PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 10 Jun 2016 12:00

Todo aquel que durante la pretemporada quiera realizar preguntas relacionadas con la situacion del club y la nueva temporada 2015/2016 puede realizarlas aqui y seran contestadas puntualmente. no vale preguntar por nombres.......
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Vie 10 Jun 2016 12:06

Garrido, no provoques diciendo que te pregunten sobre la temporada 2015/2016 que se te lanzan al cuello :D

Me parece una estupenda idea esto. Yo quería saber si el proyecto es para ascender inmediatamente o se ha dado un plazo mayor como el de tres años que se le diera a Antonio Gómez. Gracias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 10 Jun 2016 12:50

La pregunta más relevante que tenía en mente hacerle la acaba de formular vanhuten, a si que de lujo :grin:

Una vez que se ha conocido que será finalmente 1,5 millones la ayuda al descenso (http://www.lasegundab.es/blog/2016/06/0 ... 44171.html) y en vista de que la justicia es muy lenta, quisiera saber si estaríais dispuestos a pagar los 3,6 millones que reclama Hacienda (algo así dejó entrever en la entrevista del otro día en la Radio de Castilla - La Mancha) para así poder garantizaros la obtención de los 1,5 millones antes de empezar la pretemporada. En caso de tener una sentencia favorable en un futuro, Hacienda no sería un problema una vez realizado este pago.

Y otra cuestión. ya se sabe que Hacienda no reconoce el calendario de pagos del concurso de acreedores... pero, ¿y el resto de acreedores? ¿cuanta es la cuantía a pagar en el plazo de agosto de 2016? Entiendo que estos sí que continuan con su calendario de pagos tal y como quedo establecido antes de la liquidación.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 10 Jun 2016 12:59

A priori me gusta el nuevo entrenador.

Para mí, lo más importante es la viabilidad del club en segunda B. ¿esta depende exclusivamente del recurso judicial presentado contra Hacienda?

En el tema deportivo, y viendo que cuando las cosas van mal hay desbandada, ¿no se replantea la política de cesiones?. Es verdad que se puede sacar dinero por los jugadores en propiedad cuando estos rinden, pero gracias a las cesiones han pasado por aquí jugadores como Diego Costa que en otras circunstancias nunca habrían venido.

Y rizando el rizo, ¿vamos a pillar algo por Keko en caso de traspaso?

Saludos
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor peti » Vie 10 Jun 2016 16:08

¿Con Aira se pretende dar continuidad al proyecto iniciado con Sampedro? ¿O se quiere cambiar el estilo de juego radicalmente?
¿Participará Aira activamente en la confección de la plantilla?

Saludos
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Vie 10 Jun 2016 17:01

Mi mayor temor, afortunadamente, no parece que se vaya a cumplir, por lo tanto mis dos únicas preguntas son, tal como está la situación económica del club, ¿cuánto tiempo podría resistir el Albacete Balompié, S. A. D fuera del fútbol profesional?, es decir, ¿se podría acabar con la deuda más apremiante mientras nos mantenemos en Segunda División B?

Por cierto, olviden las ideas de engendros y refundaciones. Seguramente haya mil soluciones antes para mantener con vida a nuestro maltrecho Alba, aunque algunas sean difíciles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Esparrago forever » Vie 10 Jun 2016 17:13

vanhuten escribió:Garrido, no provoques diciendo que te pregunten sobre la temporada 2015/2016 que se te lanzan al cuello :D

Me parece una estupenda idea esto. Yo quería saber si el proyecto es para ascender inmediatamente o se ha dado un plazo mayor como el de tres años que se le diera a Antonio Gómez. Gracias.


Para mi también esta es la pregunta clave, la ha formulado Vanhuten y la suscribo.
Por otro lado, darle las gracias por prestarse a participar en el foro y responder a nuestras preguntas.
Un saludo y suerte a usted, a Pozas y a todo su equipo en general.

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Vie 10 Jun 2016 18:20

Economicamente la 2ªb es la ruina, creo que aprovechando la ayuda de la lfp, deberíamos hacer un equipo , sin escatimar,este primer año para ASCENDER! , nada deplazos de 3 años ni tonterias de esas....Vamos a muerte Presi este primer año?
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jmoreno » Vie 10 Jun 2016 18:41

Sr. Garrido lo primero gracias por la continuidad del proyecto, las dudas que tenía sobre usted y la posible "novia a la fuga" quedaron en el olvido. En cuanto a la nueva temporada me gustaria saber como a todos, si se va poder aprovechar la ayuda por el descenso, sabiendo cómo está el tema de hacienda, o no va ser posible? En cuanto a la política de fichajes, me gustaría saber, qué política sigue el club al respecto, en unos club ficha el director deportivo, en otros el presidente, en otros el entrenador, más que nada porque después de una temporada tan nefasta y la continuidad de Víctor, parece que se le da poca responsabilidad de culpa a su gestión. Gracias por su tiempo. Un saludo.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elquesomecanico » Vie 10 Jun 2016 18:55

MaNNu escribió:Mi mayor temor, afortunadamente, no parece que se vaya a cumplir, por lo tanto mis dos únicas preguntas son, tal como está la situación económica del club, ¿cuánto tiempo podría resistir el Albacete Balompié, S. A. D fuera del fútbol profesional?, es decir, ¿se podría acabar con la deuda más apremiante mientras nos mantenemos en Segunda División B?

Por cierto, olviden las ideas de engendros y refundaciones. Seguramente haya mil soluciones antes para mantener con vida a nuestro maltrecho Alba, aunque algunas sean difíciles.


Me has leído el pensamiento tanto en lo relativo a temores como en lo que se refiere a las cuestiones.

Me adhiero a la pregunta de Mannu aunque con otro enfoque: si no ascendemos esta temporada ¿tenemos margen para armar un equipo con opciones de ascenso dentro de dos?
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 10 Jun 2016 19:30

MaNNu escribió:Mi mayor temor, afortunadamente, no parece que se vaya a cumplir, por lo tanto mis dos únicas preguntas son, tal como está la situación económica del club, ¿cuánto tiempo podría resistir el Albacete Balompié, S. A. D fuera del fútbol profesional?, es decir, ¿se podría acabar con la deuda más apremiante mientras nos mantenemos en Segunda División B?

Por cierto, olviden las ideas de engendros y refundaciones. Seguramente haya mil soluciones antes para mantener con vida a nuestro maltrecho Alba, aunque algunas sean difíciles.

Supongo que la idea de un engendro la tendrá totalmente descartada, ya que siempre ha basado su presencia en el respaldo que el Albacete tiene en la ciudad. Si crea un engendro, dudo mucho que los románticos a Alba de toda la vida se subieran al carro. Yo lo tendría claro...

Espero que el presidente no caiga en el error de concretar si tenemos 1,2 o 3 opciones para subir. Solo espero que diga cuanto margen tenemos para subir, si es a corto, medio o largo plazo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Vie 10 Jun 2016 23:54

Felicidades por abrir el tema,
Yo dudas tontas, que lo importante ya se ha preguntado

1º Este año camiseta quien suministra?
2º Se contempla la posibilidad de cerrar alguna parte del estadio y poner publicidad?
3º Parece una tontería pero quizás la venta de cerveza con alcohol (permitida en 2ªb) anime a los romanticos de la caña y la tapa a ir al campo, puede ser una iniciativa rara pero efectiva.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 10 Jun 2016 23:55

vanhuten escribió:Garrido, no provoques diciendo que te pregunten sobre la temporada 2015/2016 que se te lanzan al cuello :D

Me parece una estupenda idea esto. Yo quería saber si el proyecto es para ascender inmediatamente o se ha dado un plazo mayor como el de tres años que se le diera a Antonio Gómez. Gracias.



No hay proyecto a largo plazo para ascender, hay que ascender cuanto antes. El único proyecto es ascender para este año. Cuestión diferente es que no lo consigamos y tardemos 3 años o 15 , esa es otra cuestión, porque todos sabemos lo dificil que es la categoria, pero el unico proyecto para este año es ascender
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 11 Jun 2016 00:00

forza alba escribió:La pregunta más relevante que tenía en mente hacerle la acaba de formular vanhuten, a si que de lujo :grin:

Una vez que se ha conocido que será finalmente 1,5 millones la ayuda al descenso (http://www.lasegundab.es/blog/2016/06/0 ... 44171.html) y en vista de que la justicia es muy lenta, quisiera saber si estaríais dispuestos a pagar los 3,6 millones que reclama Hacienda (algo así dejó entrever en la entrevista del otro día en la Radio de Castilla - La Mancha) para así poder garantizaros la obtención de los 1,5 millones antes de empezar la pretemporada. En caso de tener una sentencia favorable en un futuro, Hacienda no sería un problema una vez realizado este pago.

Y otra cuestión. ya se sabe que Hacienda no reconoce el calendario de pagos del concurso de acreedores... pero, ¿y el resto de acreedores? ¿cuanta es la cuantía a pagar en el plazo de agosto de 2016? Entiendo que estos sí que continuan con su calendario de pagos tal y como quedo establecido antes de la liquidación.


La cuestión no es como la planteas. Ya hemos pagado 1.5 millones esta semana a la agencia tributaria, hemos saldado la cuenta. El resto de la deuda (dos millones) queda pendiente de la decisión judicial sobre la validez o no del convenio singular. El problema es que hacienda se coloca con los embargos por delante de todos los proveedores y cobra anticipadamente por la via administrativa, esto va en perjuicio del resto de los acreedores y esto es lo que hemos denunciado, si el juez nos diera la razon, hacienda nos deberá dinero, porque el convenio singular era de 7 millones y a dia de hoy solo quedan 2..... El embargo de hacienda obliga al club a la sociedad a pagar en un plazo mas amplio al resto de acreedores y eso es lo que estamos haciendo, pero no entendemos porque hacienda tiene el privilegio de cobrar por delante de todo el mundo incluso de los trabajadores
Es un tema complejo pero espero haber aclarado algo.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 11 Jun 2016 00:07

ALBA GU BRATH escribió:A priori me gusta el nuevo entrenador.

Para mí, lo más importante es la viabilidad del club en segunda B. ¿esta depende exclusivamente del recurso judicial presentado contra Hacienda?

En el tema deportivo, y viendo que cuando las cosas van mal hay desbandada, ¿no se replantea la política de cesiones?. Es verdad que se puede sacar dinero por los jugadores en propiedad cuando estos rinden, pero gracias a las cesiones han pasado por aquí jugadores como Diego Costa que en otras circunstancias nunca habrían venido.

Y rizando el rizo, ¿vamos a pillar algo por Keko en caso de traspaso?

Saludos


La viabilidad del club en segunda B no depende de la decisión del juez, de eso depende la situación con la agencia tributaria y el calendario de pagos con el resto de los proveedores y es un tema de relevancia. El club en segunda B es deficitario y depende de las aportaciones de los accionistas . Jugar en el carlos belmonte cuesta 450 mil euros al año si quieres tener el campo en condiciones como esta ahora. Mantener la ciudad deportiva otros 450 mil , eso antes de abrir la puerta. Hay que seguir con el repago de la deuda y la SS , esto hace que un club como el Alba tenga de "saque" unos gastos que otros clubs no tienen.
No me planteo tener cedidos.Solo en casos excepcionales y cuando sean recomendados por la dirección deportiva pero tendremos uno o dos , nuestra política es la cantera y los jugadores que fichamos en propiedad.
Hay muchos modelos, este es el nuestro y en principio no creo que lo cambiemos.
Sobre Keko ya he dicho hasta la saciedad que el acuerdo que se alcanzo fue beneficioso para club y jugador , de las condiciones del acuerdo nunca las haremos publicas, ni estas ni ninguna otras, quedan en el ámbito de lo privado.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados