Campaña de Abonos 2016-17

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Campaña de Abonos 2016-17

Notapor grandecosta » Jue 16 Jun 2016 21:47

grandecosta
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar 17 Ago 2010
Reputación: 0

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor Patxi_nerpio » Jue 16 Jun 2016 22:20

Pues esta bien lo que te devuelvan la pasta,pero lo veo demasiado caro,de marcador en adelante..son casi los mismos precios que en Segunda,yo por ejemplo tengo solo un descuento de 10 euros,con respecto a 2ªA..Mi caso es diferente al de muchos que vivis en Albacete capital,que vais si o si a los partidos,yo por ejemplo en segunda la ultima temporada,fui alrededor de 10 partidos,pero en segunda b,como comprendereis,no voy a ir ni 5..para ver partidos de segunda b,los veo por CMT ..Me abonaré,eso seguro,pero poco rendimiento le voy a sacar,pero si que me abono,pero igual me cambio a gol sur,por colaborar,y poco mas...pero yo creo que en segunda b,un abono en marcador deberia valer como mucho 100 euros..

Pd,llevo aproximadamente desde el año 1999 abonándome...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor pabloicoAB » Vie 17 Jun 2016 11:38

Yo me volveré a abonar, renovaré mis dos abonos.

Ir a los partidos? el año pasado solo pude ir a tres. Pero tampoco es tan caro abonarte y el club lo agradece.

Para mi la campaña es buena
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor Krisalis » Vie 17 Jun 2016 11:51

Pregunta. Tengo amigos en Tribuna, yo soy socio de marcador y quiero renovar pero cambiandome a Tribuna. ¿Hay que renovar antes del 22 y luego cambiar de asiento el 25-26, o bien puedo ir en Agosto si quiero, y renovar donde me plazca??.

Gracias de antemano.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor saco » Vie 17 Jun 2016 12:02

De los precios no digo nada pero no me parece nada correcto que los socios tengamos que pasar por taquilla para unos supuestos play off de ascenso. Ya no es por el hecho de pagar sino por tener que hacer cola como el resto de los aficionados.
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor forza alba » Vie 17 Jun 2016 12:11

Krisalis escribió:Pregunta. Tengo amigos en Tribuna, yo soy socio de marcador y quiero renovar pero cambiandome a Tribuna. ¿Hay que renovar antes del 22 y luego cambiar de asiento el 25-26, o bien puedo ir en Agosto si quiero, y renovar donde me plazca??.

Gracias de antemano.

Siempre podrás cambiarte ya si el asiento que quieres ocupar, esté libre. En mi caso creo que haré eso. Renovaré ya para no perder mi sitio en el peor de los casos, y si el 26 queda libre el que quiero, me cambiaré (aunque no sé hasta qué punto eso se puede hacer)

Lo de pasar por taquilla en play off no lo veo mal... lo que me esperaba es que para los partidos de Copa contra equipos de igual categoría, no fuera necesario pasar por taquilla. La otra vez que hubo que pagar, estuvimos menos de 2.000 contra el Real Jaén y Alavés y este año es muy importante pasar las 2/3 eliminatorias de turno para hacer caja contra un equipo grande.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor Kolkrabe » Vie 17 Jun 2016 13:49

forza alba escribió:
Krisalis escribió:Pregunta. Tengo amigos en Tribuna, yo soy socio de marcador y quiero renovar pero cambiandome a Tribuna. ¿Hay que renovar antes del 22 y luego cambiar de asiento el 25-26, o bien puedo ir en Agosto si quiero, y renovar donde me plazca??.

Gracias de antemano.

Lo de pasar por taquilla en play off no lo veo mal... lo que me esperaba es que para los partidos de Copa contra equipos de igual categoría, no fuera necesario pasar por taquilla. La otra vez que hubo que pagar, estuvimos menos de 2.000 contra el Real Jaén y Alavés y este año es muy importante pasar las 2/3 eliminatorias de turno para hacer caja contra un equipo grande.

Eso suponiendo que toque en casa, que como ya sabemos, es una lotería...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor Patxi_nerpio » Vie 17 Jun 2016 23:05

Hombre este año somos de segunda b,y jugaremos los partidos en casa en Copa..siempre contra equipos de Segunda,las dos primeras eliminatorias y si hay una tercera,también en casa contra un equipo de primera del 1 al puesto 6...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor forza alba » Vie 17 Jun 2016 23:45

Patxi_nerpio escribió:Hombre este año somos de segunda b,y jugaremos los partidos en casa en Copa..siempre contra equipos de Segunda,las dos primeras eliminatorias y si hay una tercera,también en casa contra un equipo de primera del 1 al puesto 6...

Que va, las tres primeras eliminatorias siempre es contra un equipo de segunda B (sorteo puro para decidir quien juega de local) y después es cuando nos toca un equipo que juega competición europea, ida en casa y vuelta fuera.

En este sentido, solo tuvimos suerte el primer año después de bajar, ya que en la primera eliminatoria quedamos exentos y después jugamos en casa con Jaén y Alavés. Después fue cuando tocó el Atlético...
Los dos años siguientes fueron un fiasco, el segundo año echamos al Loja en el Belmonte en primera eliminatoria pero nos echó después el Huracán en Valencia y en el tercer año nos tocó el Extremadura fuera y después nos echó el Nástic en Tarragona.

A ver si este año tenemos la suerte de tener el partido de Copa de feria (o preferia) en el Belmonte y la gente se anima, porque las dos primeras eliminatorias no suelen enganchar a nadie.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor Kolkrabe » Sab 18 Jun 2016 02:22

forza alba escribió:
Patxi_nerpio escribió:Hombre este año somos de segunda b,y jugaremos los partidos en casa en Copa..siempre contra equipos de Segunda,las dos primeras eliminatorias y si hay una tercera,también en casa contra un equipo de primera del 1 al puesto 6...

Que va, las tres primeras eliminatorias siempre es contra un equipo de segunda B (sorteo puro para decidir quien juega de local) y después es cuando nos toca un equipo que juega competición europea, ida en casa y vuelta fuera.

En este sentido, solo tuvimos suerte el primer año después de bajar, ya que en la primera eliminatoria quedamos exentos y después jugamos en casa con Jaén y Alavés. Después fue cuando tocó el Atlético...
Los dos años siguientes fueron un fiasco, el segundo año echamos al Loja en el Belmonte en primera eliminatoria pero nos echó después el Huracán en Valencia y en el tercer año nos tocó el Extremadura fuera y después nos echó el Nástic en Tarragona.

A ver si este año tenemos la suerte de tener el partido de Copa de feria (o preferia) en el Belmonte y la gente se anima, porque las dos primeras eliminatorias no suelen enganchar a nadie.

Y aquellos dos años fuimos de hecho eliminados en penaltis...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor forza alba » Sab 18 Jun 2016 09:46

Kolkrabe escribió:
forza alba escribió:
Patxi_nerpio escribió:Hombre este año somos de segunda b,y jugaremos los partidos en casa en Copa..siempre contra equipos de Segunda,las dos primeras eliminatorias y si hay una tercera,también en casa contra un equipo de primera del 1 al puesto 6...

Que va, las tres primeras eliminatorias siempre es contra un equipo de segunda B (sorteo puro para decidir quien juega de local) y después es cuando nos toca un equipo que juega competición europea, ida en casa y vuelta fuera.

En este sentido, solo tuvimos suerte el primer año después de bajar, ya que en la primera eliminatoria quedamos exentos y después jugamos en casa con Jaén y Alavés. Después fue cuando tocó el Atlético...
Los dos años siguientes fueron un fiasco, el segundo año echamos al Loja en el Belmonte en primera eliminatoria pero nos echó después el Huracán en Valencia y en el tercer año nos tocó el Extremadura fuera y después nos echó el Nástic en Tarragona.

A ver si este año tenemos la suerte de tener el partido de Copa de feria (o preferia) en el Belmonte y la gente se anima, porque las dos primeras eliminatorias no suelen enganchar a nadie.

Y aquellos dos años fuimos de hecho eliminados en penaltis...

Lo nuestro con las tandas de penaltis es una batalla perdida...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor vanhuten » Sab 18 Jun 2016 15:27

A esas rondas de Copa no se engancha nadie ni en feria ni pase lo que pase. Son partidos de la basura, y encima con un calor del copón.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor forza alba » Sab 18 Jun 2016 17:01

vanhuten escribió:A esas rondas de Copa no se engancha nadie ni en feria ni pase lo que pase. Son partidos de la basura, y encima con un calor del copón.

Hombre supongo que igual que en los primeros partidos de Liga :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor Kolkrabe » Sab 18 Jun 2016 20:17

vanhuten escribió:A esas rondas de Copa no se engancha nadie ni en feria ni pase lo que pase. Son partidos de la basura, y encima con un calor del copón.

A mí la verdad es que la Copa me gusta, aunque reconozco que algunos de esos partidos han sido y son un auténtico coñazo, con perdón.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Campaña de Abonos 2016-17

Notapor vanhuten » Sab 18 Jun 2016 23:37

forza alba escribió:
vanhuten escribió:A esas rondas de Copa no se engancha nadie ni en feria ni pase lo que pase. Son partidos de la basura, y encima con un calor del copón.

Hombre supongo que igual que en los primeros partidos de Liga :shock:

¿Me vas a decir que es lo mismo la Copa que la liga, y más pagando en uno si y en otro no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados