Jona cedido al UCAM Murcia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Stormtrooper » Jue 29 Jun 2017 18:04

Me ocurre como a Carton, me cuesta decidirme con Jona. Pros: lo bien que lo ha hecho con otros equipos (sin ir más lejos, esta temporada en el UCAM). Contras: el fiasco que supuso su única temporada en el Alba.

Puede sonar raro, pero yo dejaría la decisión en sus manos. Si no quiere jugar más en el Alba, no habría nada más que hablar: se le vende y se le desea lo mejor. Si, por el contrario, manifiesta su intención de jugar en el Alba la próxima temporada, le daría una segunda oportunidad.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MaNNu » Jue 29 Jun 2017 18:21

Stormtrooper escribió:Me ocurre como a Carton, me cuesta decidirme con Jona. Pros: lo bien que lo ha hecho con otros equipos (sin ir más lejos, esta temporada en el UCAM). Contras: el fiasco que supuso su única temporada en el Alba.

Puede sonar raro, pero yo dejaría la decisión en sus manos. Si no quiere jugar más en el Alba, no habría nada más que hablar: se le vende y se le desea lo mejor. Si, por el contrario, manifiesta su intención de jugar en el Alba la próxima temporada, le daría una segunda oportunidad.


Ayer lo entrevistaron en SER Deportivos Albacete y no me pareció muy entusiasmado con quedarse. Fue impresión mía, claro, porque él dijo que no habría ningún problema en venir, pero el tono no me convenció.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor alser » Jue 29 Jun 2017 18:31

MaNNu escribió:
Stormtrooper escribió:Me ocurre como a Carton, me cuesta decidirme con Jona. Pros: lo bien que lo ha hecho con otros equipos (sin ir más lejos, esta temporada en el UCAM). Contras: el fiasco que supuso su única temporada en el Alba.

Puede sonar raro, pero yo dejaría la decisión en sus manos. Si no quiere jugar más en el Alba, no habría nada más que hablar: se le vende y se le desea lo mejor. Si, por el contrario, manifiesta su intención de jugar en el Alba la próxima temporada, le daría una segunda oportunidad.


Ayer lo entrevistaron en SER Deportivos Albacete y no me pareció muy entusiasmado con quedarse. Fue impresión mía, claro, porque él dijo que no habría ningún problema en venir, pero el tono no me convenció.
yo también lo escuché y ganas de volver ninguna.quiso ser políticamente correcto y dijo que no le importaría volver pero con una desgana tremenda
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Stormtrooper » Jue 29 Jun 2017 18:44

MaNNu escribió:Ayer lo entrevistaron en SER Deportivos Albacete y no me pareció muy entusiasmado con quedarse. Fue impresión mía, claro, porque él dijo que no habría ningún problema en venir, pero el tono no me convenció.


En público está condicionado porque no querrá decir nada que le pueda perjudicar. Por eso creo que lo mejor es una reunión en persona con la directiva y la dirección deportiva en la que diga claramente y con total sinceridad si quiere jugar aquí o no. Dependiendo de lo que diga, entonces se tomaría una decisión. Al menos así es como lo haría yo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor aguila21 » Jue 29 Jun 2017 19:29

Jona es que habla igual que corre, sin ganas. DES-PA-CITO.... :bootyshake:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor kalosan » Dom 02 Jul 2017 22:40

Pues al final lo ha fichado el Córdoba por 500.000 euros, buena venta, a ver si fichan un buen delantero centro contrastado para segunda que no es moco de pavo, para mi los delanteros centros que tenemos ya no nos valen,
ni Aketxe, ni Aridane.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Man-Bat » Lun 03 Jul 2017 13:45

Gran operación el traspaso de Jona al Córdoba. Nos quitamos un muerto de encima y recogemos bastante pasta (al menos bastante para lo que yo pagaría por este jugador). Para mí, jugada maestra.

P.D: supongo que para los supersticiosos (que yo no lo soy), el Córdoba será ya carne de 2ª B :mrgreen:
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MLA » Lun 03 Jul 2017 14:30

Man-Bat escribió:Gran operación el traspaso de Jona al Córdoba. Nos quitamos un muerto de encima y recogemos bastante pasta (al menos bastante para lo que yo pagaría por este jugador). Para mí, jugada maestra.

P.D: supongo que para los supersticiosos (que yo no lo soy), el Córdoba será ya carne de 2ª B :mrgreen:


Pues si hace 3 de 3 seria para estudiarlo.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Lun 03 Jul 2017 14:52

MLA escribió:
Man-Bat escribió:Gran operación el traspaso de Jona al Córdoba. Nos quitamos un muerto de encima y recogemos bastante pasta (al menos bastante para lo que yo pagaría por este jugador). Para mí, jugada maestra.

P.D: supongo que para los supersticiosos (que yo no lo soy), el Córdoba será ya carne de 2ª B :mrgreen:


Pues si hace 3 de 3 seria para estudiarlo.

3 de 3 es lo que lleva. Tres temporadas en segunda A, descensos de Jaén, Albacete y UCAM.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MLA » Lun 03 Jul 2017 15:07

vanhuten escribió:
MLA escribió:
Man-Bat escribió:Gran operación el traspaso de Jona al Córdoba. Nos quitamos un muerto de encima y recogemos bastante pasta (al menos bastante para lo que yo pagaría por este jugador). Para mí, jugada maestra.

P.D: supongo que para los supersticiosos (que yo no lo soy), el Córdoba será ya carne de 2ª B :mrgreen:


Pues si hace 3 de 3 seria para estudiarlo.

3 de 3 es lo que lleva. Tres temporadas en segunda A, descensos de Jaén, Albacete y UCAM.


pues a por 4 de 4, jaja. Jona puede conseguir lo que se proponga. jaja
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor piniesta » Lun 03 Jul 2017 16:14

tanta paz lleve como descanso deja, aqui nunca demostro ser un futbolista profesional y comprometido. Y la carta de despedida deja muestra de ello.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Selu » Mar 04 Jul 2017 00:44

Man-Bat escribió:Gran operación el traspaso de Jona al Córdoba. Nos quitamos un muerto de encima y recogemos bastante pasta (al menos bastante para lo que yo pagaría por este jugador). Para mí, jugada maestra.

P.D: supongo que para los supersticiosos (que yo no lo soy), el Córdoba será ya carne de 2ª B :mrgreen:


Efectivamente, gran operación, aunque el dinero no es para el Alba, sino para la empresa de Garrido, que fue quien pagó el fichaje de Jona al Granada. Y precisamente por eso nunca sabremos si lo que se ha pagado por él ha estado más cerca de los 300.000 € que ofrecía el Córdoba o de los 500.000 € que pedía el Alba.

Los tres descensos de Jona no me parecen mala suerte. Ahí hay mucho más de causalidad que de casualidad. Aunque meta 15 o 16 goles por temporada (en el Alba ni eso), defender con uno menos en una categoría tan competitiva como 2ª es un lastre demasiado grande para culaquier equipo. Prefiero mil veces un delantero que meta 8 ó 10 goles y que trabaje para el equipo, que un equipo que tenga que trabajar para un gandul que la empuje y encima se lleve los méritos.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor mi_alba » Mar 04 Jul 2017 10:36

Pues tras leer la carta de despedida de Jona, creo que se ha columpiado un poco.
Mucha suerte en su camino, pero que se mire un poco el Ombligo
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor pacheco20 » Mar 04 Jul 2017 10:45

mi_alba escribió:Pues tras leer la carta de despedida de Jona, creo que se ha columpiado un poco.
Mucha suerte en su camino, pero que se mire un poco el Ombligo

Y meter a su hija dice muy poco de él como padre.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Gontxi » Mar 04 Jul 2017 10:54

Bueno, yo creo que esa carta demuestra poca profesionalidad. La crítica viene con tu profesión si estás de cara al público, no todo puede ser bueno en la vida del futbolista (salario alto, trabajas pocas horas etcétera).

No me parece un mal delantero, ha demostrado tener gol y dar rendimiento en segunda. Eso si, poco juego combinativo y poco sacrificio arriba. Suerte en Córdoba excepto cuando juguemos contra ellos y que le vaya bonito, aquí espero que no le echemos de menos.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados