PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor migui » Mar 14 Mar 2017 10:47

elresolimecanico93 escribió:SR Garrido: Más que una pregunta es un ruego ¡¡NO SE VAYA DEL ALBACETE BALOMPIÉ, ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO DESDE EL 96!! (fíjese si estoy con usted que se lo digo gritando) jajajaja.
Los políticos son burocracia y alto funcionariado y como tales quieren gente o súbditos maleables para poder mangonear a su antojo y aquí antes de su llegada (incluso con la gestión de J.A Iniesta), los políticos hacían y desacían a su antojo (y de la TV "Regional" ya ni hablo porque me puedo tirar toda la noche. ¿Y encima tiran la piedra y esconden la mano? Venga!!! No me jods!!! Esto es como tu mujer te los pone pero no te dice con quién...
¡Estoy con usted señor Garrido (mi padre Q.D.E.P) fue socio desde el 81 hasta el día de su muerte para que vea mi grado de Albacetismo...


Estoy contigo, la mayoría de los equipos de segunda B y unos cuantos de segunda nos envidian en el aspecto institucional
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Mar 14 Mar 2017 11:04

Kolkrabe escribió:
Gontxi escribió:No lo entiendo.

Que el equipo reciba críticas, la planificación, los jugadores, el entrenador... Pero la gestión? Si es la mejor desde hace muchos años!

No lo entiendo

Suelen ser por parte de la "competencia".

Y encima la "competencia" que más se tendría tapar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Mar 14 Mar 2017 17:04

Gontxi escribió:No lo entiendo.

Que el equipo reciba críticas, la planificación, los jugadores, el entrenador... Pero la gestión? Si es la mejor desde hace muchos años!

No lo entiendo

El sillón es muy goloso. Tengo la tranquilidad de que en general el aficionado del Alba normal, es decir, el que pretende sentir al Alba y no sacar tajada de él, está con Garrido y sabe que a estas alturas sin este hombre probablemente no habría Alba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jmoreno » Mar 14 Mar 2017 18:22

Sr. Garrido el futuro del Albacete lleva su nombre, tenemos que verle como presidente hasta llegar a Primera División. No se baje del barco, que aquí no hay timoneros. Los políticos tienen su poder y su fuerza, pero ya sabe lo que un político no quiere RUIDO, a darles por donde les duele. Ánimo estamos con usted. Si hay que ir a la puerta de la Diputación se irá. Cuando vean allí a 2.000-3.000 personas veremos que pasa y lo que tardan los teléfonos en sonar.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Iosif » Mar 14 Mar 2017 21:32

En la época de Garrido hemos visto al Albacete mejor gestionado de los últimos años. Aun me acuerdo cuando colgué en este mismo foro una foto de unos baños en gol sur con las baldosas levantadas, y quedaron arregladas al mes (pese al lío de si es competencia del ayuntamiento).

Sería una pena, sobre todo con las esperanzas que tiene el equipo y aficionados esta temporada, que podría culminar con una gran época de estabilidad.

Ojalá y no nos dé un disgusto. A los políticos los sufrimos todos en muchísimos sentidos...
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ROVANIEMI » Mié 15 Mar 2017 16:51

Lo que he dicho en otro post :


No quiero ser Garridista ( que lo soy ) y no quiero pecar de ser un lameculos de nadie ( nunca lo he sido ) , pero lo que ha hecho , hace y espero que siga haciendo el Sr. Garrido es sin ninguna duda lo mejor que se ha hecho en este club en los últimos 20 años .

No soy de arrodillarme ante nada , ni ante nadie , tampoco de pedir clemencia , ni de ser un pelota , etc.... Pero , por favor Sr. Garrido piense que los políticos no son parte de nuestra masa social , ni de nuestra afición , estamos con usted en lo que sea , porque también estamos hartos de las mentiras y de las falsedades de estos señores ; recapacite y piense en la historia de este club y en lo que representa , piense en el buen trabajo que están haciendo y en que si volvemos a ascender de categoría este año , seguro que se vuelve a encontrar una estabilidad económica en el club y que su tiempo , su dinero y su esfuerzo se verá recompensado con creces . Le pido que no nos abandone ahora ( bueno si puede ser nunca ) y que sigamos entre todos construyendo un futuro para este club.

Llamenos a las barricadas , muchos saldremos a luchar con usted . A sus órdenes mi capitán !!!!


:salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Mié 15 Mar 2017 21:11

ROVANIEMI escribió:Lo que he dicho en otro post :


No quiero ser Garridista ( que lo soy ) y no quiero pecar de ser un lameculos de nadie ( nunca lo he sido ) , pero lo que ha hecho , hace y espero que siga haciendo el Sr. Garrido es sin ninguna duda lo mejor que se ha hecho en este club en los últimos 20 años .

No soy de arrodillarme ante nada , ni ante nadie , tampoco de pedir clemencia , ni de ser un pelota , etc.... Pero , por favor Sr. Garrido piense que los políticos no son parte de nuestra masa social , ni de nuestra afición , estamos con usted en lo que sea , porque también estamos hartos de las mentiras y de las falsedades de estos señores ; recapacite y piense en la historia de este club y en lo que representa , piense en el buen trabajo que están haciendo y en que si volvemos a ascender de categoría este año , seguro que se vuelve a encontrar una estabilidad económica en el club y que su tiempo , su dinero y su esfuerzo se verá recompensado con creces . Le pido que no nos abandone ahora ( bueno si puede ser nunca ) y que sigamos entre todos construyendo un futuro para este club.

Llamenos a las barricadas , muchos saldremos a luchar con usted . A sus órdenes mi capitán !!!!


:salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Me uno y me subo al barco del capitan
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Jue 16 Mar 2017 01:04

No sería malo ir a la diputación con unos silbatos... imagínate 2mil personas tocando los cojones...

El Albacete no es una empresa privada al uso, da un servicio a la ciudad y la ciudad se beneficia de sus éxitos, en primera y en segunda, el sector hotelero, hosteleria... El Alba es uno de los motores de ciudad y provincia
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Dom 26 Mar 2017 18:55

Por el bien del equipo, jugando lo que nos estamos jugando, no remate usted la faena diciendo que se va. Si lo tiene que hacer hazlo en Junio y no a la vuelta de la esquina que ya está pasando factura su decisión
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jinete del alba » Dom 26 Mar 2017 19:15

y de paso llévese a Aira, Gafoor Carnicer y Adri de la mano porque vaya tela.. :angryfire:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jinete del alba » Dom 26 Mar 2017 19:16

menudo ojo tuvo despues de ver lo que hizo en murcia... :grogui: :silbando:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pacheco20 » Dom 26 Mar 2017 19:51

jinete del alba escribió:menudo ojo tuvo despues de ver lo que hizo en murcia... :grogui: :silbando:

¿ cuál es la pregunta? ¿ has leído el título del post ?
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Dom 26 Mar 2017 19:56

Si no entiendes la pregunta no es tu problema. Se entiende claramente que la pregunta es ¿Por que se fichó a Aira tras el desplome en el Murcia a final de temporada?
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Dom 26 Mar 2017 19:58

pabloicoAB escribió:No sería malo ir a la diputación con unos silbatos... imagínate 2mil personas tocando los cojones...

El Albacete no es una empresa privada al uso, da un servicio a la ciudad y la ciudad se beneficia de sus éxitos, en primera y en segunda, el sector hotelero, hosteleria... El Alba es uno de los motores de ciudad y provincia

Aquí nadie mueve un dedo por el Albacete Balompié. Quizás la ciudad de Albacete no merece un club histórico y se conforma con un club refundado mediocre en segunda B como pasa en Logroño, Lleida o Mérida.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pacheco20 » Dom 26 Mar 2017 21:40

AbpSiempreTW escribió:Si no entiendes la pregunta no es tu problema. Se entiende claramente que la pregunta es ¿Por que se fichó a Aira tras el desplome en el Murcia a final de temporada?

¿ Tú eres su representante o qué ? Por cierto, hay que ver la gente como se olvida tan fácilmente de la contraseña.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 192 invitados