PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mié 19 Abr 2017 09:45

¿Como van las relaciones con el Toledo? ¿Se sentará en el palco, vendrá a gol sur como hizo José Antonio Iniesta en su día o no va a venir a este partido?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Mié 19 Abr 2017 12:41

garrido escribió:Garrido, gracias por responder escurriendo el bulto. Me imagino que a lo que se refiere con que me respondo yo solo son las excusas de siempre que no nos dan ninguna información en absoluto.

a VER, VAMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS, QUE NO TE GUSTE LA RESPUESTA ES UNA COSA , SUPONGO QUE POR ESO TU TE PREGUNTAS Y TE RESPONDES A TI MISMO, PORQUE ASI LA RESPUESTA TE GUSTA.
TE EQUIVOCAS, YO NO PONGO EXCUSAS, EXCUSAS PORQUE ? YO ME TENGO QUE BUSCAR EXCUSAS PARA RESPONDERTE A TI O A CUALQUIER OTRO ? Y ESO PORQUE ? YO NO TE DEBO NI A TI NI A NADIE NIINGUNA EXPLICACION, LA DOY Y RESPONDO PORQUE ME DA LA GANA, PERO NO PORQUE TENGA QUE HACERLO Y POR LO TANTO NO PONGO EXCUSAS A VER SI TE ENTERAS. QUE NO TE GUSTE LA RESPUESTA ES OTRA COSA, PERO ESO ES TAN SENCILLO COMO NO PREGUNTAR MAS. TU ERES DE LOS TÍPICOS QUE SE CREEN QUE SABEN LAS RESPUESTAS PERO AUN ASÍ PREGUNTAN.....
AUN ASI VOY A RESPONDERTE UNA VEZ MAS...


Le recuerdo las preguntas de VanHuten (que se suponía que iba a responder en la rueda de prensa y nada):
VANUTEN YA HA SIDO RESPONDIDO, MIRATELO O PREGUNTALE A VAN HUTEN


Y añado:
- ¿Qué contrapartida obtuvo el Albacete Balompié como club (no usted o cualquier otra de sus empresas) en la salida de Keko? Por favor, sea concreto.
LAS CONTRAPARTIDAS QUE OBTUVO EL ALBACETE BALOMPIE NO SON DE TU INCUMBENCIA. YA RESPONDI QUE FUERON SATISFACTORIAS.

- Aparte de los préstamos que ha otorgado al club, ¿cuanto más dinero ha puesto? ¿cuantas acciones tiene a su nombre (no cedidas por otros accionistas)?
2 MILLONES, ESTA EN LAS CUENTAS DEL CLUB EN AMPLIACIONES DE CAPITAL . UN 60 %

PD.: Espero que este mensaje le resulte suficientemente conciso, no sea que se canse de leer...
ESPERO QUE LA RESPUESTA TE RESULTE CLARA Y DEJES DE DECIR QUE PONGO EXCUSAS O QUE NO TE LO CREES, SI NO TE GUSTAN LAS RESPUESTAS PUES NO ESCRIBAS MAS, VAS A OTRO HILO Y TE QUEJAS, PERO TEN EN CUENTA QUE YO AUN ASI LE RESPONDO A GENTE COMO TU QUE NO ME CONOCE DE NADA Y SE DA EL LUJO DE DECIR QUE YO PONGO EXCUSAS O FALTO A LA VERDAD. YO DIGO LA VERDAD SIEMPRE COMPAÑERO Y SI NO PUEDO ME CALLO LA BOCA NO SOY UN MENTIROSO COMO LOS QUE TENEIS EN LA DIPUTACION. POR CIERTO A LA DIPUTACION YA HABRAS ESCRITO DICIENDO QUE FALTAN A LA VEDAD O QUE TE DEN UNA EXPLICACION NO ???? O ES QUE ALLI NI TE ESCUCHAN ???
HAZTELO MIRAR



Sr. Garrido, gracias por responder. Si bien no tiene por qué hacerlo, lo cierto es que contesta a los mensajes, y eso le honra.

Ahora, vamos por partes:
- Sobre las preguntas de VanHuten, si lee usted el mensaje inmediatamente anterior al mio, el mismo forero le responde diciendo que no encuentra estas respuestas. Yo he buscado en este mismo hilo, y tampoco las he encontrado.
- En cuanto a las excusas, el razonamiento de la Diputación me parece cuanto menos, poco creíble (opinión personal). A la Diputación, por otro lado, le hago saber mi opinión con mi voto.
- La respuesta "LAS CONTRAPARTIDAS QUE OBTUVO EL ALBACETE BALOMPIE NO SON DE TU INCUMBENCIA"; bien, no es una excusa, pero está lejos de dejar claro nada.

Como punto final, simplemente recordarle que las normas del foro indican como guía de redacción, indican que evitemos escribir todo el mensaje en mayúsculas:

viewtopic.php?t=5#wrap
De igual forma, apostamos por la escritura en letra minúscula -la utilización de las mayúsculas en Internet es sinónimo de gritar (ver más información en http://www.netiqueta.org/netiqueta_rfc_1855.shtml) -
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mié 19 Abr 2017 12:55

abellaneda escribió:
garrido escribió:Garrido, gracias por responder escurriendo el bulto. Me imagino que a lo que se refiere con que me respondo yo solo son las excusas de siempre que no nos dan ninguna información en absoluto.

a VER, VAMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS, QUE NO TE GUSTE LA RESPUESTA ES UNA COSA , SUPONGO QUE POR ESO TU TE PREGUNTAS Y TE RESPONDES A TI MISMO, PORQUE ASI LA RESPUESTA TE GUSTA.
TE EQUIVOCAS, YO NO PONGO EXCUSAS, EXCUSAS PORQUE ? YO ME TENGO QUE BUSCAR EXCUSAS PARA RESPONDERTE A TI O A CUALQUIER OTRO ? Y ESO PORQUE ? YO NO TE DEBO NI A TI NI A NADIE NIINGUNA EXPLICACION, LA DOY Y RESPONDO PORQUE ME DA LA GANA, PERO NO PORQUE TENGA QUE HACERLO Y POR LO TANTO NO PONGO EXCUSAS A VER SI TE ENTERAS. QUE NO TE GUSTE LA RESPUESTA ES OTRA COSA, PERO ESO ES TAN SENCILLO COMO NO PREGUNTAR MAS. TU ERES DE LOS TÍPICOS QUE SE CREEN QUE SABEN LAS RESPUESTAS PERO AUN ASÍ PREGUNTAN.....
AUN ASI VOY A RESPONDERTE UNA VEZ MAS...


Le recuerdo las preguntas de VanHuten (que se suponía que iba a responder en la rueda de prensa y nada):
VANUTEN YA HA SIDO RESPONDIDO, MIRATELO O PREGUNTALE A VAN HUTEN


Y añado:
- ¿Qué contrapartida obtuvo el Albacete Balompié como club (no usted o cualquier otra de sus empresas) en la salida de Keko? Por favor, sea concreto.
LAS CONTRAPARTIDAS QUE OBTUVO EL ALBACETE BALOMPIE NO SON DE TU INCUMBENCIA. YA RESPONDI QUE FUERON SATISFACTORIAS.

- Aparte de los préstamos que ha otorgado al club, ¿cuanto más dinero ha puesto? ¿cuantas acciones tiene a su nombre (no cedidas por otros accionistas)?
2 MILLONES, ESTA EN LAS CUENTAS DEL CLUB EN AMPLIACIONES DE CAPITAL . UN 60 %

PD.: Espero que este mensaje le resulte suficientemente conciso, no sea que se canse de leer...
ESPERO QUE LA RESPUESTA TE RESULTE CLARA Y DEJES DE DECIR QUE PONGO EXCUSAS O QUE NO TE LO CREES, SI NO TE GUSTAN LAS RESPUESTAS PUES NO ESCRIBAS MAS, VAS A OTRO HILO Y TE QUEJAS, PERO TEN EN CUENTA QUE YO AUN ASI LE RESPONDO A GENTE COMO TU QUE NO ME CONOCE DE NADA Y SE DA EL LUJO DE DECIR QUE YO PONGO EXCUSAS O FALTO A LA VERDAD. YO DIGO LA VERDAD SIEMPRE COMPAÑERO Y SI NO PUEDO ME CALLO LA BOCA NO SOY UN MENTIROSO COMO LOS QUE TENEIS EN LA DIPUTACION. POR CIERTO A LA DIPUTACION YA HABRAS ESCRITO DICIENDO QUE FALTAN A LA VEDAD O QUE TE DEN UNA EXPLICACION NO ???? O ES QUE ALLI NI TE ESCUCHAN ???
HAZTELO MIRAR



Sr. Garrido, gracias por responder. Si bien no tiene por qué hacerlo, lo cierto es que contesta a los mensajes, y eso le honra.

Ahora, vamos por partes:
- Sobre las preguntas de VanHuten, si lee usted el mensaje inmediatamente anterior al mio, el mismo forero le responde diciendo que no encuentra estas respuestas. Yo he buscado en este mismo hilo, y tampoco las he encontrado.
- En cuanto a las excusas, el razonamiento de la Diputación me parece cuanto menos, poco creíble (opinión personal). A la Diputación, por otro lado, le hago saber mi opinión con mi voto.
- La respuesta "LAS CONTRAPARTIDAS QUE OBTUVO EL ALBACETE BALOMPIE NO SON DE TU INCUMBENCIA"; bien, no es una excusa, pero está lejos de dejar claro nada.

Como punto final, simplemente recordarle que las normas del foro indican como guía de redacción, indican que evitemos escribir todo el mensaje en mayúsculas:

viewtopic.php?t=5#wrap
De igual forma, apostamos por la escritura en letra minúscula -la utilización de las mayúsculas en Internet es sinónimo de gritar (ver más información en http://www.netiqueta.org/netiqueta_rfc_1855.shtml) -

Parece que ha escrito con mayúsculas para diferenciar su mensaje del resto de mensajes, ya que se suele hacer un lío con las citaciones :D Como consejo, como no se permite anidar más de 3 mensajes, lo mejor es borrar todos los mensajes menos el último
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Mié 19 Abr 2017 13:09

Por que las contrapartidas que obtuvo el Albacete Balompié o usted por Keko no son de nuestra incumbencia pero el dinero que ha puesto usted si es de nuestra incumbencia y lo dice claramente???

Usted me dijo también que la llegada de un director deportivo es lógico ya que no hay que depender de las personas que estén. Pero también en esto del fútbol se sabe que el futuro comprador normalmente trae a las personas que cree conveniente, por eso decía que no era lógico que usted pusiese un director deportivo si alomejor lo tienen que echar dentro de dos meses porque prefieren a otro. Aira ya fue entrenador y director deportivo en el Murcia....
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Mié 19 Abr 2017 14:06

Sr. Garrido, me confirma VanHuten que ya obtuvo respuesta por otros medios. Muchas gracias.

Sin embargo me gustaría que me aclarase una cosa: dice que tiene que venir alguien que de garantías para comprar el club o si no, cierra. Mi pregunta es, ¿qué mas le da? Si viene alguien sin fondos, el club cierra igualmente y el préstamo se lo van a seguir debiendo a usted de todas formas.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 19 Abr 2017 15:39

forza alba escribió:¿Como van las relaciones con el Toledo? ¿Se sentará en el palco, vendrá a gol sur como hizo José Antonio Iniesta en su día o no va a venir a este partido?



Las relaciones son cordiales, por mi parte , estoy de viaje pero si llego a tiempo ire a ver el partido en directo. Como es en nuestro campo lo veo desde el palco, no hay motivo para verlo en la grada, la ultima vez lo hice en respuesta al precio de las entradas para nuestra aficion . Nosotros hemos facilitado todas las entradas necesarias para el Toledo al mismo precio que ellos lo hicieron para nuestra aficion y son ellos los encargados de canalizarlas a traves de sus peñas y aficionados, pero hemos dado todas las facilidades para que venga el mayor numero posible de personas y que el campo luzca un buen aspecto y una rivalidad sana. Es un partido complicado este del domingo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 19 Abr 2017 15:41

viewtopic.php?t=5#wrap
De igual forma, apostamos por la escritura en letra minúscula -la utilización de las mayúsculas en Internet es sinónimo de gritar (ver más información en http://www.netiqueta.org/netiqueta_rfc_1855.shtml) -
[/quote]
Parece que ha escrito con mayúsculas para diferenciar su mensaje del resto de mensajes, ya que se suele hacer un lío con las citaciones :D Como consejo, como no se permite anidar más de 3 mensajes, lo mejor es borrar todos los mensajes menos el último[/quote]


Bien visto forza, ni idea de que escribir en mayusculas era un signo de mala educacion, lo lamento, lo he hecho paraq ue se diferenciaran las respuestas. Tomo nota del mensaje
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Mié 19 Abr 2017 15:46

Porque en noviembre dijo que las entradas en el Belmonte para el Toledo serían a 10 o 15 ya que según usted sus aficionados no tenían la culpa de las decisiones de sus directivos??? Por que ha cambiado su opinión??

De todas formas muchos aficionados del Toledo, accederán al estadio en zonas diferentes a las de la afición visitante para ahorrarse dinero ya que en el Carlos Belmonte no piden DNI como por ejemplo pedían en el estadio del Guadalajara
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 19 Abr 2017 15:50

abellaneda escribió:Sr. Garrido, me confirma VanHuten que ya obtuvo respuesta por otros medios. Muchas gracias.

Sin embargo me gustaría que me aclarase una cosa: dice que tiene que venir alguien que de garantías para comprar el club o si no, cierra. Mi pregunta es, ¿qué mas le da? Si viene alguien sin fondos, el club cierra igualmente y el préstamo se lo van a seguir debiendo a usted de todas formas.



Ves como yo no miento ?? eso queda para la diputacion de Albacete, yo si te digo algo te digo la verdad y si no te la puedo decir me callo.

Respecto a la segunda pregunta , no te puedo responder en un foro, pero no da igual y no es una cuestión de dinero, olvídate de mis prestamos, no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con el normal funcionamiento de una sociedad y con las responsabilidades.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Mié 19 Abr 2017 15:59

Yo estoy asustado, y como he escrito es otros post, usted a sido el mejor gestor que ha tenido este club en su historia, viendo otros clubs, miedo me da los calabastros que hay por ahí,..si hubiera una mínima posibilidad de reconsiderar su decision..rezo por ello....
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Jue 20 Abr 2017 12:38

Sr. Garrido, ya se que estará ocupado, pero ante la importancia del partido del domingo y con la sensacion de vacío ante tantas salidas del club, sería bueno una visita a los jugadores, que noten apoyo institucional y moralmente para el partido seria positivo.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor kalosan » Jue 20 Abr 2017 12:41

Sr. Garrido vamos a ver, si digo nuestro club es porque tengo una acción y mi familia también desde hace mucho tiempo, hombre no tengo las mismas que Uds., pero -humildemente- algo será mío también, creo yo. Mire, no voy a explicarle lo que es una Sociedad Anónima, porque estoy seguro que cuando vino desde el principio, sabían donde se metían, me parece muy bien que se intente buscar convenios o subvenciones con las administraciones, pero un club como el Albacete Balompié y como cualquier empresa privada, no tiene ninguna obligación de buscar ingresos públicos, ni tiene porqué escudarse en ellos.

Mis preguntas son muy escuetas y relativas a lo comentado anteriormente:

1.-¿Porque Uds. como consejo de administración de una Sociedad Anónima, le echan la culpa a un organismo público de su salida? ¿No les parece incongruente?

2.-¿Por qué nos dice que el objetivo del Alba era un proyecto de subir a primera, cuando no hacen un equipo sólido ni para poder mantenerse en 2ª ?

Sin ánimo de ofender, me parece que deberían de ser mas directos y decir claramente sus razones para irse, porque la sensación que da ahora mismo su consejo, es de todo lo contrario a lo que han informado y desde luego la mayoría no nos tragamos nada de nada.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 20 Abr 2017 13:16

josemi escribió:Sr. Garrido, ya se que estará ocupado, pero ante la importancia del partido del domingo y con la sensacion de vacío ante tantas salidas del club, sería bueno una visita a los jugadores, que noten apoyo institucional y moralmente para el partido seria positivo.



Los jugadores notan el apoyo institucional todos los dias, en el club hay personas dedicadas a eso y ellos lo notan en el normal funcionamiento del dia a dia. No te preocupes por ellos, están perfectamente informados de todo.
Si perdemos con el Toledo no sera por ese motivo..... Y aunque yo vaya todos los dias al vestuario tampoco ayudaria demasiado a ganar el partido, para eso mejor confiar en Hector, Aridane, Aketxe, etc que en mis visitas.

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 20 Abr 2017 13:30

kalosan escribió:Sr. Garrido vamos a ver, si digo nuestro club es porque tengo una acción y mi familia también desde hace mucho tiempo, hombre no tengo las mismas que Uds., pero -humildemente- algo será mío también, creo yo. Mire, no voy a explicarle lo que es una Sociedad Anónima, porque estoy seguro que cuando vino desde el principio, sabían donde se metían, me parece muy bien que se intente buscar convenios o subvenciones con las administraciones, pero un club como el Albacete Balompié y como cualquier empresa privada, no tiene ninguna obligación de buscar ingresos públicos, ni tiene porqué escudarse en ellos.

Mis preguntas son muy escuetas y relativas a lo comentado anteriormente:

1.-¿Porque Uds. como consejo de administración de una Sociedad Anónima, le echan la culpa a un organismo público de su salida? ¿No les parece incongruente?

2.-¿Por qué nos dice que el objetivo del Alba era un proyecto de subir a primera, cuando no hacen un equipo sólido ni para poder mantenerse en 2ª ?

Sin ánimo de ofender, me parece que deberían de ser mas directos y decir claramente sus razones para irse, porque la sensación que da ahora mismo su consejo, es de todo lo contrario a lo que han informado y desde luego la mayoría no nos tragamos nada de nada.


Vamos a ver Kalosan....una vez mas lo explicare.
1/ No me parece nada incongruente decir la verdad. La diputación nos ha mentido durante dos años en nuestra cara , repetida y organizadamente. Que incongruencia es esa?? Nos han mentido en la cara y no es una incongruencia es una realidad y ademas realidad contrastada. Donde esta la incongruencia ??? Les echamos la culpa de ser unos mentirosos, tienes algo que alegar a eso ?? Nadie habla de dinero, el ALbacete no sobrevive gracias a subevenciones, no tenemos subvenciones, tenemos un acuerdo que no cubre ni el 1 % del presupuesto a cambio de hacer una serie de acciones, a ti quien te ha contado el rollo de que nosotros queremos que nos mantengan el club ???? Lo que pedimos es que la gente tenga dignidad, que no mientan , que no falten a su palabra , eso a ti te paerece incongruente ??? Vaya pais.....

2/ porque el objetivo es uno y luego los "artistas" en el campo lo hacen realidad o no. Es como si el Madrid dice que el objetivo es ganar la copa de europa y luego le eliminan en la primera ronda .....Esto es futbol y tu haces un equipo competitivo pero luego los resultados son los que son sobre el campo. Si tu crees que el equipo del año pasado no era un equipo solido para mantenerse es que ni te has leido los comentarios que la gente hacia en verano cuando se formo la plantilla y no te has mirado como íbamos hasta Diciembre. Luego vino la hecatombe, asi es el futbol y el primero que lo sufre soy yo.

3/ Las razones llevo 2 meses diciéndolas, pero tu y gente como tu , que a la palabra de honor y a la mentira no le dan importancia alguna, pues no se los cree y yo que quieres que te diga...?? A mi que tu no te creas nada de nada, pues como comprenderás me importa bastante poco, pero no por eso voy a mentir yo o a decir cosas que no se corresponden con la verdad. Lo que si te garantizo es que yo no miento, te gustara mas o menos como lo digo o lo que digo, pero no miento. Por enésima vez lo digo, no tengo motivos para mentir, si me quiero ir por que me he cansado o por cualquier otro motivo, pues lo diría, que problema habría ??? , quien puede reprocharme nada ?? no lo entiendes ? yo no tengo que mentir, yo digo la verdad y la verdad es que no me voy a quedar en un sitio donde me mienten y nos tratan como peleles, si te lo quieres creer perfecto y si no, pues también perfecto, pero si preguntas y se te contesta, no vengas luego a decir que es mentira, porque entonces , para que preguntas ??? Que base o información tienes tu para decir que no te tragas nada de nada ? Y si no te tragas nada de nada, para que preguntas ????

Un saludo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor kalosan » Jue 20 Abr 2017 15:12

Ante todo le agradezco de verdad y mucho que me responda, porque no es normal que un presidente responda como lo ha realizado Ud. Sé que le da igual lo que pienso, pero me parece que enrocarse en lo mismo con la diputación, ni merece la pena, ni me parece una causa objetiva de que se vayan de esta entidad después de todo este tiempo. Sinceramente tendría que estar por encima de ellos y sé que puede estar disgustado con los políticos porque por lo general mienten más que hablan, pero haga conciencia y piense cuando llegó por primera vez a esta ciudad con la intención de hacer algo grande en este equipo, ya que si por una piedra en el camino se van, van a dejar un trabajo a medio hacer y creo que deberían de estar en este barco hasta el final con toda su afición que siempre le apoya.

En cuanto a los "artistas" sigo pensando igual, si tenemos artistas de 2ª B en una categoría de 2ª, ya pueden hacer todo tipo de malabarismos que quieran, que no dan la talla para haber podido siquiera mantenernos, pero bueno es pasado ya y con la experiencia siempre se puede mejorar constructivamente.

Un saludo y anímese hombre, que seguro que el equipo de este año está por darle muchas alegrías, y con un trabajo serio como el de su consejo, estoy seguro de que los problemas quedarán atrás y en el futuro seguro que estaremos en primera.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados