ALBACETE -- PONFERRADINA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE -- PONFERRADINA

Notapor PUNCHO » Jue 17 Ago 2006 10:48

Despues de acabar con todas las ganaderias de españa,la television de castilla la la mancha televisara el primer partido de la BBVA entre el ALBACETE Y LA PONFERRADINA la hora se la dejo a juanlux.

:zete: :zete:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 11:09

Puncho cada día me sorprendes más ....si en teoría no está ni decidido que cadena va a dar el fútbol.... y tu ya sabes que partido televisan...

Venga elucubrando yo diría Sábado 26 de Agosto 18:30h :D

PD: Por cierto, rebienvenido.... :wink:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 17 Ago 2006 11:13

Vaya, a mi me gusta ir al futbol los domingos por la tarde, no los sabados.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor lollipop » Jue 17 Ago 2006 12:32

JuanLUX escribió:Puncho cada día me sorprendes más ....si en teoría no está ni decidido que cadena va a dar el fútbol.... y tu ya sabes que partido televisan...

Venga elucubrando yo diría Sábado 26 de Agosto 18:30h :D

PD: Por cierto, rebienvenido.... :wink:

Yo se de una a la que no le va a hacer gracia el horario del partido, eeh Marilyn...
Pues yo por los pelos puedo ir, este sábado curro.. pero el siguiente me lo han dao libre :)

:bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Jue 17 Ago 2006 15:28

Pues yo no voy a poder ir porque estaré de vacaciones, así que si alguien quiere mi abono... Ostia no, que no me he abonao.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 15:30

John Wayne escribió:Pues yo no voy a poder ir porque estaré de vacaciones, así que si alguien quiere mi abono... Ostia no, que no me he abonao.


Seguro que al final caes :D... Hasta Parri ha caído.. :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 17 Ago 2006 15:52

Al final qué pasa con la TV?

Lo de la Sexta no tiene que ver nada con la Segunda, ¿no?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Rolzz » Jue 17 Ago 2006 16:26

John Wayne escribió:Pues yo no voy a poder ir porque estaré de vacaciones, así que si alguien quiere mi abono... Ostia no, que no me he abonao.


Aaaaa lo mejor voy, estoy pensando junto a un colega sacarnos el abono de La Roda. y no es coña, si no fui ayer con el Atl"i"etico, no voy a ir contra La Ponfe.

Contreras, te va a salir caro tus palabras :grin:


Waine, te voy cogiendo sitio en el Campo municipal de La Roda?? :D
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Jue 17 Ago 2006 17:24

Loratadina escribió:
John Wayne escribió:Waine, te voy cogiendo sitio en el Campo municipal de La Roda?? :D

Le prometí a illa illa illa Padilla maravilla que iría a verle, así que va a ser que sí
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Jue 17 Ago 2006 21:28

Pues según he leido creo que el sábado por la tarde están previstos dos partidos del Mundialito Sub-17 ese que se ha inventado la Junta en el Carlos Belmonte.....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 21:40

Leroy escribió:Pues según he leido creo que el sábado por la tarde están previstos dos partidos del Mundialito Sub-17 ese que se ha inventado la Junta en el Carlos Belmonte.....


Nada Leroy... no te preocupes que no te los pierdes....seguro que televisan los dos partidos del Mundialito, luego el concurso de recortes y por último en diferido y después de la teletienda el partido del ALBA..

Volviendo a la pregunta que más arriba hacía magarcia... ¿qué pasa con el tema de la TV para este año pq la oferta de La Sexta era también por la Segunda no?

A ver si Tiembla Europa que sabe mucho de esto nos cuenta algo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Jue 17 Ago 2006 23:05

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:Pues según he leido creo que el sábado por la tarde están previstos dos partidos del Mundialito Sub-17 ese que se ha inventado la Junta en el Carlos Belmonte.....


Nada Leroy... no te preocupes que no te los pierdes....seguro que televisan los dos partidos del Mundialito, luego el concurso de recortes y por último en diferido y después de la teletienda el partido del ALBA..

Volviendo a la pregunta que más arriba hacía magarcia... ¿qué pasa con el tema de la TV para este año pq la oferta de La Sexta era también por la Segunda no?

A ver si Tiembla Europa que sabe mucho de esto nos cuenta algo...


Si digo lo del Mundialito porque no puede ser que jueguen al mismo tiempo. Si está el Albacete-Ponferradina no podrán jugar los del Mundialito
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 23:40

Leroy escribió:Si digo lo del Mundialito porque no puede ser que jueguen al mismo tiempo. Si está el Albacete-Ponferradina no podrán jugar los del Mundialito


¿Lo dices por el campo o por la TV?

Si es por lo primero, según se puede leer en la Web del Alba no todos los partidos se jugaran en el Belmonte:

el Carlos Belmonte será el escenario de las semifinales y de la final, además de algún otro encuentro. Almansa, Villarrobledo, Miguelturra, Ciudad Real y Puertollano serán las otras sedes.

En Teoría, según el calendario oficial, el día 26 en las sedes de Albacete deberían de disputarse estos dos choques:

Barcelona -- ALBA y
Partizan -- Univ. Católica

Fijo que el del Partizán va a ALMANSA o VILLARROBLEDO y el otro encuentro lo pueden ajustar al horario que más les interese...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Vie 18 Ago 2006 14:47

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:Si digo lo del Mundialito porque no puede ser que jueguen al mismo tiempo. Si está el Albacete-Ponferradina no podrán jugar los del Mundialito


¿Lo dices por el campo o por la TV?

Si es por lo primero, según se puede leer en la Web del Alba no todos los partidos se jugaran en el Belmonte:

el Carlos Belmonte será el escenario de las semifinales y de la final, además de algún otro encuentro. Almansa, Villarrobledo, Miguelturra, Ciudad Real y Puertollano serán las otras sedes.

En Teoría, según el calendario oficial, el día 26 en las sedes de Albacete deberían de disputarse estos dos choques:

Barcelona -- ALBA y
Partizan -- Univ. Católica

Fijo que el del Partizán va a ALMANSA o VILLARROBLEDO y el otro encuentro lo pueden ajustar al horario que más les interese...


Esos dos partidos son los que se juegan en el Carlos Belmonte (una jornada de ese grupo). Las otras jornadas, una se juega en Almansa y la otra en Villarrobledo, o sea, que los partidos Barcelona-Partizán y Alba-Univ Catolica se jugarán en Almansa y los Alba-Partizán y Barcelona-Univ. Católica en Villarrobledo (o viceversa).
El Alba solicitó que la segunda jornada se jugara fuera de casa porque el sábado se disputa una semifinal (la otra en Puertollano) y el domingo la final.
Si el Alba y la Ponferradina es juega el domingo se encontraran el campo un poco mal, después de haberse jugado dos partidos el sábado (19 y 21 horas, creo). Y si el Alba juega el sábado supongo que los partidos del mundialito se jugarán el domingo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Tiembla Europa » Vie 18 Ago 2006 15:09

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:Pues según he leido creo que el sábado por la tarde están previstos dos partidos del Mundialito Sub-17 ese que se ha inventado la Junta en el Carlos Belmonte.....


Nada Leroy... no te preocupes que no te los pierdes....seguro que televisan los dos partidos del Mundialito, luego el concurso de recortes y por último en diferido y después de la teletienda el partido del ALBA..

Volviendo a la pregunta que más arriba hacía magarcia... ¿qué pasa con el tema de la TV para este año pq la oferta de La Sexta era también por la Segunda no?

A ver si Tiembla Europa que sabe mucho de esto nos cuenta algo...


Pues yo ultimamente estoy a otras guerras y no me entero de naaaá

Están mucho mejor informados los sectores mediáticos manchegos, que nos lo cuenten ellos

A ver si este fin de semana me dejan y puedo ir por Albacete, qué poco queda para que empiece a oler a Feria....

Saludos
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados