PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor AbpSiempreTW » Jue 15 Jun 2017 18:23

garrido escribió:
img escribió:Sr. Garrido ¿Porqué ahora dice que se queda si el equipo permanece en 2ªB? ¿Que ha cambiado? :grogui:

LO que ha cambiado es que la gente que haya podido venir interesada en segunda B no tiene garantias ni capacidad para hacerse cargo del Alba , en resumidas cuentas que no viene nadie serio. Por lo tanto siempre dijimos que nos iriamos en cuanto viniera alguien serio, si no viene nadie y nosotros nos vamos que pasa al dia siguiente ?? Se va a hacer cargo la diputacion ????

Nosotros no dejaremos el proyecto a no ser que haya alguien mas serio y mas capaz que nosotros. El ALba ahora esta en buenas manos y es como lo quieren sus socios, el dia que venga alguien y garantice eso, nosotros nos vamos. Otra cosa es que siga yo o no, yo ya dije que no seguiria.

Presi, a que se refiere con que usted se va a quedar pero a la vez que no??
Se refiere a que va a seguir el mismo grupo inversor pero sin usted a la cabeza??
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Manolo Lama » Dom 18 Jun 2017 14:29

Más que una pregunta, una reverencia al Sr. Garrido subamos o no:

Critiqué bastante el tema de los precios en los Playoffs sobre todo para abonados, y critiqué a muerte todo lo que pasó con las televisiones para poder ver el partido en abierto, pero me he dado cuenta de que usted ante todo tiene que proteger al club y eso es lo que ha hecho, por lo cual me quito el sombrero. Me parece el mejor presidente que ha tenido el Alba por lo menos desde que soy aficionado, cómo ha defendido al club y lo ha hecho crecer, sobre todo respetando al máximo la economía y la viabilidad de la entidad.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 19 Jun 2017 11:39

Nosotros no dejaremos el proyecto a no ser que haya alguien mas serio y mas capaz que nosotros. El ALba ahora esta en buenas manos y es como lo quieren sus socios, el dia que venga alguien y garantice eso, nosotros nos vamos. Otra cosa es que siga yo o no, yo ya dije que no seguiria.[/quote][/quote]
Presi, a que se refiere con que usted se va a quedar pero a la vez que no??
Se refiere a que va a seguir el mismo grupo inversor pero sin usted a la cabeza??[/quote]

Se sabra el dia 30, ahora a por la final , lo demas no es relevante
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 19 Jun 2017 11:39

Manolo Lama escribió:Más que una pregunta, una reverencia al Sr. Garrido subamos o no:

Critiqué bastante el tema de los precios en los Playoffs sobre todo para abonados, y critiqué a muerte todo lo que pasó con las televisiones para poder ver el partido en abierto, pero me he dado cuenta de que usted ante todo tiene que proteger al club y eso es lo que ha hecho, por lo cual me quito el sombrero. Me parece el mejor presidente que ha tenido el Alba por lo menos desde que soy aficionado, cómo ha defendido al club y lo ha hecho crecer, sobre todo respetando al máximo la economía y la viabilidad de la entidad.



Nunca pense que le daria las gracias a Manolo Lama, pero asi es, muchas gracias por su comentario
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Carton » Mar 20 Jun 2017 10:12

Para el futuro: habilitando una taquilla exclusiva para abonados les evitas comerse la indecisión de los que tienen todavía que elegir zona y asiento. Un buen trato al abonado es lo que hace que la gente se abone.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Mar 20 Jun 2017 12:05

Carton escribió:Para el futuro: habilitando una taquilla exclusiva para abonados les evitas comerse la indecisión de los que tienen todavía que elegir zona y asiento. Un buen trato al abonado es lo que hace que la gente se abone.


Vamos a sumarle una taquilla para recogida de entradas compradas por internet si es que no se puede generar la entrada física para imprimirla desde casa.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mar 20 Jun 2017 15:13

Carton escribió:Para el futuro: habilitando una taquilla exclusiva para abonados les evitas comerse la indecisión de los que tienen todavía que elegir zona y asiento. Un buen trato al abonado es lo que hace que la gente se abone.

Los abonados tuvieron la semana pasada para sacar su abono. No tendría sentido hacer una taquilla solo para abonados porque yo siempre saco para abonados y no abonados y al final daría lo mismo...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor malalba » Mar 20 Jun 2017 15:39

forza alba escribió:
Carton escribió:Para el futuro: habilitando una taquilla exclusiva para abonados les evitas comerse la indecisión de los que tienen todavía que elegir zona y asiento. Un buen trato al abonado es lo que hace que la gente se abone.

Los abonados tuvieron la semana pasada para sacar su abono. No tendría sentido hacer una taquilla solo para abonados porque yo siempre saco para abonados y no abonados y al final daría lo mismo...

Tampoco la semana pasada hubo taquilla sólo para abonados. Yo el miércoles a las cinco y media me trague una cola de recibo bajo un sol de justicia.

Contra el Lorca la hubo un todo funcionó mucho más fluido. Es un pequeño detalle para con los 5000 de siempre. Ojo, no volvamos a los tópicos pues yo no soy más del Alba que el que se suba al carro ahora pero aposté, como otros 5000, cuando otros prefirieron quedarse en casa viendo a esos de allá arriba por la TV.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mar 20 Jun 2017 18:51

forza alba escribió:
Carton escribió:Para el futuro: habilitando una taquilla exclusiva para abonados les evitas comerse la indecisión de los que tienen todavía que elegir zona y asiento. Un buen trato al abonado es lo que hace que la gente se abone.

Los abonados tuvieron la semana pasada para sacar su abono. No tendría sentido hacer una taquilla solo para abonados porque yo siempre saco para abonados y no abonados y al final daría lo mismo...

forza alba acaba de dar con la descripcion perfecta. Pones taquilla para abonados toda una semana y vienen 4, despues pones una taquilla para abonados y claro en la cola se pasan 300 tios de golpe y se quejan de que va mas lenta que las otras 4 taquillas abiertas.....al final es mas rapido abrir 6 y atender a todo el mundo , pero lo vuelvo a decir si vienen 2500 personas en una mañana va a haber cola hasta en la NASA
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Carton » Mar 20 Jun 2017 19:06

garrido escribió:
forza alba escribió:
Carton escribió:Para el futuro: habilitando una taquilla exclusiva para abonados les evitas comerse la indecisión de los que tienen todavía que elegir zona y asiento. Un buen trato al abonado es lo que hace que la gente se abone.

Los abonados tuvieron la semana pasada para sacar su abono. No tendría sentido hacer una taquilla solo para abonados porque yo siempre saco para abonados y no abonados y al final daría lo mismo...

forza alba acaba de dar con la descripcion perfecta. Pones taquilla para abonados toda una semana y vienen 4, despues pones una taquilla para abonados y claro en la cola se pasan 300 tios de golpe y se quejan de que va mas lenta que las otras 4 taquillas abiertas.....al final es mas rapido abrir 6 y atender a todo el mundo , pero lo vuelvo a decir si vienen 2500 personas en una mañana va a haber cola hasta en la NASA

No lo veo tan descabellado sinceramente. Sería simplemente poner una de las seis taquillas en exclusiva para abonados, y aún quedarían cinco para los no abonados. Como el pase rápido de los parques de atracciones. Si yo le quisiera sacar una entrada a mi prima la de Pozohondo además de la mía, me iría a la cola de no abonados, pero eso ya sería mi caso particular en el que le quiero hacer un favor a un conocido. Es solo una sugerencia porque yo la cola ya me la he comido, y si me la tengo que comer el año que viene lo haré sin problema, pero creo que además de un buen detalle, sería una medida interesante con la que los no abonados verían que abonarse en julio tiene otra ventaja, siendo otro pequeño incentivo para abonarse para el año siguiente. Detalles.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Mar 20 Jun 2017 19:52

forza alba acaba de dar con la descripcion perfecta. Pones taquilla para abonados toda una semana y vienen 4, despues pones una taquilla para abonados y claro en la cola se pasan 300 tios de golpe y se quejan de que va mas lenta que las otras 4 taquillas abiertas.....al final es mas rapido abrir 6 y atender a todo el mundo , pero lo vuelvo a decir si vienen 2500 personas en una mañana va a haber cola hasta en la NASA[/quote]
No lo veo tan descabellado sinceramente. Sería simplemente poner una de las seis taquillas en exclusiva para abonados, y aún quedarían cinco para los no abonados. Como el pase rápido de los parques de atracciones. Si yo le quisiera sacar una entrada a mi prima la de Pozohondo además de la mía, me iría a la cola de no abonados, pero eso ya sería mi caso particular en el que le quiero hacer un favor a un conocido. Es solo una sugerencia porque yo la cola ya me la he comido, y si me la tengo que comer el año que viene lo haré sin problema, pero creo que además de un buen detalle, sería una medida interesante con la que los no abonados verían que abonarse en julio tiene otra ventaja, siendo otro pequeño incentivo para abonarse para el año siguiente. Detalles.[/quote]


La pregunta es, ¿la cola de una taquilla para abonados iría más rápida que la cola de cinco taquillas para no abonados? Son 6000 abonados y 10000 no abonados. Aunque bien es cierto que hay que tener en cuenta la perdida de tiempo en elegir sitio de los no abonados. Habría que verlo.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mar 20 Jun 2017 22:08

Carton escribió:No lo veo tan descabellado sinceramente. Sería simplemente poner una de las seis taquillas en exclusiva para abonados, y aún quedarían cinco para los no abonados. Como el pase rápido de los parques de atracciones. Si yo le quisiera sacar una entrada a mi prima la de Pozohondo además de la mía, me iría a la cola de no abonados, pero eso ya sería mi caso particular en el que le quiero hacer un favor a un conocido. Es solo una sugerencia porque yo la cola ya me la he comido, y si me la tengo que comer el año que viene lo haré sin problema, pero creo que además de un buen detalle, sería una medida interesante con la que los no abonados verían que abonarse en julio tiene otra ventaja, siendo otro pequeño incentivo para abonarse para el año siguiente. Detalles.

Te firmo la idea si en la taquilla de abonados puedo sacar entradas para no abonado... porque si tengo una entrada libre al lado y se la tengo que sacar a alguien para este partido, no vería de recibo hacer una cola para sacar mi entrada y otra cola para sacar la entrada de al lado.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mar 20 Jun 2017 22:14

Yo para el partido contra el Lorca hice cola en la de no abonados porque no había apenas gente en dicha cola (obviamente sin querer ya que no había visto el papel) y yo saque mi entrada con el abono, vamos que vayas a la cola que vayas te venden entradas.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Miguel Ángel » Mié 21 Jun 2017 23:38

Más que lo de las colas... Poder sacar tu entrada por Internet e imprimir la. Quizás una aplicación que se elija sitio es más difícil... Pero sacar la entrada del asiento del abono... Con un pago con tarjeta...
Miguel Ángel
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue 15 Jul 2010
Ubicación: Marcador
Reputación: 5

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor wormcito » Mié 21 Jun 2017 23:57

Saludos.
Hace unas semanas le hice una pregunta acerca de la imagen de la publicidad estática del estadio, a lo cual me respondió que el objetivo para el próximo año era invertir tanto en la cantera, como en la ciudad deportiva. Le cojo el guante y le hago alguna humilde sugerencia. El estado del césped artificial de los campos de la ciudad deportiva deja un poco que desear. Entiendo que el reemplazo del mismo sería una cantidad de dinero que posiblemente no se pueda asumir, pero con un simple "manguerazo" de vez en cuando, cambia bastante el tacto/juego para los chavales, y se deteriora mucho menos. Algo de mantenimiento que creo que no costaría tanto. Yo he jugado mucho en el campo municipal de Chinchilla, (césped artificial) que lo riegan antes de cada partido, y está perfecto para jugar, da gusto hacerlo y es un campo que ya tiene sus años, pero se le ha hecho un mantenimiento bastante bueno. Ahí es donde juegan los chavales y bajo mi opinión creo que habría que mejorarlo.

Otro comentario que quiero hacer es sobre la sección femenina de la cantera. Se que se está preparando algo que puede dar un vuelco bastante importante a la situación si esta fructifica, pero creo que se le debe de prestar la atención que merece, que en mi opinión no se hace. Tenemos la grandísima suerte de tener el equipo femenino en división de honor, batiéndose con las mejores de toda España, clubes todopoderosos y ahí estamos entre las mejores. Pero ese equipo lo debemos de mantener con la cantera, que en la estructura del club es prácticamente inexistente. Hay incluso categorías en las que el Albacete Bpie. carece de equipo, teniendo las niñas que cambiar de equipo si lo que quieren es jugar, puesto que ya no pueden compartir equipo con los niños en competición oficial, no sé si me explico, creo que a partir de infantiles no pueden ser los equipos mixtos, por lo que o se van a un equipo totalmente femenino o no juegan competición oficial. Esto creo que viene motivado por algo de desinterés ya que niñas jugando en otros equipos hay. Y si hubiera oportunidad, las mejores estarían en el Alba. Necesitamos que las chicas lo tengan igual de fácil que los chicos y esto hoy no es así.
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados