PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MarcosZalazar » Mié 26 Abr 2017 18:29

¿Cuándo se presentará al nuevo director deportivo? ya llevamos algunos días y no se escucha nada.
¿Podría decirnos algunos "posibles"?
Muchas gracias presi' :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Zulander » Jue 27 Abr 2017 08:46

Primera pregunta :¿Porqué seguimos preguntando sobre la temporada 2015-2016?
Segunda pregunta :¿Porqué siendo líderes y teniendo los mejores números de todo el fútbol nacional durante la primera vuelta , y plantilla más completa, se ha producido el cambio tan radical, con derrotas más que sospechosas (ésto lo digo y lo pienso yo, por supuesto)
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Reputación: 4

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor piniesta » Dom 07 May 2017 16:09

Yo más que una pregunta tengo un ruego al señor presidente, por favor no venda los derechos del playoff a los toledanos de teletoro, si es necesario suba el precio de las entradas que muchos gustosamente lo pagaremos con tal de no ver a esta gente por el Belmonte
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor kalosan » Dom 07 May 2017 18:44

Paco González: "El Alba está cerca de ser comprado por un grupo inversor extranjero".
carlosbelmonte.com buscar… : http://www.masquealba.com/alba/noticias/item/24237-paco-gonzalez-el-alba-esta-cerca-de-ser-comprado-por-un-grupo-inversor-extranjero.html
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor the_pililos » Dom 07 May 2017 21:05

El plan para el partido de la promoción (ojala y Dios quiera que sea solo uno) será el mismo que contra el Sestao? Es decir, prioridad para socios, mismos precios etc... O habrá alguna novedad?
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 08 May 2017 00:10

piniesta escribió:Yo más que una pregunta tengo un ruego al señor presidente, por favor no venda los derechos del playoff a los toledanos de teletoro, si es necesario suba el precio de las entradas que muchos gustosamente lo pagaremos con tal de no ver a esta gente por el Belmonte



De momento no se ha negociado con esa cadena. Si queiren negociar llamaran y si no, pues se dara por otra o por ABPTV, depende mucho de a quien nos enfrentemos.
Lo mejor, venir al campo , eso seguro.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 08 May 2017 00:12

the_pililos escribió:El plan para el partido de la promoción (ojala y Dios quiera que sea solo uno) será el mismo que contra el Sestao? Es decir, prioridad para socios, mismos precios etc... O habrá alguna novedad?


Mismo plan. Los abonados tienen garantizado por ser abonados pagar un 50 % del precio de la entrada y ningun abonado que quiera venir a ver el partido se lo perderá, prioridad siempre al abono, que para eso llevamos un año sufriendo aqui.....
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Lun 08 May 2017 08:17

Sr. Garrido, de la venta de Diego COSTA a China (90 kilos) por el año que estuvo aquí, se pilla?
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 08 May 2017 14:57

Sr. Garrido, de la venta de Diego COSTA a China (90 kilos) por el año que estuvo aquí, se pilla?[/quote]


http://www.mundodeportivo.com/futbol/pr ... china.html

Derechos tendriamos pero otra cosa es primero que se produzca y en segundo lugar, se supone que los que nos tendrian que pagar serian los chinos....ufffff , pero si, derechos tenemos claro.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MarcosZalazar » Lun 08 May 2017 15:00

MarcosZalazar escribió:¿Cuándo se presentará al nuevo director deportivo? ya llevamos algunos días y no se escucha nada.
¿Podría decirnos algunos "posibles"?
Muchas gracias presi' :forzaalba:

Para la próxima¡¡¡ :victory:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Lun 08 May 2017 15:05

MarcosZalazar escribió:
MarcosZalazar escribió:¿Cuándo se presentará al nuevo director deportivo? ya llevamos algunos días y no se escucha nada.
¿Podría decirnos algunos "posibles"?
Muchas gracias presi' :forzaalba:

Para la próxima¡¡¡ :victory:

Es más fácil que te la responda el presidente de la Diputación :grin:

Ahora solo play off, que la semana que viene tenemos la primera batalla.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Jue 11 May 2017 08:41

Una pregunta, Garrido: si el partido de vuelta de la primera (y espero que única) eliminatoria toca en Albacete, ¿hay posibilidad de que se ponga en sábado? Los motivos son dos: en primer lugar, personal, ya que ese domingo, día 28, por la tarde hay varias graduaciones y eso hará que tanto yo como más personas que conozco (e imagino que otras tantas que no) no podamos ir, cuando es nuestra intención; y en segundo lugar, a nivel aficionado, ya que una celebración (toco madera) podrá ser más numerosa y efusiva un sábado que un domingo (de hecho, en el último ascenso, el tema de la celebración quedó un poco en entredicho).

Gracias de antemano y un saludo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor OjeadorLeon » Jue 11 May 2017 10:29

Buenas, yo también estoy de acuerdo a que estaría guay que el partido fuera un sábado a la tarde. Para aprovechar el día y celebrar la vuelta a 2ª por la zona y de cena, ya que al día siguiente es día no laboral, y de ser domingo, la ceremonia para la gente que trabajamos no sería posible. Pero sea el día que sea, estaremos todos al píe del cañón. :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Jue 11 May 2017 17:39

OjeadorLeon escribió:Buenas, yo también estoy de acuerdo a que estaría guay que el partido fuera un sábado a la tarde. Para aprovechar el día y celebrar la vuelta a 2ª por la zona y de cena, ya que al día siguiente es día no laboral, y de ser domingo, la ceremonia para la gente que trabajamos no sería posible. Pero sea el día que sea, estaremos todos al píe del cañón. :forzaalba:

No lo veo, los que trabajamos en el comercio el sábado no podemos.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pacheco20 » Jue 11 May 2017 19:47

freskete escribió:
OjeadorLeon escribió:Buenas, yo también estoy de acuerdo a que estaría guay que el partido fuera un sábado a la tarde. Para aprovechar el día y celebrar la vuelta a 2ª por la zona y de cena, ya que al día siguiente es día no laboral, y de ser domingo, la ceremonia para la gente que trabajamos no sería posible. Pero sea el día que sea, estaremos todos al píe del cañón. :forzaalba:

No lo veo, los que trabajamos en el comercio el sábado no podemos.

Normal. Sábado ni de coña.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron