifestó el entrenador valenciano del Albacete Balompié.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 18 Oct 2006 07:28

Después de leer esto, :shock:

está confirmado que no jugaremos con dos delanteros en la vida:

En cuanto al cambio de Juan Carlos en el descanso,(partido contra el Almería) Ferrando negó que lo hiciera por echarle las culpas de la primera parte, «creo que esto es un trabajo colectivo y hay que mejorar. El problema fue que fuimos a Almería y metimos mucha gente arriba, con mucha llegada y a lo mejor teníamos que haber estado más calmados, le jugamos de cara al Almería y nos dimos cuenta que había mucho potencial enfrente».

En La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 18 Oct 2006 10:45

Suricato escribió:Después de leer esto, :shock:

está confirmado que no jugaremos con dos delanteros en la vida:

En cuanto al cambio de Juan Carlos en el descanso,(partido contra el Almería) Ferrando negó que lo hiciera por echarle las culpas de la primera parte, «creo que esto es un trabajo colectivo y hay que mejorar. El problema fue que fuimos a Almería y metimos mucha gente arriba, con mucha llegada y a lo mejor teníamos que haber estado más calmados, le jugamos de cara al Almería y nos dimos cuenta que había mucho potencial enfrente».

En La verdad

El club del amarrategui blues aumenta poco a poco. Ferrando cagueta, mete dos delanteros de una vez!
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados