PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mar 31 Ene 2017 15:19

elresolimecanico93 escribió:Buenas SR Garrido!!!
Sé que quedan muchas semanas para el partido ante el Socuéllamos en el Paquito Giménez (8 de Mayo) pero Dada la cercanía de ambas localidades y de muchos aficionados del Alba que tenemos nuestra 2º residencia cerca ¿Podría hablar con la directiva del 'Socu' para organizar distintos actos de hermanamiento? Una comida entre aficiones, entregarle una placa a Jordi López y su directiva, hacerle un homenaje a Calle por parte de ambos equipos...? No se me ocurre mejor manera de "hacer Región" que esta. Ya que se nos acusa de lo contrario por ciertos lugares...

Todavía es pronto pero siendo televisado y posiblemente no nos juguemos nada a esa jornada, yo creo que no irá mucha gente allí.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mar 31 Ene 2017 16:05

Por curiosidad, Manu Miquel podria jugar contra nosotros o hay clausula del miedo?
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor peterparker » Mar 31 Ene 2017 19:40

Señor Garrido, ¿podría explicarnos si el club percibe alguna cantidad por el traspaso de Samu
Gracias

Un saludo
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor img » Mié 01 Feb 2017 12:45

peterparker escribió:Señor Garrido, ¿podría explicarnos si el club percibe alguna cantidad por el traspaso de Samu
Gracias

Un saludo

Esto me recuerda al famoso "caso Keko". No sabe, no contesta, peterparker. Al tiempo. :silbando:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 01 Feb 2017 14:03

elresolimecanico93 escribió:Buenas SR Garrido!!!
Sé que quedan muchas semanas para el partido ante el Socuéllamos en el Paquito Giménez (8 de Mayo) pero Dada la cercanía de ambas localidades y de muchos aficionados del Alba que tenemos nuestra 2º residencia cerca ¿Podría hablar con la directiva del 'Socu' para organizar distintos actos de hermanamiento? Una comida entre aficiones, entregarle una placa a Jordi López y su directiva, hacerle un homenaje a Calle por parte de ambos equipos...? No se me ocurre mejor manera de "hacer Región" que esta. Ya que se nos acusa de lo contrario por ciertos lugares...


Lo veremos falta mucho pero la relación es excelente , si bien , es más un tema de las penas y de los aficionados , el club no puede promover acciones que involucren a los aficionados , tienen que partir de los aficionados principalmente de la asociación de penas que tienen todo nuestro apoyo y además lo hacen fenomenal
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 01 Feb 2017 14:08

img escribió:
peterparker escribió:Señor Garrido, ¿podría explicarnos si el club percibe alguna cantidad por el traspaso de Samu
Gracias

Un saludo

Esto me recuerda al famoso "caso Keko". No sabe, no contesta, peterparker. Al tiempo. :silbando:


Contestaré a los dos en uno , no damos información sobre las condiciones de los contratos porque son privados y afectan a las partes, se informa de la situación que es lo que interesa al final a los aficionados pero las condiciones de los contratos ni lo hemos hecho nunca ni lo haremos pues forman parte del ámbito privado
Entiendo que la gente quiera saber pero hay cosas que no se pueden comentar al igual que no te gustaría que si firmas un acuerdo con tu empresa , esta lo hiciera público , además de ilegal no te gustaría
Cuando hacemos las operaciones es porque las consideramos interesantes para el club en todos los términos , deportivo y económico y es por eso que se hacen
Espero que te sirva como contestación porque tú pregunta es muy concreta

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 01 Feb 2017 14:11

[quote="danielmena"]Por curiosidad, Manu Miquel podria jugar contra nosotros o hay clausula del miedo?[/

En el caso de las cesiones los jugadores que son del alba nunca pueden jugar contra el alba en el caso de que alguien de desvincule al 100% los jugadores son libres y pueden jugar contra quien quieran ya no están bajo nuestro control
En el caso de Miquel es cedido y no jugará contra nosotros

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Cryops » Jue 02 Feb 2017 09:15

garrido escribió:
img escribió:
peterparker escribió:Señor Garrido, ¿podría explicarnos si el club percibe alguna cantidad por el traspaso de Samu
Gracias

Un saludo

Esto me recuerda al famoso "caso Keko". No sabe, no contesta, peterparker. Al tiempo. :silbando:


Contestaré a los dos en uno , no damos información sobre las condiciones de los contratos porque son privados y afectan a las partes, se informa de la situación que es lo que interesa al final a los aficionados pero las condiciones de los contratos ni lo hemos hecho nunca ni lo haremos pues forman parte del ámbito privado
Entiendo que la gente quiera saber pero hay cosas que no se pueden comentar al igual que no te gustaría que si firmas un acuerdo con tu empresa , esta lo hiciera público , además de ilegal no te gustaría
Cuando hacemos las operaciones es porque las consideramos interesantes para el club en todos los términos , deportivo y económico y es por eso que se hacen
Espero que te sirva como contestación porque tú pregunta es muy concreta

Saludos


Entiendo que no se de información privada, pero quedaría muy de primos haberlo traspasado sin compensación y que el Alcorcón se lo acabe vendiendo a la Cultu dentro de 6 meses. Digo yo que al menos saber si se ha cobrado algo si podría decirse.
Cryops
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar 02 Jul 2013
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 02 Feb 2017 11:36

Entiendo que no se de información privada, pero quedaría muy de primos haberlo traspasado sin compensación y que el Alcorcón se lo acabe vendiendo a la Cultu dentro de 6 meses. Digo yo que al menos saber si se ha cobrado algo si podría decirse.[/quote]

Tranquilo , de "primo" tengo poco , pero aunque lo fuera , tranquilo también. En lo que respecta a las condiciones económicas de los traspasos , esto ya no es como antes. En el pasado los directivos jugaban con los dineros de club y de la multitud de accionistas pero no se jugaban su dinero. En la actualidad si alguien hace el primo , el primero que lo sufre soy yo , es lo que pasa cuando eres el máximo accionista , lo bueno pero también lo malo te afecta directamente a tu bolsillo.puedes hacerlo bien o mal , pero el primero en sufrir el descalabro si eres un primo , eres tú mismo.

Por otro lado y si te das cuenta , nadie informa de las cantidades económicas de los acuerdos porque afectan a muchas partes y estos contratos están sujetos a cláusulas de confidencialidad que hay que cumplir

Se informa de la duración del contrato ,del tipo de contrato etc, condiciones generales que digamos afectan a los deportivo pero nadie informa de los detalles económicos de las operaciones y si alguien lo hiciera , pues es su problema pero yo no se lo recomiendo.

Aquí se hacen las cosas con dinero privado no con dinero público y por lo tanto la obligación de informar viene solo determinada por las consideraciones legales que en ningún caso obligan , más. I en todo lo contrario a facilitar información como la que tú solicitas

No es una cuestión de transparencia si no de responsabilidad y cumplimiento de los acuerdos . Conoces alguna empresa o sector que contrate o despida a un empleado y al día siguiente lo publique en el marca ???? Yo no. Te vengo a decir esto porque es lo más normal del mundo , no hay nada extraño ni oscuro

Un saludo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Dom 05 Feb 2017 19:55

Muy buenas

Este fin de semana he estado hablando con mis cuñados, uno de ellos no va al futbol con los niños básicamente por la cantidad de insultos que se escuchan en la grada, la verdad es que no es agradable ir con niños y que esté el respetable público diciendo (cabron, gilipollas, hijo de tal y pascual…) o con el humo de los puros.

Se me ha ocurrido una idea, no sé si sería posible crear una grada infantil, donde se sienten juntos padres con los niños, en una zona exclusivamente para ellos como el quesito de debajo del marcador por ejemplo, o en cualquier sitio pero donde todo el mundo sepa que es un sector con niños y que hay que controlar la lengua. A mi personalmente no me toca, pero creo que es un buen reclamo para que vayan niños con padres y madres, igual que un abono familiar.

Saludos!
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 06 Feb 2017 00:02

pabloicoAB escribió:Muy buenas

Este fin de semana he estado hablando con mis cuñados, uno de ellos no va al futbol con los niños básicamente por la cantidad de insultos que se escuchan en la grada, la verdad es que no es agradable ir con niños y que esté el respetable público diciendo (cabron, gilipollas, hijo de tal y pascual…) o con el humo de los puros.

Se me ha ocurrido una idea, no sé si sería posible crear una grada infantil, donde se sienten juntos padres con los niños, en una zona exclusivamente para ellos como el quesito de debajo del marcador por ejemplo, o en cualquier sitio pero donde todo el mundo sepa que es un sector con niños y que hay que controlar la lengua. A mi personalmente no me toca, pero creo que es un buen reclamo para que vayan niños con padres y madres, igual que un abono familiar.

Saludos!



Me parece una gran idea, algo estabamos manejando, te mantendre informado pero queremos poner algo en marcha antes del play off, en esta miosma temporada, muy buena idea que seguro vamos a explotar

Gracias por este tipo de sugerencias que ayudan a pensar
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ROVANIEMI » Lun 06 Feb 2017 13:30

pabloicoAB escribió:Muy buenas

Este fin de semana he estado hablando con mis cuñados, uno de ellos no va al futbol con los niños básicamente por la cantidad de insultos que se escuchan en la grada, la verdad es que no es agradable ir con niños y que esté el respetable público diciendo (cabron, gilipollas, hijo de tal y pascual…) o con el humo de los puros.

Se me ha ocurrido una idea, no sé si sería posible crear una grada infantil, donde se sienten juntos padres con los niños, en una zona exclusivamente para ellos como el quesito de debajo del marcador por ejemplo, o en cualquier sitio pero donde todo el mundo sepa que es un sector con niños y que hay que controlar la lengua. A mi personalmente no me toca, pero creo que es un buen reclamo para que vayan niños con padres y madres, igual que un abono familiar.

Saludos!



Si se sientan en mi zona , seguro que yo no soy un buen ejemplo para esos niños ..... :grin: :grin: :grin: :grin:


Muy buena idea.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor tonymontana » Lun 06 Feb 2017 17:33

En los dos ultimos partidos 3 de los tornos de gol sur estaban estropeados, formando grandes colas para entrar (mas de lo normal) ¿estarán arreglados para el proximo partido?
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mar 07 Feb 2017 15:25

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458e.html
Según esta noticia, a principio de marzo podría haber una huelga en 2B y 3A. La polémica con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, nace al no convocar éste la Asamblea para el reparto de derechos televisivos, valorados en unos 14 millones de euros según Jorge Pérez, candidato a la presidencia de la RFEF.
Cual es su opinión y posición del club al respecto?
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Iosif » Mar 07 Feb 2017 23:27

ROVANIEMI escribió:
pabloicoAB escribió:Muy buenas

Este fin de semana he estado hablando con mis cuñados, uno de ellos no va al futbol con los niños básicamente por la cantidad de insultos que se escuchan en la grada, la verdad es que no es agradable ir con niños y que esté el respetable público diciendo (cabron, gilipollas, hijo de tal y pascual…) o con el humo de los puros.

Se me ha ocurrido una idea, no sé si sería posible crear una grada infantil, donde se sienten juntos padres con los niños, en una zona exclusivamente para ellos como el quesito de debajo del marcador por ejemplo, o en cualquier sitio pero donde todo el mundo sepa que es un sector con niños y que hay que controlar la lengua. A mi personalmente no me toca, pero creo que es un buen reclamo para que vayan niños con padres y madres, igual que un abono familiar.

Saludos!



Si se sientan en mi zona , seguro que yo no soy un buen ejemplo para esos niños ..... :grin: :grin: :grin: :grin:


Muy buena idea.

:victory: :victory: :victory:


Esta idea se hace en Inglaterra desde hace mil años. Se llama family stand y tiene bastante éxito en estadios que no se suelen llenar.
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron