PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pacheco20 » Mar 18 Abr 2017 14:47

AbpSiempreTW escribió:Ha dicho Pozas que el Alba en diez días tendrá un nuevo director deportivo. Esto no tiene sentido ninguno, no sería mejor que decidiera el director deportivo el futuro presidente???

Yo creo que hay que planificar ya el año que viene, no podemos estar esperando a que venga o no otro presidente .
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:40

Chanke escribió:Presi!
Estaría muy bien, que ofrecierais alguna oferta de camisetas antes de la promoción como se hizo en el ultimo ascenso, y así vestir el campo de camisetas blancas del Alba y dejar de ver camisetas de otros equipos. Tenéis pensado hacer algo así?



Para el play off, haremos realidad tu idea
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:41

La segunda, la del bayern es la que digo yo, para cuando se marcan los goles.[/quote]


Sobre la musica no me pronuncio. Una vez intentamos cambiar algo y los socios de tribuna nos la liaron gorda.....pero vamos a revisarlo a ver que se puede hacer
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:43

[quote="abellaneda"]Entonces, vamos a resumir:

- En el caso Keko (siento ser cansino, pero no me queda nada claro), si no se sacó dinero ni, aparentemente, el club no ha tenido ningún otro beneficio ¿que hemos sacado? ¿dejamos salir a nuestro mejor jugador de esa temporada gratis porque a usted le pareció una buena idea? ¿ESO ES UNA BUENA GESTIÓN?

- Habla de que hay que ofrecer garantías de poder pagar la deuda del club pero si no viene nadie con esas garantías, deja el club desaparecer. ¿Es eso mirar por las personas que actualmente trabajan por el club?¿que se vayan al paro? o más bien, ¿pretende recuperar los préstamos que ha generado al Albacete más que otra cosa?

Bueno, como tu te preguntas y te respondes solo, pues un trabajo que me ahorras, la próxima vez a ver si eres mas conciso y no me pierdo y así te respondo , pero vamos que si te respondes tu solo pues a mi ya me va bien
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:44

Rolzz escribió:
garrido escribió:
Rolzz escribió:Garrido ya no se va a pasar por este foro a responder, su tiempo como presidente majete ha pasado. Ahora quiere su dinerete.



Hola majete, cual es tu pregunta ??? Si queires me paso todos los dias dos horas para contestarte en tiempo real, pero vamos que tengo otras cosas que hacer tb. Yo contesto en este foro a todo el que pregunta con la mejor voluntad, nadie me obliga, lo hago porque hay gente que quiere tener informacion de primera mano y siendo un foro pues es libre cada uno de venir pero me consta que todos los que entran pues de alguna manera les importa el Alba, pero realmente, no entiendo tu pregunta , "majete"
Un saludo


Edito el post y publicamente le pido disculpas, sinceramente me esperaba que despues del anuncio no se volviese a pasar.


No hay nada de que disculparse

Un abrazo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:52

kalosan escribió:1º) ¿Por qué el consejo de administración se hizo cargo de este club con la intención de sanearlo y subirlo a primera, y después de cagarla el año pasado con fichajes de 2ªB, un entrenador que no daba la talla, bajamos a 2ª B y ahora
Uds. alegan excusas como el convenio de la Diputación -que no se lo cree nadie-, cuando Uds. sabían desde un principio que entraban en una Sociedad Anónima que no debe de depender de subvenciones públicas?

A ver ....tu no te lo has mirado bien. lo de las excusas , es cosecha tuya , no ?? o sea que te diga lo que te diga tu por tu linde....pues nada , son excusas.

2ª) ¿Nos toman por idiotas o creen que vamos a tragarnos semejante esperpento, porque no dicen la verdad sobre
su salida del club, no creen Uds. que han fracasado en este club o es que no quieren que se entere toda España?

la verdad ya la hemos dicho, pero tu no te la crees...que se le va a hacer, asi es la vida.

3ª) ¿Por qué tanto secretismo con las ventas y con la cagada del secretario técnico?

Secretismo ?' quizas tenga que ver porque los contratos son privados y confidenciales ? A ti te publican tu contrato y tu salario en los periodicos??? En el abono pone que va incorporado entregar una copia de los contratos y de los acuerdos que firma la sociedad??? No lo pillo.

4ª) ¿Por qué lo están desmantelando y juegan con el futuro de nuestro club?


Desmantelando nuestro club....????? Si acaso estaremos desmantelando nuestro club tambien no? , porque tb es mio , no ? o solo es tuyo ?? Por lo tanto estaremos desmantelando tu club y el mio, el de los dos , el club no es solo tuyo que yo sepa, por lo tanto cuando hables de nuestro club me metes dentro que yo tengo una parte y a lo mejor mas grande que la tuya , no lo has pensado asi ? "nuestro" club sigue aqui desde hace 4 años porque tu y yo pusimos 6 millones de euros y esa es la mejor manera de desmantelarlo como tu dices, si , si , tiene mucho sentido loq ue dices, hemos venido aqui a desmantelar tu club....
Haztelo mirar
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:54

kalosan escribió:¿Que se puede esperar de gente que se las dan de serios en los medios de comunicación, pero que a la hora de la verdad no cumple su palabra y además buscan cortinas de humo para liquidar un club tomando por tontos a los abonados? Digan Uds. toda la verdad, porque a los ojos de un aficionado Uds. han resultado un FRACASO como gestores o empresarios -que lo sepa toda España-, un buen empresario es el que se preocupa de buscar ingresos privados para su sociedad, pero creo que en este caso o bien ha podido la dejadez, o no se ha sabido buscar los recursos o no tienen contactos suficientes o conocimientos deportivos o bien les ha venido muy grande este toro,
da la sensación de que solo buscan excusas para irse, porque escasean las ideas y ahora lo mas fácil es liquidar este club. Muchas gracias y espero que venga alguien honesto y que de verdad se preocupe por el Albacete y su afición.



Y la pregunta cual es ??? es que me tengo que leer todo el rollo y al final no entiendo la pregunta. El hilo de presidente vete ya es otro, este es el de las preguntas y a mi me cuesta leerme todas las opiniones para luego responderlas, si tienes una pregunta la haces y si lo tuyo es soltar el sermon de la montaña, te abres un post y lo sueltas, ya veras como lo lee mucha gente
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:56

AbpSiempreTW escribió:Con la salida de Victor Moreno, ¿Quien va a ser el director Deportivo? ¿Cuando va a venir?



Se incorporara pronto, como se ha dicho en la rueda de prensa , pero sin prisa, en los próximos 15 dias, por darte alguna fecha . A la de quien es obviamente no te puedo contestar en un foro
saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 22:58

Fran_pzh escribió:Señor Garrido, ¿Habra precios especiales para el partido del Toledo? Es una final como el dia de la hoya hay que volver a revivir eso y enganchar a la aficion para estos ultimos partidos que van a ser muy duros...



Ya se hizo una la semana pasada y creo que hoy se ha comunicado ya la otra oferta hasta el dia del partido solo para socios, lo veras pronto , si no esta publicado ya en la web del club
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Mar 18 Abr 2017 23:00

Garrido sigo esperando mis respuestas. Si no le interesa contestarlas dígamelo al menos y dejo de insistir que ya van tres la veces que hago las mismas, sin acritud. Por aquello de no perder el tiempo, ya sabe.
Última edición por vanhuten el Mar 18 Abr 2017 23:00, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 23:00

AbpSiempreTW escribió:Ha dicho Pozas que el Alba en diez días tendrá un nuevo director deportivo. Esto no tiene sentido ninguno, no sería mejor que decidiera el director deportivo el futuro presidente???


Si es una pregunta, si, estoy de acuerdo contigo. Por cierto, el nuevo presidente quien es ???? es que hasta que no se sepa entonces no podemos hacer nada y habrá que terminar la planificación, no ? El club no puede ni va a estar a expensas de las personas, debe ed seguir su vida normal.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 18 Abr 2017 23:03

vanhuten escribió:Garrido sigo esperando mis respuestas. Si no le interesa contestarlas dígamelo al menos y dejo de insistir que ya van tres la veces que hago las mismas, sin acritud. Por aquello de no perder el tiempo, ya sabe.



Vanhuten ya las conteste ¡ A no ser que me la haya saltado y haya alguna nueva pero creo que conteste, es por esto que cuando hay tantas pues alguna me salto, lo siento, lo mejor si no te conteste ponme un mensaje privado y lo contesto pero creo que ya te conteste. AL menos seguro que alguna te la conteste.

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Mar 18 Abr 2017 23:23

garrido escribió:
vanhuten escribió:Garrido sigo esperando mis respuestas. Si no le interesa contestarlas dígamelo al menos y dejo de insistir que ya van tres la veces que hago las mismas, sin acritud. Por aquello de no perder el tiempo, ya sabe.



Vanhuten ya las conteste ¡ A no ser que me la haya saltado y haya alguna nueva pero creo que conteste, es por esto que cuando hay tantas pues alguna me salto, lo siento, lo mejor si no te conteste ponme un mensaje privado y lo contesto pero creo que ya te conteste. AL menos seguro que alguna te la conteste.

Saludos

A no ser que se me haya pasado la respuesta en todas las veces que he revisado el hilo, cosa que puede ser, parece que no he tenido suerte todavía.

Preguntas hechas por privado a ver si esta vez sí :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Mié 19 Abr 2017 08:57

garrido escribió:
abellaneda escribió:Entonces, vamos a resumir:

- En el caso Keko (siento ser cansino, pero no me queda nada claro), si no se sacó dinero ni, aparentemente, el club no ha tenido ningún otro beneficio ¿que hemos sacado? ¿dejamos salir a nuestro mejor jugador de esa temporada gratis porque a usted le pareció una buena idea? ¿ESO ES UNA BUENA GESTIÓN?

- Habla de que hay que ofrecer garantías de poder pagar la deuda del club pero si no viene nadie con esas garantías, deja el club desaparecer. ¿Es eso mirar por las personas que actualmente trabajan por el club?¿que se vayan al paro? o más bien, ¿pretende recuperar los préstamos que ha generado al Albacete más que otra cosa?

Bueno, como tu te preguntas y te respondes solo, pues un trabajo que me ahorras, la próxima vez a ver si eres mas conciso y no me pierdo y así te respondo , pero vamos que si te respondes tu solo pues a mi ya me va bien




Garrido, gracias por responder escurriendo el bulto. Me imagino que a lo que se refiere con que me respondo yo solo son las excusas de siempre que no nos dan ninguna información en absoluto.

Le recuerdo las preguntas de VanHuten (que se suponía que iba a responder en la rueda de prensa y nada):

vanhuten escribió:Dicho esto se me ocurren varias preguntas:

- ¿Flexibilidad en el cobro de esos 6 millones prestados?
- ¿Plazos?

- En caso de no poder hacer frente el Alba a dicha deuda, cosa que pasará si seguimos en 2ªB, ¿qué pasará? ¿Disolución de la sociedad y embargo de sus bienes por parte del prestamista?
- Y la última es para pedir opinión ya que nadie es futurólogo, ¿si el Alba no encuentra comprador, está condenado a la desaparición tanto en 2ªA como en la B?


Y añado:
- ¿Qué contrapartida obtuvo el Albacete Balompié como club (no usted o cualquier otra de sus empresas) en la salida de Keko? Por favor, sea concreto.

- Aparte de los préstamos que ha otorgado al club, ¿cuanto más dinero ha puesto? ¿cuantas acciones tiene a su nombre (no cedidas por otros accionistas)?

PD.: Espero que este mensaje le resulte suficientemente conciso, no sea que se canse de leer...
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 19 Abr 2017 09:41

Garrido, gracias por responder escurriendo el bulto. Me imagino que a lo que se refiere con que me respondo yo solo son las excusas de siempre que no nos dan ninguna información en absoluto.

a VER, VAMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS, QUE NO TE GUSTE LA RESPUESTA ES UNA COSA , SUPONGO QUE POR ESO TU TE PREGUNTAS Y TE RESPONDES A TI MISMO, PORQUE ASI LA RESPUESTA TE GUSTA.
TE EQUIVOCAS, YO NO PONGO EXCUSAS, EXCUSAS PORQUE ? YO ME TENGO QUE BUSCAR EXCUSAS PARA RESPONDERTE A TI O A CUALQUIER OTRO ? Y ESO PORQUE ? YO NO TE DEBO NI A TI NI A NADIE NIINGUNA EXPLICACION, LA DOY Y RESPONDO PORQUE ME DA LA GANA, PERO NO PORQUE TENGA QUE HACERLO Y POR LO TANTO NO PONGO EXCUSAS A VER SI TE ENTERAS. QUE NO TE GUSTE LA RESPUESTA ES OTRA COSA, PERO ESO ES TAN SENCILLO COMO NO PREGUNTAR MAS. TU ERES DE LOS TÍPICOS QUE SE CREEN QUE SABEN LAS RESPUESTAS PERO AUN ASÍ PREGUNTAN.....
AUN ASI VOY A RESPONDERTE UNA VEZ MAS...


Le recuerdo las preguntas de VanHuten (que se suponía que iba a responder en la rueda de prensa y nada):
VANUTEN YA HA SIDO RESPONDIDO, MIRATELO O PREGUNTALE A VAN HUTEN


Y añado:
- ¿Qué contrapartida obtuvo el Albacete Balompié como club (no usted o cualquier otra de sus empresas) en la salida de Keko? Por favor, sea concreto.
LAS CONTRAPARTIDAS QUE OBTUVO EL ALBACETE BALOMPIE NO SON DE TU INCUMBENCIA. YA RESPONDI QUE FUERON SATISFACTORIAS.

- Aparte de los préstamos que ha otorgado al club, ¿cuanto más dinero ha puesto? ¿cuantas acciones tiene a su nombre (no cedidas por otros accionistas)?
2 MILLONES, ESTA EN LAS CUENTAS DEL CLUB EN AMPLIACIONES DE CAPITAL . UN 60 %

PD.: Espero que este mensaje le resulte suficientemente conciso, no sea que se canse de leer...[/quote]
ESPERO QUE LA RESPUESTA TE RESULTE CLARA Y DEJES DE DECIR QUE PONGO EXCUSAS O QUE NO TE LO CREES, SI NO TE GUSTAN LAS RESPUESTAS PUES NO ESCRIBAS MAS, VAS A OTRO HILO Y TE QUEJAS, PERO TEN EN CUENTA QUE YO AUN ASI LE RESPONDO A GENTE COMO TU QUE NO ME CONOCE DE NADA Y SE DA EL LUJO DE DECIR QUE YO PONGO EXCUSAS O FALTO A LA VERDAD. YO DIGO LA VERDAD SIEMPRE COMPAÑERO Y SI NO PUEDO ME CALLO LA BOCA NO SOY UN MENTIROSO COMO LOS QUE TENEIS EN LA DIPUTACION. POR CIERTO A LA DIPUTACION YA HABRAS ESCRITO DICIENDO QUE FALTAN A LA VEDAD O QUE TE DEN UNA EXPLICACION NO ???? O ES QUE ALLI NI TE ESCUCHAN ???
HAZTELO MIRAR
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados