[OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor Van Nuys » Mié 28 Sep 2016 16:24

¿Soy el único que piensa que el mejor del equipo está siendo claramente Aridane y por eso estamos donde estamos?

Tomeu lo está haciendo fenomenal pero si hasta la fecha fuera el mejor del equipo, no estaríamos ni segundos, ni invictos y habiendo dejando la portería a 0 en 5 de los 6 partidos jugados hasta el momento.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor Carton » Mié 28 Sep 2016 16:54

Van Nuys escribió:¿Soy el único que piensa que el mejor del equipo está siendo claramente Aridane y por eso estamos donde estamos?

Tomeu lo está haciendo fenomenal pero si hasta la fecha fuera el mejor del equipo, no estaríamos ni segundos, ni invictos y habiendo dejando la portería a 0 en 5 de los 6 partidos jugados hasta el momento.

No se si el mejor pero lo está haciendo muy muy bien, y no sólo en la definición sino también en el juego combinativo.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor vanhuten » Mié 28 Sep 2016 20:49

Van Nuys escribió:¿Soy el único que piensa que el mejor del equipo está siendo claramente Aridane y por eso estamos donde estamos?

Tomeu lo está haciendo fenomenal pero si hasta la fecha fuera el mejor del equipo, no estaríamos ni segundos, ni invictos y habiendo dejando la portería a 0 en 5 de los 6 partidos jugados hasta el momento.

Aridane da la seguridad de que si tiene una medio clara la va a clavar. Es un lujo tenerlo aquí.

Aparte, lo que me llama la atención es que estemos a un paso de igualar el mejor arranque liguero en 22 AÑOS y aún así haya gente que por poco le parece que nos vamos a tercera. Ya digo, llamativo cuanto menos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor gabriel » Dom 04 Dic 2016 20:15

Tomeu que bueno que viniste. PORTERAZO!!!
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor vanhuten » Lun 05 Dic 2016 19:58

Cómo me alegra tragarme las palabras de cuando dije que este portero no inspiraba seguridad.
Da seguridad y el equipo defiende mejor que ninguno estadísticamente.

Ya no es casualidad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor TONIGOL » Lun 05 Dic 2016 20:21

Por suerte yo sí acerté y predije que iba a ser el Gianluigi Buffon de la 2B :victory: Tomeuluigi Nadalon :mrgreen:

Es que lo de no encajar goles, aparte de que la defensa esté bien, es porque todo lo que le tiran lo para, como sea, pero lo para. Incluso tiene la flor de los grandes porteros, el balón más difícil lo toca y da en el palo y se va fuera.

Que disparate de portero, a ver si sigue así :forzaalba:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor ROVANIEMI » Mié 07 Dic 2016 18:57

Hasta el momento .... PORTERAZO !!!!


De lo mejor que han visto mis ojos en la vida con la camiseta del Alba , un tío seguro , bien por arriba , bien por abajo , atento a las jugadas de contragolpe de los rivales , bien con los pies , mandando bien en la defensa. Si ninguna duda , un portero de una categoría muy superior .


A la altura de porterazos que hemos tenido cómo Keylor Navas y el mítico Conejo.


Es pronto para predecir nada , pero es un fichajazo , que espero podamos aguantar mucho tiempo en nuestra plantilla.

Enhorabuena Tomeu y Feliç Nadal !!! .... :grin: :grin: :grin:

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor lauburu » Jue 08 Dic 2016 19:09

ROVANIEMI escribió:Hasta el momento .... PORTERAZO !!!!


De lo mejor que han visto mis ojos en la vida con la camiseta del Alba , un tío seguro , bien por arriba , bien por abajo , atento a las jugadas de contragolpe de los rivales , bien con los pies , mandando bien en la defensa. Si ninguna duda , un portero de una categoría muy superior .


A la altura de porterazos que hemos tenido cómo Keylor Navas y el mítico Conejo.


Es pronto para predecir nada , pero es un fichajazo , que espero podamos aguantar mucho tiempo en nuestra plantilla.

Enhorabuena Tomeu y Feliç Nadal !!! .... :grin: :grin: :grin:

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


hombre hemos tenido porteros como Almunia, carlos roa, molina etc...que se te olvidan
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor ROVANIEMI » Vie 09 Dic 2016 13:25

lauburu escribió:
ROVANIEMI escribió:Hasta el momento .... PORTERAZO !!!!


De lo mejor que han visto mis ojos en la vida con la camiseta del Alba , un tío seguro , bien por arriba , bien por abajo , atento a las jugadas de contragolpe de los rivales , bien con los pies , mandando bien en la defensa. Si ninguna duda , un portero de una categoría muy superior .


A la altura de porterazos que hemos tenido cómo Keylor Navas y el mítico Conejo.


Es pronto para predecir nada , pero es un fichajazo , que espero podamos aguantar mucho tiempo en nuestra plantilla.

Enhorabuena Tomeu y Feliç Nadal !!! .... :grin: :grin: :grin:

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


hombre hemos tenido porteros como Almunia, carlos roa, molina etc...que se te olvidan



Eran solamente dos ejemplos de porterazos que hemos tenido , evidentemente también Almunia y Roa hicieron muy buen trabajo defendiendo nuestra camiseta. De Molina , no puedo decir lo mismo , aquello del 2-8 ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada de liga , que nos llevó al descenso de categoría y que salvó al Compostela , para después fichar como portero por el propio Deportivo de La Coruña , a mí no me gustó mucho .

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor MaNNu » Vie 09 Dic 2016 14:14

Fichó por el Atleti. El fichaje por el Depor fue al final de su carrera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor img » Sab 10 Dic 2016 11:55

Sorprendente lo de Tomeu Nadal, es todo un CRAK. Espero que si algún día tiene un fallo la afición sea complaciente con él, pues se lo ha ganado pulso. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor lauburu » Sab 10 Dic 2016 17:47

img escribió:Sorprendente lo de Tomeu Nadal, es todo un CRAK. Espero que si algún día tiene un fallo la afición sea complaciente con él, pues se lo ha ganado pulso. :D


yo no daba un duro por tomeu, me parecía un portero del montón tirando a malo, no se en que partido lo vi con el mallorca y ha mejorado mucho no, muchísimo, parece mentira que "ese" tomeu sea "este" tomeu, y lo digo en serio
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Dic 2016 10:27

MaNNu escribió:Fichó por el Atleti. El fichaje por el Depor fue al final de su carrera.


Cierto .

:grin: :grin: :grin: :grin:


Da igual , le tengo manía .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor lauburu » Lun 12 Dic 2016 13:49

lauburu escribió:
img escribió:Sorprendente lo de Tomeu Nadal, es todo un CRAK. Espero que si algún día tiene un fallo la afición sea complaciente con él, pues se lo ha ganado pulso. :D


yo no daba un duro por tomeu, me parecía un portero del montón tirando a malo, no se en que partido lo vi con el mallorca y ha mejorado mucho no, muchísimo, parece mentira que "ese" tomeu sea "este" tomeu, y lo digo en serio



me voy a meter las opiniones por el culo, el tomeu de ayer si es el tomeu que yo he visto en mallorca
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [OFICIAL] Tomeu Nadal nuevo jugador del Albacete Balompi

Notapor Carton » Lun 12 Dic 2016 15:36

No pasa nada Tomeu, ahora te pegas los próximos 17 partidos haciendo paradas salvadoras y a poder ser batiendo algún récord más, y volveremos a confiar en ti.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados