[OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor MaNNu » Lun 24 Jul 2017 07:27

Soy el primero que piensa que le puede demasiado su temperamento y debería relajarse mucho para evitar según qué situaciones en los partidos, pero no por ello repito la mentira repetida mil veces que se ha hecho una verdad para muchos: que se autoexpulsa y deja al equipo con 10 cada dos por tres cuando en toda la temporada pasada le han expulsado una sola vez. Otra cosa es que digamos que se pierde muchos partidos por sanción al acumular amarillas a lo tonto porque eso sí que es verdad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor chinom » Lun 24 Jul 2017 07:42

MaNNu escribió:Soy el primero que piensa que le puede demasiado su temperamento y debería relajarse mucho para evitar según qué situaciones en los partidos, pero no por ello repito la mentira repetida mil veces que se ha hecho una verdad para muchos: que se autoexpulsa y deja al equipo con 10 cada dos por tres cuando en toda la temporada pasada le han expulsado una sola vez. Otra cosa es que digamos que se pierde muchos partidos por sanción al acumular amarillas a lo tonto porque eso sí que es verdad.


Salía casi a tarjeta por partido y en varias ocasiones han tenido que cambiarlo para no quedarnos con 10, o como contra la cultura por su culpa expulsaron a un compañero
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor MaNNu » Lun 24 Jul 2017 07:52

chinom escribió:
MaNNu escribió:Soy el primero que piensa que le puede demasiado su temperamento y debería relajarse mucho para evitar según qué situaciones en los partidos, pero no por ello repito la mentira repetida mil veces que se ha hecho una verdad para muchos: que se autoexpulsa y deja al equipo con 10 cada dos por tres cuando en toda la temporada pasada le han expulsado una sola vez. Otra cosa es que digamos que se pierde muchos partidos por sanción al acumular amarillas a lo tonto porque eso sí que es verdad.


Salía casi a tarjeta por partido y en varias ocasiones han tenido que cambiarlo para no quedarnos con 10, o como contra la cultura por su culpa expulsaron a un compañero


Digo, y repito, que soy el primero que piensa que debe relajarse mucho para evitar situaciones comprometidas para el equipo con sus estúpidas amarillas y sus actuaciones que, como dices, al final afectan al equipo negativamente de una manera u otra, pero a lo que voy es que se ha extendido en el foro la creencia de sus autoexpulsiones y eso es falso porque en una temporada le han expulsado una sola vez.

¿Qué es cierto que muchas veces es el cambio obligado por estas cosas? Pues sí, eso es verdad. ¿Que a veces desquicia a sus compañeros? Pues también.

También soy el primero que dice que me lo quedaría como suplente si asumiese ese rol pero estoy convencido de que no lo va a hacer y le daría más problemas a Aira que otra cosa, y más ahora que se sabe que el propio entrenador ha pedido su marcha.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 24 Jul 2017 07:55

Para que entren fichajes tienen que salir jugadores, y Carnicer había perdido el puesto. Jugador de calidad pero le faltan cosas. A mí acabó gustándome más Rovirola, el tema esta en que Rovirola parece que va a pasar por quirófano y va para largo .
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor Esparrago forever » Lun 24 Jul 2017 10:12

Yo creo que, además de Araujo, va a venir un organizador de más nivel todavía, y por tanto sobra uno y no va a ser Araujo, que parece le encanta al míster.
Yo quiero creer que el mediocentro organizador ha de venir todavía y que Araujo es su recambio.
Además aunque no viniese un medio centro más, que nos falta uno, pues tenemos a Gálvez, Rovirola y Araujo, el mejor partido de la temporada lo hicimos con Gálvez-Rovirola en Mestalla.....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor pacheco20 » Lun 24 Jul 2017 10:16

:bye;
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor sagato » Lun 24 Jul 2017 11:10

Lo habrán expulsado solo una vez porque lo han tenido que quitar en infinidad de partidos, al cargarse con una tarjeta de esas sin fuste, a las primeras de cambio, por lo que ha condicionado el desarrollo posterior de los encuentros. Creo recordar que contra el Lorca aquí, hizo la tontuna, tarjeta y al banquillo, perdiendo a continuación el equipo el dominio del centro del campo.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor aguila21 » Lun 24 Jul 2017 15:16

Un jugador con clase pero con mucho temperamento, si fuera más calmado dentro del terreno de juego estaría en Segunda División sin mayores problemas, pero es un broncas y hay jugadores muy curtidos en segunda división que van a ir a buscarle.

Si se toma un tranxilium 50 antes de los partidos me lo quedaría, si no :violent3:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor elquesomecanico » Lun 24 Jul 2017 15:52

Esparrago forever escribió:Yo creo que, además de Araujo, va a venir un organizador de más nivel todavía, y por tanto sobra uno y no va a ser Araujo, que parece le encanta al míster.
Yo quiero creer que el mediocentro organizador ha de venir todavía y que Araujo es su recambio.
Además aunque no viniese un medio centro más, que nos falta uno, pues tenemos a Gálvez, Rovirola y Araujo, el mejor partido de la temporada lo hicimos con Gálvez-Rovirola en Mestalla.....


¿Erice-Araujo tal vez, con Galvez y Rovirola para el banquillo?
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor oliatom » Mar 01 Ago 2017 21:12

Ahora que se ha hecho oficial la cesión, agradecer a Fran la implicación que tuvo la temporada pasada en el campo. Ojalá y se le de bien la nueva temporada en tierras murcianas.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor Clay » Mié 02 Ago 2017 01:09

elquesomecanico escribió:
Esparrago forever escribió:Yo creo que, además de Araujo, va a venir un organizador de más nivel todavía, y por tanto sobra uno y no va a ser Araujo, que parece le encanta al míster.
Yo quiero creer que el mediocentro organizador ha de venir todavía y que Araujo es su recambio.
Además aunque no viniese un medio centro más, que nos falta uno, pues tenemos a Gálvez, Rovirola y Araujo, el mejor partido de la temporada lo hicimos con Gálvez-Rovirola en Mestalla.....


¿Erice-Araujo tal vez, con Galvez y Rovirola para el banquillo?


Tal cual, ha sido leerlo y sin duda van a ser esa pareja o alternando entre ellos.
Clay
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun 29 Nov 2010
Reputación: 24

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor Crown » Mié 02 Ago 2017 08:13

Suerte a Carnicer, el jugador de más clase sin duda el año pasado y muy implicado siempre, por ejemplo no olvidaré cuando vino con lágrimas en los ojos a aplaudir a la afición en un momento difícil como el de Lorca (de los pocos que lo hizo).

Pena de temperamento que ha costado tantas tarjetas.
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor MLA » Mié 02 Ago 2017 08:27

Yo creo que lo de las tarjetas y los calentones, le han pasado factura.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Ago 2017 14:11

oliatom escribió:Ahora que se ha hecho oficial la cesión, agradecer a Fran la implicación que tuvo la temporada pasada en el campo. Ojalá y se le de bien la nueva temporada en tierras murcianas.



Totalmente de acuerdo.


Sin duda , de los jugadores más implicados la temporada pasada , le falló esas desconexiones que a veces hacía y esas tarjetas absurdas que le sacaban en alguna ocasión.


Calidad , tiene y mucha , espero que le vaya genial en lo individual en el Real Murcia , pero no en lo colectivo .


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: [OFICIAL] Fran Carnicer nuevo jugador del Albacete Balom

Notapor Tesla » Mié 02 Ago 2017 17:57

Se marcha un jugador con mucha clase e implicación pero a la par muy intermitente y de gran temperamento. Sus dos primeros tercios de temporada fueron buenos y casi siempre partía en el 11 inicial, pero sus puntos flacos hicieron que perdiera su sitio y al final han provocado su salida. Si consiguiese corregir alguno de sus defectos podría llegar a ser un jugador importante en el futuro.
Espero que le vaya bien en Murcia y que vuelva con las ganas de demostrar lo que vale.
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron