PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Lun 28 Nov 2016 00:51

Señor Garrido ¿cómo te lo pasaste en la grada del Salto del Caballo? ¿para repetir?
Viendo las imágenes me quito el sombrero, eres un fenómeno, estos gestos te hacen grande.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 30 Nov 2016 00:10

freskete escribió:Señor Garrido ¿cómo te lo pasaste en la grada del Salto del Caballo? ¿para repetir?
Viendo las imágenes me quito el sombrero, eres un fenómeno, estos gestos te hacen grande.



La verdad que disfrute como hacia tiempo que no lo hacia, no me esperaba un resultado tan abultado y viendo como lo pasaba la gente pues yo me lo pase igual que el resto. Una gran tarde y sobre todo un honor compartirla con esta gente del ALba que viaja para ver al equipo con el esfuerzo que eso supone, seguro que repito en alguna otra ocasion

Un saludo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Sab 03 Dic 2016 08:57

Sr. Garrido le preguntaría si es posible que dialogaramos con el Socuellamos y se acordaran precios asequibles para la aficion visitante, tanto en el inminente de aqui, como en el de Socuellamos(que seria el antepenultimo de liga e igual el equipo necesita de la aficion si necesitaramos los 3 puntos).
Eso si en la vuelta del Toledo, 20 EUROS!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 03 Dic 2016 11:57

Eso se pacta siempre con los equipos, pero tienen que solicitar las entradas al club. Hay un precio para esas entradas que él secuela os nos ha solicitado pero hay que comprarlas en el club, en este caso en el so cuellazos, si alguien viene el día del partido a la taquilla paga los precios que hay

Por ejemplo nosotros para el so helamos le hemos facilitado las entradas que nos han solicitado a un precio menor para que las entradas que nosotros solicitemos en la vuelta sean al mismo precio

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Sab 03 Dic 2016 12:40

Ya no hay más formas posibles de referirnos al Socuéllamos :grin: :grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 03 Dic 2016 12:42

forza alba escribió:Ya no hay más formas posibles de referirnos al Socuéllamos :grin: :grin: :grin:



Lo siento es l corrector, me refería al socuellamos y al escribir desde el iPhone SE junta el hambre con las ganas de comer

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Sab 03 Dic 2016 15:08

garrido escribió:
forza alba escribió:Ya no hay más formas posibles de referirnos al Socuéllamos :grin: :grin: :grin:



Lo siento es l corrector, me refería al socuellamos y al escribir desde el iPhone SE junta el hambre con las ganas de comer

Saludos

Ya me lo imagino :mrgreen:
Buena noticia si hemos pactado el precio de las entradas con el Socuéllamos, espero que vengan 600-700 desde allí y vayamos otro tanto para el partido de vuelta.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Dom 04 Dic 2016 00:31

forza alba escribió:Ya no hay más formas posibles de referirnos al Socuéllamos :grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Lun 05 Dic 2016 18:36

El Albacete Balompié y CMM han llegado a un acuerdo para que los espectadores de Castilla la Mancha puedan seguir en directo los encuentros que se disputen en el Carlos Belmonte entre el equipo local y los dos conjuntos regionales que militan en el Grupo 2 de Segunda B, C.D. Toledo y U.D. Socuéllamos.
Por el interés que concitan ambos partidos, se ha llegado a dicho acuerdo y desde el club tenemos que mostrar nuestra total satisfacción por el hecho de que se puedan emitir estos choques regionales que tendrán como hora de comienzo las 17.00 salvo causa de fuerza mayor.

También se ha alcanzado un acuerdo para facilitar un resumen de todos los partidos jugados en el Carlos Belmonte con las jugadas más interesantes y los goles de cada partido.
Respecto al resto de encuentros en casa o fuera( siempre que se llegue a un acuerdo con el club local) del Albacete Balompié, el club continuará con la emisión vía streaming a través de su propio canal ABPTV


Es decir, ya no hace falta ponerles las entradas a 20 euros a los toledanos y adios a una buena taquilla con el Socuéllamos. Nos hemos bajado los pantalones con la señora Amores, la misma que privó a todos los albacetistas de ver un histórico 0-6 en el Salto del Caballo y salvaguardó el hacer una buena taquilla al Toledo, club que SI que tenía un acuerdo con CMM y por tanto éstos estaban obligados a televisarlo. Si tuvieran un poco de decencia (que no creo que la tengan) CMM debería facilitar las imágenes del partido en Toledo.

No me esperaba este revés de Garrido a la afición. Gracias Presi.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 05 Dic 2016 19:39

Vamos a ver , si se llega a un acuerdo pues se llega a un acuerdo y además facilitamos a la afición que pueda disfrutar de los partidos y no perjudicamos a nuestros abonados
Nosotros nunca hubiéramos penalizado a la afición del Toledo cobrando 20 euros , no son culpables de las decisiones de su directiva y nosotros éramos a favor de que el fútbol sea una fiesta , somos el Alba y estamos obligados a promover y patrocinar el gusto y el amor por el fútbol y más entre aficiones de la region
Este acuerdo nos ha parecido que cumple las expectativas que teníamos y lo hemos firmado porque está al nivel de lo que pedíamos al principio de temporada , el otro no lo veíamos y no lo hemos firmado

Así que todos contentos y abptv seguirá facilitando el visionado de los demás partidos como hasta ahora

Un saludo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Lun 05 Dic 2016 19:54

Creo que esta dirección ya ha demostrado varias veces que si una decisión o acuerdo no beneficia como debería al Albacete, simplemente se rechaza. De bajada de pantalones nada. Una diferencia es que es el Alba quien decide cuándo son los partidos a pesar de este acuerdo, cosa que a principio de temporada no era cedido por la tele.

A ver si los que se han bajado los pantalones han sido los de CMM...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 05 Dic 2016 20:28

Para el alba es beneficioso y lo firmamos , el otro no lo era y no se firmó, creo que hemos demostrado que si algo no lo consideramos acorde a lo que supone una entidad como la nuestra no lo firmamos . Que son dos partidos , pues dos partidos , no hay problema , ya digo que el acuerdo es bueno para todos y en nada perjudica a nuestros abonados

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Lun 05 Dic 2016 20:41

vanhuten escribió:Creo que esta dirección ya ha demostrado varias veces que si una decisión o acuerdo no beneficia como debería al Albacete, simplemente se rechaza. De bajada de pantalones nada. Una diferencia es que es el Alba quien decide cuándo son los partidos a pesar de este acuerdo, cosa que a principio de temporada no era cedido por la tele.

A ver si los que se han bajado los pantalones han sido los de CMM...

Vaya casualidad, ceden los de CMM ahora que ha pasado el Toledo-Albacete... me parece una tomadura de pelo y esperaba no rendir cuentas con la televisión pública en toda la temporada. Pero bueno, si Garrido dice que es beneficioso para él, no se habla más.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jinete del alba » Lun 05 Dic 2016 22:03

espero y deseo que los partidos sean el domingo y NO los sabados como suele hacer CMM ,si de verdad no quiere perjudicar a los que no fallamos nunca señor Garrido téngalo en cuenta y no ceda ante la posibilidad de poner los partidos en sabado.Recuerde que nosotros NO fallamos nunca llueva o nieve siempre que sea domingo (por cue3stiones laborables en mi caso y en el de muchos abonados) y CMM porque le interesa ahora....el dia que no pues patada en el trasero y ag :bye; :angryfire: :forzaalba: ur...
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 05 Dic 2016 23:02

Los partidos serán el domingo a las 17.00 h. como siempre salvo causa de fuerza mayor. Respecto de lo del Toledo , creo que mezcláis al Albacete con el Toledo, con la TVCM y con las aficiones y ese no es el enfoque.

Esto es simple, el ALba no pinta nada en que el Toledo Albacete se televise, ni nos afecta ni nos perjudica ni decidimos nada de nada. Realmente ha perjudicado los aficionados del Alba porque ha todos les hubiera gustado disfrutar del espectáculo, pero nada mas allá de eso. Que se televisen los partidos regionales, lo unico que hace es fomentar el futbol en la region y eso para el Alba siempre es bueno, porque al final si la gente hubiera visto el 0/6 mañana se nos hacen socios hasta los de ciudad Real :grin: :grin:
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados