PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jmoreno » Dom 16 Abr 2017 00:57

Pues yo pondría está para la salida de jugadores al campo y acojonar un poco mientras damos la alineación


http://youtu.be/dFPFw06wrkQ
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Chanke » Dom 16 Abr 2017 12:20

Presi!
Estaría muy bien, que ofrecierais alguna oferta de camisetas antes de la promoción como se hizo en el ultimo ascenso, y así vestir el campo de camisetas blancas del Alba y dejar de ver camisetas de otros equipos. Tenéis pensado hacer algo así?
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 16 Abr 2017 13:10

AbpSiempreTW escribió:
juanchu escribió:Yo ya aprovecho, y metiéndome en harina con el tema de la megafonía, recomiendo estas dos melodías para los partidos:

-Cuando se dé la alineación: canción del guitarrista japonés Tomoyasu Hotei "Battle Without Honor or Humanity", conocida, sobre todo, por su utilización en las películas de la saga "Kill Bill":



(Del 0:19 al 0:29 se podría poner en bucle indefinidamente mientras que se nombra a los jugadores)

-Cuando se marque un gol: canción de los italianos Aldo Malinverni, Celeste Laudisio y Diego Michelon "Il Boat del Mambo" (en el mercado español se llamó "Bailando Mambo"), que fue canción principal del programa de televisión italiano "Colpo Grosso" (la adaptación para España se emitió en Telecinco bajo el nombre de "¡Ay, qué calor!") y su interpretación en Italia fue a cargo de las "Ragazze Cin Cin", mientras que en España la cantó Sol Pilas:



(Concretamente, el trozo que creo que podría quedar de maravilla en los goles sería del 2:44 hasta el final, una melodía bastante alegre que podría entrar perfectamente en sintonía con la alegría de haber marcado un gol) (Además, puedo proporcionarla con mejor calidad que la que se oye en el vídeo y sin la voz femenina que canta)

PD: no me creo que acabe de recomendar esta última canción al mismísimo Presidente del Albacete Balompié, pero mi lado friki me ha podido :oops: :grin:

Saludos.


En RRSS y en esos pequeños detalles como cambiar la música de los goles etc estamos perdidos muchos años ya. Con que el speaker acierte con los nombres de los jugadores nos conformamos que últimamente ni eso.

Pd: Gran idea Juanchu, se me han puesto los pelos de punta al imaginarme esas situaciones, haber si le das unas clases particulares al speaker
A mi me gusta más esta canción para los goles

https://youtu.be/wHGK67HWsJs

Y esta tampoco estaría mal

https://youtu.be/tfJIJil9ylc

Pero por lo menos cambiar y no dejar la misma música 15 años




La segunda, la del bayern es la que digo yo, para cuando se marcan los goles.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Dom 16 Abr 2017 15:02

Entonces, vamos a resumir:

- En el caso Keko (siento ser cansino, pero no me queda nada claro), si no se sacó dinero ni, aparentemente, el club no ha tenido ningún otro beneficio ¿que hemos sacado? ¿dejamos salir a nuestro mejor jugador de esa temporada gratis porque a usted le pareció una buena idea? ¿ESO ES UNA BUENA GESTIÓN?

- Habla de que hay que ofrecer garantías de poder pagar la deuda del club pero si no viene nadie con esas garantías, deja el club desaparecer. ¿Es eso mirar por las personas que actualmente trabajan por el club?¿que se vayan al paro? o más bien, ¿pretende recuperar los préstamos que ha generado al Albacete más que otra cosa?

Al hilo de esto, me sumo a las preguntas de VanHuten:

vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?

- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?


- Llama al valor de la honestidad y de la educación con el tema de la Diputación (en mi opinión, cortina de humo absoluta) y se dedica a llamar "rancios" a aficionados al Albacete, que pueden tener tener sus defectos, pero ni son el presidente del Albacete ni le han insultado a usted.

Viendo esto:

garrido escribió:
2/ Garrido viene a liquidar el club, dicho esto un mes antes de que fuera yo nombrado presidente...otro acierto , "lo se to "
3/ Garrido no pone un duro....esto estuvisteis con la matraca mas de un año...otro acierto del equipo de investigación.
4/ Garrido dejara el club cuando baje a segunda B.......Otro acierto probado , "lo se to "



Además, responderle:
2.- Si no viene a liquidar el club, desde luego está dando esa apariencia. Parece que ha sacado lo que ha podido (caso Keko, caso patrocinios, caso derechos de TV) y que ahora va a darnos el golpe definitivo liquidando la sociedad a sabiendas que no va a llegar nadie que cumpla sus exigencias.
3.- Le cedieron unas acciones y el dinero que ha puesto ha sido en forma de préstamos. ¿Cuando dinero a puesto realmente a día de hoy (dejando de lado los préstamos)?
4.- No sé cual ha sido su momento para decidir dejar el club, imagino que lo tendría pensado hace tiempo, y desde luego la situación actual del club le viene de perlas: le echa la culpa a la Diputación, no hay nadie que se haga cargo del club y podemos liquidarlo.


Garrido, ahora me vendrá diciendo que si le preguntemos al presidente de la Diputación, que usted no ha mentido nunca, que ha puesto dinero, que sabe más que nosotros de la situación del club... EXCUSAS. Lo cierto que es que abandona el club, lo dejará caer, esperará la liquidación y se subastarán los bienes del club. Como no va a venir nadie a comprarlos se los adjudicarán a usted como acreedor mayoritario. Garrido, es usted muy rico, pero desde luego, honesto no es.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Rolzz » Dom 16 Abr 2017 19:27

garrido escribió:
Rolzz escribió:Garrido ya no se va a pasar por este foro a responder, su tiempo como presidente majete ha pasado. Ahora quiere su dinerete.



Hola majete, cual es tu pregunta ??? Si queires me paso todos los dias dos horas para contestarte en tiempo real, pero vamos que tengo otras cosas que hacer tb. Yo contesto en este foro a todo el que pregunta con la mejor voluntad, nadie me obliga, lo hago porque hay gente que quiere tener informacion de primera mano y siendo un foro pues es libre cada uno de venir pero me consta que todos los que entran pues de alguna manera les importa el Alba, pero realmente, no entiendo tu pregunta , "majete"
Un saludo


Edito el post y publicamente le pido disculpas, sinceramente me esperaba que despues del anuncio no se volviese a pasar.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Van Nuys » Dom 16 Abr 2017 20:03

abellaneda escribió:- En el caso Keko (siento ser cansino, pero no me queda nada claro), si no se sacó dinero ni, aparentemente, el club no ha tenido ningún otro beneficio ¿que hemos sacado? ¿dejamos salir a nuestro mejor jugador de esa temporada gratis porque a usted le pareció una buena idea? ¿ESO ES UNA BUENA GESTIÓN?


Sin ánimo de meterme donde no me llaman pero... yo creo que este tema ya se ha explicado de forma "oficiosa" en el foro unas cuantas veces. Keko fue una apuesta personal del Presidente y el pastizal de ficha que tendría seguro que lo pagaba él / su agencia / su grupo inversor / su gente, etc. Como si fuera un jugador cedido, no en propiedad, porque el jugador era "de ellos". En el momento que el jugador se traspasa, es la gente que puesto esa pasta quien obtiene el beneficio, no el Albacete.

¿Se va al Éibar a coste cero? Sí, porque el Éibar no paga traspaso. ¿Dónde sacan beneficio los poseedores de los derechos de Keko cuando jugaba en el Alba? En el momento en que se reservan un porcentaje de una venta futura, que es lo que sucedió cuando fue traspasado del Éibar al Málaga.

¿El Alba no vio un duro de todo aquello? Lamentablemente no, pero si tampoco lo puso, qué le vamos a hacer. Pero también te digo una cosa: ojalá todos los años aterrizara en el Alba un jugador de Primera División como Keko aunque luego se fuera gratis. Estoy seguro de que todos los del Alba firmaríamos esto con los ojos cerrados. Hay equipos de Primera y Segunda a patadas que tienen jugadores "prestados" en este régimen, bien por clubes, bien por agencias que tienen los derechos deportivos de esos futbolistas.

P.D: Reitero lo dicho al principio de que no quería meterme donde no me llaman pero el Presidente no puede decir esto públicamente por la razón que sea, yo creo que lo que pasó fue exactamente como lo he expuesto. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija y en absoluto me molestaré por ello.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Lun 17 Abr 2017 12:26

Van Nuys escribió:
abellaneda escribió:- En el caso Keko (siento ser cansino, pero no me queda nada claro), si no se sacó dinero ni, aparentemente, el club no ha tenido ningún otro beneficio ¿que hemos sacado? ¿dejamos salir a nuestro mejor jugador de esa temporada gratis porque a usted le pareció una buena idea? ¿ESO ES UNA BUENA GESTIÓN?


Sin ánimo de meterme donde no me llaman pero... yo creo que este tema ya se ha explicado de forma "oficiosa" en el foro unas cuantas veces. Keko fue una apuesta personal del Presidente y el pastizal de ficha que tendría seguro que lo pagaba él / su agencia / su grupo inversor / su gente, etc. Como si fuera un jugador cedido, no en propiedad, porque el jugador era "de ellos". En el momento que el jugador se traspasa, es la gente que puesto esa pasta quien obtiene el beneficio, no el Albacete.

¿Se va al Éibar a coste cero? Sí, porque el Éibar no paga traspaso. ¿Dónde sacan beneficio los poseedores de los derechos de Keko cuando jugaba en el Alba? En el momento en que se reservan un porcentaje de una venta futura, que es lo que sucedió cuando fue traspasado del Éibar al Málaga.

¿El Alba no vio un duro de todo aquello? Lamentablemente no, pero si tampoco lo puso, qué le vamos a hacer. Pero también te digo una cosa: ojalá todos los años aterrizara en el Alba un jugador de Primera División como Keko aunque luego se fuera gratis. Estoy seguro de que todos los del Alba firmaríamos esto con los ojos cerrados. Hay equipos de Primera y Segunda a patadas que tienen jugadores "prestados" en este régimen, bien por clubes, bien por agencias que tienen los derechos deportivos de esos futbolistas.

P.D: Reitero lo dicho al principio de que no quería meterme donde no me llaman pero el Presidente no puede decir esto públicamente por la razón que sea, yo creo que lo que pasó fue exactamente como lo he expuesto. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija y en absoluto me molestaré por ello.


Pastizal de ficha????? Pero si cobraba 120k y al año siguiente te tras a Agus, Jona y Santi Jara que entre ellos 3 cobran el doble o el triple que Keko y Keko el solo te aportaba mas deportivamente que esos tres
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor kalosan » Lun 17 Abr 2017 14:20

1º) ¿Por qué el consejo de administración se hizo cargo de este club con la intención de sanearlo y subirlo a primera, y después de cagarla el año pasado con fichajes de 2ªB, un entrenador que no daba la talla, bajamos a 2ª B y ahora
Uds. alegan excusas como el convenio de la Diputación -que no se lo cree nadie-, cuando Uds. sabían desde un principio que entraban en una Sociedad Anónima que no debe de depender de subvenciones públicas?

2ª) ¿Nos toman por idiotas o creen que vamos a tragarnos semejante esperpento, porque no dicen la verdad sobre
su salida del club, no creen Uds. que han fracasado en este club o es que no quieren que se entere toda España?

3ª) ¿Por qué tanto secretismo con las ventas y con la cagada del secretario técnico?

4ª) ¿Por qué lo están desmantelando y juegan con el futuro de nuestro club?
Última edición por kalosan el Lun 17 Abr 2017 14:53, editado 1 vez en total
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor kalosan » Lun 17 Abr 2017 14:31

¿Que se puede esperar de gente que se las dan de serios en los medios de comunicación, pero que a la hora de la verdad no cumple su palabra y además buscan cortinas de humo para liquidar un club tomando por tontos a los abonados? Digan Uds. toda la verdad, porque a los ojos de un aficionado Uds. han resultado un FRACASO como gestores o empresarios -que lo sepa toda España-, un buen empresario es el que se preocupa de buscar ingresos privados para su sociedad, pero creo que en este caso o bien ha podido la dejadez, o no se ha sabido buscar los recursos o no tienen contactos suficientes o conocimientos deportivos o bien les ha venido muy grande este toro,
da la sensación de que solo buscan excusas para irse, porque escasean las ideas y ahora lo mas fácil es liquidar este club. Muchas gracias y espero que venga alguien honesto y que de verdad se preocupe por el Albacete y su afición.
Última edición por kalosan el Lun 17 Abr 2017 14:46, editado 1 vez en total
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Lun 17 Abr 2017 14:46

Con la salida de Victor Moreno, ¿Quien va a ser el director Deportivo? ¿Cuando va a venir?
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor kalosan » Lun 17 Abr 2017 14:48

AbpSiempreTW escribió:Con la salida de Victor Moreno, ¿Quien va a ser el director Deportivo? ¿Cuando va a venir?


Lee aquí: viewtopic.php?f=1&t=7869

Saludos.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Fran_pzh » Lun 17 Abr 2017 23:39

Señor Garrido, ¿Habra precios especiales para el partido del Toledo? Es una final como el dia de la hoya hay que volver a revivir eso y enganchar a la aficion para estos ultimos partidos que van a ser muy duros...
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Abr 2017 09:48

Fran_pzh escribió:Señor Garrido, ¿Habra precios especiales para el partido del Toledo? Es una final como el dia de la hoya hay que volver a revivir eso y enganchar a la aficion para estos ultimos partidos que van a ser muy duros...




Ya los hubo , si los socios compraban las entradas antes del pasado martes día 11/04/2017.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Mar 18 Abr 2017 14:15

Ha dicho Pozas que el Alba en diez días tendrá un nuevo director deportivo. Esto no tiene sentido ninguno, no sería mejor que decidiera el director deportivo el futuro presidente???
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mar 18 Abr 2017 14:26

AbpSiempreTW escribió:Ha dicho Pozas que el Alba en diez días tendrá un nuevo director deportivo. Esto no tiene sentido ninguno, no sería mejor que decidiera el director deportivo el futuro presidente???

Pero alguien tendrá que ojear posibles fichajes durante los play off. De todas formas, como no sabemos na de lo que se mueve en los despachos, vamos a centrarnos en lo deportivo únicamente...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados