PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mar 04 Jul 2017 14:24

tocalaotravez Alba! escribió:Buenas Presi, les insto a que incluyan en la campaña de abonos del Albacete Balompié, la campaña de abonos del Fundación Albacete Nexus, para que las lancen conjuntamente, tanto en propaganda,como en carteleria.En mi opinión esto ayudaría mucho al Fundación Albacete Nexus que está en Primera División, y creo que se merecen gestos que les ayuden a crecer todavía más, lo digo porque no sería costoso, y estoy seguro que la afición respondería muy bien,ya que el futbol femenino va a más cada año, y nosotros tenemos el privilegio de tener un equipo en la máxima categoría del fútbol español.Esperando su respuesta a si esto sería posible o no. Un saludo y gracias por su grandísima labor en nuestro querido Albacete Balompié. AUPA ALBA!! :forzaalba: :forzaalba: :bufanda: :bufanda:

Con el abono del alba puedes pasar a ver el femenino, he ido alguna vez con mi carnet y he entrado.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Mar 04 Jul 2017 16:41

danielmena escribió:
tocalaotravez Alba! escribió:Buenas Presi, les insto a que incluyan en la campaña de abonos del Albacete Balompié, la campaña de abonos del Fundación Albacete Nexus, para que las lancen conjuntamente, tanto en propaganda,como en carteleria.En mi opinión esto ayudaría mucho al Fundación Albacete Nexus que está en Primera División, y creo que se merecen gestos que les ayuden a crecer todavía más, lo digo porque no sería costoso, y estoy seguro que la afición respondería muy bien,ya que el futbol femenino va a más cada año, y nosotros tenemos el privilegio de tener un equipo en la máxima categoría del fútbol español.Esperando su respuesta a si esto sería posible o no. Un saludo y gracias por su grandísima labor en nuestro querido Albacete Balompié. AUPA ALBA!! :forzaalba: :forzaalba: :bufanda: :bufanda:

Con el abono del alba puedes pasar a ver el femenino, he ido alguna vez con mi carnet y he entrado.

Y yo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor tocalaotravez Alba! » Mar 04 Jul 2017 17:05

Yo tengo el abono del Albacete Balompie, y también tengo el abono del Fundación Albacete Nexus que me lo saque valia 10 o 15 euros creo recordar, tengo los dos carnets, y yo he pasado siempre para ver al NEXUS con mi abono del NEXUS.
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor tocalaotravez Alba! » Mar 04 Jul 2017 17:11

De todas formas mi petición va más por que se publicite el "Abonate al Fundación Albacete Nexus" conjuntamente con la campaña de abonos del Albacete Balompié,porque creo que eso repercutiría y para bien en el numero de abonos para el Fundación Albacete Nexus que están en Primera División, y se lo merecen por meritos propios.Espero su respuesta Presi, Muchas gracias. :bufanda: :bufanda:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Jul 2017 17:51

Kolkrabe escribió:
danielmena escribió:
tocalaotravez Alba! escribió:Buenas Presi, les insto a que incluyan en la campaña de abonos del Albacete Balompié, la campaña de abonos del Fundación Albacete Nexus, para que las lancen conjuntamente, tanto en propaganda,como en carteleria.En mi opinión esto ayudaría mucho al Fundación Albacete Nexus que está en Primera División, y creo que se merecen gestos que les ayuden a crecer todavía más, lo digo porque no sería costoso, y estoy seguro que la afición respondería muy bien,ya que el futbol femenino va a más cada año, y nosotros tenemos el privilegio de tener un equipo en la máxima categoría del fútbol español.Esperando su respuesta a si esto sería posible o no. Un saludo y gracias por su grandísima labor en nuestro querido Albacete Balompié. AUPA ALBA!! :forzaalba: :forzaalba: :bufanda: :bufanda:

Con el abono del alba puedes pasar a ver el femenino, he ido alguna vez con mi carnet y he entrado.

Y yo.



Ya somos 3 .


Con el abono del Alba , te incluye la entrada de los partidos del Alba B y del Fundación Nexus.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Mar 11 Jul 2017 11:00

Buenas

Una sugerencia

Si finalmente se marcha, debe exigir al nuevo presidente que acceda al foro, nos aguante y conteste a nuestras preguntas.

Es un requisito indispensable para la venta del club, tener contacto directo entre el club y la afición es imprescindible

:bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Mar 11 Jul 2017 20:53

Presi, es cierto lo que dice este artículo ??

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 11 Jul 2017 23:08

AbpSiempreTW escribió:Presi, es cierto lo que dice este artículo ??

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete



Este fantasma indocumentado y pésimo profesional, rectificara en menos de 72 horas o le cae una querella, ya esta bien de bocazas y mentirosos que no dicen nada mas que gilipolleces. Tendra que aportar las pruebas de lo que dice o retractarse o pagara las consecuencias.
ya estoy harto de los bocazas locales como para aguantar a los de otro sitio. Este debe de ser un paisano que se cree que puede ir escribiendo lo que le apetezca sin tener información alguna. Pero ya veras como el bocazas se la envaina, pero así funciona el país, desprestigia que algo queda

Como el da mi nombre yo doy el suyo, se llama David Jurado y me parece que su numero de teléfono por lo que pone en internet es 617 78 38 90 , seria bueno llamarle y preguntarle que pruebas tiene de lo que afirma y que aporte las pruebas
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Selu » Mié 12 Jul 2017 00:46

garrido escribió:
AbpSiempreTW escribió:Presi, es cierto lo que dice este artículo ??

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete



Este fantasma indocumentado y pésimo profesional, rectificara en menos de 72 horas o le cae una querella, ya esta bien de bocazas y mentirosos que no dicen nada mas que gilipolleces. Tendra que aportar las pruebas de lo que dice o retractarse o pagara las consecuencias.
ya estoy harto de los bocazas locales como para aguantar a los de otro sitio. Este debe de ser un paisano que se cree que puede ir escribiendo lo que le apetezca sin tener información alguna. Pero ya veras como el bocazas se la envaina, pero así funciona el país, desprestigia que algo queda

Como el da mi nombre yo doy el suyo, se llama David Jurado y me parece que su numero de teléfono por lo que pone en internet es 617 78 38 90 , seria bueno llamarle y preguntarle que pruebas tiene de lo que afirma y que aporte las pruebas


¿A estos también los has denunciado: http://www.eldiario.es/economia/preside ... 49612.html?
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Mié 12 Jul 2017 12:00

Selu escribió:
garrido escribió:
AbpSiempreTW escribió:Presi, es cierto lo que dice este artículo ??

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete



Este fantasma indocumentado y pésimo profesional, rectificara en menos de 72 horas o le cae una querella, ya esta bien de bocazas y mentirosos que no dicen nada mas que gilipolleces. Tendra que aportar las pruebas de lo que dice o retractarse o pagara las consecuencias.
ya estoy harto de los bocazas locales como para aguantar a los de otro sitio. Este debe de ser un paisano que se cree que puede ir escribiendo lo que le apetezca sin tener información alguna. Pero ya veras como el bocazas se la envaina, pero así funciona el país, desprestigia que algo queda

Como el da mi nombre yo doy el suyo, se llama David Jurado y me parece que su numero de teléfono por lo que pone en internet es 617 78 38 90 , seria bueno llamarle y preguntarle que pruebas tiene de lo que afirma y que aporte las pruebas


¿A estos también los has denunciado: http://www.eldiario.es/economia/preside ... 49612.html?


Estamos aquí para hablar del Albacete, no de otras empresas ajenas al club. A mi lo que haga el presidente fuera de la entidad me da igual.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 12 Jul 2017 13:49

Selu escribió:
garrido escribió:
AbpSiempreTW escribió:Presi, es cierto lo que dice este artículo ??

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete



¿A estos también los has denunciado: http://www.eldiario.es/economia/preside ... 49612.html?



Pues mira por donde si campeon. Tu debes de ser de los que les pone las mentiras y que ven el salvame , no ?? o eres mas de corazon, corazon ???? Anda ponte a ver el salvame limon que seguro que ahogas ahi tus frustraciones, Selu, si quieres te lo explico en mas detalle, pon tu nombre igual que yo pongo el mio y te lo explico en detalle
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 12 Jul 2017 13:52

AbpSiempreTW escribió:Presi, es cierto lo que dice este artículo ??

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete



https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/j ... l-albacete

Hombre mira por donde....ya ha cambiado la noticia, ni Jona pertenece al fondo, ni Garrido pertenece al fondo....ni nada de lo dicho en la anterior noticia se corresponde con la ultima. Aun asi, la fuente del periodista era "me lo ha contado un amigo " .....ahi esta el profesional, pero no pasa nada, los amantes de Salvame seguiran creyendo en las gilipolleces del idiota de turno...que mal hace a este pais la TV.....
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Esparrago forever » Mié 12 Jul 2017 16:47

No se que sentido tiene en el foro lo que el Señor Garrido haga o deje de hacer en otras gestiones. En este país se acusa con mucha facilidad. A mi me interesa lo que Garrido haga en mi club.
Además, no entiendo la noticia, y eso que soy abogado. Estar querellado no significa nada necesariamente, ni estar imputado, ahora investigado, tampoco. Es más, la imputación es una garantía procesal.
Si no hay una sentencia firme de condena, carece de sentido especular con la vida de la gente. Conozco personas que han estado imputadas e investigadas durante más de tres años y eran tan inocentes como un bebé de seis meses, al final las querellas se archivan y mientras tanto la gente hablando.
No es serio.

La noticia de “el diario.es”, además, da la impresión de que mezcla los términos querellado y acusado…..ahí es nada.

A titulo informativo, y sin cobrar la consulta, es broma, tenéis un resumen de lo que hablo:

"denunciado" (persona contra la que se existe una denuncia, ante la Policía, pero no ante el Juzgado), "querellado" (contra la que se ha interpuesto una querella y es admitida por el Juez instructor), "imputado o investigado" (persona contra la que se dirige el procedimiento penal), "procesado" (cuando, en el "procedimiento ordinario" o "sumario", existen "indicios racionales de criminalidad" y se ha dictado Auto de procesamiento), "acusado" (cuando se abre contra él el juicio oral al considerar el Juez instructor que existen indicios de comisión de un hecho punible y de la presunta participación en él del imputado).

Como veis, la condición de querellado y acusado, que a mi entender, mezcla la noticia, es muy distinta….espero que no todo el contenido de la noticia sea así de riguroso…..
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor mario gg » Mié 12 Jul 2017 18:21

Quería sugerir que si en la tienda del alba recién inaugurada se podría llegar a algún tipo de acuerdo y vender también bufandas ,banderas ,llaveros etc. En mi opinión se vendería mucho .
Somos tu fiel afición.
ABP1940
mario gg
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 10 Jun 2014
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Jue 13 Jul 2017 07:51

mario gg escribió:Quería sugerir que si en la tienda del alba recién inaugurada se podría llegar a algún tipo de acuerdo y vender también bufandas ,banderas ,llaveros etc. En mi opinión se vendería mucho .


+1

Tienda de hummel además de alguna bufanda bandera.... lo típico de tu equipo :bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados