PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor OjeadorLeon » Jue 23 Feb 2017 20:18

Garrido, quizás llego un poco tarde, pero me ha gustado mucho la propuesta del Eibar de animar a la gente a ir disfrazados al partido de este fin de semana y regalar una entrada de palco al mejor disfraz en el siguiente partido. Podría ser una situación graciosa. Un saludo :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Lun 27 Feb 2017 11:06

garrido escribió:
MaNNu escribió:Si se hace realidad este verano la venta de Diego Costa del Chelsea a un equipo chino por 85 millones de euros, ¿volverá el Alba a pillar tajada como por su venta del Atleti al equipo londinense?



si se hace realidad, las normas FIFA dicen que si. Otra cosa es que los chinos cumplan como cumplieron los inglerses, ahi ya no estoy tan seguro pero que estaremos atentos a reclamar lo que por ley nos pertenece, eso dalo por seguro.

Ojala que lo vendan por 100.... :D :D


¿Se puede dar la misma situación con Jonathan Soriano? También estuvo cedido aquí y creo que fue cuando era bastante joven, lo que no sé es si se marcha a China con traspaso de por medio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elresolimecanico93 » Lun 27 Feb 2017 16:40

MaNNu escribió:
garrido escribió:
MaNNu escribió:Si se hace realidad este verano la venta de Diego Costa del Chelsea a un equipo chino por 85 millones de euros, ¿volverá el Alba a pillar tajada como por su venta del Atleti al equipo londinense?



si se hace realidad, las normas FIFA dicen que si. Otra cosa es que los chinos cumplan como cumplieron los inglerses, ahi ya no estoy tan seguro pero que estaremos atentos a reclamar lo que por ley nos pertenece, eso dalo por seguro.

Ojala que lo vendan por 100.... :D :D


¿Se puede dar la misma situación con Jonathan Soriano? También estuvo cedido aquí y creo que fue cuando era bastante joven, lo que no sé es si se marcha a China con traspaso de por medio.

Concretamente Mannu se va al Beijing Guoan por 15 millones de Euros, así que traspasado...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Mar 28 Feb 2017 18:46

Aquí estuvo media temporada y con 24, no sé yo si oleremos algo así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Mar 28 Feb 2017 20:09

vanhuten escribió:Aquí estuvo media temporada y con 24, no sé yo si oleremos algo así.

Si fue con 24 no hay nada que rascar entonces. Deben ser jugadores menores de 23 años según recuerdo.

Y yo que pensaba que vino bastante más joven...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 02 Mar 2017 16:21

OjeadorLeon escribió:Garrido, quizás llego un poco tarde, pero me ha gustado mucho la propuesta del Eibar de animar a la gente a ir disfrazados al partido de este fin de semana y regalar una entrada de palco al mejor disfraz en el siguiente partido. Podría ser una situación graciosa. Un saludo :forzaalba:


Ojeador, me voy a arriesgar a aventurar que tu eres una persona joven , entiendo por joven menor de 35. Y me gustaria saber si acierto, te digo esto, porque si yo propongo a los abonados del Alba que vengan disfrazados al partido del domingo a las 5 .... y los de la tribuna de preferente me llaman de todo menos bonito..... No creo que esa iniciativa pudiera funcionarnos a nosotros, en segunda quisimos poner una charanga para animar por las gradas y terminaron echandolos a todos porque les decian que no podian gritar con tanto ruido :grin: y que les molestaba para ver el futbol...esto en gol norte y tribuna marcador, porque si llegan a pasar por tribuna preferencia, directamente les cae de todo.
Nuestra gente lleva ya muchos años viendo el futbol de una manera y eso no va a cambiar aunque nos pongamos "desnudos" en el centro del Carlos Belmonte , pero vamos que si alguien quiere venir disfrazado también es bienvenido, pero yo no lo voy a proponer , yo soy mas de que cada cual pueda disfrutar del futbol a su manera y todos lo pasen bien viendo a su equipo.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Wolfdietrich » Sab 11 Mar 2017 03:09

Garrido, es cierto lo que he oído por ahí de que habéis anulado las entradas que habéis dado a la Diputación esta semana para el partido del Leoia? Debido a los problemas que hay y a que han reducido la subvención?
Wolfdietrich
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue 01 Sep 2011
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Sab 11 Mar 2017 16:13

Wolfdietrich escribió:Garrido, es cierto lo que he oído por ahí de que habéis anulado las entradas que habéis dado a la Diputación esta semana para el partido del Leoia? Debido a los problemas que hay y a que han reducido la subvención?


Y bien echo que está, por mentirosos y por no pagar.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Sab 11 Mar 2017 16:20

Wolfdietrich escribió:Garrido, es cierto lo que he oído por ahí de que habéis anulado las entradas que habéis dado a la Diputación esta semana para el partido del Leoia? Debido a los problemas que hay y a que han reducido la subvención?


Si, las entradas son parte del convenio y hasta ahora a falta de firmar el convenio las íbamos adelantando , visto que no vamos a tener convenio este año pues no tenemos la obligación de dar ninguna entrada de las que se venían dando (200) en cumplimiento del convenio

Si la diputación quiere entradas que las pague y si no quieren pagarlas y no quieren venir pues mejor , que se queden en su casa puesto que no les gusta el fútbol
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Sab 11 Mar 2017 17:03

Si presi, sepa que estamos avergonzados de los politicos que tenemos aquí y y que ójala los hechemos y no vuelvan!
y ya no es solo apoyar inversiones pàra la ciudad, sino en todos los campos,....una ciudad con 175.000 h. y tenemos un polideportivo de los años 60, que caben 900,..una ciudad cada vez a un nivel inferior sin equipos punteros en ninguna disciplina(excepto el Alba), un Voleibol femenino que tubo que desaparecer por falta de ayudas,.....
Que envidia me dan otras ciudades similares con apoyo de sus politicos a los inversores que representan a su ciudad...
Ojala, ascendamos y podamos seguir representando a la ciudad a nivel nacional.. :bufanda: la buena gente de a pie de esta ciudad se lo merece!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Sab 11 Mar 2017 23:26

garrido escribió:
Wolfdietrich escribió:Garrido, es cierto lo que he oído por ahí de que habéis anulado las entradas que habéis dado a la Diputación esta semana para el partido del Leoia? Debido a los problemas que hay y a que han reducido la subvención?


Si, las entradas son parte del convenio y hasta ahora a falta de firmar el convenio las íbamos adelantando , visto que no vamos a tener convenio este año pues no tenemos la obligación de dar ninguna entrada de las que se venían dando (200) en cumplimiento del convenio

Si la diputación quiere entradas que las pague y si no quieren pagarlas y no quieren venir pues mejor , que se queden en su casa puesto que no les gusta el fútbol

¿Ah pero que aún pretendían ir a los partidos del Belmonte? Quisiera saber la opinión de todo ésto de Catali que, aunque él está en el Ayuntamiento, es del mismo partido político que los de la Diputación.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor img » Dom 12 Mar 2017 19:24

Garrido, pase lo que pase, en Albacete siempre se le recordará con cariño, igual que a la familia Iniesta, hicieron y están haciendo todo lo posible por sacar adelante al ALBACETE BALOMPIE. Esperemos que se arregle la situación, no estamos hablando de ninguna cantidad estratosferica. Al menos en éste país, los políticos mienten mas que hablan, pero que quede claro, TODOS.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elresolimecanico93 » Lun 13 Mar 2017 22:21

SR Garrido: Más que una pregunta es un ruego ¡¡NO SE VAYA DEL ALBACETE BALOMPIÉ, ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO DESDE EL 96!! (fíjese si estoy con usted que se lo digo gritando) jajajaja.
Los políticos son burocracia y alto funcionariado y como tales quieren gente o súbditos maleables para poder mangonear a su antojo y aquí antes de su llegada (incluso con la gestión de J.A Iniesta), los políticos hacían y desacían a su antojo (y de la TV "Regional" ya ni hablo porque me puedo tirar toda la noche. ¿Y encima tiran la piedra y esconden la mano? Venga!!! No me jods!!! Esto es como tu mujer te los pone pero no te dice con quién...
¡Estoy con usted señor Garrido (mi padre Q.D.E.P) fue socio desde el 81 hasta el día de su muerte para que vea mi grado de Albacetismo...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Gontxi » Mar 14 Mar 2017 10:24

No lo entiendo.

Que el equipo reciba críticas, la planificación, los jugadores, el entrenador... Pero la gestión? Si es la mejor desde hace muchos años!

No lo entiendo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Mar 14 Mar 2017 10:29

Gontxi escribió:No lo entiendo.

Que el equipo reciba críticas, la planificación, los jugadores, el entrenador... Pero la gestión? Si es la mejor desde hace muchos años!

No lo entiendo

Suelen ser por parte de la "competencia".
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados