PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Jue 13 Jul 2017 11:14

La promoción del año pasado dice que el descuento se aplicará sobre el precio del abono de este año. A mi entender eso quiere decir que el descuento debería aplicarse no al precio de nuevos abonados, ya que yo no soy nuevo abonado, con lo cual el precio de mi abono no es ese. Por tanto debería haber habido un precio de renovación y a ese precio restarle la promoción, no al precio de nuevos abonados restarle la promoción de antiguos abonados. Me explico?
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Jue 13 Jul 2017 11:30

Con la campaña de abonos es que no existe promoción de devolución de dinero, hay precio para renovación y precio para nuevos abonados cuya diferencia coincide con el precio del abono del año pasado y ya está. Pero a mi no me han descontado la promoción al precio de mi abono, sino al precio de un abono nuevo.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Jue 13 Jul 2017 11:57

freskete escribió:Con la campaña de abonos es que no existe promoción de devolución de dinero, hay precio para renovación y precio para nuevos abonados cuya diferencia coincide con el precio del abono del año pasado y ya está. Pero a mi no me han descontado la promoción al precio de mi abono, sino al precio de un abono nuevo.


Es que la promoción es para todo el mundo, en todo caso puedes decir que el precio de renovación es el mismo que el de nuevo abonado.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Jue 13 Jul 2017 12:09

Entonces este año no hay descuento por renovar, solo esta el descuento del año pasado. La campaña del año pasado debería haber sido; te adelantamos el anuncio de que te vamos a hacer promoción el año que viene por ser antiguo abonado, como siempre se ha hecho, pero te lo decimos con un año de antelación.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Jue 13 Jul 2017 12:16

En fin... el mismo descuento de siempre por renovar, pero más cantidad. O eso, o nos meten el descuento de la campaña del año pasado pero a cambio nos quitan el descuento de toda la vida por renovar. Como lo quieras ver.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor piniesta » Jue 13 Jul 2017 12:44

Doble
Última edición por piniesta el Jue 13 Jul 2017 12:45, editado 1 vez en total
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor piniesta » Jue 13 Jul 2017 12:45

Presi si el año pasado estuve abonado en gol, este año puedo irme a preferencia por esos 210? Digo preferencia como cualquier otra parte del campo con el precio de la primera columna.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Jue 13 Jul 2017 18:32

si se confirman los rumores de venta, estaría usted tambien de alguna manera en el club? creo que la pérdida de un gestor nº1 como usted, sería muy malo para el club......y al pasado me remito. :,(
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 13 Jul 2017 23:26

[quote="josemi"]si se confirman los rumores de venta, estaría usted tambien de alguna manera en el club? creo que la pérdida de un gestor nº1 como usted, sería muy malo para el club......y al pasado me remito. :,

yo cuando me vaya me ire del todo, tal y como vine, yo cuando estoy en un sitio es para conducir el coche, de copiloto lo llevo fatal, pero cuando me vaya tb te aseguro que el club quedara con su futuro asegurado para largo plazo y no como estaba cuando yo llegue
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor tocalaotravez Alba! » Vie 14 Jul 2017 10:25

Buenas Presi, propongo que el dia de la presentación de las nuevas equipaciones del Albacete Balompié,estén también jugadoras del Fundación Albacete Nexus luciendo las nuevas equipaciones, ya que tenemos al equipo en Primera División hay que darles mayor protagonismo y visivilidad,porque se lo merecen por meritos propios.Esto siempre repercutirá en la buena imagen de club familiar que tenemos :victory: Muchas gracias :victory:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Vie 14 Jul 2017 13:10

tocalaotravez Alba! escribió:Buenas Presi, propongo que el dia de la presentación de las nuevas equipaciones del Albacete Balompié,estén también jugadoras del Fundación Albacete Nexus luciendo las nuevas equipaciones, ya que tenemos al equipo en Primera División hay que darles mayor protagonismo y visivilidad,porque se lo merecen por meritos propios.Esto siempre repercutirá en la buena imagen de club familiar que tenemos :victory: Muchas gracias :victory:


Otra buena idea, hay que publicitar a nuestras chicas del nexus
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Fran_pzh » Vie 14 Jul 2017 13:16

La gente quiere abonos gratis y equipo de champions
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor lauburu » Mié 19 Jul 2017 11:10

Esparrago forever escribió:A titulo informativo, y sin cobrar la consulta, es broma, tenéis un resumen de lo que hablo:

"denunciado" (persona contra la que se existe una denuncia, ante la Policía, pero no ante el Juzgado), "querellado" (contra la que se ha interpuesto una querella y es admitida por el Juez instructor), "imputado o investigado" (persona contra la que se dirige el procedimiento penal), "procesado" (cuando, en el "procedimiento ordinario" o "sumario", existen "indicios racionales de criminalidad" y se ha dictado Auto de procesamiento), "acusado" (cuando se abre contra él el juicio oral al considerar el Juez instructor que existen indicios de comisión de un hecho punible y de la presunta participación en él del imputado).

Como veis, la condición de querellado y acusado, que a mi entender, mezcla la noticia, es muy distinta….espero que no todo el contenido de la noticia sea así de riguroso…..


das a entender que la denuncia sólo se interpone ante la policía y no es así, pues ante el juzgado también, y el denunciado lo es ante la policía y ante el juzgado, el querellado lo es por una querella, es decir por delito privado o perseguible a instancia de parte, mediante abogado y siempre ante el juzgado, donde, el querellante, además de formar parte del proceso, debe aportar pruebas al respecto, mientras que denuncia es por un delito perseguible, a instancia de parte, o por cualquier hijo de vecino que vea la comisión de un delito, y es, simplemente dar conocimiento del mismo, no siendo necesaria la asistencia del abogado...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados