[OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor pablerasc » Lun 04 Jul 2016 19:14

Bienvenido Tomas Navidad, espero que te vaya bien en nuestro equipo.
pablerasc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21 Jul 2015
Reputación: 0

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor danielmena » Lun 04 Jul 2016 21:22

pablerasc escribió:Bienvenido Tomas Navidad, espero que te vaya bien en nuestro equipo.

Pobrecillo, ya le hemos cambiado el nombre, aun no la ha cagado.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor sagato » Lun 04 Jul 2016 21:38

No se llama Tomás, se llama Bartomeu.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor Selu » Mar 05 Jul 2016 00:25

carlos_alc escribió:Dentro del tema de la portería, ¿que se sabe del futuro de Juan Carlos? Mi opinión es que Tomeu viene a ocupar el lugar de Dorronsoro en la plantilla, bien como suplente de Juan Carlos si se queda, cosa que dudo, o para que se fiche a otro portero con el que se establecería competencia directa como paso entre el propio Dorronsoro y Alberto. Por último plantear ¿como veríais la vuelta de Carlos Morales? Una vez que el Atlético B se queda en tercera y creo que este año no ha jugado mucho.


No es descabellado lo que comentas de Carlos Morales, una cesión es factible. Yo me lo traería con los ojos cerrados.

El fichaje de Tomeu Nadal no lo entiendo. No le veo nivel para portero titular y para portero suplente en 2ªB ya nos valía Héctor Pizana (y al tiempo Hugo, que estuvo muy seguro cuando le tocó jugar en 2ª, sería titular en el filial).
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor vanhuten » Dom 25 Sep 2016 22:24

Vengo para decir que era de los que dudaba de este portero porque no me transmitía seguridad, pero me alegra decir que parece que me ha cerrado la boca pero bien. Y yo que me alegro.

PORTERAZO.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor chinom » Lun 26 Sep 2016 08:39

como el año pasado, de momento, el mejor del equipo
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor TONIGOL » Lun 26 Sep 2016 13:54

chinom escribió:como el año pasado, de momento, el mejor del equipo

:shock: no comment..no por las soberbias actuaciones de tomeu nadal hasta ahora, sino por decir que juan carlos fue el mejor de nuestro equipo..no seria contra mirandes..oviedo..alabes..numancia..pobre portu no acordarnos ya de el
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Sep 2016 15:52

vanhuten escribió:Vengo para decir que era de los que dudaba de este portero porque no me transmitía seguridad, pero me alegra decir que parece que me ha cerrado la boca pero bien. Y yo que me alegro.

PORTERAZO.



Me uno a tu mensaje . Yo tampoco las tenía todas conmigo y me ha pegado un buen taponazo de boca .


Muy buen portero para la categoría .


:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor sagato » Mar 27 Sep 2016 21:02

Yo manifesté mis dudas cuando fichó porque no había jugado prácticamente en dos años. Pues me alegro que, hasta la fecha, las haya despejado positivamente. Muy bien por él.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor Elmander » Mar 27 Sep 2016 21:57

Personalmente creo que hay que ver a los jugadores antes de despellejarlos; hay muchos factores por los que un jugador rinde o no en un determinado equipo, siendo el puesto de portero tan específico; sinceramente, me alegro mucho por él, es muy buen chico y se lo merece.
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor img » Mié 28 Sep 2016 07:13

Cuando el mejor de un equipo en prácticamente todos los partidos que se han jugado ha sido el portero es que algo en defensa no se está haciendo bien y aunque no guste, la realidad es la realidad y en muchos de los partidos hasta el propio Aira lo ha reconocido. Hasta ahora las ha parado el bueno de Tomeu, pero ¿que pasará cuando no las pare?. A mi la defensa no me gusta a pesar de haber encajado 2 goles en 6 partidos. En defensa hay que mejorar, y mucho.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor Carton » Mié 28 Sep 2016 07:32

Se está hablando de Tomeu como el mejor en casi todos los partidos que parece que sin él iríamos en descenso, pero para mí no ha sido así. Destacó en el del Irún y sobre todo en este último, pero en los otros 4 partidos no ha sido tan determinante en el resultado como otros compañeros de campo. Que siga parando y dando seguridad a la defensa, a ver si recuperamos aquella sensación de hace varias temporadas de que, aunque fallase la defensa, nadie se ponía nervioso porque quedaba detrás Keylor.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor guillermo » Mié 28 Sep 2016 08:07

Carton escribió:Se está hablando de Tomeu como el mejor en casi todos los partidos que parece que sin él iríamos en descenso, pero para mí no ha sido así. Destacó en el del Irún y sobre todo en este último, pero en los otros 4 partidos no ha sido tan determinante en el resultado como otros compañeros de campo. Que siga parando y dando seguridad a la defensa, a ver si recuperamos aquella sensación de hace varias temporadas de que, aunque fallase la defensa, nadie se ponía nervioso porque quedaba detrás Keylor.


Efectivamente, parece que estuviéramos jugando de pena y que nos está salvando los muebles. Que siga parando y sigamos valorando estas buenas actuaciones cuando lleguen las cantadas.

Esa temporada que estabas tan tranquilo con Keylor nos fuimos pal hoyo. Por muy bueno que sea un portero, con Fragoso y Alan Baró poco se puede hacer. Por cierto Keylor en el Alba apuntaba alto, pero tuvo alguna cantadilla y se le veían cosas por pulir. Pero es increíble como ha mejorado. Debe entrenar como una bestia parda y tener muy buena mentalidad.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor piniesta » Mié 28 Sep 2016 14:35

Carton escribió:Se está hablando de Tomeu como el mejor en casi todos los partidos que parece que sin él iríamos en descenso, pero para mí no ha sido así. Destacó en el del Irún y sobre todo en este último, pero en los otros 4 partidos no ha sido tan determinante en el resultado como otros compañeros de campo. Que siga parando y dando seguridad a la defensa, a ver si recuperamos aquella sensación de hace varias temporadas de que, aunque fallase la defensa, nadie se ponía nervioso porque quedaba detrás Keylor.


Y el del Barakaldo...con un gol en el 45 dudo mucho que hubieramos terminado como lo hicimos.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor lauburu » Mié 28 Sep 2016 15:26

piniesta escribió:
Carton escribió:Se está hablando de Tomeu como el mejor en casi todos los partidos que parece que sin él iríamos en descenso, pero para mí no ha sido así. Destacó en el del Irún y sobre todo en este último, pero en los otros 4 partidos no ha sido tan determinante en el resultado como otros compañeros de campo. Que siga parando y dando seguridad a la defensa, a ver si recuperamos aquella sensación de hace varias temporadas de que, aunque fallase la defensa, nadie se ponía nervioso porque quedaba detrás Keylor.


Y el del Barakaldo...con un gol en el 45 dudo mucho que hubieramos terminado como lo hicimos.



si es lo que yo digo , el mejor de lo que llevamos de temporada, el portero, y mira que a mi me hacía poca gracia, pero bueno, también pensaba que aketxe se iba a inflar a meter goles, y no da ni una, así que uno por otro
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados