PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 13 Abr 2017 23:56

pabloicoAB escribió:
garrido escribió:No entiendo la pregunta. Quieres que noa vayamos y salgamos de aqui y le dejemos el club a echevarria ?? o a los payasos de la tele ???


No es una pregunta, es una apreciación. Si usted no deja el club en buenas manos no cumple con la promesa que hizo, "Cuando me vaya dejare el equipo en buenas manos, no habran echevarrias o iluminados en el ALba,eso es lo que he dicho siempre" y si no cumple, miente, como todos.

Por otro lado, lo único que queremos TODOS es que el club siga con vida, de ahí mi apreciación.

En última instancia espero y deseo que la diputación recapacite y que usted también, no hemos tenido nunca un equipo directivo tan buena en el Albacete.


Gracias, nosotros cumpliremos , como siempre , la gente habla mucho y hace poco, nosotros hablamos poco y hacemos bastante más. Solo piensa como estaba el club hace 4 años y como está ahora. No dejaremos esto en manos de cualquiera
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 14 Abr 2017 00:00

AbpSiempreTW escribió:Unas preguntas presidente.

¿Por qué el inversor debe presentar unas garantías de que puede pagar "toda" la deuda?

¿Usted cuando entró presentó un aval de 16 millones de euros para garantizar el pago "íntegro" de la deuda o presentó un aval de 300k?

¿En el caso de que se dictará sentencia en contra del Alba en el último juicio que nos queda con Hacienda en el que tiene la potestad Hacienda, el futuro inversor tendría que efectuar el pago íntegro de los 2,5 millones de euros de la deuda con Hacienda?¿Y si no fuera posible dicho pago, nos embargarían no?

Un cordial saludo


A ver, el club lleva 7 años embargado, o más. si se sube a segunda tienes que liquidar la deuda pero no es un gran problema, en segunda b se puede sobrevivir siempre que haya gente como ahora que ponga dinero, el club no genera suficientes ingresos
El que quiera comprar tiene que poner garantías de que el club será viable y gestionado correctamente como hacemos nosotros , nadie habla de garantizar los 12 millones, pero si no ñtienes dinero ni para aguantar una temporada y no puedes probarlo, es que entonces eres Echevarría. Nosotros buscamos garantías para la subsistencia del club no para nosotros.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 14 Abr 2017 00:04

SHOW CRATER escribió:
garrido escribió:Pero te quedas con la deuda y ofreces garantias reales para el pago de las misma? . Si es asi, dirigete al club que ya tienes mis acciones.


Lo de quedarme con la deuda si y no. Me explico: lo único que ofrezco es hacer lo mismo que hizo Vd. es decir una operación acordeón. Vd hizo una quita del 95% de las acciones y pasaron de 60 euros a 3 euros. Ahora yo le ofrezco esa misma quita del 95% y las pasamos a 15 centimos. Por tanto lo que Vd aportó como capital le queda reducido en esa cuantía. Ahora bien como Vd. hizo préstamos a la entidad la entidad es la que le seguirá debiendo a Vd (no yo) dicha cuantía al igual que se le debe a otros acreedores y Vd. cobrará cuando le toque lo que ha prestado al club (como ha hecho la familia Iniesta), pero la parte del capital Vd. debe perderla porque Vd. vino a Albacete a hacer negocio y si no le ha salido como Vd. esperaba nadie tenemos la culpa.

Sería mucha cara por su parte condicionar mi compra a que yo de mi bolsillo pague la deuda que tiene el club con Vd. entre otras razones porque eso es consecuencia de sus aciertos o desaciertos en su gestión.

¿sigue interesándole la oferta?



Jajajjajaajaj , no, no, yo te vendo todas mis acciones por un euro, no a 15 céntimos la acción, las acciones valen nada, lo que tienes que hacer es demostrar que puedes hacerte cargo de la deuda como hemos hecho nosotros en cuatro años, gestionando , reduciéndola y no sacando ni un duro en 4 años.

Claro que me interesa. Veo que no lo entiendes, cuando te compras las acciones, te compras la deuda, porque te has comprado la sociedad, igual que yo me compre la deuda de 16 millones y no la habiamos generado nosotros.
LA entidad me lo debe a mi y claramente la entidad eres tu que tienes las acciones , comprendes ? Cuando te quedas las acciones aunque sea gratis te quedas con la deuda y eres responsable de pagarla.
Por lo tanto claro que te vendo las acciones por un euro.[/quote]

Bueno Sr. Garrido, creo que acercamos posiciones, pero aunque Vd. y yo lo entendemos habría que explicarselo mejor a la afición, Vd. tiene acceso a los medios y debería hacerlo así. El problema ahora está en el precio. Vd. pide 1 euro



, no, no, yo te vendo todas mis acciones por un euro, no a 15 céntimos la acción, las acciones valen nada, lo que tienes que hacer es demostrar que puedes hacerte cargo de la deuda como hemos hecho nosotros en cuatro años, gestionando , reduciéndola y no sacando ni un duro en 4 años.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 14 Abr 2017 00:07

forza alba escribió:
garrido escribió:
Gaeltacht escribió:Suponiendo (que es mucho suponer) que la Diputación "rectificara" antes del 30 de junio y tuviera garantías ciertas de que cumplirán con sus compromisos durante los próximos años, ¿reconsideraría su decisión y daría marcha atrás al proceso de venta? Espero su respuesta


Si esto sucediera (cosa por otro lado inimaginable y de la cual yo he desistido ya y asi se le dijo al presidente de la diputacion nosotros reconsiderariamos nuestra posicion. Pero ya has visto que las explicaciones de la diputacion son ;
* aqui no hay dinero ....
* No ayudamos a empresas privadas......
*Yo no tengo ninguna responsabilidad, yo pasaba por aqui....

Esta es la realidad de la diputacion. Mas mentiras , porque a la roda le arreglaron lo del dinero en 24 horas, pero con nosotros el tema no es de dinero es exactamente de lo que tu has dicho antes de rectificar su actitud hacia nosotros

Ahí tiene la clave la Diputación para quitar la careta a Garrido o viceversa, sobre todo si el Albacete al final no asciende y necesitamos el apoyo institucional para la temporada siguiente. Y a ver si podemos rascar algo de la Junta, ahora que está el mar revuelto.[/



Si superas l apoyo institucional......vas listo. Nosotros no esperamos eso, sobrevivimos con nuestro dinero, lo único que se pide es que no pongan palos en las rudas y que no mientan. Con los 100k euros de la diputación no tienes ni para abrir la ciudad deportiva dos meses....

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 14 Abr 2017 11:26

Garrido a mí no me cuadra eso de que se deban 12 millones más los 6 que puso usted. Si Hacienda nos tiene embargados y solo sobrevivimos de su aportación, todo ese dinero embargado estará sirviendo para rebajar la deuda, que no debe ser poco si nos ha estado embargando el año pasado en la LFP. No me cuadra que el Albacete llegara a tener 18 millones de deuda ni de lejos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Vie 14 Abr 2017 12:00

Es decir, aunque tengamos menos deuda con Hacienda, ¿la deuda total del club es mayor ahora? Entre lo que se debe a Hacienda, Garrido ydemás...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 14 Abr 2017 16:40

vanhuten escribió:Es decir, aunque tengamos menos deuda con Hacienda, ¿la deuda total del club es mayor ahora? Entre lo que se debe a Hacienda, Garrido ydemás...


De numeros estáis fatal... Es que no os mirais ni las cuentas oficiales del club, cuando nosotros entramos la deuda estaba cercana a los 16 millones , en total. Ahora está en algo más de 12 , en total. De los cuales 6 son con accionistas.

Al inicio, de los 16 casi 10 eran con Hacienda y ss , por eso decimos que la deuda está mucho más estructurada, no es lo mismo deberle a Hacienda que a los accionistas con la SS se está al día y se va pagando porque se llegó a un acuerdo, con Hacienda ya se sabe......

Algo más claro ? Y ahora ya podéis hacer ofertas :mrgreen: , espero que cerrar el armario aproveche esta oportunidad y que él o algún amigo se presente voluntario :grin: :grin: , sin acritud eh ? Que luego nos lo tomamos todo en serio

A lo mejor la diputación quiere hacer un paquete circuito de velocidad + club de fútbol , nunca se sabe
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Vie 14 Abr 2017 20:20

garrido escribió:
vanhuten escribió:Es decir, aunque tengamos menos deuda con Hacienda, ¿la deuda total del club es mayor ahora? Entre lo que se debe a Hacienda, Garrido ydemás...


De numeros estáis fatal... Es que no os mirais ni las cuentas oficiales del club, cuando nosotros entramos la deuda estaba cercana a los 16 millones , en total. Ahora está en algo más de 12 , en total. De los cuales 6 son con accionistas.

Al inicio, de los 16 casi 10 eran con Hacienda y ss , por eso decimos que la deuda está mucho más estructurada, no es lo mismo deberle a Hacienda que a los accionistas con la SS se está al día y se va pagando porque se llegó a un acuerdo, con Hacienda ya se sabe......

Algo más claro ? Y ahora ya podéis hacer ofertas :mrgreen: , espero que cerrar el armario aproveche esta oportunidad y que él o algún amigo se presente voluntario :grin: :grin: , sin acritud eh ? Que luego nos lo tomamos todo en serio

A lo mejor la diputación quiere hacer un paquete circuito de velocidad + club de fútbol , nunca se sabe

Si usted le ha dicho a Show crater que le vende todas las acciones a 1 euro, se puede decir que el club pasaria a otro solo con dar la seguridad de que el que venga no es ningun echevarria? Vamos q el club vale 0 euros ahora mismo con la deuda que hay
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor cerrarelarmario » Sab 15 Abr 2017 11:07

Esta claro que viendo los numeros que usted y su grupo dicen, el fracaso es total.
Cual es el motivo del fracaso de su grupo el el Albacete Balompie ???

Por què solo ha salido en prensa que la familia Iniesta dejan el Albacete y nò de palabra de ellos ????????
Por què si el equipo asciende no se quedan?????? Esta vendido ?????????
Le ha pasado factura ir grabando de despacho en despacho ????????


PD: No me coma la cabeza con la Dipuatacìòn. :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Sab 15 Abr 2017 11:19

garrido escribió:
vanhuten escribió:Es decir, aunque tengamos menos deuda con Hacienda, ¿la deuda total del club es mayor ahora? Entre lo que se debe a Hacienda, Garrido ydemás...


De numeros estáis fatal... Es que no os mirais ni las cuentas oficiales del club, cuando nosotros entramos la deuda estaba cercana a los 16 millones , en total. Ahora está en algo más de 12 , en total. De los cuales 6 son con accionistas.

Al inicio, de los 16 casi 10 eran con Hacienda y ss , por eso decimos que la deuda está mucho más estructurada, no es lo mismo deberle a Hacienda que a los accionistas con la SS se está al día y se va pagando porque se llegó a un acuerdo, con Hacienda ya se sabe......

Algo más claro ? Y ahora ya podéis hacer ofertas :mrgreen: , espero que cerrar el armario aproveche esta oportunidad y que él o algún amigo se presente voluntario :grin: :grin: , sin acritud eh ? Que luego nos lo tomamos todo en serio

A lo mejor la diputación quiere hacer un paquete circuito de velocidad + club de fútbol , nunca se sabe

Si es verdad que de números estoy fatal. Sobre todo si no sé de qué cifras se habla, ni si quiera dónde puedo consultarlas. El Alba no es mi trabajo, es mi afición, mi hobby, no vivo de ello, y si pregunto es porque me preocupa. Si viviera de ello o si quisiera sacar tajada ya me preocuparía pormenorizadamente de todos estos asuntos.

Sigo esperando a que me conteste a mis preguntas anteriores, esas que no me contestaba porque si no no habría rueda de prensa, que en la misma no contestó, que tampoco lo hizo al recordárselo, y que siguen sin ser contestadas.

No creo tratar a la gente como si fuera imbécil sea bueno, y más teniendo cosas que esconder. Decir "esto lo he explicado 20 veces" sin haberlo hecho REALMENTE ninguna, es no contestar.

Cómo sé que me va a contestar lo típico de que escucha mi oferta, ya le digo que ni a mi me interesa estar ahí, ni yo a usted ya que soy maestro y por o tanto no soy rico y no puedo comprar esa deuda.

Gracias, espero que esta vez sí conteste a esas preguntas pendientes, y no sólo a las que le encuentra una respuesta para tratar de dejar mal al que pregunta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 15 Abr 2017 11:28

A lo mejor la diputación quiere hacer un paquete circuito de velocidad + club de fútbol , nunca se sabe[/quote]
Si es verdad que de números estoy fatal. Sobre todo si no sé de qué cifras se habla, ni si quiera dónde puedo consultarlas. El Alba no es mi trabajo, es mi afición, mi hobby, no vivo de ello, y si pregunto es porque me preocupa. Si viviera de ello o si quisiera sacar tajada ya me preocuparía pormenorizadamente de todos estos asuntos.

Sigo esperando a que me conteste a mis preguntas anteriores, esas que no me contestaba porque si no no habría rueda de prensa, que en la misma no contestó, que tampoco lo hizo al recordárselo, y que siguen sin ser contestadas.

No creo tratar a la gente como si fuera imbécil sea bueno, y más teniendo cosas que esconder. Decir "esto lo he explicado 20 veces" sin haberlo hecho REALMENTE ninguna, es no contestar.[/quote]

No entiendo cual es la pregunta vanhuten . Yo no te trato como si fueras imbecil, si pensara que eres imbecil , te lo diria y ademas no te contestaria. No se como suena lo que se escribe, pero bastante hago con intentar contestar a las preguntas , no contesto a los imbeciles, pero no hay que tener la piel tan fina, te imaginas si yo me lo tomara todo de esa manera ??? . Cuales son las preguntas que no quedaron contestadas en la rueda de prensa?? Tu pregunta y yo contesto. Pero si la pregunta es cuanto vale el equipo, entonces es que no te has escuchado la rueda de prensa
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 15 Abr 2017 11:47

cerrarelarmario escribió:Esta claro que viendo los numeros que usted y su grupo dicen, el fracaso es total.
Cual es el motivo del fracaso de su grupo el el Albacete Balompie ???

Por què solo ha salido en prensa que la familia Iniesta dejan el Albacete y nò de palabra de ellos ????????
Por què si el equipo asciende no se quedan?????? Esta vendido ?????????
Le ha pasado factura ir grabando de despacho en despacho ????????


PD: No me coma la cabeza con la Dipuatacìòn. :mrgreen:


Hombre cerrar ¡¡¡¡¡ que bueno verte por aqui. Vamos a ver , ya entiendo que debe de ser jodido estar 4 años sin dar ni una. Vosotros tenéis un histórico cojonudo para hablar de fracasos, mira , déjame que te liste un par de cosas :
1/ vosotros sois los de "este señor Echevarria, parece un señor serio, ademas de la tierra y hasta que no se pruebe lo contrario hay que darle un voto de confianza, el dinero llegara ", dicho esto cuando había sido nombrado presidente....Vaya vista....
2/ Garrido viene a liquidar el club, dicho esto un mes antes de que fuera yo nombrado presidente...otro acierto , "lo se to "
3/ Garrido no pone un duro....esto estuvisteis con la matraca mas de un año...otro acierto del equipo de investigación.
4/ Garrido dejara el club cuando baje a segunda B.......Otro acierto probado , "lo se to "

No voy a seguir pero ahora te diré una opinión personal. Vosotros sois lo mas rancio de la aficion del Albacete Balompie, si se os puede llamar afición, la gente a la que se le llena la boca de Albacetismo pero que no es capaz de poner ni un duro y ademas nunca aporta soluciones, tan solo criticas, no hablo de mi etapa, ya sois conocidos de etapas anteriores, sois vividores del Albacete Balompie , sois los típicos que intentáis buscar culpables a todo porque la mediocridad os impide reconocer que sois unos perdedores que no habéis sido capaces de lograr absolutamente nada.
El exito de mi grupo se basa en que el Alba siga existiendo a día de hoy y que gente como tu podáis seguir criticando y viendo el futbol "de gratis" . Tranquilo Cerrar, me caéis bien, a mi lo que tu pienses o dejes de pensar, me trae al pairo, escucha bien, oye lo que la gente dice y luego analiza, porque esta claro que cuando dais vuestra opinión la cagáis 10 veces de cada 10.
No espero de gente como tu que entienda valores como responsabilidad, palabra de honor ,dignidad y cosas similares , simplemente no sabéis de lo que estoy hablando, es normal que penséis en otras cosas. Piensa lo que quieras Cerrar , ademas es mas divertido, si no estuvierais vosotros de quien nos reiríamos nosotros ???

Y no te tomes a mal este comentario, es tan solo una opinión, pero me caes bien y no quisiera que te tomaras esto como algo personal, yo no lo hago. Y como siempre sigo abierto a debatir cuando quieras.
Por ultimo, la familia Iniesta ??? Ahora te acuerdas de la familia Iniesta ???? vamos no me jodas.....espera que me voy a reir un rato....Vosotros preguntando por la familia Iniesta ?????'
Sois unos tios cojonudos Cerrar, un abrazo.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Sab 15 Abr 2017 12:02

garrido escribió:
vanhuten escribió:Es decir, aunque tengamos menos deuda con Hacienda, ¿la deuda total del club es mayor ahora? Entre lo que se debe a Hacienda, Garrido ydemás...


De numeros estáis fatal... Es que no os mirais ni las cuentas oficiales del club, cuando nosotros entramos la deuda estaba cercana a los 16 millones , en total. Ahora está en algo más de 12 , en total. De los cuales 6 son con accionistas.

Al inicio, de los 16 casi 10 eran con Hacienda y ss , por eso decimos que la deuda está mucho más estructurada, no es lo mismo deberle a Hacienda que a los accionistas con la SS se está al día y se va pagando porque se llegó a un acuerdo, con Hacienda ya se sabe......

Algo más claro ? Y ahora ya podéis hacer ofertas :mrgreen: , espero que cerrar el armario aproveche esta oportunidad y que él o algún amigo se presente voluntario :grin: :grin: , sin acritud eh ? Que luego nos lo tomamos todo en serio

A lo mejor la diputación quiere hacer un paquete circuito de velocidad + club de fútbol , nunca se sabe

Lo de los 18 millones lo oí en Visión 6, pero no me cuadraba para nada una cifra tan alta. De los 6 millones que hay que pagar aún (al margen de su préstamo) ¿Cuanto sería a Hacienda en caso de que el día de mañana hubiera una sentencia desfavorable y hubiera que pagar todo en un solo pago? ¿Cuanto se ha reducido la deuda con Hacienda vía embargos?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor cerrarelarmario » Sab 15 Abr 2017 12:11

Sr. Garrido, cuando usted saca la catana yo no me enfado en absoluto :mrgreen:
Solo es cuestiòn de tiempo, en 2 meses nos vemos :mrgreen:

Yo tambien te quiero :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Sab 15 Abr 2017 12:45

Ya digo, yo ni vivo del Alba ni mucho menos quiero hacerlo, pregunto como aficionado que intenta seguir la actualidad de Alba en la medida que de lo posible. Vuelvo a preguntar, por tercera vez:

vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?
- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?


A ver si esta vez tengo más suerte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados