PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Jue 11 May 2017 20:43

freskete escribió:
OjeadorLeon escribió:Buenas, yo también estoy de acuerdo a que estaría guay que el partido fuera un sábado a la tarde. Para aprovechar el día y celebrar la vuelta a 2ª por la zona y de cena, ya que al día siguiente es día no laboral, y de ser domingo, la ceremonia para la gente que trabajamos no sería posible. Pero sea el día que sea, estaremos todos al píe del cañón. :forzaalba:

No lo veo, los que trabajamos en el comercio el sábado no podemos.

No es tan raro ponerlo en sábado, no sería el primer ni el último equipo que pone un partido importante en sábado. Está claro que a todos no le va a venir bien, sea cuando sea, por desgracia.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor lauburu » Jue 11 May 2017 22:39

Kolkrabe escribió:
freskete escribió:
OjeadorLeon escribió:Buenas, yo también estoy de acuerdo a que estaría guay que el partido fuera un sábado a la tarde. Para aprovechar el día y celebrar la vuelta a 2ª por la zona y de cena, ya que al día siguiente es día no laboral, y de ser domingo, la ceremonia para la gente que trabajamos no sería posible. Pero sea el día que sea, estaremos todos al píe del cañón. :forzaalba:

No lo veo, los que trabajamos en el comercio el sábado no podemos.

No es tan raro ponerlo en sábado, no sería el primer ni el último equipo que pone un partido importante en sábado. Está claro que a todos no le va a venir bien, sea cuando sea, por desgracia.



Yo me he tirado muchos años trabajando en la zona y a mi los partidos los sábados me han hecho perderme muchísimos partidos, demasiados. Yo creo que a más gente le viene peor un partido en sábado que en domingo. Dicho esto, a mi, a dia de hoy, me da igual un sábado por la tarde que un domingo, de vez en cuando no está mal algún partido que de ganarlo te puedes pegar un homenaje sin preocuparte de que tienes que trabajar al día siguiente
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Jue 11 May 2017 23:18

lauburu escribió:Yo me he tirado muchos años trabajando en la zona y a mi los partidos los sábados me han hecho perderme muchísimos partidos, demasiados. Yo creo que a más gente le viene peor un partido en sábado que en domingo. Dicho esto, a mi, a dia de hoy, me da igual un sábado por la tarde que un domingo, de vez en cuando no está mal algún partido que de ganarlo te puedes pegar un homenaje sin preocuparte de que tienes que trabajar al día siguiente

Puede ser, no lo sé. Por cierto, este año creo que llevamos pleno de domingos hasta el momento.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 12 May 2017 07:22

Kolkrabe escribió:
lauburu escribió:Yo me he tirado muchos años trabajando en la zona y a mi los partidos los sábados me han hecho perderme muchísimos partidos, demasiados. Yo creo que a más gente le viene peor un partido en sábado que en domingo. Dicho esto, a mi, a dia de hoy, me da igual un sábado por la tarde que un domingo, de vez en cuando no está mal algún partido que de ganarlo te puedes pegar un homenaje sin preocuparte de que tienes que trabajar al día siguiente

Puede ser, no lo sé. Por cierto, este año creo que llevamos pleno de domingos hasta el momento.

Ya se demostró que se registran mejores entradas en domingo que en sábado. De ahí que se pongan en domingo.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Vie 12 May 2017 07:53

freskete escribió:
Kolkrabe escribió:
lauburu escribió:Yo me he tirado muchos años trabajando en la zona y a mi los partidos los sábados me han hecho perderme muchísimos partidos, demasiados. Yo creo que a más gente le viene peor un partido en sábado que en domingo. Dicho esto, a mi, a dia de hoy, me da igual un sábado por la tarde que un domingo, de vez en cuando no está mal algún partido que de ganarlo te puedes pegar un homenaje sin preocuparte de que tienes que trabajar al día siguiente

Puede ser, no lo sé. Por cierto, este año creo que llevamos pleno de domingos hasta el momento.

Ya se demostró que se registran mejores entradas en domingo que en sábado. De ahí que se pongan en domingo.

Normal. En general, más gente libra en domingo que otros días por lo que el porcentaje de afluencia es mayor por pura lógica.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Crown » Vie 12 May 2017 08:08

Yo prefiero siempre los sábados porque vivo fuera de Albacete y los domingos me es difícil ir, pero entiendo a la gente que trabaja en comercios.
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor cuque » Vie 12 May 2017 08:40

Pues yo no tengo nada claro que para un partido de estas características la afluencia de público sea mayor en domingo que en sábado. Para uno "normal" de liga, es evidente que sí. Para esos partidos vamos "los de siempre" y, lógicamente, hay gente entre ellos que trabaja en el comercio y no podrá asistir un sábado.

Sin embargo, estos partidos, ante el reclamo de un posible ascenso, se van a llenar con la afluencia de público que no es habitual y, en muchos casos, ni siquiera son muy aficionados al Albacete, incluso algunas veces ni al fútbol en general y, simplemente, sacan su entrada para vivir el ambiente y estar presentes en algo que puede ser más o menos histórico para la ciudad y, para esto, es mucho más llamativo un plan de sábado tarde- noche que uno de domingo por la tarde.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 12 May 2017 09:11

cuque escribió:Pues yo no tengo nada claro que para un partido de estas características la afluencia de público sea mayor en domingo que en sábado. Para uno "normal" de liga, es evidente que sí. Para esos partidos vamos "los de siempre" y, lógicamente, hay gente entre ellos que trabaja en el comercio y no podrá asistir un sábado.

Sin embargo, estos partidos, ante el reclamo de un posible ascenso, se van a llenar con la afluencia de público que no es habitual y, en muchos casos, ni siquiera son muy aficionados al Albacete, incluso algunas veces ni al fútbol en general y, simplemente, sacan su entrada para vivir el ambiente y estar presentes en algo que puede ser más o menos histórico para la ciudad y, para esto, es mucho más llamativo un plan de sábado tarde- noche que uno de domingo por la tarde.

Pero es preferible beneficiar la asistencia de "los de siempre" que de los "subecarros"
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 12 May 2017 09:32

freskete escribió:
cuque escribió:Pues yo no tengo nada claro que para un partido de estas características la afluencia de público sea mayor en domingo que en sábado. Para uno "normal" de liga, es evidente que sí. Para esos partidos vamos "los de siempre" y, lógicamente, hay gente entre ellos que trabaja en el comercio y no podrá asistir un sábado.

Sin embargo, estos partidos, ante el reclamo de un posible ascenso, se van a llenar con la afluencia de público que no es habitual y, en muchos casos, ni siquiera son muy aficionados al Albacete, incluso algunas veces ni al fútbol en general y, simplemente, sacan su entrada para vivir el ambiente y estar presentes en algo que puede ser más o menos histórico para la ciudad y, para esto, es mucho más llamativo un plan de sábado tarde- noche que uno de domingo por la tarde.

Pero es preferible beneficiar la asistencia de "los de siempre" que de los "subecarros"

No, para este tipo de partidos nos hace falta a los 17.500. Quizás es más cómodo sábado ya que mucha gente se vuelve los domingos por la tarde a sus casas de Madrid/Valencia y se perderían una posible celebración. Pero los sábados mucha gente trabaja y no podrían ir... se lo dejo en manos de Garrido ésto :mrgreen:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor OjeadorLeon » Vie 12 May 2017 10:04

Lo que está claro es, que no hemos caido en que la vuelta cae en el mismo día que la final de la champions, por horarios no habria problema, pero no se como respondería la gente. Solo espero que se cumpla la profecia de, Madrid gana champions sábado y nosotros subimos al dia siguiente, como con la décima. Luego cuando ganó la undécima bajamos....jajajajajaja.
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 12 May 2017 10:40

OjeadorLeon escribió:Lo que está claro es, que no hemos caido en que la vuelta cae en el mismo día que la final de la champions, por horarios no habria problema, pero no se como respondería la gente. Solo espero que se cumpla la profecia de, Madrid gana champions sábado y nosotros subimos al dia siguiente, como con la décima. Luego cuando ganó la undécima bajamos....jajajajajaja.

Es el 3 de junio la final de Champions, ahí tendríamos la ida de la segunda ronda.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Vie 12 May 2017 10:43

forza alba escribió:
OjeadorLeon escribió:Lo que está claro es, que no hemos caido en que la vuelta cae en el mismo día que la final de la champions, por horarios no habria problema, pero no se como respondería la gente. Solo espero que se cumpla la profecia de, Madrid gana champions sábado y nosotros subimos al dia siguiente, como con la décima. Luego cuando ganó la undécima bajamos....jajajajajaja.

Es el 3 de junio la final de Champions, ahí tendríamos la ida de la segunda ronda.

Menos mal que no la tenemos que jugar :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 12 May 2017 10:51

forza alba escribió:
freskete escribió:
cuque escribió:Pues yo no tengo nada claro que para un partido de estas características la afluencia de público sea mayor en domingo que en sábado. Para uno "normal" de liga, es evidente que sí. Para esos partidos vamos "los de siempre" y, lógicamente, hay gente entre ellos que trabaja en el comercio y no podrá asistir un sábado.

Sin embargo, estos partidos, ante el reclamo de un posible ascenso, se van a llenar con la afluencia de público que no es habitual y, en muchos casos, ni siquiera son muy aficionados al Albacete, incluso algunas veces ni al fútbol en general y, simplemente, sacan su entrada para vivir el ambiente y estar presentes en algo que puede ser más o menos histórico para la ciudad y, para esto, es mucho más llamativo un plan de sábado tarde- noche que uno de domingo por la tarde.

Pero es preferible beneficiar la asistencia de "los de siempre" que de los "subecarros"

No, para este tipo de partidos nos hace falta a los 17.500. Quizás es más cómodo sábado ya que mucha gente se vuelve los domingos por la tarde a sus casas de Madrid/Valencia y se perderían una posible celebración. Pero los sábados mucha gente trabaja y no podrían ir... se lo dejo en manos de Garrido ésto :mrgreen:

Los de siempre esta claro por los números de asistencia que un domingo podemos ir más gente (esta claro que no a todos les viene mejor, pero en números absolutos se comprobó que los domingos por la tarde se registraban mejores entradas). Y para sumar a los 17500 lo mismo da sábado que domingo, ya se vio contra el Sestao siendo en domingo, agotándose todo el papel una semana antes (creo recordar), lo que hace falta es una buena promoción y crear un ambiente de fiesta como aquel día. Hay que empezar a crear ese ámbiente en la ciudad, saquemos las banderas a los balcones, que los autobuses públicos y los taxis se engalanen con las banderas del alba... por ejemplo. Que se vaya palpando el ambiente de play off.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Vie 12 May 2017 12:01

forza alba escribió:
cuque escribió:Pues yo no tengo nada claro que para un partido de estas características la afluencia de público sea mayor en domingo que en sábado. Para uno "normal" de liga, es evidente que sí. Para esos partidos vamos "los de siempre" y, lógicamente, hay gente entre ellos que trabaja en el comercio y no podrá asistir un sábado.

Sin embargo, estos partidos, ante el reclamo de un posible ascenso, se van a llenar con la afluencia de público que no es habitual y, en muchos casos, ni siquiera son muy aficionados al Albacete, incluso algunas veces ni al fútbol en general y, simplemente, sacan su entrada para vivir el ambiente y estar presentes en algo que puede ser más o menos histórico para la ciudad y, para esto, es mucho más llamativo un plan de sábado tarde- noche que uno de domingo por la tarde.

No, para este tipo de partidos nos hace falta a los 17.500. Quizás es más cómodo sábado ya que mucha gente se vuelve los domingos por la tarde a sus casas de Madrid/Valencia y se perderían una posible celebración. Pero los sábados mucha gente trabaja y no podrían ir... se lo dejo en manos de Garrido ésto :mrgreen:

Yo pienso como cuque y forza alba. Motivos a sumar a los que ya dije.

Insisto en que comprendo que nunca nos vendrá bien a todos. Pero quizás sea momento de poner un partido en sábado, después de todo el año siendo domingo, incluido el play-off de la última vez. Y ya no por mí, sino porque el plan creo que es más atractivo para la tarde-noche del sábado (teniendo en cuenta que en estas fechas se puede jugar más con el horario).

En fin, que sea lo que tenga que ser.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Esparrago forever » Vie 12 May 2017 13:09

Pues nada, el domingo a las 12 horas, así los del comercio no trabajan, y los que vivimos fuera podemos ir y volver tranquilos....eso si, como subamos, conducirá mi chica a la vuelta, porque dudo que yo esté en condiciones ni de atarme los zapatos después de celebrar el ascenso :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados