Jona cedido al UCAM Murcia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MaNNu » Jue 23 Mar 2017 16:26

pacheco20 escribió:
guillermo escribió:
img escribió:Quizá a éste muchacho le lastraron el esquema, los fundamentos y el sistema de juego de Sampedro, pero la verdad yo me llevé una desilusión muy grande con él, si subimos y tiene que volver, pues que vuelva, pero yo no creeré en él hasta que lo vea marcando goles con el ALBA.


Yo no sé que es lo que falló, hay veces que no salen las cosas, pero lo de echarle la culpa a Sampedro... Con Ferrando Jona fue tan petardo O MÁS que con Luis.

Cada gol que marca este año es una alegría para mí y un beneficio potencial para nuestro Alba.

Pues yo estoy de acuerdo en que Sampedro tuvo muuuucho que ver.

Quizás lo de ser isla desierta y medio abandonada en la delantera no le sirviese a un jugador de sus características. Pero qué voy a saber yo que no entiendo nada al no defender al anterior entrenador.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Jue 23 Mar 2017 17:05

Quizá el juego que intentábamos el año pasado no le favorecía. Pero no es menos cierto que por alto cuando se le buscaba no pescaba una, que chutaba más flojo que un niño de 10 años y no daba un pase bien.

Yo soy de los que se llevó una gran decepción con este jugador, así que aunque meta tres goles por partido lo que resta de temporada y visto lo que vi cuando vestía la camiseta que a mi me importa, repito mi anterior mensaje: ni en pintura.

Además, es un jugador que aquí estaría en tela de juicio permanente. Al primer pase fallado (cosa que le pasa a menudo) tardaríamos poco en ir al cuello.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MaNNu » Jue 23 Mar 2017 17:15

vanhuten escribió:Además, es un jugador que aquí estaría en tela de juicio permanente. Al primer pase fallado (cosa que le pasa a menudo) tardaríamos poco en ir al cuello.


Primeros mensajes nada más ---> viewtopic.php?f=1&t=5467&start=0

¿Hace falta que busque también el post de su (segunda) despedida del Alba? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Jue 23 Mar 2017 17:31

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Además, es un jugador que aquí estaría en tela de juicio permanente. Al primer pase fallado (cosa que le pasa a menudo) tardaríamos poco en ir al cuello.


Primeros mensajes nada más ---> viewtopic.php?f=1&t=5467&start=0

¿Hace falta que busque también el post de su (segunda) despedida del Alba? :mrgreen:

Con la diferencia de que aquí Calle lo hizo muy muy bien, lo que pasa es que la noche lo confundió y discutió con un director deportivo que tampoco era trigo limpio.

Jona aquí ha demostrado ser un auténtico paquete.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MaNNu » Jue 23 Mar 2017 17:48

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Además, es un jugador que aquí estaría en tela de juicio permanente. Al primer pase fallado (cosa que le pasa a menudo) tardaríamos poco en ir al cuello.


Primeros mensajes nada más ---> viewtopic.php?f=1&t=5467&start=0

¿Hace falta que busque también el post de su (segunda) despedida del Alba? :mrgreen:

Con la diferencia de que aquí Calle lo hizo muy muy bien, lo que pasa es que la noche lo confundió y discutió con un director deportivo que tampoco era trigo limpio.

Jona aquí ha demostrado ser un auténtico paquete.


Bah, detalles :mrgreen:

Lo que vengo a decir es que si este muchacho lo ha hecho tan bien en todos lados menos en Albacete, quizá hubiese algún problema alrededor suyo y que si volviese después de los números que está haciendo en Murcia, yo al menos le daría un voto de confianza.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor cuque » Jue 23 Mar 2017 17:48

Yo creo que es evidente que el mal rendimiento de Jona se debió en gran medida al sistema de juego de Sampedro. Y digo en gran medida por que también opino que Jona puso de su parte y no tuvo la cabeza fría para capear el temporal cuando las cosas se le torcieron.

Si se miran las últimas temporadas de Sampedro es un hecho que la mayoría de ocasiones caen en futbolistas de segunda línea y que el delantero tiene que hacer muchos otros deberes distintos a los de disparar entre los tres palos.

Desde que vino a Albacete, hemos visto como la segunda línea acaparaba la mayoría de oportunidades reales de gol: el primer año Curto por encima de Calle en cuanto a goles, el segundo año Rubén o César por encima de Calle, el tercero, Portu, Keko y César acaparan muchas más oportunidades que Rubén o Chumbi aunque, de manera individual, Rubén fue el máximo goleador, el cuarto, de nuevo la segunda línea, sobre todo con Portu, tiene más opciones que los puntas... y este año, se está volviendo a ver en Lugo donde Joselu, partiendo casi siempre por detrás de otros puntas, es el que se encarga de la faceta goleadora.

Y esto no es una crítica hacia Sampedro. Cada entrenador tiene su forma de juego y es tan lícito que las ocasiones caigan a la primera como a la segunda línea del ataque pero es cierto que en delanteros como Jona, este sistema no es muy beneficioso para su lucimiento personal.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Juanda » Jue 23 Mar 2017 18:58

Si Jona hubiera metido solamente la mitad de ocasiones que falló delante del portero, o sin portero (Miranda o Mallorca como ejemplos bochornosos),sumados a sus jonaltis, también habría terminado con 14 o 15 goles. Que el sistema de juego le perjudicaba, seguramente, que aun así no dió pie con bola... pues también, hizo bueno a Martins.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor guillermo » Vie 24 Mar 2017 09:20

vanhuten escribió:Quizá el juego que intentábamos el año pasado no le favorecía. Pero no es menos cierto que por alto cuando se le buscaba no pescaba una, que chutaba más flojo que un niño de 10 años y no daba un pase bien.

Yo soy de los que se llevó una gran decepción con este jugador, así que aunque meta tres goles por partido lo que resta de temporada y visto lo que vi cuando vestía la camiseta que a mi me importa, repito mi anterior mensaje: ni en pintura.

Además, es un jugador que aquí estaría en tela de juicio permanente. Al primer pase fallado (cosa que le pasa a menudo) tardaríamos poco en ir al cuello.


Pues mira, ese es el problema, que aquí se va muy prontito al cuello... ¿El único perjudicado de esa actitud? El Alba. Vosotros veréis. A mi me produce indignación, frustración y lástima, pero no puedo hacer nada.

¿Que no quieres darle una segunda oportunidad si está enchufado y puede darnos alegrías? Yo no comparto eso. Todos merecemos una segunda oportunidad, y más si eso va a reportar beneficios al Alba. A mí me las dan cuando la cago en mi trabajo.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Stormtrooper » Vie 24 Mar 2017 12:25

guillermo escribió:Pues mira, ese es el problema, que aquí se va muy prontito al cuello... ¿El único perjudicado de esa actitud? El Alba. Vosotros veréis. A mi me produce indignación, frustración y lástima, pero no puedo hacer nada.

¿Que no quieres darle una segunda oportunidad si está enchufado y puede darnos alegrías? Yo no comparto eso. Todos merecemos una segunda oportunidad, y más si eso va a reportar beneficios al Alba. A mí me las dan cuando la cago en mi trabajo.


Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo destacado del segundo párrafo. A todos nos gusta que nos concendan una segunda oportunidad, pero nos cuesta dársela a los demás.

Los delanteros se mueven por rachas, pueden estar una temporada entera sin acertar ni una y en la siguiente meterlas todas. Por lo que sea Jona no hizo una buena temporada aquí, pero me parecería absurdo rechazarle (en caso de ascenso, que obviamente no doy por hecho ni mucho menos) con la temporada que está haciendo. Me parece un sinsentido catalogar poco menos que de paquete a un jugador que ha tenido buenos números allá donde ha ido por una única mala temporada.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Carton » Vie 24 Mar 2017 14:13

Stormtrooper escribió:
guillermo escribió:Pues mira, ese es el problema, que aquí se va muy prontito al cuello... ¿El único perjudicado de esa actitud? El Alba. Vosotros veréis. A mi me produce indignación, frustración y lástima, pero no puedo hacer nada.

¿Que no quieres darle una segunda oportunidad si está enchufado y puede darnos alegrías? Yo no comparto eso. Todos merecemos una segunda oportunidad, y más si eso va a reportar beneficios al Alba. A mí me las dan cuando la cago en mi trabajo.


Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo destacado del segundo párrafo. A todos nos gusta que nos concendan una segunda oportunidad, pero nos cuesta dársela a los demás.

Los delanteros se mueven por rachas, pueden estar una temporada entera sin acertar ni una y en la siguiente meterlas todas. Por lo que sea Jona no hizo una buena temporada aquí, pero me parecería absurdo rechazarle (en caso de ascenso, que obviamente no doy por hecho ni mucho menos) con la temporada que está haciendo. Me parece un sinsentido catalogar poco menos que de paquete a un jugador que ha tenido buenos números allá donde ha ido por una única mala temporada.

A pesar de su paupérrima temporada el año anterior, con los números en la mano casi cualquier entrenador de segunda querría a Jona en su equipo. Mi duda es si Jona daría una segunda oportunidad al Alba. Lo digo porque sus apariciones en redes sociales denotaban cierto resquemor hacia el entorno y poca autocrítica (no se si de puertas para dentro sería distinto). Quizás una segunda etapa aquí (si es que subimos) sería una buena oportunidad para resarcirse y demostrar lo que ha demostrado en todos sitios menos aquí.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor danielmena » Vie 24 Mar 2017 15:18

Yo no quiero a Jona, demostro una falta de actitud, no se merecen segundas oportunidades para estos casos.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor AbpSiempreTW » Vie 24 Mar 2017 15:27

Yo voy a responder igual que respondía Garrido este verano cuando le decíamos que Ruben Cruz se quedará.
Ha tenido un año entero para demostrar su calidad y su rendimiento y no lo demostró, así que puerta y gente nueva. Respecto a los números, que te meta una barbaridad de penaltis y luego vaya andando sin aportar nada defensivamente pues nada. Esa es la razón por la que Jona no ha estado nunca ni lo quieren en ningún equipo grande de Segunda. Si sigue metiendo penaltis y goles en la área pequeña y nos presentan una oferta, mejor,pero una cosa es que fuera joven como le paso a Ortuño. Pero este tío ya tiene 28 años. Adiós y que le vaya bien y por favor no cometamos el mismo error dos veces que ya sabemos lo que cuesta ascender
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Basti » Sab 25 Mar 2017 09:47

Lo mejor para todas las partes es que Jona siga haciendo goles, el UCAM se salve y traspasarlo en verano, ya sea al propio UCAM o a un segundo equipo.
La grada no le va a perdonar la temporada pasada, antes o después volverían los pitos y las quejas. Una situación en parte injusta, porque no creo que sea únicamente culpa de los jugadores la situación de la temporada pasada, mirar por ejemplo el caso de Jason.
Lo dicho que continúe marcando y un traspaso beneficioso para jugador y club en verano y todos contentos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor oliatom » Sab 25 Mar 2017 10:08

Tened en cuenta eso, que va ser muy importante a la hora de decidir el futuro de Jona: lo tenemos en propiedad y no tenemos un duro para ir malgastando. Con lo difícil que es vender un jugador de Segunda, yo creo que (y en caso de ascenso del Alba), la próxima temporada Jona vuelve al Alba (nos guste más o menos).
Este caso, lo decide la pasta. Ya cada quien decide si apoyar y darle una segunda oportunidad al chaval o si va a saco a por el desde el minuto cero.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Esparrago forever » Mar 27 Jun 2017 10:42

Bueno, después de darnos todos la enhorabuena, -aún no me termino de creer que hayamos vuelto en un año con un equipo totalmente nuevo, éxito no, exitazo-, deberíamos ir pensando poco a poco en el futuro, muy, muy cercano.
Vuelvo a comentar en este hilo, pues Jona es nuestro, y no sabemos si Aira lo quiere o no, pero el chico -que vaya racha de descensos lleva- ha marcado 15 goles, que no es moco de pavo, en un equipo descendido.
Octavo máximo goleador de la categoría, por delante de nombres como De Tomás, Longo (ascendido con el Girona), Nino, David Rodriguez, Rodri, Juan Villar (recién fichado por el Tenerife, parece ser)......en fin, creo que se merece una segunda oportunidad y ver como funciona con el esquema de Aira.

Pero se que hay opiniones muy encontradas en este tema. No creo que tengamos presupuesto para fichar a un delantero de 15 goles en segunda, pero veremos que decide el club......

Saludos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados