PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor chinom » Jue 18 Ago 2016 08:11

Entiendo que está prohibido pasar bebida para que la gente no las pueda "modificar" (si llevo una botella de refresco le puedo poner lo que quiera, ron, Ginebra etc) además de no poder lanzarlas al campo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Jue 18 Ago 2016 12:06

aprimeradecabeza escribió:La venta o entrada de alcohol esta prohibida en TODOS los recintos deportivos, ya sea Carlos belmonte, ciudad deportiva o pasar a los municipales a ver un partido del imd. Dicho esto, si que es cierto que el control de entrada de botellines o vasos de plástico ya es excesivo, además de una interpretación de la norma que refleja jarras mayores de 50 cl si no recuerdo mal. si le añades que los quioscos de dentro son una basura pues...

En una categoria no profesional no sé quien va a regular la venta de alcohol, el otro día en Quintanar te podías pedir lo que quisieras. Lo malo es volver a las normas anteriores en caso de que algún día volvamos a la LFP, ya que la gente se podría acostumbrar a lo bueno. Pero lo que hay ahora es un robo descarado.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor FORTERRA » Jue 18 Ago 2016 21:17

Está prohibida la introducción y consumo de alcohol en cualquier recinto deportivo, no sólo en los campos de fútbol, otra cosa es que se lleve a rajatabla el control en todos los sitios porque no tengan seguridad privada para ello. El no dejarte entrar con recipientes de la calle no es sólo por poder lanzarlos, sino porque puedes introducir alcohol en ellos sin que lo puedan controlar en la entrada. Si no nos gusta esa ley, habrá que protestar por ello donde corresponda, pero en principio yo lo veo correcto y en todos los países avanzados ocurre igual, no es algo de España y si no probar a ir a algunos países a ver competiciones porque los controles son super estrictos.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor FORTERRA » Jue 18 Ago 2016 21:25

El artículo 4 de la Ley para la prevención de la violencia en espectáculos deportivos prohíbe el consumo y venta de bebidas alcohólicas en los mismos y en su apartado primero dice textualmente: Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Vie 19 Ago 2016 09:12

Nueva pregunta

Se está pensando en esta posibilidad?

Acuerdo entre el Racing y Holastream para televisar en directo los partidos del primer equipo en El Sardinero
El encuentro ante el Club Deportivo Palencia podrá visualizarse en la web oficial y la APP RacingMovil por sólo 3,95 euros

http://www.realracingclub.es/noticia/ac ... um=twitter

Creo que es una buena opción, otra cosa es que la empresa esté interesada en el Alba y el coste real para el club.

Saludos
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Vie 19 Ago 2016 09:13

Por cierto, aprovecho para pedir, no se si es posible

Pero ya he visto las camisetas nuevas en la web (sin publicidad) tan complicado es venderlas completas, con la publicidad de soliss?

55€ valen... bastante caras aunque el precio lo pondrá hummel, yo la segunda me la compraré pero con publicidad
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 20 Ago 2016 00:07

Muy buenas a todos, rogaria que en este hilo, pusierais solo preguntas concretas para responder, es que si no, me tengo que leer todos los comentarios y al final no acierto a entender que son preguntas y que son comentarios.

Intentare responder a varios temas :
1/ tema venta alcohol en el campo, seguiremos aplicando la misma normativa que se aplica en la LFP y a la que nos obliga la ley esto lo hacemos de acuerdo con las fuerzas de seguridad.
2/ revisare la calidad de la venta de productos en el estadio
3/ Tema partidos por TV: Para la feria se presentara oficialmente el programa que se esta preparando, pero basicamente el club esta trabajando en tener su propio canal que emita por streaming todos los partidos de fuera de casa. Respecto de los partidos de casa, emitiremos resúmenes de nuestros partidos , goles y jugadas mas interesantes en la web del club 24 horas después de la celebración de cada partido.

Una anotación, para nosotros los abonados son prioritarios, yo me pregunto, si televiso los partidos de casa y cobro 3,95 por partido y se juegan 19 , esto es que por 75 euros se podrían ver todos los partidos del Alba en el Belmonte desde el sillon de tu casa...... y entonces ??? porque paga la gente un abono ?????
Los partidos de casa solo se podrá ver el resumen en la web al día siguiente, o estudiaremos el modelo de partidos de casa en streaming pero sin perjudicar al abonado. El club esta trabajando para ofrecer un alternativa para los partidos de fuera de casa y para esto necesitamos un poco de tiempo y acuerdos con muchos clubes, pero estamos en camino de hacerlo y anunciarlo en feria.
La web también ofrecerá otros contenidos exclusivos diariamente y semanalmente pero esto se explicara en su momento

Saludos

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Carton » Sab 20 Ago 2016 11:33

No entiendo muy bien qué pide la gente respecto a los chiringuitos del estadio. No son sofisticados pero tienen pipas, bebidas, y cosas que se suelen tomar en un campo de fútbol. Para eso no hace falta un camarero. Si que es verdad que los precios son un poco caros. Por cierto, me quito el sombrero si podemos ver los partidos de fuera de casa.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor albabirras » Sab 20 Ago 2016 14:29

Buenas Tardes presi:
¿Se podran ver por tv los partidos fuera de casa?
Gracias.
albabirras
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar 21 Jun 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor rslillo » Sab 20 Ago 2016 15:36

Me parece perfecto lo de poder ver los partidos de fuera de casa...

Y lo de tener canal propio también...

Me hubiera gustado también tener acceso a los partidos de casa (puesto que por distancia no puedo ir a la mayoría de partidos...

Pero entiendo q se debe primar más por convencer a la gente de que vaya al campo a apoyar al equipo en directo...

Bueno... Como esto va de preguntas...

¿Las camisetas porque no se venden con la publicidad y tal cual los llevan los jugadores?
rslillo
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom 01 Ago 2010
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor goool de parri » Sab 20 Ago 2016 16:48

Carton escribió:No entiendo muy bien qué pide la gente respecto a los chiringuitos del estadio. No son sofisticados pero tienen pipas, bebidas, y cosas que se suelen tomar en un campo de fútbol. Para eso no hace falta un camarero. Si que es verdad que los precios son un poco caros. Por cierto, me quito el sombrero si podemos ver los partidos de fuera de casa.




cARTON El problema de los quioscos es que están obsoletos, que en pleno s. XXI aun tengamos unos chiringuitos de playa, cubos para refrescar, que no refrescan, compres una bebida caliente y te cobren 2´50 €, en pleno mes de agosto, septiembre, octubre , mayo o junio y están calientes si me molesta, entiendo que no puedan darme hielo por motivos de seguridad, en el vaso ahora, lo que si pido que mi refresco este frió, es algo difícil , creo que no si dan 5 bolsas a los vendedores pues que les den el doble para mantener fresco el producto, que son cuatro perras unas bolsas de hielos.

Los vendedores no tienen la culpa te dicen es lo que me dan y asi hacen su trabajo, no es su culpa, sino los gestores si dan poco estarán mal organizados, para ahorrar en eso y perjudican a los usuarios que son los que te dan el beneficio, mas variedad de productos, tendrán que ser ellos los que renueven los productos, cuanto mejor sea el producto mas venderás digo yo. Cafes, bebidas frías, tampoco es tanto creo.

Respecto a la venta de alcohol a mi me parece bien , que no haya, si pasa algo como siempre el club y su aficion es la que saldrá mal parada que nos cierren el estadio y una multa no creo que sea lo mas conveniente y mas en 2 B que los ingresos son escasos, y no estamos para gastos tontos y mas como todos esperamos, que solo estemos una temporada en el infierno, acostúmbrate a una cosa y después te lo cambien es malo, dejemos las cosas como están.
goool de parri
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie 17 Jul 2015
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jinete del alba » Sab 20 Ago 2016 18:57

Es una vergüenza que te cobren 2.50 € por un ¿REFRESCO? que mas bien parece caldico reparador... Por ese precio deberían tener un frigorífico para mantenerlas frías y poner una tapa con la bebida... :mrgreen: En serio... y lo de no poder pasar botellines de agua sin tapón ,me parece una burla.. para que tome nota quién corresponda... :angryfire:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pacheco20 » Sab 20 Ago 2016 22:29

goool de parri escribió:
Carton escribió:No entiendo muy bien qué pide la gente respecto a los chiringuitos del estadio. No son sofisticados pero tienen pipas, bebidas, y cosas que se suelen tomar en un campo de fútbol. Para eso no hace falta un camarero. Si que es verdad que los precios son un poco caros. Por cierto, me quito el sombrero si podemos ver los partidos de fuera de casa.




cARTON El problema de los quioscos es que están obsoletos, que en pleno s. XXI aun tengamos unos chiringuitos de playa, cubos para refrescar, que no refrescan, compres una bebida caliente y te cobren 2´50 €, en pleno mes de agosto, septiembre, octubre , mayo o junio y están calientes si me molesta, entiendo que no puedan darme hielo por motivos de seguridad, en el vaso ahora, lo que si pido que mi refresco este frió, es algo difícil , creo que no si dan 5 bolsas a los vendedores pues que les den el doble para mantener fresco el producto, que son cuatro perras unas bolsas de hielos.

Los vendedores no tienen la culpa te dicen es lo que me dan y asi hacen su trabajo, no es su culpa, sino los gestores si dan poco estarán mal organizados, para ahorrar en eso y perjudican a los usuarios que son los que te dan el beneficio, mas variedad de productos, tendrán que ser ellos los que renueven los productos, cuanto mejor sea el producto mas venderás digo yo. Cafes, bebidas frías, tampoco es tanto creo.

Respecto a la venta de alcohol a mi me parece bien , que no haya, si pasa algo como siempre el club y su aficion es la que saldrá mal parada que nos cierren el estadio y una multa no creo que sea lo mas conveniente y mas en 2 B que los ingresos son escasos, y no estamos para gastos tontos y mas como todos esperamos, que solo estemos una temporada en el infierno, acostúmbrate a una cosa y después te lo cambien es malo, dejemos las cosas como están.

Más razón que un santo.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Dom 21 Ago 2016 10:32

Ya se presi que el tema jugadores lo lleva Victor, pero me gustaria saber su opinion como presi y aficionado, y ya que buscamos un delantero sub23, de Cedric Omoigui jugador del Mallorca que quiere rescindirlo o cederlo, y el año pasado marco muchos goles en 2ªb, y aunque esta saliendo de una lesion, me pareceria un jugador muy interesante a corto y medio plazo.....en mercado de fichajes he puesto la noticia y un video por si tiene tiempo y desea verlo.
Que le parece el jugador?
Gracias.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor albabirras » Dom 21 Ago 2016 18:11

jinete del alba escribió:Es una vergüenza que te cobren 2.50 € por un ¿REFRESCO? que mas bien parece caldico reparador... Por ese precio deberían tener un frigorífico para mantenerlas frías y poner una tapa con la bebida... :mrgreen: En serio... y lo de no poder pasar botellines de agua sin tapón ,me parece una burla.. para que tome nota quién corresponda... :angryfire:
.
Por 2´50€ deberia estar frio cuando menos...y hacer cola de 10 minutos ...con la de gente que hay parada ya se podian poner mas camareros ...solo en preferencia hay 4 camareros para 2000 personas...
albabirras
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar 21 Jun 2016
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 182 invitados