¿CESAR DIAZ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 01 Sep 2006 14:42

Siendo sinceros, lo poco que le he visto, me ha parecido un jugador normal, más de fuerza que otra cosa y seguro que no mejora lo que tengan en el filial valencianista.

Portillo también marcó muchos goles en categorías inferiores, incluso algún gol importante con el Madrid y lleva años deambulando por el fútbol ...

Ojalá César tenga más suerte, pero le falta dar un salto cualitativo en su fútbol, porque recordemos que sí, estuvo en el Mundial, pero no jugó prácticamente nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 01 Sep 2006 15:27

Pues a mi es un jugador que me encanta. Los 4 o 5 partidos que le vi en el juvenil hace un par de años se le notaba que estaba un escalon por encima de los demas.
Luego en el B casi todo el juego se basaba en el, solo hay que mirar que los partidos en los que estuvo convocado con el primer equipo, al B le costo muchisimo sacar resultados positivos.
Es un jugador muy rapido, con buen remate, pero lo mejor que tiene es el disparo, tiene una pegada en carrera increible, y sus tiros siempre van entre los tres palos. Sin duda para mi el mejor jugador de la cantera en los ultimos años.
No se si triunfara en primera division, pero con sus 19 años, y un poco de confianza puede ser un muy buen delantero de 2º division.

Siempre desde mi humilde opinion
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados