PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Mié 08 Feb 2017 20:27

Quisiera proponer una idea y porfin tener un foco de animacion en el estadio como dios manda.

Doy como ejemplo el estadio del rcd espanyol en la cual en la grada de gol detras de la porteria el quesito lo han vallado y ahi solo entra gente de la grada joven , grada animacion y foco de animaciones, animo a ver algun video de ello.

Pues aqui se podria hacer en el quesito rojo que hay detras de gol sur en la porteria.

No se señor presidente seria buen momento y aprovechar que el equipo va bien, sentarse a hablar para que el equipo sienta el calor y el belmonte no sea un cementerio.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Jue 09 Feb 2017 22:00

Si se hace realidad este verano la venta de Diego Costa del Chelsea a un equipo chino por 85 millones de euros, ¿volverá el Alba a pillar tajada como por su venta del Atleti al equipo londinense?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 09 Feb 2017 23:33

tonymontana escribió:En los dos ultimos partidos 3 de los tornos de gol sur estaban estropeados, formando grandes colas para entrar (mas de lo normal) ¿estarán arreglados para el proximo partido?



No tengo ni idea pero lo preguntare, tambien recomiendo para evitar las colas que la gente venga 15 minutos antes del partido, en Albacete estamos acostumbrados a llegar al torno cuando faltan 5 minutos para el inicio. Y dicho esto preguntare por esos tornos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 09 Feb 2017 23:37

danielmena escribió:http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2017/02/07/5899aabf268e3e29718b458e.html
Según esta noticia, a principio de marzo podría haber una huelga en 2B y 3A. La polémica con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, nace al no convocar éste la Asamblea para el reparto de derechos televisivos, valorados en unos 14 millones de euros según Jorge Pérez, candidato a la presidencia de la RFEF.
Cual es su opinión y posición del club al respecto?



El Albacete Balompie no ira a ninguna huelga, el Albacete Balompie esta aqui para jugar partidos que es lo que quieren sus abonados y por lo tanto nunca iremos en contra de nuestros abonados.

Nosotros no tenemos ningún problema con la federación ni con el reparto que ya ha sido explicado y funciona correctamente. Nadie me ha dicho que me vaya a tocar mas si me voy a una huelga , hoy en día me parece que esta de moda lo de "prometer hasta meter y luego desaparecer" y la gente se lo sigue creyendo.....Yo no, ya estoy muy mayor para eso. El Albacete Balompie no sabe nada de huelgas ni participara de ellas.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 09 Feb 2017 23:40

Siempre_abp_1940 escribió:Quisiera proponer una idea y porfin tener un foco de animacion en el estadio como dios manda.

Doy como ejemplo el estadio del rcd espanyol en la cual en la grada de gol detras de la porteria el quesito lo han vallado y ahi solo entra gente de la grada joven , grada animacion y foco de animaciones, animo a ver algun video de ello.

Pues aqui se podria hacer en el quesito rojo que hay detras de gol sur en la porteria.

No se señor presidente seria buen momento y aprovechar que el equipo va bien, sentarse a hablar para que el equipo sienta el calor y el belmonte no sea un cementerio.



Vuelvo a repetirlo por enesima vez....el club no puede decir ni promover que sus abonados animen como quieran. Si alguien se junta y lo propone pues estamos encantados de estudiarlo y colaborar dentro del marco legal como ya hemos hecho, pero si el club tiene que fomentar "contratar" un foco de animacion, para eso pongo unas cheer leaders, no ??

Nosotros encantados de ayudar, comentar y colaborar con acualquier iniciativa, pero la iniciativa tiene que partir de los aficionados , no del club
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 09 Feb 2017 23:42

MaNNu escribió:Si se hace realidad este verano la venta de Diego Costa del Chelsea a un equipo chino por 85 millones de euros, ¿volverá el Alba a pillar tajada como por su venta del Atleti al equipo londinense?



si se hace realidad, las normas FIFA dicen que si. Otra cosa es que los chinos cumplan como cumplieron los inglerses, ahi ya no estoy tan seguro pero que estaremos atentos a reclamar lo que por ley nos pertenece, eso dalo por seguro.

Ojala que lo vendan por 100.... :D :D
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Vie 10 Feb 2017 00:08

garrido escribió:Ojala que lo vendan por 100.... :D :D


Ojalá :)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Vie 10 Feb 2017 00:47

garrido escribió:
MaNNu escribió:Si se hace realidad este verano la venta de Diego Costa del Chelsea a un equipo chino por 85 millones de euros, ¿volverá el Alba a pillar tajada como por su venta del Atleti al equipo londinense?



si se hace realidad, las normas FIFA dicen que si. Otra cosa es que los chinos cumplan como cumplieron los inglerses, ahi ya no estoy tan seguro pero que estaremos atentos a reclamar lo que por ley nos pertenece, eso dalo por seguro.

Ojala que lo vendan por 100.... :D :D


La primera parte es preguntarle de como va el sistema de los derechos de formación y de que tanto por ciento le corresponden a los clubes sobre la cantidad de los traspasos

Y segundo, no piensa que Aira puede sentir desconfianza al renovar anla mayoría de jugadores por dos años y el solo por un año, me parece genial el trabajo que esta haciendo, dijo que se tiraba todos los días 12 horas en la Ciudad Deportiva y apenas salía a la calle.

Y por ultimo era preguntarle de en que va a consistir el proyecto de reforma de la ciudad deportiva que se quiere realizar el año que viene. Saludos
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Fran_pzh » Vie 10 Feb 2017 01:09

AbpSiempreTW escribió:
Y segundo, no piensa que Aira puede sentir desconfianza al renovar anla mayoría de jugadores por dos años y el solo por un año, me parece genial el trabajo que esta haciendo, dijo que se tiraba todos los días 12 horas en la Ciudad Deportiva y apenas salía a la calle.

Tiene renovacion automatica si consigue el ascenso
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor perera_15 » Mié 15 Feb 2017 13:45

presi no cree que se podría ir haciendo alguna promoción de entradas baratas para los socios? se van acercando los partidos clave y yo creo que a todos nos gustaría ver un belmonte con una buena entrada de 7.000/8.000, un saludo.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Mié 15 Feb 2017 14:57

Presidente le pido que se pase por el tema de foco de animacion.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 15 Feb 2017 17:29

AbpSiempreTW escribió:
garrido escribió:
MaNNu escribió:Si se hace realidad este verano la venta de Diego Costa del Chelsea a un equipo chino por 85 millones de euros, ¿volverá el Alba a pillar tajada como por su venta del Atleti al equipo londinense?



si se hace realidad, las normas FIFA dicen que si. Otra cosa es que los chinos cumplan como cumplieron los inglerses, ahi ya no estoy tan seguro pero que estaremos atentos a reclamar lo que por ley nos pertenece, eso dalo por seguro.

Ojala que lo vendan por 100.... :D :D


La primera parte es preguntarle de como va el sistema de los derechos de formación y de que tanto por ciento le corresponden a los clubes sobre la cantidad de los traspasos

Y segundo, no piensa que Aira puede sentir desconfianza al renovar anla mayoría de jugadores por dos años y el solo por un año, me parece genial el trabajo que esta haciendo, dijo que se tiraba todos los días 12 horas en la Ciudad Deportiva y apenas salía a la calle.

Y por ultimo era preguntarle de en que va a consistir el proyecto de reforma de la ciudad deportiva que se quiere realizar el año que viene. Saludos


Para aclarar algunas de setas cuestiones me envías un privado y te contestaré por allí
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 15 Feb 2017 17:34

Siempre_abp_1940 escribió:Presidente le pido que se pase por el tema de foco de animacion.



Hecho, ya me he pasado y he leído los comentarios, estoy de acuerdo , ese es un buen relato de los hechos. Respecto del club , no vamos a indicar a ningún abonado o aficionado del albacete balompié el cómo y de qué manera tiene que animar a su equipo. La afición del Alba anima cuando el equipo lo necesita y es el equipo el responsable de hacer que los aficionados se ilusionen y acudan al campo a vernos y a partir de ahí animar.
Si hay alguna propuesta de los aficionados siempre y cuando se cumplan las normas establecidas por la LFP el club lo apoyará como ya lo hemos hecho en el pasado, pero el club no puede ni tiene la responsabilidad de montar focos de animación , esto tiene que partir de los aficionados.

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Mié 15 Feb 2017 22:48

perera_15 escribió:presi no cree que se podría ir haciendo alguna promoción de entradas baratas para los socios? se van acercando los partidos clave y yo creo que a todos nos gustaría ver un belmonte con una buena entrada de 7.000/8.000, un saludo.


Tambien ir haciendo alguna promocion para promocionar el derbi contra el toledo y que la gente vaya animandose, el ejemplo esta en el derbi murciano donde el cartagena ya va camino de las 6000 entradas contra el murcia para dentro de unos meses.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mié 15 Feb 2017 23:13

Hoy el presidente ha pasado por la sala de prensa.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados