PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 17 May 2017 22:26

Entonces yo como abonado residente en Madrid, que pague mi abono y no he podido ir ni una sola vez al campo, que he acudido a todos los campos de las cercanias (incluso de baja medica), que he comprado todos los partidos que se retransmitieron por ABPTV, que me quita el sueño el Alba, y que no puedo ir el domingo porque el horario es CRIMINAL para los que vivimos tan lejos, ME TENGO QUE JODER EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS :angryfire:
FENOMENAL

A ver migui , ningun abonado que quiera /pueda venir al estadio se deberia de quedar sin su asiento, Los abonados son absolutamente prioritarios, ahora bien , para un partido como este y con la demanda que hay deberias de organizarte, alternativas :
* Tienes hasta el jueves a las 20.30 para sacar tu entrada
* Cualquier persona en Albacete (alguien del foro, familiar, lo que sea), con una copia del abono y del DNI que le puedes mandar por mail, te saca la entrada.
* puedes hacer una llamada o mandar un amil al club con todos tus datos, si son situaciones especiales te la guardaran y te la reservaran, con tu compromiso de pago.

Desde luego si lo que quieres es que como en cualquier partido normal te guarden tu entrada, eso va a ser complicado porque los partidos de play off no entran en el abono.

espero que te sirva
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 17 May 2017 22:28

Sergiorulo3 escribió:Del tema de las camisetas blancas, ¿Nos olvidamos no?



Todo no se puede.....SOLISS ha hecho una promocion, en la tienda del club estan disponibles, lo demas complicado, se intenta pero no todo se consigue
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 17 May 2017 22:34

[quote="BARAKALDES"]Entiendo que será porque no puede por derechos de tv o alguna historia de esas porque si no es de genero tonto, nadie se va a quedar en casa pudiendo ir a ver el partido y para los de fuera es un alivio poder seguirlo por TV y que no nos de un chungo con la radio...

Pero sin más habrá que joderse...

a ver a alguno le he respondido por privado, pero lo explico.En play off necesitamos el consentimiento previo de la RFEF, tal y como están las cosas , a dia de hoy no lo tenemos. Se ha hecho un esfuerzo brutal toda la temporada para dar el mayor numero de partidos posibles. El campo se llenara igual, no es el motivo, ABPTV lo pincha la gente que no puede desplazarse, pero a veces es posible y otras no. A dia de hoy no habrá evento televisado, nos gustaría darlo pero como en otras ocasiones no somos capaces de poner a todo el mundo de acuerdo, operadores , RFEF, horarios, etc.
Lo que si te digo es que el club pondra a disposicion de todos un resumen muy amplio en su pagina web el dia despues del partido y hasta ahi puedo leer.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 17 May 2017 22:35

AbpSiempreTW escribió:
Sergiorulo3 escribió:Del tema de las camisetas blancas, ¿Nos olvidamos no?

https://twitter.com/LorcaFCSAD/status/8 ... 5822328833

Obviamente vienen de China :grin: :grin: Perdonad la broma, pero nosotros tenemos compromisos que firmamos y cumplimos, no puede ser de otra manera
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mié 17 May 2017 22:38

Garrido, ¿hay opciones de que el club venda los viajes y entradas para el partido de vuelta? Veo inviable que ésto se pueda gestionar eficientemente desde un bar siendo un desplazamiento de 3.000 personas como se ha publicado en el periodico La Verdad.
Yo creo que lo más eficiente es vender billete de bus y entrada desde la sede del club en la Ciudad Deportiva. Para el viaje a Socuéllamos hubo algo de lío y eso que solo fueron 4 autobuses.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elegante » Mié 17 May 2017 22:40

garrido escribió:
AbpSiempreTW escribió:
Sergiorulo3 escribió:Del tema de las camisetas blancas, ¿Nos olvidamos no?

https://twitter.com/LorcaFCSAD/status/8 ... 5822328833

Obviamente vienen de China :grin: :grin: Perdonad la broma, pero nosotros tenemos compromisos que firmamos y cumplimos, no puede ser de otra manera

Ya que estamos con tema camisetas, seguiremos con hummel el año que viene?
elegante
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 18 Ago 2014
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 17 May 2017 22:42

Obviamente vienen de China :grin: :grin: Perdonad la broma, pero nosotros tenemos compromisos que firmamos y cumplimos, no puede ser de otra manera[/quote]
Ya que estamos con tema camisetas, seguiremos con hummel el año que viene?[/quote]

Si, queda un año de contrato
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor img » Mié 17 May 2017 22:45

garrido escribió:
img escribió:Sr. Garrido, para los que no nos podemos desplazar: ¿Se televisará el partido por ABTV o algún otro canal?

El partido no se va a televisar por ningún soporte, esta vez el que lo quiera ver tendra que venir al campo

Vaya, parece que estamos sobrados hasta de dinero. Como decía mi abuelo, el que la lleva la entiende o no. :grogui:
Por supuesto, Sr. Garrido que cada uno hace con lo "suyo" lo que le da la real gana, pero hay veces que se tocan los sentimientos y eso no lleva a ningún sitio bueno. Total, para lo que le queda que estar en el convento ... ...
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Belmontesurista » Mié 17 May 2017 23:22

Vaya por Dios, ya bastante disgusto es para los abonados que estamos fuera el hecho de no poder ir, que encima ni lo podremos ver por televisión. No entiendo nada, porque como ha dicho otro forero, el que quiera ir al partido va a ir sí o sí, se televise o no. No entiendo por qué ha estado habilitado el servicio de ABPTv todo el año, y ahora no. Menuda jodienda. :(
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor alvaro_pardo » Jue 18 May 2017 09:31

Pues si, es una faena. Yo estoy en Noruega y nadie sabe lo que me fastidiará perderme el partido. Lo escucharé por la radio, pero no es lo mismo.

A ver si a última hora consiguen poner la retransmisión de ABTV. Cueste lo que cueste verlo.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ROVANIEMI » Jue 18 May 2017 10:43

garrido escribió:
Si, queda un año de contrato



Muchos pensabamos que era para 3 años ese contrato , los dos que hemos estado en Segunda División , más este de Segunda B .

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor alser » Jue 18 May 2017 10:50

ROVANIEMI escribió:
garrido escribió:
Si, queda un año de contrato



Muchos pensabamos que era para 3 años ese contrato , los dos que hemos estado en Segunda División , más este de Segunda B .

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Yo también pensaba que este año ya se cumplía el contraro,de hecho el año pasado también dijo que quedaba 1 año
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 18 May 2017 21:06

alser escribió:
ROVANIEMI escribió:
garrido escribió:
Si, queda un año de contrato



Muchos pensabamos que era para 3 años ese contrato , los dos que hemos estado en Segunda División , más este de Segunda B .

Con el descenso se renovo el contrato, no muchas casas deportivas estan por la labor de seguir en segunda B y con Hummel tenemos una muy buena relacion.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Sergiorulo3 » Vie 19 May 2017 08:59

Si tan buena relación hay ya podiamos haber sacado una promocion como Socuellamos o nastic y dar colorido al Belmonte.
Sergiorulo3
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié 04 Sep 2013
Reputación: -2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 19 May 2017 09:51

Sergiorulo3 escribió:Si tan buena relación hay ya podiamos haber sacado una promocion como Socuellamos o nastic y dar colorido al Belmonte.

Más baratas que llegaron a ponerse el año pasado... a 25 euros me la compré yo
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron