PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Sab 01 Abr 2017 10:54

Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?
- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 01 Abr 2017 11:10

vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?
- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?



En la rueda de prensa se contestaran esas preguntas, es que si te contesto por aqui, pues ya no hay rueda de prensa...De cualquier manera algunas de esas tambien se las podias hacer a la diputacion a ver que te contestan o por lo menos si han valorado las consecuencias de sus decisiones porque avisados estaban. Ya te digo yo que avisados estaban y la respuesta fue, podeis hacer lo que creais conveniente .....
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor img » Sab 01 Abr 2017 11:13

ROVANIEMI escribió:
Kolkrabe escribió:
img escribió:La suerte está echada, o se sube de categoría o la hecatombe está servida. Estamos en manos del Sr. Aira y sus muchachos y como la pelotita no entre ... ... :(

... van a saltar todas las alarmas.

Era así, ¿no?



:ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia:

¿Que solución ves como el ALBA siga en 2ªB?. Pues un club endeudado y en 2ªB no lo quiere nadie, sin embargo en 2ªA la cosa cambiaría y bastante. Yo solamente hago ésta pregunta, pues es algo que podría suceder.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor piniesta » Sab 01 Abr 2017 15:22

Buenas tardes presi, al hilo de la importancia que usted le da a la palabra, yo tambien, y el motivo de la salida del club yo le quiero preguntar dos cosas.

1. Con el acuerdo de CMM usted de forma personal, por aquí en el foro, y de forma oficial, en el comunicado del club, dijo que solo se vendian los derechos de los partidos contra equipos de la region. Obviamente lo que se firmó no fue eso y todos los abonados nos sentimos engañados, como se siente usted ahora. ¿ no seria la misma situación pero en posiciones distintas.? Vamos lo que se ha dicho toda la vida que no es lo mismo llamar que salir abrir.

2. Usted tambien dijo que cuando se fuera dejaria al equipo en buenas manos, pero anunciar en marzo que se va a final de temporada y sin tener ofertas sobre la mesa fomenta precisamente que puedan llegar cualquier tipo de oferta y que usted venda a cualquier precio. ¿ no es contradictorio tambien a su palabra dada?

Muchas gracias por su tiempo prestado y las temporadas que ha estado, aunque no puedo evitar sentirme algo defraudado ya que me esperaba algo mas estable y serio de lo que realmente ha sido
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Dom 02 Abr 2017 13:02

garrido escribió:
AbpSiempreTW escribió:Si no entiendes la pregunta no es tu problema. Se entiende claramente que la pregunta es ¿Por que se fichó a Aira tras el desplome en el Murcia a final de temporada?



Se le ficho porque es un gran profesional, su metodo de trabajo, su experiencia y sus formas , cuadran al cien por cien con lo que queremos de un entrenador para el Albacete BAlompie. Cuando fichamos un tecnico lo valoramos mucho y le dedicamos mucho tiempo y a diferencia de lo que tu haces no nos dejamos guiar por 4 semanas de resultados, no te vi preguntando esto cuando ganamos 0/6 al Toledo y el entrenador era el mismo, quizas tenga algo que ver con tu pregunta los resultados de las ultimas 3 semanas ??? Haztelo mirar

Pues los resultados de estas semanas me estan dando la razón, jugamos a lo mismo, no corregimos los errores, pero bueno Jose Manuel Aira es el entrenador perfecto para el Albacete por sus grandes logros....
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor JuanmaAlbacete84 » Dom 02 Abr 2017 13:05

AbpSiempreTW escribió:
garrido escribió:
AbpSiempreTW escribió:Si no entiendes la pregunta no es tu problema. Se entiende claramente que la pregunta es ¿Por que se fichó a Aira tras el desplome en el Murcia a final de temporada?



Se le ficho porque es un gran profesional, su metodo de trabajo, su experiencia y sus formas , cuadran al cien por cien con lo que queremos de un entrenador para el Albacete BAlompie. Cuando fichamos un tecnico lo valoramos mucho y le dedicamos mucho tiempo y a diferencia de lo que tu haces no nos dejamos guiar por 4 semanas de resultados, no te vi preguntando esto cuando ganamos 0/6 al Toledo y el entrenador era el mismo, quizas tenga algo que ver con tu pregunta los resultados de las ultimas 3 semanas ??? Haztelo mirar

Pues los resultados de estas semanas me estan dando la razón, jugamos a lo mismo, no corregimos los errores, pero bueno Jose Manuel Aira es el entrenador perfecto para el Albacete por sus grandes logros....

Su gran logro será conseguir el Murcia 2.0
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Lun 03 Abr 2017 11:49

Señor Garrido, cuando los partidos van a empezar más tarde de las 17:00, a las 18 o 19. El otro día menudo calor soltaba
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Lun 03 Abr 2017 14:29

AbpSiempreTW escribió:Señor Garrido, cuando los partidos van a empezar más tarde de las 17:00, a las 18 o 19. El otro día menudo calor soltaba

Buena pregunta. Yo empezaría desde ya a ponerlos a las 18 como mínimo, aunque es cierto que aún queda frío por llegar.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Mié 05 Abr 2017 11:57

garrido escribió:
vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?
- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?



En la rueda de prensa se contestaran esas preguntas, es que si te contesto por aqui, pues ya no hay rueda de prensa...De cualquier manera algunas de esas tambien se las podias hacer a la diputacion a ver que te contestan o por lo menos si han valorado las consecuencias de sus decisiones porque avisados estaban. Ya te digo yo que avisados estaban y la respuesta fue, podeis hacer lo que creais conveniente .....


Sr. Garrido, puesto que la prensa parece que no ha preguntado nada de esto, ¿podría aclararnos estas dudas?

Además, añadir la siguiente: ¿cual es el precio de venta?
Entiendo que si tiene 2 millones en acciones, eso es lo que pretende recuperar de las acciones (habida cuenta que el préstamo hay que pagárselo a usted igualmente).
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Mié 05 Abr 2017 17:29

Buenas tardes señor Garrido, dado que no me contestó a estas preguntas alegando que hoy serían contestadas, y no ha sido así, vuelvo a hacerlas en este hilo, y me autocito:

vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?
- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?


Y me uno a la duda que tiene el forero "abellaneda"; ¿cuál es el precio de venta del club? ¿Venta de todo el paquete accionarial por 3€ la acción? ¿Se tratará de sacar rentabilidad?. Y otra más, ¿los 6 millones de euros prestados, son por la compra de las acciones, o eso va aparte?

Gracias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mié 05 Abr 2017 17:34

Según he visto en masquealba, el club paso de 16 mill a 12 mill de deuda (6 con garrido), las acciones no se venden por separado y que el precio del alba solo se dira al que tenga dinero suficiente, vamos que te leen la cartilla antes.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor SHOW CRATER » Mié 05 Abr 2017 19:17

Yo le ofrezco señor Garrido 15 céntimos por acción. Espero su respuesta
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Mié 05 Abr 2017 19:52

SHOW CRATER escribió:Yo le ofrezco señor Garrido 15 céntimos por acción. Espero su respuesta

Como te diga que sí, por fin podrás decir que has colaborado con el equipo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor lechengas » Mié 05 Abr 2017 19:58

garrido escribió:
vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?
- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?



En la rueda de prensa se contestaran esas preguntas, es que si te contesto por aqui, pues ya no hay rueda de prensa...De cualquier manera algunas de esas tambien se las podias hacer a la diputacion a ver que te contestan o por lo menos si han valorado las consecuencias de sus decisiones porque avisados estaban. Ya te digo yo que avisados estaban y la respuesta fue, podeis hacer lo que creais conveniente .....


Señor Garrido, el Albacete es una empresa privada que usted gestiona actualmente. LA diputación no sera nunca y digo NUNCA responsable de la desaparición del Albacete Balompié, si este forero le hace unas preguntas sea serio y no responda tirando la culpa a otros, nos guste mas o menos los políticos, que yo no los defiendo, lo que le han dado al club siempre esta de mas... porque el Albacete es una empresa privada y en Albacete hay mucha gente que necesita ayuda en muchos otros ámbitos y prefiero que se destinen a la sociedad que a un club privado.

Si usted se va del Albacete es porque quiere, no nos venda milongas, nadie le obliga a irse ni quedarse y es libre de decidir, la excusa de la diputación y su falta de palabra ES MUY MALA. Por cierto, si espera sacar millones de euros con la venta del club mas vale que salga del sueño profundo, solo tiene que ver, por la cantidad que usted se hizo con el control del club para ver que sus ideas están muy lejanas de hacerse realidad.

Usted lo dijo, vino para pasar el rato o no se acuerda. "Mitad negocio, mitad divertimento..." como si fuera el PC Futbol, no me lo invento, son palabras suyas.
lechengas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 11 Oct 2016
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AB_Forever » Mié 05 Abr 2017 22:04

Lo de echar la culpa a la diputación no tiene parangón. Desgraciadamente hoy por hoy la diputación no puede ayudar al club como lo haya podido hacer antes. Yo prefiero quedarme sin ver fútbol a que mis vecinos puedan perder su casa, puedan pasar hambre,puedan tener un trabajo o puedan tener una sanidad adecuada. Si yo tengo que pagar más por mi abono lo pagaré pero no exigiré ni culpare a un organismo público de los males de un club. Otra cosa es lo que haya hablado con el presidente de la diputación que eso solo lo sabréis exactamente ustedes dos y cada uno cuenta su versión
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados